sábado, 6 de junio de 2015

Chapter 4: Chaos Guardians

-Sonic-

Ya era un nuevo dia, me habia quedado en uno de los cuartos que tenian alli pero... Claro que la habitacion era compartida, todos debian compartir porque el bunker se hacia pequeño con tantos rebeldes y ampliarlo era dificil, se debia hacer a escondidas y todo eso, asi que dormi con Tails y Knuckles e.e aunque los conociera de hace tanto y pasara 3 años muertos definitivamente no habian cambiado sus formas de dormir

Desayunamos una pasta que se veia asquerosa pero era bastante buena, Tails y sus comidas deshidratadas n.nU comimos y D.J me enseñó todo el búnker junto a quienes estaban a cargo jeje habian personas que conocía como por ejemplo a Sally Acorn, Marine the Racoon y Vector con Vainilla, ahora ambos padres de Cream... Extrañaba el viejo Mobius y ahora lucharía por recuperarlo.

D.J: oye Sonic ven, hay alguien que debe hablarte, espera en esa silla

Yo: okay?

D.J: jeje... *se va*

Espere como 5 minutos a que D.J llegara y metiera a Amy allí conmigo y luego nos dejó solos

Amy: ..........

Yo: .........

Amy: Sonic! *me abraza* perdoname... Perdoname Sonic por irme ayer... Es que yo...

Yo: *la abrazo* tranquila Amy, Tails me ha contado lo de... Tu y Shadow, me... Alegro por ustedes en serio, seguiste tu vida, nadie sabia que yo volveria de entre los muertos

Amy: ay Sonic... Tienes razón, esto... Debe haber una razón para esto

Yo: lo se... Te contare todo si?

Amy: claro...

Estuvimos hablando por bastante rato, no sé por que pero me sentía observado aunque jamas hubo nadie alli mas que Amy y yo... Quizas D.J husmeando a ver que pasaba hasta que se oyeron ruidos fuertes

Rouge: alarma chicos!!

En todas las pantallas del bunker se visualizó al viejo gordo ese que ahora tenia unos pocos mechones blancos en sus bigotes

Eggman: jo jo jo!!! Mis peludos enemigos indeseables, les pido por favor que me entreguen a Sonic the Hedgehog, se que lo tienen y Tecno me he dicho que lo vió, si lo hacen igual los conquistaré pero no sufriran daño, si no lo entregan juro que los aniquilare de la peor forma posible!!! *corta transmision*

Ahora todo Mobius sabia de mi regreso y obviamente todos recibieron una debida explicacion, por fortuna todos entendieron

D.J: jejeje vaya que estan felices de verte Sonic

Yo: solo espero que no hagan una locura para impresionarme

D.J: jajajaja!! Quizas... Oye debemos hallar a los guardianes

Yo: de las esmeraldas? Y como?

D.J: yo soy uno

Yo: eh? Como sabes?

D.J: no es obvio? Se donde esta la esmeralda que debo cuidar, y tambien puedo sentir la presencia de otros guardianes pero debo estar cerca de ellos

Yo: mm.... Deberiamos deshacernos de Eggman primero

D.J: no creas se será facil, ahora el es mucho mas fuerte que antes y nosotros mas debiles

Yo: jeje tengo planes y poderes nuevos

..................

Eggman: ha regresado! Debemos acabar de nuevo con el... Finitevus debes ayudarme!

Finitevus: el... Esta muy enojado, no tenemos las esmeraldas

Bladek: ya basta, tenemos 2 de ellas, necesitamos las demas antes de que...

?????: *se presenta de forma fantasmal* ustedes 3 patéticos... Ayudé a que asesinaran a Sonic y ahora ha vuelto!! Todo ha sido por Force y Live

Eggman: pero.... No es tan facil!

