jueves, 10 de diciembre de 2015

Chaos 1: El nuevo Mobius

-Shadow-

Aleena no permitiría a su pueblo entrar en guerra mientras que los Babylon Rogues y los felinos estaban dispuestos a entrar a pelear, los del reino del mar estaban cambiando de opinión debido a que el caos era un problema para ellos también, ahora teníamos a 3 reinos en nuestro bando en contra de Sonic

En una reunión secreta de guerra

King: bien, este consejo de guerra ha iniciado, como siempre el reino de Felinia será la vanguardia de los ataques a los bichos malditos

Yo: estoy de acuerdo pero Aleena no participará

Swim: 2 chaos guardians se han ido, Camilo y su hermana

Yo: ....... Si... Quien los necesita? Tenemos que hacer que Aleena entre a la guerra

King: no se le hará daño a Aleena, si ella entrará debe ser por cuenta propia

Yo: bien... Aracno tiene su reino hecho pedazos, si lo reconstruyen estaremos en lios

King: debemos presionarlos lo mas posible y dejarlos paranoicos, cuando estén tan asustados como para distraerse solos robaremos el caos y se lo entregaremos a los dioses

Yo: me gusta ese plan, yo me encargaré de esos malditos semidioses traidores

-Sonic-

Demonios... Esto estaba horrible... Yo había traído el caos para devolverlo al equilibrio pero el dios Force estaba cegado por su poder, al parecer en la batalla contra Necros deseaba ser tan poderoso como el... Lo malo es que Force tenía a todos emgañados y la única que no mostraba esa sed de poder era Live

Scourge: espero tengas un plan porque ya no podemos volver a nuestro hogar...

Fiona: es cierto... Y tenemos a tus queridos Freedom Fighters en nuestra contra

Yo: *suspiro* es irónico que ustedes estén de mi lado... Después de todo no están aquí por salvar al universo

Scourge: seeeh ¿que puedo decir?

Sally: Sonic!

Los bichos iban a atacarla pero los detuve

Yo: Sally que haces aqui?

Sally: vienen a atacarte, todos los reinos están uniéndose contra ti... Excepto Mobbodun... Por ahora

Aracno: mis tropas no están listas para combatirlos a todos con nuestra antigua ferocidad... Somos muchos pero encerrados tanto tiempo no somos tan fuertes

Sally: calma... Sonic sé que eres un loco presumido y hablador

Amy: uuuhhh se nota que fue tu novia, te conoce a la perfección

Yo: -3-U ahórratelo

Sally: pero desconsiderado e injusto no eres, tienes mi apoyo total, igual que el de todos

Bunnie: así es cariños

Rotor: necesitas a dos mecanicos en tu equipo no? Jajaja!

Tails: si!

Antoine: aun creo que eres un creído pero eres un héroe

Yo: y tu ya no eres un cobarde... Bienvenidos chicos

Aracno: bien, tenemos mas aliados pero debemos reconstruir todo el reino

Yo: soy veloz, te ayudaré con eso rey Aracno... Sabes? Si te lo propusieras podrias ser un gran bien para Mobius y conseguir respeto en vez de ser temido

Aracno: .... Maté a tu padre y me tratas como si nunca hubiera pasado

Yo: si... No conozco tu historia Aracno... Pero debo reconocer que tu pueblo te respeta y te quiere... Quizás... Todos te hemos juzgado mal

Aracno: .... Quizás... Tambien te haya juzgado mal erizo...

Comenzamos con la reconstrucción del reino y avanzábamos rápido, sentía que una mente maestra estaba detrás de todo esto para que nos peleáramos entre los buenos para así obtener ventaja al final, maldita sensación... Quien sería?

**************************************************************

Sehhhh fue super corto pero ya seran mas largos X3 a mis leales amigas Wild y Tasha les agradezco su presencia permanente en mi blog, para mi proxima entrada recibirán un dibujo de regalo de mi parte! Gracias por leer  que tambien he comenzado a leer y comentar sus blogs!

2 comentarios:

  1. Jsjsjs (? Estuvo cortito pero bueno >3</, esto se pone interesante o3o, quien sera esa mente maestra :0? misterio afshjddndu (? Mas que se unen a Sonic, van aumentando...pero Shadow lleva la delantera D:
    Sigue así amigo! Sabes que cuentas con mi apoyo y comentarios para tu blog x3 jeje, gracias por comentar en mi blog también xD, bueno, bye~

    ResponderBorrar
  2. te lei cuando no habia comentarios XDD;y no te comente primero ;-;,sorry DD:,eva ya se pasa por aca xDD,es que esta desde el comienzo mi amiga DDx,pero ya sabes lo que opina y esto se pone cada vez mejor,sera corto,pero sigue siendo muy bueno e3e,ojala no se achique mi comentario DDD:<

    ResponderBorrar