miércoles, 10 de junio de 2015

Chapter 5: Conociendo a un guardián

-Sonic-

D.J estaba desafiando a Dark Princess y vaya que lo consiguió... Ofrecí pelear yo contra ella pero el estaba decidido a enseñarme de que estaba hecho asi que me quede allí para ver la batalla, en mi experiencia durante estos dias he visto que D.J es mucho mas veloz que yo cuando genera sus canciones, ahora usaría una que el nombró "Blast Procesing" (busquenla en YoutubebXD es buena) veremos si esos sonidos son tan veloces como para derrotarla.

A Dark Princess ni la conozco, aparte de su apariencia que se ve mitad eriza y mitad murcielaga no se que puede hacer

Yo: bien, a la cuenta de 3 preparense!! Uno!.... Dos!......... Tres!

-Dark Princess-

Solo quería irme de alli, mientras estuve encadenada jamas pudieron quitarme mi tesoro, se que es algo preciado y que con eso haria regresar a alguien poderoso desde un... Plano superior y que con eso yo seria la dueña de Mobius mientras el universo fuera de el... Aunque eso me dijo mi padre antes de morir no sabia si era cierto, el me golpeaba y maltrataba como lo hacia con mama hasta que se le paso la mano y mama resistió mas... Murio frente a mi y luego yo aniquile a papa... Fui llevada a la carcel por eso hace muchos años y ahora estaba de vuelta siendo desafiada por un erizo multicolor? Ja!

Yo: acepto tu desafio multicolor, querias una cita con la muerte y aqui la tienes!!!

D.J: grrr....

De pronto comenzó una música estilo dubstep creo... Era muy rapida, por cada sonido de la cancion el daba un golpe o lanzaba un rayo de luz, por fortuna no eran tan fuertes pero si rapidos, no lograba bloquearlos todos pero los que me acertaban no lograban dañarme lo suficiente, asi que comence a volar donde el podia llegar pero con dificultad

Yo: ya veras lo que pasa a quienes me desafian!!!!

Hice que el cielo se nublara y comenzaran a caer rayos de el hacia el erizo pero el los esquivaba todos, asi que trate de atacarlo con bolas de oscuridad aunque tampoco le acertaba y en un momento se volvió tan veloz la musica que el hizo lo mismo acertandome golpe tras golpe tras golpe, me debilito bastante hasta que logre chasquear los dedos y provocar una explosion bajo sus pies, el salio volando con algunas quemaduras leves asi que vole hacia el y mientras aun estaba en el aire y le di un golpe con mucha fuerza aunque algo dentro de mi hizo que no fuera lo suficientemente poderoso como para matarlo asi qje solo lo deje herido

Yo: ja!! *caigo de pie el suelo y el frente a mi todo herido* te lo he advertido!

D.J: grsh!... No puede ser... Ved por que necesito maestro?

Sonic: me llamaste maestro una vez... Bien Dark Princess! Esta vez me toca a mi!

Yo: tu estas muerto...

Sonic: acaso le temes a los fantasmas?

-Sonic-

Ella era muy fuerte, resistio todos los golpes de D.J y encima lo derrotó, si me hubieran llegado tantos ataques estaria tirado ahora, pero como no puedo golpear rapido como D.J si puedo golpear duro, hice un Spin Dash que ella detuvo con la mano sin esforzarse y luego le hice mi Spin Dash con poder chaos

Dark Princess: y eso?

Lo hice y sali disparado hacia ella que trato de bloquearlo con ambas manos pero la fuerza era tal que las manos se le fueron y se dio un golpe ella misma con sus manos y antes de que cayera sali de mi fase giratoria para darle una patada en la nuca y caer al suelo con gracia

Dark Princess: grrrr!!! Maldito!!!

Me atacó con furia y trate de bloquearla pero su fuerza era demasiada, asi que la esquivaba y daba un golpe lo mas fuerte que podia a ella.
Ella tenia fuerza bruta pero se valia de eso nada mas, no usaba la cabeza y cayo tendida al suelo

Yo: jeje! Ese es el poder de Sonic!

D.J: agh... Jeje bien hecho *se pone a mi lado*

Dark Princess: gsh....

