martes, 2 de junio de 2015

Chapter 2: Poniendome a punto

-Sonic-

Eggmanland? Tenia que ser un chiste, cuanto tiempo habia pasado ya? Cuanto estuve muerto? Comence a correr hacia donde recordaba estaba el taller de Tails y pues... Aun estaba pero totalmente destruido, entre al edificio a ver si habia algo que me sirviera pero estaba oscuro y no habia electricidad, asi que veia muy poco.

No se que buscaba pero al final encontre unos fósforos y encendí una vela, alumbraba poco pero mejor que nada. Entré a mi cuarto y estaba todo saqueado, destruído... Era una pesadilla, revise si habia algo por toda la casa y logre ver un martillo rojo, era pesado y muy grande, sin duda un arma mortal... Recordé a Amy y me puse a llorar frente a su  Piko Piko Hammer, estaba devastado... Tails, Amy, Knuckles, los demas chicos ¿que habia sido de ellos?

Sonic the Hedgehog

Yo: eh?... Q-quien anda ahi?

Tikal: soy yo Sonic, no tengo mucho tiempo, estoy aqui para decirte algo importante

Yo: que cosa? Que paso aqui? Cuanto estuve muerto?

Tikal: calma, recuerda al generador de sonidos, vengo para decirte que Force y Live te trajeron de nuevo a la vida con habilidades nuevas

Yo: eh? Nuevas? Que quieres decir?

Tikal: poco a poco las irás viendo, para asegurarse de que no mueras definitivamente te dieron la habilidad de usar poderes de las esmeraldas caos

Sonic: tengo poderes caos?

Tikal: algo asi, iran apareciendo con el tiempo, debes tener cuidado Sonic, esos poderes son mas fuertes de lo que crees *desaparece*

Yo: esto es de locos, debo hallar a mis amigos... Si es que siguen vivos

Recogí el Piko Piko Hammer, unas maquinas de Tails que usaba antes y un poco de comida rancia, habia algo de miel que no se pudre asi ue la cogi pero un sonido metálico me detuvo, daba miedo y aoague la vela para esconderme bajo la cama

?????: *dando pasos alumbrando con linternas*

Era un robot, de eso estaba seguro, caminaba pesadamente por toda la casa mientras yo temblaba de miedo y rogaba que se fuera hasta que llego a donde estaba yo, el cuarto de Amy

?????: forma de vida desconocida... Salga a la vista o será destruido

Se oía como Metal Sonic, me di cuenta de que estaba agachandose para levantar la cama, cuando lo hizo salte con toda mi velocidad y le de un golpe con todas mis fuerzas tumbandolo y comence a correr lo mas rapido que me dieron los pies, pero el robot aparecio frente a mi

Yo: hey! No quiero problemas maquina!

?????: no tienes el sello oficial de los 3 imperios de Mobius... Eres un rebelde!

Yo: *esquivo uno de sus ataques* ah!... De que hablas!? 3 imperios? Cuanto he estado muerto?

?????: muerto...? Sonic the Hedgehog? Color azul, velocidad extrema, bocón

Yo: -~- bocon? Yo omitiria la ultima caracteristica

?????: Metal Sonic te asesinó, asi dice mi memoria

El robot era similar a Metal Sonic, solo que era un erizo gris oscuro con luces verdes, tenia menos partes puntiagudas, estaba muy bien construido, parecia que fuera un mobiano de metal

Yo: quien eres?

?????: soy M-007 Tecno

Yo: asi que Tecno... eh? Veamos que puedes hacer

Me lancé hacia el golpeandolo pero me detuvo y le estrello contra el suelo para luego darme muchos golpes, luego sacó unos tentáculos de la espalda y trato de clavarmelos, logre esquivarlos y liberarme de su agarre pero todos mis ataques eran inútiles

Tecno: hum... Como el Doctor Eggman habla de ti como su mas grande rival?

Yo: grrr...

Gire para hacer un spin dash pero senti algo mas... Poder extra, luego recordé que Tikal dijo que me dieron poderes extra y logre sentir como el poder me invadia lanzandome contra esa maquina

Tecno: *me bloquea pero no resiste el impacto y sale volando con su armadura abollada* imposible...

Yo: jeje ahora ves? Eh?

Vi un ejercito de maquinas volar hacia mi pero luego sentí musica muy rapida, por cada sonido de la musica un robot explotaba y luego cuando la musica acabo los robots dejaron de estallar

Tecno: demonios... *vuela y huye*

Yo: eso... Lo hice yo?

??: claro que nop jeje

Un erizo aparecio frente a mi y su piel cambiaba de color algunas veces

??: mi nombre es D.J, peleas bien erizo

Yo: jeje bien D.J gracias oor ayudarme, soy Sonic

D.J: que?.... S-sonic?

Yo: si por que?

D.J: estas.... Vivo?

Yo: ehm..... Claro, me conoces?

D.J: jamas te conoci... Pero... Amy habla mucho de ti

Yo: A... Amy? Esta bien?

D.J: *suspira* ven Sonic aun puedes correr no? Jeje

Yo: jaja! Claro que si... Readyyyy.... Go!

Sorprendentemente D.J no era rapido, pero cuando sonaba esa musica que no se de donde venia el aparecia en diferentes lados

Yo: oye D.J cual es tu poder exactamente

D.J: jeje pues puedo generar musica a traves de mi cuerpo y por cada sonido puedo moverme un maximo de 20 metros a cualquier direccion

Yo: por eso utilizas musica para igualarme no?

D.J: jeje asi es, eres muy veloz

Yo: es cierto... Oye, Amy... Esta bien?

D.J: *senpone nervioso* ella....

Yo: oye, pasa algo?

D.J: el mundo a cambiado Sonic, ha cambiado mucho, ahora te sorprenderas de lo que veras

Llegamos a un bunker bien oculto y entre junto a D.J, dentro habian muchos mobianos escondidos, varios heridos y se oian voces que mandaban, dando ordenes, algunos armados me miraban y no me reconocian bien, quizas porque yo estaba muy sucio, mi color azul ni se veia, aparte de que mis púas estaban todas despeinadas

D.J: mira ven

Caminamos por unos pasillos hasta ver unos camarines

D.J: lamento esto pero solo hay duchas comunes, pero esta vacia asi que puedes bañarte a gusto, cuando termines toca la puerta ok?

Yo: esta bien

Le hice caso y cuando termine toque la puerta para que el apareciera

D.J: bien Sonic, ahora si pareces el real Sonic the Hedgehog

Yo: jeje mejor eso que parecer zombi

D.J: jaja... Sigueme

Esta vez caminamos hasta una sala grande mas decorada y allí habian 5 personas esperandonos, quede paralizado cuando pude ver quienes eran

D.J: bienvenido a casa Sonic the Hedgehog

*************************************************************

ewe esta buena la historia? Segun yo va mejor que la otra xD espero les guste que ya viene el proximo

1 comentario: