lunes, 29 de junio de 2015

Chapter 8: Los 3 creadores

-Sonic-

D.J y yo comenzamos nuestra búsqueda del tercer guardián, las cosas se ponían feas y necesitabamos mas aliados, este... Astro dijo ser poco menos una divinidad, asi que iríamos a reclutar mas gente

Caminamos por bastante rato, teniamos dos esmeraldas a nuestro favor y D.J dijo sentir una sensacion cerca de un bosque alguna vez, fuimos allí y el empezó a sentir la sensación de nuevo

D.J: está por aquí Sonic, sigueme

Yo: claro amigo

Lo seguí hasta que nos topamos a una gata... Era muy linda, sin embargo muy seria, podria ser amiga de Shadow, naaaaah pero en serio apenas nos vió corrió y luego nos rodearon 11 personas, un tigre dientes de Sable, dos tigresas de bengala, la gata y varios mas

Yo: oigan no queremos problemas, buscamos al guardián de la esmeralda caos

D.J: si n.nU solo eso

?????: aquí

Yo: jeje hola, soy Sonic the Hedgehog

?????: Sonic está muerto

Yo: que soy yo, estoy vivito y coleando

D.J: es cierto!

?????: miren, será mejor que se vayan oyeron? O tendré que hacerles daño

D.J: hey! Estamos cansados! Buscamos por horas oiste!? Necesitamos que vengas y nos ayudes a pelear con Eggman y los otros dos emperadores!

?????: esa no es mi pelea

Yo: nos debes ayudar con el lanzameteoros

?????: que?

Yo: si... Astro

?????: el... El no está aquí

Yo: que si está, lanzó un meteoro y destruyó nuestro refugio

Tigresa: amor?

?????: nos vamos Brawl, nos mudamos!

D.J: vas a huir!? Igual te atrapará cobarde!!

?????: como me dijiste?

D.J: cobarde!!! Eso dije!

?????: soy Pegasus... Y osas llamarme cobarde!!!?

D.J: claro que si! Crees que tu escondite salvara tu vida?

Pegasus: bien... Quizas no pero nadie salvará la tuya!

Pegasus se lanzó contra D.J y ambos comenzaron a luchar, D.J acertó muchos golpes pero al igual que Dark Princess el erizo blanco tenia una resistencia feroz, por lo que logró golpear y derrotar a D.J, tambien tenia una enorme fuerza asi que decidi atacar a Pegasus o le haria mas daño a D.J

Pegasus: agh! Tramposo!

Yo: deja a mi amigo! El tiene razon! Debes pelear!

Pegasus: y eso hago... Contra ustedes!!!

Me atacó y logré esquivarlo para hacerle un spin dash pero invocó alas de angel y un cuerno de unicornio en medio de la frente, las alas tenian una gran resistencia y detuvo mi ataque con mucho esfuerzo, su cuerno brilló y sacó energia blanca con la que atacarme, corrí hacia el con mi nueva habilidad pero desapareció para aparecer detras de mi y atraparme para luego lanzarme contra un arbol

Yo: gsh...

Pegasus: jejejeje... Morirás otra vez Sonic

Estábamos ahí cuando una bola negra impactó a Pegasus y lo hizo salir volando, el miró al cielo y ahí estaba... Dark Princess

Dark Princess: dejalos en paz, pelea conmigo

Pegasus: grrrrr... Todos pagaran!!!

La lucha comenzó y ambos estaban muy parejos, tenian poderes similares pero Dark Princess aprendió de nuestra batalla, usó mas su inteligencia y logró darle la paliza de su vida

Dark Princess: bien... Ahora vendras con nosotros

Yo: wow... Llegaste justo a tiempo.

D.J: si... Te debemos la vida

Dark Princess: jejeje asi es... Me deben una

Pegasus: grrr... Son... Dos guardianes contra mi

Yo: tu lo quisiste amigo

D.J: hay un tipo lanzando meteoritos y tu aqui tranquilo con tus amigos

Pegasus: q-que? Hablan de Astro...

Brawl: amor... No dijiste que el...

Yo: lo conoces?

Dark Princess: eso parece

Pegasus: *suspira* les dire...

Hace milenios existieron 3 dioses en Mobius, los 3 eran justos, sabios, crearon este mundo y la vida que en el habita pero un dia algo sucedió, observaban como el orden era consumido por una fuerza opositora, que nació de la nada y era muy poderosa, a esta fuerza la llamaron "caos", para controlarla hicieron una esmeralda enorme que absorbiera toda esa energía y la dividiera en 7 partes que serían esmeraldas mas pequeñas, los dioses se dieron cuenta de que la gran esmeralda tardaría un tiempo infinito absorbiendo el caos y que solo una ínfima parte de éste podía destruir mucho orden, los dioses crearon un mundo, un plano de la realidad donde solo había caos, uno de los 3 dioses estaba maravillado con el caos, empezó a investigarlo para avergiüar como detenerlo pero se enamoró de el, amaba el poder del caos y para disminuirlo en el mundo absorbió lo que pudo, absorbió casi tanto como la gran esmeralda y se volvió extremadamente poderoso

Pero también se rompió su bondad, su cuerpo lleno del caos que tanto amaba llevó a Mobius a la destrucción total, estuvo apunto de hacer que el caos destruyera el planeta con el fin de obtener la esmeralda madre, que contenía el poder que le faltaba, así que cuando estaba por reunir las esmeraldas y la esmeralda madre los dioses Force y Live lo detuvieron, lograron derrotarle y nombraron a 7 guardianes junto a sus futuros descendientes.