Sonic: ahora debes venir con nosotros, porque ya podemos obligarte

Ibamos a llevarnosla cuando un enorme ejercitonde robots nos habia rodeado, luego nos dimos cuenta de que nos alejamos demasiado mientras peleabamos, nos movimos sin darnos cuenta muy cerca de Eggmanland

Metal Sonic: vaya vaya vaya... Sonic the Hedgehog, recuerdas tu muerte?

Yo: grrrr... Maldito

Tecno: esta vez no vas a escapar erizo, ninguno de ustedes tres

Dark Princess: grrrrr... Grrrrr!!!! YA ME CANSE!!! AHORA PROBARAN MI PODER EN SERIO!!!!!

Ella llevaba una esmeralda caos en la mano, me sorprendi mucho cuando vi la piedra, eso era lo que protegia tanto. La esmeralda brillo y ella nubló el cielo por completo y rayos comenzaron a caer con la tierra temblando, era muy apocaliptico y luego ella se convirtio en una estela negra gigante que se lanzó contra el suelo

Yo: D.J!!! *lo tomo del brazo y corro con el a maxima velocidad* es como un ataque que ya he visto antes!!!

Nos escondimos tras una piedra gigante y no nos paso nada, pero vimos a todos los robots destrozados excepto a Metal Sonic y a Tecno, esos malditos lograron huir, pero aun asi no habriamos logrado derrotar a tantos robots los dos solos, esa chica es muy fuerte

Yo: woh... Mira cuanto ha destrozado

D.J: demasiado... Veamos si esta bien! *corre hacia ella*

Yo: al principio querias golpearla viejo! Jajaja *lo sigo*

D.J: oye estas bien?

La chica estaba de rodillas en el suelo sosteniendo su esmeralds hasta que se puso de pie y me la dio, tenia su ropa toda rasgada, hecha jirones

Dark Princess: agh... Necesito ropa nueva

Sonic: y... De donde sacamos?

Dark Princess: no seas bobo muertito, ven, tengo un lugar secreto de donde pueden ayudar a sus amigos

Acompañamos a Dark Princess a un edificio todo destrozado, no habia forma de entrar alli pero al parecer ella tenia la forma, habia un agujero enorme muy bien escondido y entramos por alli al edificio que era muy grande, al parecer habia sido un centro comercial, habia de todo alli, comida, ropa, jabon... Amy estaria muy feliz

Dark Princess: bien... Ven D.J necesito tu ayuda

Yo: jaja ok... Yo sacare unas cosas para llevar a la base

-D.J-

La acompañé hasta una destruida tienda de ropa de mujer y ella empezó a sacar vestidos, ropas de mujer y me las lanzaba, ahi estaba yo e.e parecia colgador de ropa atrapando todo

Yo: eeeehm... Esto es para que lleve a la base?

Dark Princess: a la base? Ja! Es para mi, puedes llevarte el resto

Deje la ropa en un lugar y ella saco un vestido negro que no le gustó y asi miraba solo los vestidos negros hasta que encontró uno bien bonito y coqueto, lo que paso despues.... Ehm... Sin palabras

Dark Princess: *tironea de su vestido rompiendolo quedando en ropa interior*

Yo: O////O que haces!?

Dark Princess: que crees? Me cambio de ropa, mi otro vestido estaba hecho jirones... Mmm... Y este vestido no está mal...

Yo: e////e ehhh... Claro, no... Deberia estar aqui

Dark Princess: ba, da lo mismo, no me avergüenza *me da la espalda y se quita el sosten cambiandoselo por otro*

Yo: *miro a otro lado cuando se empieza a cambiar lo otro* e/////e cuanto... Pasaste encerrada?

