lunes, 29 de junio de 2015

Chapter 9: Arrow Black y la Chaos Energy

-?????-

Estaba esperando a que llegaran, sabía que ellos vendrían por mi y que querrían de mi persona pero no se los haria facil, luego sentí como varios robots llegaban y disparaban pero me levanté y de un salto esquivé sus balas, corrí y casi me golpeo con un muro pero logré esquivarlo a tiempo para luego sacar mis armas, un par de pistolas Mobnum 44 y disparar a los robots, con una bala se destruyó cada uno literalmente en 4 segundos acabé con todos

Yo: jejeje... Necesitan algo mas para acabar con este vaquero

Si, nací en el oeste de Mobius y era un vaquero muy rapido, el mas rapido de todos aquí pero los mafiosos invadieron este lugar hace ya mucho cuando yo tenia 5 años, como yo era un niño huérfano me secuestraron y me educaron como su arma mas letal a quienes les debian dinero... O debian simplemente desaparecer, hasta que cumplí 16 años y me dí cuenta de que hacía mal, me enviaron a matar a un sujeto que les debia mucho dinero, pero cuando iba a cumplir mi mision y vi el terror en sus ojos, tambien en su familia y en sus hijos me sentí mal, no pude hacerlo y los ayude a escapar

Me descubrieron y me hicieron pagar, me golpearon, escupieron y torturaron, bañaron mis ojos con ácido y mis armas las bañaron con la sangre que caia de mi cuerpo, estaba muriendo pero esa joya... Una joya brilló y estando ciego logré sentir sus vibraciones, también sus auras, luego les hice pagar por cada fechoría que hicieron, la tortura que me hicieron me hizo pagar mis crueles actos y esa joya, esa luz me dio una segunda oportunidad, desde ese dia que oculto mis ojos y me dedico a impartir justicia

Luego de esperar un rato mas sentí 4 auras llegar

Yo: asi que... Vienen por la esmeralda no?

Sonic: eh? Pegasus no dijiste que este sujeto es ciego?

Pegasus: eh... Es ciego, lo juro

Dark Princess: ah si? ... Oye! Que ves?

Yo: nada... Pero siento que aquí hay 3 erizos y una bathog

Dark Princess: ba!...

D.J: oye amigo... Solo queremos que nos acompañes po...

Yo: se que quieren... Me llamo Arrow Black y soy el mejor pistolero de Mobius

D.J: disculpa? Como puedes ser el mejor pistolero si eres ciego!

Disparé y sentí como la bala rozó su oreja sin dañarlo, lo hice tan rapido que ninguno de ellos logró reaccionar

Sonic: hey... No queremos pelear pero si debemos hacerlo lo haremos!

Yo: entonces ven erizo

Se lanzó muy rapido hacia mi y de un salto logre esquivarlo sin problemas para sacar mis armas y dispararle, esquivó todas las balas pero era lo que yo quería, cuando el esquivaba yo logré cambiar las balas de una de mis armas a unas balas explosivas, le disparé solo una que el esuivó pero la explosión lo hizo salir volando hacia mí y recibió una fuerte patada de mi parte

Sonic: ahh!!!... *cae al suelo* maldicion... Para ser ciego peleas bien

D.J: te ayudo Sonic!

Ese erizo hizo sonar una melodía muy veloz y me dí cuenta de que el combate junto a la melodía, asi logré averiguar su patrón de movimientos y lo vencí también

Dark Princess: D.J estas bien?

D.J: eso creo...

Pegasus: me cansaste maldito gato!

Sonic: espera... Segundo round.... Que opinas Black?

Yo: je... Bien...

Corrió hacia mi y le disparé directamente... Pero no le pasó nada, sentínesa energia... La misma de la joya y las balas le rebotaron para luego lograr golpearme y dejarme lastimado

Sonic: ja! Creo que te tomé por sorpresa Black

Yo: je... eso creo, sabía que vendrían hace bastante pero necesitaba saber sus métodos de combate, al menos el tuyo

Pegasus: ciego idiota, pudiste venir en seguida

D.J: oye, no fue el unico que se resistió

Pegasus: -.-U no me lo recuerdes

Sonic: bien, está todo resuelto asi que vamos

?????: aún no

-Sonic-

Arrow iba a venir con nosotros cuando llegó... Astro, el autoprocalamado semidios, volaba lentamente mirándonos como cucarachas y entonces aterrizó junto a nosotros

Astro: vaya vaya vaya.... Jejejeje asi que están reuniendo a los guardianes no? Ya hay... Cuatro juntos... Eso es peligroso

D.J: pagarás lo que le hiciste a nuestra base!

