martes, 2 de junio de 2015

Chapter 3: Mientras estuve muerto

-Sonic-

No podia creerlo, alli estaban Tails, Knuckles, Cream, Shadow y Amy... Tails estaba mayor, aun era niño pero se veia mas maduro, mas mayor, Cream tambien estaba mas madura, aun con esa carita inocente y tierna, Knuckles seguia igual que siempre solo que mas corpulento, Shadow estaba de brazos cruzados mirandome, parecia muy sorprendido...

D.J: lo encontre... Luchando con Tecno

Yo: eh... H-hola?

Amy estaba mucho mas madura que antes, me miraba con esos ojos verdes brillantes que tiene y estaba por echarse a llorar pero cuando yo iba a saludarla se fue corriendo mientras que Shadow me miraba con cara de "te matare"

Tails: s-sonic?....

Yo: hola Tails...

Cream: señor Sonic!!! *me abraza* creimos que estaba muerto!

Knuckle: imposible... Sonic...

Shadow: creimos que estabas muerto erizo

Yo: gracias por la bienvenida, que le paso a Amy?

Tails: pues...

Cream: ire con ella *se va*

Shadow: hum!...

Yo: oigan... Si estuve muerto, en serio, sali de mi tumba, desperte de la muerte

Tails: como?

Yo: *me siento* miren... Desperte en un lugar extraño donde estaba Tikal hablando con dos tipos y dijeron que me trajeron a la vida, no se por que, creanme que no se mucho mas que ustedes

Shadow: quizas debieron dejarte ahi muerto

Knuckles: Shadow!

Shadow: no! Tenias que llegar y arruinarlo todo! Amy esta triste por tu culpa!

Yo: no le he hecho nada a nadie Shadow! No se ni cuanto estuve muerto ni que ha pasado en todo este tiempo! Quizas quieras quedar muerto para ver que se siente!

Shadow: ah si? Es un desafio? Quieres morir otra vez?

Knuckles: ya basta! *nos separa* te explicaremos todo Sonic, solo que no sera facil de digerir

Shadow: ba... Al diablo *se va*

Me parecia raro... Shadow enojado por mi regreso, Amy triste por mi regreso, que estaba pasando? Que tanto me perdi?

Tails: estuviste muerto 3 años sonic

Yo: tres?... Tres años?

Knuckles: asi es

Yo: que paso?... Que pasa con Amy?

Tails: bueno...

........

-Amy-

Sonic... Sonic habia regresado, 3 años muerto y shora vuelve pero como? Me siento feliz de que haya vuelto pero... Jamas deje de amarlo y aun lo amo pero no se como explicarle que decidi continuar mi vida, como decirle a Shadow? Sabia que Shadow no estaria feliz por temor a perderme...

Shadow: amy... Linda... *me abraza* que pasa?

Yo: no se que hacer Shadow... Como decirle

Shadow: que eres mi novia? Puedo decirselo yo

Yo: no Shadow... Es que... No entiendes...

Shadow: entender que? Que aun lo amas?

Yo: ....... Siempre lo he amado.... Y siempre lo hare, te lo he dicho Shadow

Shadow: *me suelta* pero antes no estaba con nosotros, el estaba muerto y que lo amaras no me importaba, pero ahora está aqui con nosotros y puede alejarte de mi

Yo: S-shadow.... Estoy...

Shadow: estas que...

Yo: es que... Estoy embarazada

Shadow: q-.... Q-que?

-Narracion-

Cuando moriste Sonic... Shadow destruyó el laboratorio de Eggman, pero lo que no sabiamos era que Eggman solo necesitaba deshacerse de ti, construyo Eggmanland, intentamos detenerlo pero Finitevus ayudaba a Eggman a construir mejores maquinas que antes, no podiamos hacer mucho y al cabo de un año construyó la cspital de Eggmanland, el tenia dos aliados, Finitevus y alguien que ignoramos quien es, los 3 dominaron todo Mobius y crearon 3 imperios en Mobius, nosotros estamos ocultos en Eggmanland. Sin tu ayuda no logramos derrotarlos y pues... Shadow y Amy...

-Sonic-

Yo: e-estan juntos no? S-son pareja?

Tails: asi es Sonic... Por eso Shadow esta enojado y Amy confundida, la cosas no estan faciles

Amy y Shadow.... Novios... Me he dado cuenta... De que el amor de Amy me hacia mucha falta de repente, queria que todo fuera como antes, odiaba este futuro, odiaba todo lo que sucedia

Knuckles: lo siento Sonic...

Yo: calma Knuckles, lo que mas importa ahora es derrotar a Eggman, los dos sujetos me dijeron que debia buscar un... Generador de sonidos

D.J: generador de sonidos? Para que?

Yo: porque... El me daria respuestas de unos... 7 guardianes

D.J: eh? Jajajaja! Ese generador de sonidos soy yo Sonic

Yo; en serio?

Tails: n.nU a el le dicen asi, es su apodo

D.J: exacto compadre... Y 7 guardianes eh?

Yo: sabes de que hablaban?

D.J: un poco, te explicare, cada esmeralda tiene un guardian

Yo: osea... Son 8 en total no? 7 esmeraldas caos y una esmeralda madre

Knuckles: eh? No sabia eso

D.J: jeje bueno, los 7 guardianes pueden sentir la ubicacion de su esmeralda caos pero no pueden usarla para nada, su mision es cuidar que no esten en las manos equivocadas pero estos guardianes... Han desaparecido

Yo: que? Debemos reunirlos de inmediato

D.J: lo he intentado... Pero solo un descendiente chaos puede sentirlos

Yo y quienes son ellos?

D.J: son... No se cuantos son pero son aun mas misteriosos que los 7 guardianes, se supone tienen una habilidad unica que tiene que ver con el chaos

Yo: es raro... Pero debemos reunir esas esmeraldas caos... Oh si! Tails te traje esto

Tails: mm? Estuviste en el antiguo taller?

Yo: sep, alli me encontro el tal Tecno

Tails: y trajiste... Un detector de esmeraldas! Sonic no sabes cuanto ayuda esto! En todos estos años no hemos logrado entrar al taller

Yo: jeje tambien... Traje esto *enseño a Piko Piko Hammer*

Knuckles: vaya, Amy estara muy feliz... Debes... Darle tiempo Sonic

Yo: calma Knuckles, no me verla triste nada mas

Tails: pero... Tu la amabas no?

Yo: yo.... No se... Al saber que ella no está para amarme... Supongo que he aceptado que si lo hago

Lloré... Era demasiado tiemoo perdido, muchas cosas que habían sucedido, y creo que aún no me habían contado todo, odiaba este Mobius lleno de maldad, odiaba este tiempo donde todo pareció pasar por sobre mí, queria que fuera solo una pesadilla y que al despertar pasara, pero no sucedió

Tails: Sonic.... *me abraza*

Estaba devastado en ese momento pero Tails estaba conmigo, era mi unico apoyo en ese momento, asi me quede ahi y llore hasta deshaogarme por completo, aunque creonque fue por mas de una hora

Tails: todo pasara Sonic

Yo: como? Como va a pasar todo esto?

Tails: aun recuerdo lo que me decias cuando todo iba mal recuerdas?

Yo: eh?

Tails: solo corre... O vuela o has lo que quieras, ve y distraete porque todo ya se hizo y no se puede deshacer, pero lo que si puedes hacer es cambiar el futuro

Dios... Esas palabras salieron de mi boca hace ya tanto tiempo... Pero me hicieron bien, sonrei y mire a Tails

Yo: tienes razón Tails... No puedo cambiar el pasado... Pero si hare cambiar el futuro

Tails: ese es el Sonic que yo conozco!

Yo: jejeje Sonic the Hedgehog ha regresado y junto con el viene la libertad!

Mientras tanto en Eggmanland...

Tecno: .... Doctor Eggman, D.J ha escapado de nuevo

Eggman: mm? Deben atraparlo! Y asesinarlo! Sin el no podran tener a los 7

Tecno: si amo.... Y otra cosa...

Eggman: que cosa?

Tecno: Sonic the Hedgehog está con vida

*********************************************************

ewe va muy bien la historia, quizas no esten comentando, aunque no hace daño un comentario corto pero al menos la leen nwn ojala les guste!!!

2 comentarios:

  1. Buen cap owo/ Pobre Sonic u.u me imagino lo frustrante que debe ser no saber que esta pasando con tu mundo :( Pero al menos regreso a la vida! Jsjsjs (?
    PD: yo leo tu blog! Y no podría dejar esta historia, me gusta como escribes amigo :3 aunque no comenté siempre n.nU juasjuas :v
    Sigue así!! Bye ☺️

    ResponderBorrar
  2. lo digo aqui,camilo -w-
    te voy arrancar las vertebras,jovar >:3,y te lanzare un pay de manzana malogrado e-e >:CCCC


    psdt:lo digo con cariño :3

    ResponderBorrar