sábado, 19 de diciembre de 2015

Chaos 4: Muerte y algo más

-Shadow-

Yo: Bien... Segun la camara espia que enviamos las 3 leopardas se golvieron en tu contra King... Te dije que no eran de confiar

King: maldicion...

Swim: entonces que haremos?

Yo: los golpearemos, seremos despiadados y les atacaremos ahora cuando no lo esperan, ya vimos el punto debil de sus muros, donde la reconstruccion no está completa

King: si pero no son idiotas, debe estar fortificado mas que los demás puntos de sus muros que si están fuertes

Yo: calma... La moral es algo que influye mucho en la guerra, si les damos un golpe fuerte y rápido, solo matamos a varios y nos largamos

King: buena idea

Luego de acordado el plan fui a mi cuarto en donde cerré la puerta con llave y tomé mis armas

Yo: no deberias estar aquí, conozco tus trucos

........ Ni hubo respuesta alguna

Yo: callarte no te va a servir

Rouge: *su voz provenia de algun lugar del cuarto* sabes que alertaré a Sonic no?

Yo: je... Alértalo Rouge... Aun con tu excelente oído no conoces todo

Rouge: lo que haces es incorrecto... Tratamos de devolver el caos al equilibrio

Yo: los dioses deben manejar el caos

Rouge: Force está corrompido, el desea el poder para si mismo

Yo: diras Sonic

Rouge: nunca cambiarás de opinión no?

Dí un salto a una ubicación de mi cuarto... Mas precisamente mi cama y de un rapido manotazo atravesé la cama tocando las plumas que habia dentro y los resortes pero habia algo mas que atrapé y saqué del interior de la cama

Yo: *tomaba a Rouge del cuello* muy inteligente... Pero te dije que conozco tus trucos de espia

Rouge: gsh!... E-eres una buena persona pero estas s-siendo usado

Yo: mentirosa...

Rouge: a-agh... C-cuando veas que tengo razón q-quiero una disculpa... Y-y no conoces todos mis trucos *aprieta un botón y desaparece*

Yo: holograma tangible... Muy inteligente...

Entonces todo quedó en silencio

-Sonic-

Estábamos tratando de organizar las nuevas reparaciones pero entonces una llamada me alertó

Rouge: *hablando de su comunicador* oye guapo... Shadow atacará el reino...

Yo: que? Cuando?

Rouge: ahora! Me descubrió! Atrapó el holograma que diseñó Tails y me está buscando... Fiona aun no ha sido encontrada

Yo: bien, sabes por donde atacará?

Rouge: por el lugar no reparado de los muros

Yo: es un desgraciado... Aracno! Prepara las defensas!!!

Preparábamos las defensas pero ningún ejercito apareció nunca, ningún león aparecio... No habia nada

Shadow: *aparece a mis espaldas* hum... Veamos que tan hombre eres...

Yo: vas a quitarme el caos?

Shadow: mejor aun... La vida

Volteé dando una patada pero el habia esquivado y me lanzó un chaos spear que logré evitar, luego usé un chaos dash

Shadow: agh! *lo recibe y sale volando pero me atrapa con oscuridad y me estrella contra un muro*

Aracno: ya voy! *se lanza contra Shadow*

Shadow: chaos control! *desaparece y entonces algo horrible sucedió*

Una enorme explosión sacudió el reino y los muros comenzaron a caer aplastando a gente... Muchos bichos murieron por los escombros y otros por la explosión, Force estaba dispuesto a matar a quien sea y Shadow pensando que hacia lo correcto estaba dispuesto a obedecerle... Muerte es lo que provocará... No podia evitar que muriera gente en este conflicto... Ya entiendo por que dicen que en la guerra hay sacrificio, no todos lo dicen porque les importa un bledo quien muere... Si no tambien porque saben que hagan lo que hagan vida inocente se ve afectada...

Aracno: no.... Grrr....

Miré al rey araña y como sus ojos se humedecían, quizas odiaba al resto de Mobius pero amaba a su pueblo... Y su pueblo a él...

