martes, 15 de diciembre de 2015

Chaos 3: El trio del terror

-Sonic-

Una mente maestra... Alguien que salga ganando de toda esta situacion... ¿Quien podria ser?

Scourge: vaya... Este techo está ocupado eh?

Yo: mm? Seeeh pero... Somos casi la misma persona, tenemos gustos similares asi que... Sientate

Scourge: hum... *se sienta algo alejado de mi* por que eres tan amable?

Yo: asi soy yo... Que nunca fuiste asi?

Scourge: *mira a otro lado* callate... Extraño a Fiona

Yo: .... Me pregunto que te pasó para convertirte... En Scourge

Scourge: cualquiera tiene un lado malo... El mio salió a flote pronto, no tuve una vida como tú pero si... Alguna vez pensé como tú y me rendí *mirando el cielo*

Yo: tambien he pensado como tu a veces... Hasta he llegado a comprender en ciertas situaciones... Pero no me atrevo a rendirme

Scourge: hum... Siendo malo no tienes responsabilidades, es un camino mas facil y tentador

Yo: si... Pero ves a donde lleva? Eres odiado por todos, te desprecian... Excepto Fiona

Scourge: nunca supe por que empezó a odiarte, supuestamente eran amigos

Yo: si... Ella me amaba cuando Sally y yo eramos novios, un dia los Freedom Fighters lucharon dentro de una base de Eggman pero el atrapó a Fiona... Fuimos a salvarla y cuando lo hicimos la llevamos a la base, todo normal salvo que no era Fiona, si no un robot camuflado que permaneció años dandole informacion a Eggman, cuando nos dimos cuenta la verdadera Fiona ya no estaba... Creimos que murió hasta que... Apareció contigo

Scourge: je... Vaya coincidencia no?

Estábamos en el techo cuando entonces unos cuantos leones aparecieron en el horizonte

Yo: leones... Pero son pocos

Aracno: *aparece detras nuestro* si... Pero no los subestimes, son los mejores de King y vienen a reconocer

Yo: si atacan estan locos no? Los muros están reparados

Aracno: mas o menos... Pero... O no, prepárense!!! Son ellas!

Scourge: ellas?

Aracno: las hermanas leopardo!

Yo: quienes son?

Aracno: Lia, Lai y Loi son 3 leopardas salvajes de 16 años cada una, no son civilizadas y por eso las traen en jaulas, no entienden el lenguaje hablado, solo gruñidos guturales y mas soltarán aquí, son cazadoras expertas que comen lo que sea... Incluso otros mobianos

Scourge: oh ho...

Los leones soltaron 3 felinas que miraron el reino y estaban armadas... Una con una lanza, otra con un hacha y la otra con unas boleadoras, no se cual es cual pero corrieron hasta los muros

Scourge: que harán? Los muros son muy altos

Entonces de un solo salto llegaron a la mitad de los muros para luego con sus garras escalarlo casi de forma instantánea y cuando saltaron hacia nosotros atacaron sin piedad a los soldados que bloqueaban los muros matándolos

Lia: grr!! *dando gruñidos a sus hermanas dando instrucciones*

Loi: >w< grrr!!! *lanza sus boleadoras atrapando a una hormiga

Lai: hum!... Grr... *con su hacha le vuela la cabeza a varios insectos que iban a atacarla*

Aracno: me cansé! Yo me encargaré! *se lanza contra las felinas*

El rey araña era muy grande comparado a las 3 felinas pero ellas eran muy veloces, su pequeño tamaño les daba ventaja no desventaja.

Aun así Aracno atacó y las 3 esquivaron, luego el lanzó tela atrapando a la del hacha que cortó el hilo en seguida

Lia: *cae sobre la cabeza de la araña y con su lanza trata de matarlo*

Yo: hey! *salto y con mi spin dash logro apartar a la leopardo*

Sally: ahh! *esquiva a una de ellas a tiempo*

Amy: *golpea a otra con su martillo* demonios son muy buenas! Agh! *recibe una cortada de garra en su rostro*

Tails: Amy!

Lia: grrrr... *ve a Tails con odio*

Tails: ah... Grr... *tambien la mira con odio*

Al parecer el odio felino-canino se hacia presente en ese momento pero Tails no duraría contra ella, luego llegó la ayuda de 3 felinos aliados

Tasha: *golpea a una y la manda a volar* jaja!

Roxy: *llega apartando a otra de Amy*

Arrow: *da un disparo en medio de las leopardo* bien... Felinos y felinos eh?

Roxy: *eriza los pelos de su espalda y saca sus garras* grrr... Vamos a ver que pasa

Tasha: esperen! Somos felinos no debemos pelear entre nosotros... Ehm... *empieza a gruñir y al parecer las 3 hermanas le entienden*

Lia: *le responde con gruñidos*

"Hablaron" por un largo rato y luego Tasha nos miró

Tasha: bajen las armas, ellas tienen hambre

Scourge: hambre? Nos van a comer!

Tasha: callate tarado... Las 3 son salvajes, en Felinia hay varios salvajes que se niegan a aprender de la civilización y ellas 3 lo son

Yo: como sabes hablar su idioma?

Tasha: los grandes felinos lo hablan de forma natural, las 3 son tratadas como salvajes y mascotas, la unica forma de comer es matar como hacen ahora, es un arma de guerra super eficaz que utiliza King

Leonwell: *llega* seeeeh, no obedecen a nadie a excepcion de un felino mas dominante que ellas

Las 3: *ven a Leonwell y se ponen a rugirle*

Yo: no les caes bien

Leonwell: papá las tiene como están, nunca estuve de acuerdo pero no puedo interferir, deben odiarme por verme con el *ruge de vuelta*

El rugido de Leonwell reventó algunas ventanas y las tiró a las 3 al suelo, luego se levantaron y mostraron respeto a regañadientes

Tasha: mejor... Yo me encargo de ellas, hablaremos y... *mira a Aracno* tienes carne?

