sábado, 13 de junio de 2015

Chapter 6: Serie - E

-Sonic-

Pasaron 5 dias desde que volvi de los muertos, hace 2 dias que logramos encontrar la esmeralda y queria saber que sucedia con esto de Eggmanland y los otros dos "emperadores", asi que le pedi a Tails y D.J que me explicaran bien la situacion y poder luchar con Eggman, obviamente queria destrozar a Metal Sonic por convertir mi vida en un infierno

Tails: mira Sonic, los robots de Eggman no son las mismas latas de sardinas que existian antes, ahora son mucho mas resistentes e inteligentes, pueden disparar laser y su armadura puede resistir los spin dash de Shadow

Yo; okay! "el mio no jejeje" que mas?

D.J: tienen un punto debil, su armadura es fuerte y destruirla es dificil, solo Knuckles y Storm pueden destruirla

Yo: Storm? El albatross? Jaja donde esta?

Tails: lejos en otra base, alli hay mas mobianos siendo comandados por Jet the Hawk y Wave the Swallow

Yo: mmm... Debemos juntarnos y hacer un equipo mas grande

D.J: hemos tratado pero es muy dificil, nos interceptan siempre

Yo: okay... Necesitamos algo que pueda bloquear las señales de Eggman

Tails: mira Sonic, la maquina que me trajiste la otra vez es para las esmeraldas pero no puedo encenderla hasta silenciar su señal, eso es muy dificil, pero bloquear lasnseñales de Eggman? Es mucho trabajo, hay que descifrarla y para eso tambien debemos emitir señales que nos vas a delatar

Yo: no si hay alguien que conozca esa señal... Donde esta Omega?

D.J: esta destruido, jamas lo vi funcionar, cuando conoci a Amy queria verte a ti Sonic pero estabas muerto... Y luego a Omega pero esta destruido... Al menos gran parte

Tails: el armazon esta pero no puedo ensamblarlo sin su fuente de poder, necesitamos piezas de robots serie E como Omega

Yo: hummm... Gimme Shelter!

D.J: como?

Yo: recuerdas a Emerl? Knuckles y el fueron a Gimme Shelter, el bunker de Eggman y alli habian muchos robots serie E

Tails: si pero ese lugar esta dentro de Eggmanland, debemos entrar alli con un espia

Yo: mmm... Tienes una base de datos donde buscar informacion?

Tails: si, que quieres buscar?

Yo: busca criminales en prision

Tails: ok? *lo hace*

D.J: con que fin?

Yo: ya veras

Tails: aqui está la lista

Yo: bien... Veamos... Fox... Fox...

D.J: fox?

Tails: Sonic... No diras...

Yo: asi es, la mejor espia que hemos conocido, mejor que Rouge...

D.J: quien es?

Yo: *le enseño los datos de la chica* la convicta Fiona Fox

Knuckles: quieres liberar traidores no? Me necesitaras

Shadow: hum... *llega* odio tus planes pero Rouge esta herida, su ala se daño en la ultima mision

Rouge: *llega con un ala vendada y un brazo con yeso* asi es guapo, necesitan ayuda de otra espia

Shadow: por eso te ayudare a rescatar a Fiona

Sonic: jeje... Muy bien Shadow

Nos preparamos para salir, al final Knuckles, Tails, D.J, Shadow y yo iriamos con Fiona, me estaba probando un nuevo par de zapatillas que Amy me dio por agradecimiento de entregarle de vuelta a Piko Piko Hammer, estas zapatillas estaban muy cool y entonces cuando estaba solo Shadow llego

Shadow: oyeme bien Sonic, te dire algo y no lo repetire

Yo: ah si? Que me aleje de Amy?

Shadow: grrrr... No vengo por eso esta vez, no te hablaron de los 3 robots especiales

Yo: mm? Quienes?

Shadow: Metal Sonic es mucho mas fuerte que antes, el es el robot personal mas poderoso de Eggman, Finitevus tiene al androide Tecno, ya lo conociste

Yo: seeeeh y el tercer robot? Del tercer emperador?

