jueves, 10 de diciembre de 2015

Chaos 2: Cursos de guerra

-Sonic-

Yo: chicos! Tenemos una tremenda desventaja contra Shadow en cuanto a poder de ataque

Aracno: no has participado de guerras o si?

Yo: sin contar la guerra contra los 3 emperadores... ninguna, y parecía mas guerrilla, no éramos rivales

Aracno: pues necesitas una mente militar ahora y eso no lo tienes

Scourge: al grano por favor araña... A que nos trajiste?

Aracno: a formar un plan... He estudiado muchas guerras aparte de haber participado en otras... Hay varias tácticas de guerra, las agresivas y las cautas

Rouge: nos darás lecciones de guerra?

Aracno: si! Ustedes dirigen al ejercito de Sally... Y tengo solo a Scorpx para que me ayude... Necesito otros generales y ustedes deben ayudarme... Scorpx!

Entonces un inmenso escorpión llegó con nosotros, usaba una coraza natural muy gruesa, era de color negro rojizo

Scorpx: bienvenidos a la lección de guerra, como decia el rey Aracno hay 2 guerras, la agresiva obviamente busca atacar y que el enemigo juegue siempre contra las cuerdas

Tails: *levanta la mano* ese estilo es solo atacar de frente no?

Scorpx: es mas que eso zorrito... Para ser agresivo no solo se necesita un puño fuerte, se necesita inteligencia que es lo mas importante en la guerra, no solo se necesita saber como golpear, también como y donde, ser agresivo es solo una actitud en la guerra, no define que no se usan planes

Yo: genial...

Scorpx: el estilo cauto es un avance lento pero seguro, resistir todos los golpes enemigos, atacar solamente cuando estas seguro de obtener la victoria o acertar un inmenso golpe en el enemigo

Tails: ok...

Amy: ya veo por donde va esto

Estuvimos todo el dia aprendiendo de la guerra... Scorpx hablaba de ella para que aprendieramos estrategias, ideas... Al final de este dia he entendido que las guerras no solo son para destruir y conquistar, esta guerra es por el bien del universo, no por avaricia

Luego hablaron de la moral... Que es el ánimo de los soldados, mientras más moral tienen mas dispuestos están a luchar por su causa y la moral se levanta tanto como baja... Es el deber de los líderes levantarla, en este momento los soldados de Aracno tienen una moral super baja y los de Sally un poco mas alta, Shadow tiene toda la ventaja al tener su moral extremadamente alta

Yo: tengo un plan... Para poder saber y adelantarnos a los enemigos debemos enviar un espia

Rouge: yo me ofrezco

Fiona: por favor linda *moviendo su cola de forma atractiva* si me liberaron de mi prisión es porque soy mejor que tu

Amy: basta las dos!

Yo: las dos irán

Rouge: mm?

Yo: si, Si te atrapan Rouge... Shadow y Knuckles serán mas sjaves y te protegerán, si atrapan a Fiona no dudarán en matarla

Fiona: bien... Mejor asi

Rouge: seeeeh, me gusta ese plan

Tails: Rotor y yo comenzaremos con la reconstrucción del reino

Yo: te ayudo en eso

Amy: vamos Sonic

Scourge: cuidate linda

Fiona: lo haré

Ambas se fueron... Eramos los reinos Acorn y de Aracno en contra de 3 reinos, uno de ellos el reino de guerreros por excelencia y mi madre podria unirse a la batalla, aún asi voy a pelear y jamás entregaré el caos a un avaricioso que destruirá al universo... Aún sentía que alguien planeaba todo esto... Pero quien? Quien podia ser tan increíblemente astuto? Quien podia ser tan antiguo y poderoso?

Quizas hay otros seres que son tan antiguos como los dioses... Una entidad tan poderosa, inteligente y malvada que nos tiene doblegados ante su inmensa voluntad, un ser... De destrucción pura

-Shadow-

Yo: bien... Tenemos forma de saber que hacen? De detectarlos?

King: tenemos unos soldados... Las panteras son los ideales para el trabajo, tengo a dos hermanos pantera especializados en el combate cuerpo a cuerpo, camuflaje y eliminación furtiva de enemigos, son nuestros mejores espias y asesinos, podrían pasar entre las filas enemigas sin ser reconocidos y cuando estén dentro no podrán ser detectados

Swim: excelente, llámalos entonces

Yo: *me cruzo de brazos y cierro los ojos* están al nivel de los espias enemigos?

King: ningún bicho puede venir y pasar desapercibido, lo encontraríamos porque tenemos experiencia contra ellos

Yo: no hablo de bichos *lo miro serio* Sonic tiene a su lado dos espias que ya deben estar mirándonos... Escuchándonos y nosotros aquí sin darnos cuenta

Swim: *mirando a su alrededor* ehhh...

Yo: Rouge... Y Fiona Fox

King: Rouge no es tu amiga?

Yo: ..... Era mi amiga

Neo: *llega a interrumpir* Shadow! Debes saber esto!

Yo: que?

Neo: no tengo visiones...

Yo: y eso que?

Neo: no entiendes? No veo el futuro! Llego hasta un momento en concreto y luego nada

King: que significa eso?

Vagrant: *llega detrás de Neo* que no hay futuro

Yo: que?

Vagrant: es obvio... Este conflicto terminará en desastre... Uno tan grande que el futuro... El tiempo mismo dejará de existir y todos moriremos, por eso Neo no puede ver nada

Neo: exacto!

