martes, 29 de diciembre de 2015

Chaos 5: Misión suicida

-Sonic-

Yo: hay que encontrar la manera de llevar el caos al equilibrio sin que los dioses lo tomen

Astro: hay una forma pero solo las leyendas antiguas lo describen

Eggman: jeje... *cruzado de brazos apoyado en un muro* yo se...

Yo: y crees que voy a creerte Eggman?

Eggman: *sonrie y enseña un libro* he leido las leyendas idiota, cuando Necros contactó conmigo me informé y leí todo, aquí se habla del caos y el orden *abre el libro buscando una página mientras hablaba* me tardé em descifrar el idioma, pues era equidna antiguo... Perp Finitevus sabía leerlo y conté con su ayuda para poder leer, aquí dice que hay una fuente de agua en el plano superior... Esa fuente representa el equilibrio del universo y en ella se debe vaciar el caos, donde hará fluir el agua dandole una fluidez natural

Yo: hay que subir al plano superior, como se hace eso?

Astral: es dificil, los seres divinos pueden ir cuando deseen pero no pueden bajar al mundo terrenal a voluntad, gastan mucho poder solo para caminar en este mundo tranquilos, deben alimentarse de poder de manera constante para permanecer en este mundo de forma permanente

Yo: bien, eso significa que debemos hacer que gasten toda la energia posible para que vuelvan al plano superior agotados

Comet: si, pero debemos identificar la posición de la fuente

Yo: eso es casi imposible, como lo haremos?

Astro: ire al plano superior...

Yo: que!? Van a matarte

Astro: debo hacer lo necesario, enviaré un mensaje a Astral y ella te dirá donde está, no podré salir vivo de esta

Comet: que? No... No puedes hacerlo

Astral: hermano!

Astro: basta! Alguien debe hacerlo... Es necesario y lo saben!.... Lo siento pero debo ir

Abrazó a sus hermanas y partió

-Shadow-

Estaba en mi cuarto sentado en mi cama mirando a la nada, me preguntaba si todo el conflicto que tenemos ahora era correcto, no me gustaba el hecho de pelear con Sonic, es cierto que hemos tenido diferencias que han hecho querer matarnos pero ahora se veia demasiado convencido de hacer lo correcto, matar bichos no me importa pero no se con el resto

Sonia: hey Shadow te he traído algo para que comas

Yo: gracias...

Sonia: *me mira con atención* en que piensas?

Yo: en... Muchas cosas

Sonia: oh... Ya veo *me sonrie* bueno, debes comer o te sentiras debil para cuando debas hacer algo

Yo: claro

Los hermanos de Sonic... Manic se parecia a el, con una actitue despreocupada y siempre con ese tono de humor. Era neutral en este caso y como todos los que no formaban parte de ningun bando se quedó con su madre. Sonia era diferente... Tenia gustos refinados y era una chica mimada, consentida pero siempre concentrada en sus deberes mas que en otra cosa

En fin... A pesar de todo aquello me preguntaba que sucederia si esta guerra seguia, Neo dijo que el futuro habia desaparecido de la existencia ¿como era posible?

-Sonic-

Habian pasado dos dias sin que Astro enviara mensaje o hiciera nada pero en un momento en que debia cuidar (escapar) de las leopardas recibimos un mensaje

Astral: Sonic! *calma a las leopardas con su magia* Astro está vivo! Viene hacia acá!

Luego nos reunimos con el cuando llegó para hablar de lo que vió

Astro: sé donde está la fuente pero no es la razón por la que tardé, los dioses reunen un ejercito de guardianes, seres que protegen su plano superior y hechos de energia

Yo: te atacaron?

Astro: Force si... Se veia enfermizo... Anhela el caos con su alma y vi... Vi a papá

Comet: eh?

Astro: me advirtió de lo que estaba pasando, el caos ha tomado posesión de gente poderosa en secreto, solo quienes han tenido caos y lo usaron eficazmente alguna vez pueden resistirse

Tails: Shadow... El ha usado el caos y jamás le ha pasado nada

Yo: concuerdo

Amy: y que mas descubriste?

Astro: papá dijo que alguien ha movido los hilos desde el inicio, que el despertar de Necros... La venida de los dioses, la derrota de Necros y esta guerra son planes... De una mente superior

Eggman: eso es imposible, quien podria planear algo tan complicado?

Aracno: quizás hay un ser mas antiguo... Alguien misterioso que no hemos logrado ver

Yo: debemos parar esta guerra

Scourge: no, debemos atacar a los dioses ahora que no lo esperan

Aracno: mi ejercito no está listo y la batalla en el mar aún se libra

Sonó un comunicador, provenía de la señal de Fiona y tambien de Rouge

Fiona: hey erizo guapo creo que esto te interesa

Rouge: Sonic!.. Ba! Cuentalo zorrita

Fiona: hum! .... El erizo negro ha desaparecido

Yo: que!? Como que desapareció?

Rouge: como oyes... Shadow, Knuckles y los demás que fueron nuestros conpañeros desaparecieron, debes mover a los bichos y atacar ahora que no están, desconocemos la razón de la desaparición

Leonwell: es cierto Sonic! Debemos atacar ahora! Es la oportunidad perfecta!

Yo: pero...

Aracno: debes decidir Sonic

Yo: muy bien... Atacaremos al amanecer... Aracno necesito al ejercito del que tanto hablan las historias, no a unos cobardes

Aracno: je... Bien

Eggman: haces bien Sonic

Yo: no me hables Eggman!

Ibamos a atacar... Iba a morir gente, acaso era correcta mi decision? Y por que habrá desaparecido Shadow? Sentia que mientras mas cosas sucedian, mas contenta se ponia la mente detrás de este plan

*************************************************************

3 comentarios:

  1. Si ataquen >3</, Bueno quien sabe si sea buena idea, hoy en día todo puede pasar, tal vez es una trampa :,v (?
    Sigo teniendo curiosidad sobre la mente maestra detrás de todo esto e3eU
    Buen cap amigo, continua así :3
    Se le quiere, Bye~

    ResponderBorrar
  2. Bueno, al menos Astro esta bien .3.
    Pero ¿como que hay una mente maestra detrás de todo? Definitivamente se las ha ingeniado muy bien e3e
    Me pregunto a donde se habrá metido Shadow e.e
    Gran capi! Me has dejado muy intrigada! >w<
    Ya espero ver el próximo :3 Adiós (^w^)/

    ResponderBorrar
  3. que no muera más gente DDx,y apenas salio vagrant xc,y quien es la mente maestra?D:<

    ResponderBorrar