lunes, 15 de junio de 2015

Chapter 7: Combatiendo robots

-Sonic-

Estaban todos formados y en espera del ataque de los robots, se veia a Tecno y al lado de este a Metal Sonic, como si fueran amigos de toda la vida, extrañamente al lado de estos habia otro robots mas alto que ellos, debia medir 1.7 metros, era muy alto para nosotros que generalmente medimos un metro, luego un sujeto muy alto de unos dos metros se puso enfrente de todos y comenzó a caminar hacia nosotros, llevaba una armadura negra con brillos rojos, una capa negra y el interior rojo, eran los unicos colores que tenia el tipo y no parecia de Mobius

Sigma: ese es Bladek

Shadow: el tercer emperador

Bladek: *se pone un aparato que hace su voz mas fuerte* mobianos! Soy Bladek, uno de los 3 emperadores de Mobius, les pido rendirse y no moriran... Al menos no de forma lenta y dolorosa, si no se rinden todos estos robots se les lanzaran encima y su muerte será deshonrosa

Shadow: hablo por todos los mobianos rebeldes del lugar! Digo que puedes tomarte tu rendicion... Y metertela por el *@%$:*-@%'#!!!!!!!

Ehm... Luego de eso todos quedamos como... "WTF?" pero luego vitorearon las palabras de Shadow retando a este sujeto que se creia la estrella

Bladek: jejeje... Ustedes lo pidieron, abran fuego y matenlos a todos!!!!!

Asi comenzó todo este desastre... Los disparos volaban y nos pusimos a cubierto, bueno... Los que pudimos, varios fueron alcanzados por balas y murieron en un instante, yo no podia creer lo que sucedia, era traumante verlo, jamas habia participado de una batalla asi ni jamas vi gente morir de manera tan cruel, hasta los robots se divertian disparando a los cadaveres de los que no alcanzaron a huir  todo salia mal, tratabamos de contraatacar disparando pero destruiamos pocos robots y se sumaban mas pérdidas nuestras, gente que apenas se asomaba a disparar eran alcanzados en la cabeza, o asomaban solo sus manos y brazos para disparar pero les volaban la mano o el brazo completos, la esperanza se vino a abajo y todos comenzamos a rendirnos, dejamos de disparar solo cubriendonos de las balas

Sigma: preparando modo de batalla... Al fin, modo batalla en línea

Sigma salió y todos los balazos le llegaron de golpe sin hacerle daño, luego Sigma convirtio sus manos en ametralladoras y comenzó a disparar destruyendo muchos robots, luego Omega le imitó y las balas comenzaron a bajar el ritmo pero aun asi eran demasiadas, me di mucho valor para salir y correr a toda velocidad hacia los robots, comence a destruirlos como podia, eran dificiles de romper pero en ciertas zonas débiles podia golpearlos y destruirlos, asi fue como D.J salió y comenzó a ayudarme como pudo destruyendo muchisimos robots el solo, luego Shadow hizo un Chaos control y llegó junto a los robots disparandoles con sus armas y tambien a golpes, luego poco a poco todos salieron a luchar

Bladek: jejejeje solo retrasan su derrota

Yo: eso es lo que crees!!

Imprudentemente me lancé contra aquel personaje tan extraño, corrí hacia el usando mi velocidad supersónica y golpearlo con toda mi fuerza pero el solo puso un escudo enorme que logró frenarme de golpe sin esforzarse demasiado, luego con una espada intentó matarme pero logré esquivar todos sus ataques, aunque gracias a su armadura todos mis golpes eran inútiles, no podía dañarle en lo mas mínimo, Shadow llegó a ayudarme y lo combatimos juntos pero nada, no podíamos dañarle, mi Spin Dash con poder caos lo hacia retroceder pero nada mas, logramos derribarlo una vez pero nada mas

Bladek: que no ven erizos? Han perdido

Yo: jamas!!

Sentí esa energía caos rodeandome y corrí hacia el con toda mi velocidad pero la energia caos hizo mi corrida mas veloz y su ataque iba mas fuerte, lo ataqué y esta vez no logro frename, salio volando y lo ataque de la misma forma la mayor cantidad de veces posible pero luego no podia usar mas ese poder y me derrotó nuevamente

Bladek: que no ven? Soy imparable! Metal Sonic termina con Sonic de una buena vez!!

Metal Sonic: a la orden señor Bl.... Error!! Error!! Eroooooooo..... *explota*

Tecno: Metal Sonic!! Quien lo destruyo?