Shadow: je... Saludos desde Mobbodun *desaparece*

No! Entendí el plan! Aracno pensará que Mobbodun ayuda ahora...

Aracno: aaaaahhhhg!!!!!!! Nosotros somos el reino mas fuerte!!! El enemigo atacó y miren! Gente inocente murió por culpa de ese malsito dios corrompido! Basta de escondernos! Basta de huir! Es hora de que volvamos a ser el reino mas poderoso sobre TODO MOBIUS!!!!!!

Yo: espera! Aracno! Mamá no tuvo nada que ver! Sally dijo que no estaba metida en la guerra! Shadow quiere que la ataques y si lo haces... Ella no tendrá mas remedio que unirse en nuestra contra

Aracno: grrr..!!! Hay que vengarse!

Yo: entiendo tu sentimiento... Pero tu me quitaste a mi padre y no estoy cegado por la ira... Haremos justicia para tu pueblo pero no los arriesgaremos... Ni a más inocentes

Aracno: pero...

Yo: conserva la calma... Ya verás que lo que se siembra se cosecha

Leonwell: escuchen... Hay que llevar la guerra a otro flanco

Aracno: mm?

Leonwell: Felinia jamás ha sido derrotada en su propio terreno, atacar ahora será esperado, debemos llevar este conflicto a otro punto *mira al mar*

Yo: que?

Leonwell: vencer a Swim será muy dificil pero los bichos o varios de ellos tienen una adaptabilidad extrema, pueden estar en el agua y causar daños, aparte de que Aracno tiene un ejército marítimo comandado por Fortex quien te debe respeto

Aracno: si vencemos a Swim y controlamos el mar... Podremos atacar a Felinia desde la costa y tierra

Leonwell; asi es... Swim no esperará un ataque en sus dominios ya que la fortaleza de los bichos es el combate en la superficie, además el apoyo que puede recibir de los demás reinos en el agua es mínima, en cambio la adaptabilidad de los bichos es increíble, pueden prestarse ayuda mas eficazmente

Yo: me gusta tu plan Leonwell

Aracno: igual a mí, preparemos el ejercito submarino

Yo: que tienes bajo el agua? Olvidaba los leviatanes de Swim y sus ballenas

Aracno: tenemos a los cangrejos, son muy acorazados y fuertes, calamares gigantes que nadan muy rápido, medusas muy venenosas, caracoles de mar venenosos y para los leviatanes... Tenemos a los Carcinos, cangrejos gigantes

Yo: bueno... Estamos bien preparados

-Arrow Black-

Estaba vigilando a ver si algo pasaba, Tasha cuidaba a las leopardas que jugaban algo extraño entre las 3, de pronto sentí un aroma delicioso pero no sabía de donde venía

Yo: ese olor... Es... Increíble

Tasha: que olor?

Yo: no lo sientes? Se siente rico, quiero ver de donde viene

Tasha: no puedes abandonar tu puesto, eres el mejor rastreador!

Yo: no me iré... *suspiro* has visto a Rox?

Tasha: Rox? Jejeje... Ohhh... Claro que si -w- está en un periodo... Delicado

Yo: eh?...

Tasha: ya sabrás... Creo que ya sé cual es el aroma al que te refieres

Yo: claro...

Neo: chicos! *llega corriendo*

Yo: mm? Neo?

Tasha: Neo!

Neo: ahh... Ahhh... *agitado* d-deben detenerse... No veo el futuro!

Sonic: mm? Como que no ves futuro?

Vagrant: el conflicto que Shadow y tu tienen destruirá el futuro, por eso no ve nada

Sonic: que? Como podemos evitar la destruccion?

Vagrant: detener esto, llegar a una solución pacífica

Sonic: mira Vagrant a mi no me gusta esta guerra, lo que quiero es entregar el caos al equilibrio y nada mas

Vagrant: mm... Puedo interferir en sus batallas para tratar de salvar a la mayor cantidad de inocentes, pero no ayudaré a nadie

Sonic: claro... Neo que haras?