Dark Princess: *cambiandose* mas de la mitad de mi vida

Yo: ya... Veo, perdona por atacarte

Dark Princess: descuida, no eres el primero que ataca primero y pregunta después, además soy criminal, mate gente

Yo: pero no significa que seas mala persona o que yo pueda atacarte

Dark Princess: ...... Pero si eres el primero en disculparte *me mira ya cambiada*

No se veia mal e3eU digo! He... De admitir que se veia bien eweU soy hombre ok? La unica chica que conozco bien es Amy y las demas apenas me hablan excepto Cream, esta chica casi la mato y encima se cambio de ropa f-frente a mi... Ash! No se que pensar

Dark Princess: vaya... *sonrie coqueta aun manteniendo su miraba algo maligna* te has quedado sin palabras *me acaricia la mejilla saliendo de la tienda*

Yo: ehhhh... e///e pero... Fue incomodo

Dark Princess: si como digas *dice seria cuando Sonic llega*

Sonic: oigan chicos algo interesante?

Yo: hay mucha ropa Sonic, tenemos bastante que llevar a la base

Sonic: wujuu! Muy bien viejo!

Yo: sep jajaja oye Dark Princess iras con nosotros?

Dark Princess: no, tienen la esmeralda, no me necesitan

Sonic: eh? Pero seras de gran ayuda!

Yo: si, podrias ser...

Dark Princess: lo siento... Me gusta estar sola

Al final no pudimos convencerla, nos fuimos con todas las cosas y la dejamos, no se que me pasa pero no queria dejarla alli, la queria aqui... Que mal, llegamos a la base y todos estaban en movimiento

-Shadow-

Habia repelido un ataque de robots cuando saliamos de excursion, la gente se estaba quedando sin comida y sin agua, trajimos muy poco y tres heridos, al menos no murio nadie al rechazar el ataque de ese maldito robot... Ni siquiera podemos reparar a Omega que ha estado 2 años sin funcionar, no hay piezas para el... Dios... Estabamos ordenando todo cuando el imbecil azul regresó

Sonic: hey! Miren lo que trajimos

D.J: jaja comida! Agua! Ropa!

Ese maldito.... Primero trataba de robar a Amy y ahora el desgraciado trae todo esto tratando de hacerse el heroe

Yo: de donde sacaste todo esto!?

Sonic: encontramos un edificio derrumbado, un centro comercial y trajimos todo lo que habia

D.J: mm?... Oh si... Todo

Yo: seguros? Todo?

Sonic: si Shadow... Todo

Amy: basta los dos! Gracias por traer todo esto Sonic

Sonic: jeje de nada Amy

Yo: grrrr...

Estaba furioso... Queria que Sonic muriera de nuevo, me estaba robando a Amy y ahora se creía mucho... Pero no importa, dejare que disfrute y lo mataré. Si, perdere a Amy pero haga lo que haga ella siempre lo amará mas a el... Prefiero que ninguno la tenga a que ella se quede con él, prepárate Sonic porque pronto sufrirás la ira de Shadow the Hedgehog!!

***************************************************************

Esta quedando la XD ....  Exacto, intenso no? ewe ojala siga asi y peor

3 comentarios:

  1. Ujujuju creo que DJ trae ondas con Dark Princess (~¬w¬)~ Oh tal vez es demasiado virg...digo....digo... xDU ... bueno lo sospeche desde el capitulo pasado cuando se sonrojo °w° jsjsajsadn Shadow anda celosito? ¬w¬ ok no xDU Sho apoyo el Sonamy owo/ xD Sigue así amigo :3 Bye

    ResponderBorrar
  2. ahem e-e
    camilo..cientifico*hablando estilo hamlet*primero no queria seguir por el embarazo de amy y ahora por lo que me dijiste en whatsapp,pues....me encanta la historia,true e3e,pero me das motivos para no leerla e____e,i hate you jobar DD:<,asi que aunque me cuesta cien años y me traiga dolor y sufrimiento y ganas de romper la laptop(si lo hago me compras una en cuanto te vea alla en chile e-é,me la deberas porque sera tu culpa >:3,quiero una imac -3-),pos nada mas te digo :333
    eso se me ocurrio sentada en el baño,repito sentada nada mas,no malpienses,asi medito >xc

    ResponderBorrar
  3. no sale mi comentario DDDx
    y no va a matar a nadie shadow >:c
    ya mucha muerte x-x
    y sigo molesta ¬¬
    seguire molesta mientras lea xDDD
    te aguantas xD
    mas bien seria me soportas .3.
    no se xDDD

    ResponderBorrar