Sigma: quien crees? Jeje *golpea a Tecno sacandolo volando* la armada de Bladek ha sido destruida

Sigma tenia razon, Bladek dejo de dar ordenes a sus maquinas cuando empece a luchar con el, sus robots son avanzados pero no pueden pensar las estrategias por si mismos, por eso Bladek nos ganó pero su ejercito perdio

Bladek: no! *se va volando*

Yo: jeje... Le derrotamos

Shadow: si... Por poco, cuantos murieron?

Omega: *mira a Shadow* ..... 38 personas

Shadow: no... No puede ser!! *golpea el suelo* todo.. Todo por Scourge!!!!

Scourge: que!? Salve nuestras vidas!!

Shadow: por tu culpa supieron donde estabamos!

Scourge: pero ahora tenemos dos esmeraldas! La mia y la de Sonic!! Si yo no lo hubiera hecho todos nosotros estariamos muertos y todos se habrian rendido por no tener inspiracion para luchar!

Shadow: te partire la cara!!

Amy: basta!!! Shadow alto por favor...

Shadow: que? Lo apoyas a el? A Scourge!?

Amy: ... Si! Tiene razon, si hubieras muerto allá nos habrian localizado tarde o temprano y no hubieramos peleado, estariamos todos muertos! Se que es dificil aceptar casi 40 muertos... Pero ellos decidieron pelear y no dejaremos que mueran en vano

Yo: eso es muy cierto Shadow, escucha a Amy

Shadow: no me digas que hacer azul!

Amy: dije basta! Que no te cansas de pelear!? Quieres que te deje!?

Shadow: *me señala mientras miraba a Amy* pensabas hacerlo no? Por el?

Amy: yo...

Yo: a-amy?

Shadow: aun asi! Con... Un hijo dentro de ti ibas a dejarme cierto!?

Amy: ...... *me mira y luego mira a Shadow asintiendo levemente*

Yo: pero... Pero Amy...

Shadow: solo... Solo jugaste conmigo... Primero perdí a María y ahora... Me usaste para no quedarte sola... Hubiera preferido vivir en la ignorancia!! Sin saber que lo harias!! Mi vida iba a llaver un rumbo!! Hasta que tu maldito erizo llegaste!!!

Yo: no fue mi culpa que me revivieran!

Shadow: no... No lo fue... *mira a Amy* espero que seas feliz... Zorra *da media vuelta y se va*

Shadow se fue... Amy se fue llorando... No puedo creer que Amy fuera a dejarlo por mi... Y... Y estando aun embarazada... Amy... Eso no es correcto, por que lo hiciste? Por que todos sufren a mi alrededor?

Pasaron las horas y mas horas hasta que alguien llego afuera de la base llamandonos

?????: Shadow! Sonic!!! Salgan!!

D.J: quien es ese? Lo conocen?

Yo: jamas lo habia visto

Shadow: *aparece frente al sujeto* quien eres?

?????: vengo de parte de mi padre... A corregir lo que el idiota de Bladek no pudo hacer, matarlos

Shadow: hum! Sueña mal nacido!!

Shadow golpeó al tipo con toda su fuerza en el rostro pero el sujeto no... Ni se movió, recibio el golpe y quedo ahi como roca, ni un rasguño ni nada

Shadow: eh? Muerete! *lo golpea de nuevo*

?????: jejejeje deberias observar a quien te enfrentas

Shadow: a quien me enfrento!?

?????: a una divinidad

Yo: pues este ataque si sera divino! *corro hacia el con energia caos*

?????: *con un reves ni muy fuerte me saca volando sin siquiera esforzarse* jajajaja!

Yo: agh... Q-quien eres tu?

?????: soy Astro... Un semidios!!! Ahora derrotare a todo su ejercito solo levantando mi mano

Shadow: quisiera ver eso

Astro: jejejejeje con gusto

Levantó la mano y un sonido estruendoso se oyó, miramos al cielo y vimos como se materializaba una bola de fuego, se acercaba... Era enorme! Como 500 metros de diametro, luego se convirtio en una roca con fuego

Astro: ahora me crees?

Shadow: es... Es un meteoro

Yo: puede lanzar meteoros!?

Tails: y viene hacia nosotros!!!

Omega: Shadow! Chaos control!!

Shadow no podia creer lo que veia, estabamos todos paralizados ante el enorme poder que tenia aquel sujeto, era normal que nos quedáramos en shock, teniamos que derrotar a un sujeto que lanzaba meteoros a su gusto, pero no ahora, debíamos huir

Yo: Shadow!!!!

Shadow: C-chaos Control!!

Aparecimos en otra base subterránea y todos estaban atónitos de vernos, no nos esperaban pero al menos no eran robots

Jet: Shadow? Sonic!!!?

Yo: eh? Jet?

Storm: estas muerto!