Arrow Black: *lo mira sintiendo su aura* el es demasiado poderoso... Saben que no podremos con el cierto?

Yo: no cuentes con ello vaquero... Lo sacaremos de aquí

Astro: jejeje... Veamos si pueden

Se lanzó hacia nosotros y D.J comenzó a golpearlo y lanzarle rayos de luz inútilmente, de un golpe salió volando muy herido, Pegasus y Dark Princess golpearon a Astro al mismo tiempo haciendo temblar el suelo por la fuerza de sus golpes, aún asi no sirvió de nada y terminaron heridos, Arrow Black le disparaba y esquivaba todos sus golpes aunque no le pasaba nada

Astro: idiotas!! Mi parte mortal se ve opacada por mi lado divino! Ataques convencionales no pueden herirme!

Pensé en que podía hacer y luego pensé que el era divino... Al menos una parte de el... Pegasus dijo que los dioses tuvieron que derrotar a Necros unidos y el controlaba el caos... Yo con algun ataque caos creo poder dañarle

Yo: deja en paz a mis amigos! *le hago mi chaos spin dash*

Astro: *lo bloquea como si nada* eres un torpe jajajaja

Yo: ahj!... Grrrrr!!! *comencé a correr hacia el usando el caos pero de nuevo me apartó de un golpe*

Shadow: hey! Ya verás maldito lanzarocas!

Astro: jajaja que haras negro? *recibe un golpe de Shadow sin sufrir daño* eres tonto? Soy un semidios

Estabamos todos heridos mirando a Astro divertirse con Shadow, ni siquiera luchaba, solo recibía golpes burlandose de que eran muy débiles

Shadow: grrr... *se saca sus rings*

Astro: te sacas los grilletes? Jajajajaja!!! Te lo repito... No puedes dañar...!!...

Todos quedamos atónitos cuando Shadow lo golpeó en la cara y si dañó a Astro...

Astro: ah.... *lo mira sorprendido y enojado* c-como? *recibe otro y otro y otro golpe* gr!.... Maldito!

Shadow: Chaos Spear! *se los lanza y Astro al no bloquear el ataque cae al suelo*

Astro: demonios!!!

Arroe Black: es la Chaos energy

Yo: eh? Que es eso

Arrow Black: poder caos que yace dentro de algunos de nosotros, como tus ataques de correr y tu poderoso spin dash, eso puede dañar a Astro

Yo: jejejeje... Entonces vamos!

Le hice mi spin dash y Astro no alcanzó a esquivarlo por estar distraído asi que salio volando y desapareció... Huyó, hicimos huir a un semidios! Eso es genial

Luego de eso regresamos a nuestra base ya tranquilos

-*****-

Los estaba mirando desde lejos, pude ver algunas cosas que pasarían y no era nada bueno... Si cambiaba algo... Volvería a suceder de la misma forma, el tiempo siempre obtiene lo que quiere, si no es ahora es mañana.... Es cruel.. Y lo que ví... Fue el final de toda la rebelion...

**********************************************************

Perdonenme D: pero tenia mucho que hacer, todos mis examenes  pero ya estoy de vacaciones! :D asi que escribire mas seguido! Pasenlo bien!! Bye bye!!!

2 comentarios:

  1. Wow! o.o Mi Shady todo un badass (? jaja muy buen capitulo, me agrada Arrow :3 gdbdfhd Sigue así amigo, que me encanta leer tu blog >w<
    Que suerte! A mi me faltan solo 2 días para salir de vacaciones TnT pero buuuuuuueno xD Bye~

    ResponderBorrar
  2. astro racista e-e
    es que le dijo negro a shadow xDDDU
    y wow,lo mandaron a volar xDDD
    pobre x'DD
    pero mis chicas le pueden quitar el malhumor xDD
    tu sabes a que me refiero xDDDD

    ResponderBorrar