Neo: ah... Ahh... Aahhhh... No puedo seguir el ritmo de Vagrant, necesito dormir

Sonic: claro Neo descansa

Yo: mmm...

Sonic: hey Arrow descansa, dejaré a Bonnie aquí

Yo: gracias Sonic...

Tasha: hey Sonic necesito ir al baño vigila a las chicas! *corre al baño xD*

Sonic: eh?... *mira a las leopardas y sonrie* jejejeje n-nU eeeehhhhhhh... Hola?

Lia, Lai y Loi: -w- *sacan sus garras*

Sonic: O-O ..............

Fui caminando a mi cuarto y se escuchó un grito de Sonic a lo lejos... Me pregunto que le estarán haciendo al pobre, entonces olisqueé otra vez el delicioso aroma y decidí seguirlo... Aunque provenía de mi cuarto, abrí la puerta y el olor salió de una manera muy fuerte... Aaahhhh.... Era delicioso pero me sorprendí mas cuando ví que provenía de Roxy?

Roxy: mmm..!!! *algo incómoda en la cama* Arrow?

Yo: eh... Hueles... Hueles bien

Roxy: eh? No tengo perfume puesto

Yo: como?

Roxy: mm... Puedes venir?

Yo: ya voy *camino hacia ella*

Roxy: *se lanza sobre mí cuando estoy cerca de ella y queda sentada sobre mi cintura*

Yo: ah!... *quedo en la cama debajo de ella*

***********************************************************

Bien XD querida amiga Natasha Romanoff... Digo... Ba! XD como sea amiga aquí viene la parte "zhuculemta" como dices tu. Y seeeeh -3- para quienes no sepan a que me refiero ahora virne una parte de relaciones y será explícita, no hace falta que la lean porque no forma algo importante en la historia... O quizas si ewe bueno es solo un aviso, ahora si vamos con la acción

**************************************************************

-Arrow Black-

Me besó de una forma desesperada, y obviamente le correspondí, luego entendí que ella estaba en periodo de celo y lo que había olido eran sus feromonas femeninas tratando de atraerme ewe.... No le diría que no a eso, si no recuerdan solo puedo ver a Rox, es lo único que veo con claridad

Y ahora la veo en su forma natural, no tiene nada puesto y es realmente hermosa, seguiamos besándonos mientras me quitaba mi ropa. Una vez terminado eso ella tembló un poco y decidió seguir sin mas, entré en ella y la afirmé de sus caderas para embestirla suave. Ella gemía de placer muy sonrojada y clavó con suavidad sus garras en mi pecho, lentamente segui embistiendo cada vez mas rápido hasta que llegué a mi límite junto con ella... Nos quedamos acostados descansando y pensé en lo que acababa de pasar...

Era una muestra de amor, amor puro que mucha gente malpiensa y malinterpreta, debía luchar para proteger a Rox de cualquier peligro y ahora enfrentaría cualquier cosa para devolver el caos... Daria mi vida... Por el bien, por Rox

2 comentarios:

  1. Shadow usted es malvado eme
    Pobres bichitos :,c
    Lo bueno es que Aracno si escucho a Sonic u3u/
    Jaja pobre x,D quien sabe que le habrán hecho las hermanas al pequeño erizo azul (?
    Neo necesita dormir y....un pedazo de pastel :D (?
    Si Arrow ve a buscar el aroma (?
    Han: *con palomitas* Estoy listo para leer (?
    :v
    .... Jaja si zukhulemtha jsjs 6w9, ewe gusta! asdgjkl Ae deoh mio que lindo Arrow x3 (por lo ultimo que dice xDU jsjsjs)
    Buen Cap amigo, sigue así, Bye~.

    ResponderBorrar
  2. primero estuve triste por lo que le pasaron a los bichitos ;-;
    de ahi el resto e3e
    ewe xDDD

    ResponderBorrar