?????: dominan Mobius pero no pueden conseguir un par de joyas... Inutiles! Si no las tienen para 3 dias... Enviaré a alguien que se encargue de ustedes! *desaparece*

Eggman: estamos fritos

Finitevus: no Eggman... Tengo a alguien que nos puede ayudar, tengo un nuevo detector de esmeraldas caos y lo llamo... E-124 Sigma, el último robot de la serie E, es mas poderoso y avanzado que el mismo Omega

Bladek: jeje asi que está listo, impresionante

Finitevus: asi es, es hora de que sea liberado

-D.J-

Me encantaba pasar el rato con Sonic, yo tenia tan solo 10 años cuando oí hablar de el y sus hazañas, cuando tenia 14 el murio y yo decidi seguir sus pasos, luchando contra Eggman y Finitevus, recuerdo como Amy me salvó junto a Shadow y pude conocerla a ella y a todos los amigos de Sonic, aunque no era tan bueno como el tenia lo mio, ahora tenia al heroe de mi infancia a mi lado y le pregunté lo que tsnto queria saber

Yo: oye Sonic puedo hacerte una pregunta?

Sonic: mm? Por supuesto D.J

Yo: puedes ser mi maestro?

Sonic: eh? Tu maestro?

Yo: si! Digo... Puedo ser muy veloz y lanzar rayos de luz para atacar pero en los golpes fisicos no soy tan bueno, puedes enseñarme tus tecnicas?

Sonic: jajaja claro que si amigo *pone una mano en mi hombro* pero no se te ocurra llamarme maestro de acuerdo? Que me siento viejo

Yo: jaja! Muy bien! Gracias Sonic!

Sentí una sensación dentro de mi, un guardian estaba cerca, estaba encerrado y logré ver de donde venia la sensación... Las cárceles de Eggman

Yo: oye Sonic creo que encontré a un guardián

Sonic: en serio? Donde?

Yo: en la cárcel de Eggman de allí, el envio a que encerraran a los prisioneros en cárceles impenetrables y los dejo en abandono sin vigilancia para que murieran lentamente

Sonic: desgraciado... Siempre he sido piadoso con Eggman pero esta vez... Esta vez se acabó, admitiré que Shadow tenía razón y debí acabar con el cuando tuve oportunidad

Yo: no te culpes Sonic, tampoco me atrevería a quitarle la vida a una persona, ven que debemos sacar a esa persona

Sonic: tu mandas

Entramos a las cárceles y encontramos mucha gente... Muchos deshidratados y hambrientos, otros locos con problemas y los demas con marcas de golpes, llamé a Amy que llegó con varios soldados que sacaron a las personas de allí, al menos a los vivos... Luego seguí con Sonic hasta encontrar la jaula del guardián

Yo: aqui es, lo malo es que no se como abrir la jaula

Sonic: dijiste que era de Eggman no? *saca el polvo del panel de control y abre los barrotes poniendo la clave* Eggman, supuse que no cambiaria la clave despues de que muriera jaja

Yo: jajaja bien hecho Sonic

Sonic: mira, es una chica *hace varios Spin Dash destruyendo las cadenas que ataban todo su cuerpo*

Yo: un minuto... Sonic ella... *digo tragando saliva nervioso*

Sonic: que? Nervioso amigo? Acaso te gusta? Jajaja

Yo: no! Ella es Dark Princess!!

Sonic: quien?

Yo: una de las mobianas mas poderosas de todo nuestro mundo... Y tambien mala

Sonic: mala!?

Saltamos cuando ella se propulsó para atacarnos y volar libre disfrutando de su libertad

Dark Princess: libertad!!!!!! Al fin podre hacer lo que YO quiera!!!

Sonic: oye! Este mundo es peligroso para hacer lo que quieras! Y si eres criminal te detendre! No vine aui para derrotar criminales en Mobius y cambiarlos por una eriza-murcielago!

Dark Princess: oh... Y lo haras tu fantasma?

Sonic: fan... Fantasma?

Dark Princess: si jajajaja *baja del cielo para ponerse frente a Sonic* estas muerto

Yo: pero yo estoy vivo! *me interpongo* eres una guardiana igual que yo! Debemos permanecer juntos!

Dark Princess: juntos? Es tu plan para conseguir una cita?

Yo: grrr... *me sonrojo muy poco* no estoy jugando! Te vienes con nosotros o con los malos!

Dark Princess: bien... Ire con ustedes... Convertidos en cadáveres!!!

***********************************************************

Interesante no? XD vean el proximo que estara mucho mejor!

1 comentario:

  1. dark princess es una guardian?O____O
    oh my god,eso si no me lo creo o__o
    y loool xDD,mjeuri se pondra celoso,tu entiendes camilo xD

    ResponderBorrar