Shadow: es un robot serie E, el doctor Eggman no lo termino, estaba haciendolo en conjunto con Omega, este tercer emperador lo termino y lo convirtio en una maquina de guerra impresionante, este robot fue quien permitioba Tecno y Metal Sonic destruir a Omega

Yo: jamas se ha peleado con Omega?

Shadow: no... Omega fue el mejor robot de Eggman y lo sigue siendo, pero asi de roto no sirve, Tails lo ha mejorado pero se debe ensamblar y necesitamos piezas, Tails le dio armas nuevas y mejoro losnsistemas de Omega para derrotar a este robot

Yo: y quien es?

Shadow: E-117 Sigma, las carceles donde esta Fiona es territorio del tercer emperador, alli habita Sigma, si nos topamos con el sera mision fallida

Yo: *suspira* no podemos arriesgar a Tails

Shadow: no, por eso sere la distraccion

Yo: que? Te matara!

Shadow: y que importa!? Mi vida es un asco, ya lo perdi todo... Mas de una vez *se va*

Luego de esa conversacion nos fuimos y este territorio era muy temible, si Eggmanland daba miedo este daba pesadillas, fuera quien fuera este emperador era mucho mas malo que Eggman, tenia cadaveres expuestos en las calles... El olor era terrible, seguimos hasta llegar a las prisiones, nos deshicimos facilmente de los guardias y empezamos a liberar a todos, hasta que encontramos la celda de Fiona

Fiona: *estaba sentada de una forma sexy y con su ropa rasgada mostraba mucho de su cuerpo* vaya... Miren quien vino por mi, les hacia falta?

Shadow: hum... No tenemos zorras en el equipo y como siempre hay una vinimos por ti

Fiona: *con su cola se tapa la cara de forma provocativa* ya veo... Liberenme y luego falta un convicto mas que sacar, les sera de muchisima ayuda

Yo: como sea Fiona *la sacamos*

Fiona: jeje siganme

La seguimos hasta llegar a un salon de ejecuciones... Osea que s quien queriamos salvar estaba muriendo o estaba muerto, ella ingreso la clave en el panel que hackeo primero y la puerta se abrio, vimos a un erizo verde sentado sobre maquinas destruidas, Fiona le lanzo una chaqueta y unos lentes

Scourge: jejeje Sonic! Estas vivo viejo!

D.J: es la copia barata de Sonic!

Scourge: que? e.e ba! -.- vamonos de aqui!

Shadow hizo un chaos control y desaparecimos del lugar, llegamos a Eggmanland y nos dirigimos a Gimme Shelter

Tails: bien, vamos muy bien

Knuckles: que raro que nunca nos topamos con Sigma

Shadow: mm.... Ahora que lo dices...

Sonic: ahi esta, Fiona abre la puerta

Fiona: pan comido *se introduce por una rendija y logra abrir las entradas*

Scourge: jeje bien hecho linda

Entramos al lugar y vimos muchas piezas rotas hasta que un robot nos cortó el paso

Shadow: eh? Chaos Gamma?

Chaos Gamma: miren nada mas, me sentia olvidado, sabia que me vendrian a ver alguna vez

Tails: Gamma! Menos mal, sabes que pasa afuera no?

Chaos Gamma: si, tomen las piezas, los llevare a su base

Estabamos guardando todo cuando el lugar temblaba, temblor pequeño, luego otro y otro y otro, cada uno mas fuerte que el anterior, luego escuchamos esa voz grave y fuerte detras de nosotros y una enorme figura cubriendo la entrada

Sigma: los estaba esperando rebeldes... Comando de accion confirmado: exterminar

Ese enorme robot comenzo a dispararnos y nos pusimos a cubierto, Shadow le hizo un Spin dash pero solamente lo hizo retroceder un paso y el salio volando por un golpe de Sigma, se parecia mucho a Omega pero verde en vez de rojo, luego de eso Gamma se lanzo contra el y como tiene fuerza logro apartarlo, luego comenzamos a huir

Tails: Shadow! Chaos control!