Yo: -.- ya dejen de repetirlo!

Wave: es que... Es increíble

Jet: Shadow que paso? Por que vinieron aqui?

Shadow: mira... Ven

Los acompañé a una salida y cuando abrimos la puerta de la base asomamos la cabeza y ver como la roca aplastaba la base provocando un sonido horrible y muy fuerte, la fuerza del impacto fue tal que ahi mismo a mucha distancia nos empujó con fuerza la onda de choque

Luego de unos minutos vimos el cráter gigante que dejó la roca, fue otra cosa que no podíamos creer, es que era demasiado grande! Pudo destruir 10 bases subterráneas con un solo meteoro

Jet: eso... Era un experimento?

Shadow: no... Es un enemigo y si no lo derrotamos destruirá todo

Jet: t-te das cuenta de que ahora somos los siguientes? No tendremos suficiente comida!!!

Yo: hey! Donde está el Jet que peleaba aunque perdiera todo su dinero con tal de salvar el mundo? Todos estamos metidos en esto, desde el inicio, o peleamos o morimos Jet, tu escoges

Jet: bien...

Luego de eso empezamos a hablar de como repartir provisiones y todo eso, pero muy dentro estábamos todos asustados de lo que pasaría, enfrentarnos a un mobiano casi invencible

**********************************************************

Tiemblen ante el poder de Astro! >:3

3 comentarios:

  1. Bueno Bladek pareció no dar mucha pelea...o al menos lo que me imagine xDU sdsasa Buen cap! Pobre Shady, no pues Amy..............eres una zorra! D:< mi pobre Shady esta destrozado por tu culpa (? y yo que insistía con el Sonamy T.T que ahora Sonic NO se quede con ella (ene) para que aprenda la maldita (? ok ya xDU Rayos con Astro ya valieron patata umu (?
    Sigue así! Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pos hola de nuevo! xD Te vengo a dejar los datos de mis sensuales personajes :33 (los de Tasha y Rox xD) y el tercer personaje sera un misterio ~(o-o)~ bueno al menos hasta que pienso en el... :P

      Nombre: Tasha the Tiger
      Edad: 16 años
      Gustos: Ayudar a los demás, escuchar música, aprender a tocar la guitarra, practicar con sus armas, hacer actividad física, la pizza, le gustan los espacios abiertos (campos, parques, etc.), los días con mucho viento, las cosas saladas, compartir tiempo con sus amigos.
      Habilidades: Sabe usar cualquier arma de fuego, aunque prefiere las metralletas y Las carabinas M4. Es ágil y sabe pelear cuerpo a cuerpo.
      Disgustos: Usar faldas o vestidos, que la gente la traicione y le mienta, no le gusta hablar de su vida pasada y es raro que a alguien le cuente sobre ello, tampoco ver que lastimen sus amigos o seres queridos y que ella no no pueda hacer nada.
      Actitud: Al principio parece ser seria pero si la empiezas a conocer es muy alegre y optimista, decidida a proteger a las personas que quiere, segura de si misma, y un poquito masculina.
      Imagen: https://lh4.googleusercontent.com/-oj2BYC40JWA/VODygYhZtcI/AAAAAAAACR8/XBBVGBKxMDE/s585-no/Tasha%2BHi%21.jpg

      Nombre: Roxana the Demon Cat ( no le gusta que le digan Demon por eso solo es cat) Le pueden decir Rox o Roxy.
      Edad: 15 años
      Gustos: Cantar, tocar el bajo, estar con sus amigos, las cosas de ultratumba, lo punk, practicar ballet, conocer nuevas cosas, ayudar, hacer bromas, la soledad en algunas ocasiones, escuchar música, ¡expresarse!
      Habilidades: Controla la oscuridad, es muy ágil, si se enoja demasiado puede tomar la forma de un demonio y destruir todo a su paso, son 2 fases pero ella solo a llegado a la primera ya que la segunda puede generar mayor destrucción y su muerte.
      Disgustos: Que la llamen por su verdadero nombre (Roxana the Demon Cat), los pervertidos, la gente que se cree perfecta, las personas que se aprovechan de los inocentes.
      Actitud: es muy alegre y divertida, pero a veces puede ser fría, es algo celosa, despreocupada, distraída, es algo difícil hacerla enojar.
      Imagen: https://lh4.googleusercontent.com/-PouO13EfXmk/VP5Jf_vB3EI/AAAAAAAACUI/yIEDcthW-jM/w440-h585-no/15%2B-%2B1

      Eso es todo! Si quieres saber mas, solo dime nwn/ Bye~

      Borrar
  2. me di cuenta de que no te comente y si lei el capitulo x-x

    ResponderBorrar