Yo: entonces deben ayudarme a detener a Sonic

Vagrant: que no entendiste nada? No habrá futuro que salvar... Si esto sigue nos matarán a todos entre Sonic y tu, yo peleo en mi propio bando, haré lo que pueda para detenerlos tanto a ti como a Sonic *desaparece por un portal*

Neo: ... Yo digo lo mismo Shadow *se va*

King: genial... Ahora que?

Yo: no dejaremos que nos intimiden... Omega, Sigma, Gamma y Gemerl permanecen neutrales, llamaremos a Wave, nuestra mecánica del Babylon Team

Swim: y que le diremos?

Yo: que los robots cambian para favorecernos

-Sonic-

Estaba reparando el reino con mi velocidad junto a los demás, hasta Scorlurge está ayudando... Llevamos una buena parte pero aún somos vulnerables a un ataque total

Pegasus: Sonic!

Roxy: deberias ver esto

Yo: voy...

Me asomé por la ventana y quedé impactado con la vista, un ejercito de robots igualito al que habiamos destruido antes, nos armamos para atacar pero entonces lo mas inesperado ocurrió

Eggman: hola Sonic *sobre su Eggmobile*

Yo: maldito Eggman! *me lanzo sobre el*

Eggman: ahh! *me esquiva* espera maldito idiota!!! Vine a ayudar!!

Yo: que!?

Amy: ni hablar! Nos vas a traicionar!

Eggman: quizas... Pero si se aliaron con Aracno por que conmigo no?

Yo: morí por tu culpa, perdí 3 años de mi vida por tu culpa maldito bastardo bigotudo!!! Shadow tenia razon en que debi haberte destruído las veces que tuve oportunidad!

Eggman: *sonrie* solo por esto ya ha valido la pena venir aqui... Ver tu ira... Tu furia!

Yo: y eso que tiene que ver!!!?

Estaba enfurecido completamente, rabioso. Queria saltar hacia Eggman y arrancarle la cabeza de cuajo!

Eggman: jeje en serio no sabes a que me refiero... Mira a tus amigos

Le hice caso y todos me miraban con miedo, como si no me reconocieran

Yo: que? *me miro*

Mi piel era un azul negruzco... Casi completamente negro como Shadow y una extraña aura muy debil salia de mi... Me sentia poderoso pero muy malo... Me asuste de mi mismo y en ese momento volvi a ser normal

Yo: que me has hecho!?

Eggman: yo? Nada... Los dioses? Jeje ellos si, eres su arma, la herramienta mas poderosa de los dioses

Yo: como?

Eggman: jajajaja!!! No has entendido no? El caos no es una energia negativa, solo que es demasiado poderosa como para que alguien de voluntad debil lo lleve, tu voluntad es mas fuerte que la de los dioses y por eso te sieron habilidades caos... Recuerda! El caos fue usado para crear un mundo hecho de caos... Guardado en las esmeraldas y regalado a alguien... Quizas eres tu y las habilidades que tienes son caos, no del orden

Yo: que quieres decir Eggman?

Eggman: tienes una fase oscura Sonic... Pocas veces he llegado verte así recuerdas? Con tus habilidades caos es mas facil que actives esa forma y te dejes llevar por el poder, si eso pasa y tomas el caos guardado serás tan peligroso como Necros

Yo: grrr... Y vienes a ayudarme? Crees que te dejaria participar?

Eggman: jejeje no vine a ayudarte a ti... *mira a Aracno*

Aracno: *me mira* mi reino no fue dañado por el, no tengo nada en co tra de Eggman, yo acepto la alianza

Amy: que!?

Pegasus: estas demente!

Roxy: destruiría Mobius!

Yo: olvidalo Aracno, no seguiremos aqui si Eggman se queda

Aracno: y se enfrentaran solos a Shadow?

Fue un golpe bajo... El tenia razón, si nos ibamos no durariamos nada...

Yo: *suspiro* bien Eggman... Pero cuando esto termine acabaré contigo

Eggman: *sonrie y me mira* yo iba a decir exactamente lo mismo

**********************************************************

Jejeje todo va saliendo como he planeado, todos son mis malditas marionetas! Ya no hay quien me detenga

2 comentarios:

  1. O.O!!! El caos es malo, muy malo :v ojala y no domine al pequeño Sonic (?
    Eggman >:c bueno ofrece ayuda, y como están las cosas, no queda de otra que aceptar, y espero que después de esto Sonic lo pueda eliminar.... si es que todos salen vivos e3e/
    Si Neo ya no ve el futuro es porque están fritos :v/
    Neo: Solo queda una cosa que hacer.... *comer pastel hasta morir plz(?*
    Presiento que no les ira bien a Rouge y Fiona :/
    Sigue así amigo! Bye~

    ResponderBorrar
  2. lo unico que tengo que decir,es que ame el capitulo,me encanta como hablo vagrant,has captado su esencia cientifico xDD;asi es como es el encapuchado xDD,es su forma de ser o3o,misterioso >:3 y tambien lo que explicaste de la guerra,me impresiono,sin palabras,me quito el sombrero y no entiendo porque eva aun no te comenta D:<,esta loca e-e,bueno,no puedo forzar x-x,ya no se a quien mas contactar DDx,tu blog de por si es genial *3*,de veras que no te comenten tanto e-e,da colera DD:<,y con un super comentario vine aqui xDDD
    jajaja xDDD

    ResponderBorrar