Shadow: podria llevarme a Sigma por error! Corramos!

Chaos Gamma: *sale volando sin lograr defenderse* corran!...

Sigma: *nos apunta con sus armas* vayan al infierno!

Scourge: ya me harte! *saca una esmeralda caos* Chaos control!

Shadow: no!

-Shadow-

Aparecimos en la entrada de la base y Sigma disparaba a todos lado, por fortuna nadie salio muerto o herido pero estaban el peligro, me lance por Sigma junto a Sonic y Knuckles, mientras los demas iban a reparar a Omega, atacabamos a Sigma pero retrocedia solamente, no lo dañabamos hasta que Sonic hizo un Spin dash y logro derribarlo aaunwue sin herirlo... Como lo hizo? No se pero tenia mas poder que antes, me quite mis rings y al tener poder extra combatimos a Sigma que no queria ceder, nos dejo muy cansados

Sigma: preparense para morir *sale volando*

Tails: si! Eso es!

Omega: al fin he vuelto... E-123 Omega listo para combatir

Sigma: .... Preparate para ser desmantelado

Los dos combatian y nosotros ayudamos a Omega, con mucho esfuerzo Tails logro apagar a Sigma y mover cables y cosas

Yo: que haces Tails?

Tails: ya veras

Tails siguio haciendo lo que hacia hasta que dijo que el robot seria reprogramado, al final tendriamos de nuestro lado a Gamma, Omega y Sigma, 3 robots serie E, pero aun quedaba la otra serie de maquinas, los robots guerreros mas poderosos de los 3 emperadores

Tails: listo!

Sigma: .... Bip... Bip... Disculpenme, no podia detenerme

Omega: tranquilo, nadie murio ni salio herido

Sonic: si amigo, con tal de que no te vuelvas loco de nuevo

Sigma: debieron destruirme, Bladek puede ver todo lo que yo veo aparte de donde estoy

Yo: que!? Maldito Scourge! Se metio abla base como cobarde

Knuckles: quien es Bladek?

Sigma: el tercer emperador he bloqueado las señales que le he enviado siempre pero es tarde, sabe que estamos aqui y atacara con todo

Tails: ay no... Estamos fritos

Yo: ahora estas de nuestro lado, no Sigma?

Sigma: asi es... Pero espero ser util cuando llegue el ejercito

Ahora vendria un ejercito, demonios, tener aliados nuevos no significa que podremos enfrentarnos a todo esto, les dijimos a todos en la base y comenzaron a prepararse para el ataque, todos quienes pudieran irian a la lucha pero que eran 500 mobianos contra miles de millones de robots? Pasaron las horas hasta que vimos el ejercito de robots asomarse por el horizonte, lo peor de todo era que a cual horizonte que miraras estaba lleno de maquinas, completamente rodeados... Estamos preparados para enfrentarnos a lo que sea, se que sera dificil pero podremos ganar, anque espero que Sonic no sobreviva, si muere... Tendre una oportunidad de recuperar a Amy porque si el vive luego de esto Amy se ira de mi lado... Y me vere obligado a asesinar a Sonic yo mismo, si no puedo tener a Amy... Nadie mas lo hará ni siquiera Sonic the Hedgehog!!!!

***************************************************************

Jejeje -w- las cosas se complican, Sonic tiene una vida dificil por delante pero ahora que la esta recuperando poco a poco Shadow se interpondra en su camino, podran detener el ataque de Bladek? Veamos

2 comentarios:

  1. eme..... Shadow tiene una mente retorcida, y eso esta mal!! D: Sonamy forever eme/ tuvieron suerte de que Sigma se uniera a ellos, Tails eres un genio xD, pero con tantas maquinas, será posible vencerlos? e.e solo queda decir que tengan suerte u3u/ y que la fuerza los acompañe (?
    Por cierto amigo mío xD Tasha y Rox si pueden aparecer en tu historia o.o?
    Sigue así nwn Bye n.n

    ResponderBorrar
  2. no pues,shadow se volvio loco e-e,no crei verlo nunca antes tan demente e-e

    ResponderBorrar