lunes, 13 de julio de 2015

Chapter 10: Salvando prisioneros

-Sonic-

Estaba descansando en una silla cuando todos de repente se estaban moviendo para todos lados, al parecer comenzaba una misión

Shadow: de pie azulito, hora de moverse

Yo: que? Llegamos hace poco de buscar a Arrow

Shadow: y el nos dió datos útiles, si no rescatamos un prisionero perderemos un aliado poderoso... Al menos eso dice el

Yo: ok vamos

Pegasus: Tasha y Roxy, vengan conmigo, Brawl quedate con Sable

Brawl: si amor

Sable: bien Brawl sientate

Fuimos con Arrow Black que estaba diciendo cosas sobre terreno y todo eso, me impresiona que sepa tanto del terreno siendo ciego, esta vez D.J no podría ir, le encomendaron otras tareas pero Amy si iria, aun tenia esa mirada triste... No me gustó lo que le hizo a Shadow, fue muy desagradable, aun asi ella era mi amiga y... La seguia amando, esto está muy mal

Fiona: bien, si el dice que aqui hay guardias y aqui estas torres de vigilancia... Es peligroso

Rouge: *con su ala ya recuperada* no será sencillo para nada

Sigma: puedo distraerlos

Omega: es cierto

Chaos Gamma: no servirá, Bladek hará lo posible por deshacerse de el, me pregunto por que matarlo frente a todo Mobius y transmitir la ejecución

Arrow Black: Bladek no es mobiano... Es humano

Yo: humano!? Ya hemos estado en su planeta, por que razon nos atacaria?

Shadow: grrrrr... No les hicimos nada a los humanos... Pero una vez acabemos con estos 3 empereadores ire por la Tierra

Amy: no Shadow! No es buena idea

Shadow: tu no me hables! Hare cuanto me plazca

Yo: tambien quiero respuestas Shadow pero encontraremos una mejor forma

Arrow Black: bueno, pongámonos en marcha mejor

Nos pusimos en marcha hasta entrar en el propio imperio de Bladek, otra vez... Fuimos con cautela destruyendo algunos robots y sacando a los civiles que podiamos para que huyeran de la ciudad donde eran esclavos, luego vimos como había una tremenda estructura para matar al prisionero... Que locura, esperabamos la señal de Rouge pero no llegaba, vimos como Bladek salió al... "Escenario" diciendo lo mucho que odiaba a su enemigo, con muchisima gente reunida obligada para ver la ejecución, era un humano... Parecía mas un nerd que alguien peligroso, era delgado pero... Parecia en forma, estaba totalmente desarmado y maltratado

La señal de Rouge jamas llegó y Bladek estaba apunto de matarlo cuando debí salir y con mi spin dash aparté a Bladek de el

Yo: Shadow ayudame! Los demas busquen a Rouge!

Shadow comenzó a ayudarme con el, Knuckles logro sacar a Rouge que habia sido emboscada por el robot humanoide, el humano que salvamos huyó sin decir ni gracias y acaso esa era la ayuda tan genial?

Yo: vaya aliado poderoso no?

Shadow: te dije que los humanos eran unos traidores

Bladek enfureció y nos atacó sus robots nos rodearon, estabamos perdidos hasta que... Alguien similar a Bladek, alguien de una armadura negro y verde atacó a Bladek con furia, lanzó una bolita que desactivó a todos los robots, luego saco una espada y un escudo rebanando los guardias y los que estaban obligados pudieron escapar con nosotros, el humano de armadura negra y verde golpeo a Bladek de nuevo y con propulsores en sus pies comenzo a volar acompañándonos, luego de horas escapamos con el

Yo: wow quien eres tu?

?????: ...... *me mira*

Shadow: te salvamos la vida contesta!

?????: soy DarkHero, heroe de la Tierra... Bladek era un villano que al aliarse con Eggman y Finitevus invadió la Tierra con 3 ejercitos, me atrapó hace mucho y me torturó, ahora que el erizo azul esta vivo decidio que era hora de que yo muriera pero gracias a ustedes pude escapar y vengaré lo que me hizo

Shadow: ya veo....

Yo: creo que a la par que ganamos aliados vamos ganando enemigos, como derrotar a Astro? Si apenas logramos golpearlo?

Shadow: con todas las esmeraldas caos

DarkHero: eso seráun problema... Los emperadores tienen algunas, no se cuantas

Pegasus: lo que no me calza es... Que tiene que ver un semidios... O los dioses en todo esto?

?????: quizas yo pueda contestar eso

************************************************************

2 comentarios:

  1. Oh interesante o0o, Si! apareció DarkHero :3 Bueno excelente cap >3< sigue así amigo! Bye n.n

    ResponderBorrar
  2. bladek es humano O__O
    wow
    no pues D:<
    vendetta!!
    pero tampoco tanto como para ir al planeta y matar a todos,shadow e-e
    y habra pasado por algo sonic o simplemente es un desquiciado o solo quiere el poder e_e

    ResponderBorrar