Encerraron al dios del caos dentro del plano caótico, donde el caos que estaba allí no podía ser absorbido ya que formaba parte de ese mundo, si este dios es liberado entonces... Necros, el dios del caos tendrá aún mas caos que poder absorber

Yo: Necros... Que tiene que ver un semidios con Eggman?

D.J: ni idea

Dark Princess: debemos averiguar mas sobre esto

Pegasus: les he contado lo que sé, ahora dejenme en paz... Eh?

Brawl: amor... Son... Robots!!

Pegasus: los han seguido!

D.J: callate! Mejor vengan a nuestro bunker!

Yo: debemos ahuyentarlos primero o encontrarán la otra base

Dark Princess: tiene razón lindo, controla tu enojo

Vimos como varios robots se nos acercaban y vi a... Metal Sonic?

Yo: metal Sonic!? Estabas... Muerto!

D.J: se ve... Diferente

Metal Sonic: una nueva versión, mejorada, esta vez soy Mecha Sonic!!

Mecha Sonic se nos lanzó encima y me conectó un golpe muy fuerte en la cara que me hizo salir volando

Pegasus: corran chicos! Sable ayudame! Tasha! Roxy! Cuiden a Brawl!

Tasha: si Pegasus! Ven prima por aqui

Roxy: claro

Dark Princess: *golpea a Mecha varias veces* grrr... Es muy resistente *bloquea un golpe del robot con mucho esfuerzo* es tan fuerte como yo!

Yo: el es mas fuerte que antes, igual que yo! *corro hacia el con poder caos*

Salió volando pero prendió su propulsor en el aire y se lanzó hacia mí, luchamos mucho tiempo pero con ayuda de los chicos logramos echarlo y destruir a los robots, encontramos a los amigos de Pegasus y todos nos fuimos a la base

Shadow: vaya... Se nos han unido... *ve a Dark Princess* es buena idea?

Yo: mm? Seeeh ya no es mala

Dark Princess: *mira a D.J coqueta* pero puedo ser una chica mala

D.J: o-oU eh... Eh...

Jet: la base se hace pequeña, no hay recursos suficientes para sobrevivir todos

Yo: jeje me encargaré de eso luego

-*****-

Lejos de aquel lugar en un plano donde la mortalidad no existe habian dos erizos discutiendo

Force: el erizo azul es importante, está reuniendo a los guardianes poco a poco y logra recuperar parte de sus poderes

Live: pero Astro está allí, crees que logren derrotarlo?

Force: eso espero, no podemos intervenir... Aun

**************************************************************

ewe me tarde en escribir, lo siento pero aqui esta el cap xD

3 comentarios:

  1. Ya te habías tardado D: por un momento pensé que si escribirías dentro de un año QnQ (?... Buen cap! xD
    Tasha: Aparecimos Rox owo!
    Rox: Sip ^^
    Shi, ahora agradezcan eme
    Las 2: Gracias n-n
    Y bueno, creo que ya se quien puede ser el tercer personaje jausjausjau, pero como no tiene mucho que lo cree...pues no tiene datos completos e.eU voy a pensar en ellos y ya después te paso la información uwu/



    Dark Princess x DJ ewe xD
    Sigue así amigo! uwu Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holo :B Pues ya tengo los datos cof cof improvisados e.e cof cof de el tercer personaje, wiiii :v y aqui te los dejos ->
      Nombre: Neo the Fox "El loco del tiempo"
      Edad: 17 años
      Gustos: Le gusta los juegos de mesa, el pastel, las cosas antiguas, leer, la astronomía y mitología, le gusta ser misterioso, y vestir “elegante”.
      Habilidades: Su ojo izquierdo es un reloj esto le permite controlar el tiempo y espacio, sabe que debe ser cuidadoso con su poder, pero a veces se aprovecha mucho de el llegando a ser imprudente, por eso le dicen “ El loco del tiempo”
      Disgustos: Que se burlen de el y de su ojo, que pregunten mucho acerca de su vida personal, que lo engañen, ver libros maltratados, aunque lo oculte….detesta perder, y el lodo.
      Actitud: Misterioso, se preocupa por el bienestar de sus amigos, a veces imprudente, no le gusta hablar mucho sobre él
      Imagen: https://lh6.googleusercontent.com/-Y6O3a9J-Zeg/VUlNSbKOnHI/AAAAAAAACoA/9iZbn1vS7Vo/w426-h585-no/Neo.jpg

      Y eso es todo :v Bye~

      Borrar
  2. okeeey x'D
    me rei cuando lei que princess dijo,pero puedo ser una chica mala x'DDD
    ay jajajaja xDDDD
    dj es arcoiris,no?.3.,pues,la verdad se me olvidaba por momento que es arcoiris x'D
    la verdad lo imagina rarito .3.
    sorry x-xUUU
    no te enfades cientifico Dx
    no te vuelvas gobernador ;W;
    okno :3U

    ResponderBorrar