Aracno: mm? Que? Crees que les dare de comer luego de matar a 3 de mis hombres? Esta bien... Cucarachas! Vayan por carne!

Luego de un rato de que comieran y hablaran con Tasha llegó una excelente noticia

Tasha: están de nuestro lado, cobrarán venganza por haber sido esclavas por años y liberarán a otros felinos salvajes que se pondrán de nuestro lado

Yo: woooh! Genial!

Astro: se pondra mas genial *aparece a mi lado*

Yo: eh?...

Comet: estamos de tu lado Sonic

Astral: Force está cegado y tu tienes el caos, sabemos que puedes devolverlo al equilibrio

Yo: como puedo hacer eso?

Astro: te contaremos y nos dejarás unirnos a tí

Yo: claro! Con 3 semidioses de nuestro lado no podemos perder

Astro: no cantes victoria... Tienes a 3 semidioses pero Shadow tiene a 2 dioses de su lado

Yo: hay que ser optimistas

Aracno: bien... Tenemos al trio del terror, lo usaremos para matar de miedo a nuestros enemigos

Tasha: no las usaremos... Las trataremos como merecen nada mas

Yo: me gusta esa idea Tasha... Bien pero al menos crecemos en fuerza no?

Astro: sip... Eso no te lo niego

Fui a mi cuarto luego de haber terminado todo lo que debia hacer el dia de hoy, llegué cansado pero entonces llegó Amy y se acostó a mi lado

Amy: Sonic... Estamos a 18 de Diciembre, sabes que sucede mañana?

Yo: eh... Se acerca la navidad en la Tierra?

Amy: no es gracioso... Quizas no pasaba antes o jamás lo viste pero los mobianos... Bueno las mobianas entran en celo

Yo: que? Osea que mañana estarás...

Amy: no, no las erizas pero si las felinas, los proximos 3 dias serán el periodo de celo de las felinas

Yo: y? Que tiene?

Amy: hay 3 leopardas que quizas tengan... Puede que no porque son muy jóvenes pero Leonwell... Es adulta y es una leona... Los leones son muy activos en cuanto a.... Eso

Yo: me estas asustando Amy... Que insinuas?

Amy: a que los leones son agresivos de forma natural, en celo las leonas son aun mas agresivas... Sumando a que Leonwellbes considerada muy agresiva entre los suyos sin celo y que aqui no hay ningun leon macho... Ten cuidado e.e ella buscará satisfacerse

Yo: e-eh... Desde cuando pasa eso?

Amy: desde siempre pero antes yo era muy joven y no me pasaba, los años que estuviste muerto si me pasó

Yo: e.e oh... Yo... Todos eramos muy jovenes en aquel entonces...

Que bien, debo preocuparme de 3 leopardas descontroladas viviendo con nosotros, de Shadow que quiere matarnos y de Leonwell que estará extremadamente agresiva.... Otra cosa mala puede ocurrir?

**********************************************************

Bueno xD pueden pasar varias cosas ewe quizas Roxy y Tasha lo hagan con sus parejas en estos dias... Si quieres que lo describa de forma explicita lo hare xD y si quieren que Leonwell busque a alguien para... Eso ewe diganme con que personaje la unirian

Esto es solo para darle un tono mas picarezco a la historia ewe pero no... No ha sido un cap de relleno y sabrán por que... Ya saben! Decidan! XD

2 comentarios:

  1. Buen cap amigo! :D
    Las hermanas leopardo me cayeron bien xD (?
    Shi los semidioses se unieron >3</ las cosas van bien :3...aunque Shadow sigue teniendo cierta ventaja e3e
    Rox: Se mas positiva ¬¬
    Ok ok, pero siempre lo soy :3U
    Rox: Claaaro ¬¬
    Shi jodel (?
    Rox: :v
    Tasha, no sabia que podías hacer eso :0
    Tasha:... ni yo.... .w.U
    Rox: Um, mis garras nunca han sido mis mejores aliadas
    Pero sus garras son muy shidas (?
    Rox: Prefiero usar mis poderes nwnU
    Jsjsjs
    Han: Algo me dice que estaré aquí el próximo capitulo ewe
    Para leer cosas zukulemthas :v
    Han: Jaja si ewe
    Neo llévate a Rox, que diré algo que ella no debe escuchar u3u/
    Neo: Bien, pero sabes las consecuencias...
    Si si u3u/
    Neo: *se lleva a Rox*
    Amigo, sabes que llevo no se cuanto xDU (? queriendo leer un capitulo así de Rox con Arrox ¬w¬ ....así que espero sea explicito y rikolino lo de estos dos (?, y con Tasha... quiero seguir imaginándome que saldrá virgen de esto .3.U (?
    Esa Leonwell se echara a todos ( ͡° ͜ʖ ͡°) lo se (? jaja ok no xD :v
    Sigue así amigo, Bye~

    ResponderBorrar
  2. jajajajaj,ay me muero de la risa con lo que tasha escribrio x''''D,y oye,aqui convendria que estuviera aldo e3e,el es leon e3e
    mas bien a el lo violarian x'''D
    aldo:que?-.-
    yo:no eres muy agresivo e-e
    aldo:pero no me violarian D:<
    yo:son tres leopardas y una leona super agresiva e-e
    aldo:...por suerte no aparezco e-e
    yo:seeeh,por suerte e3eUUUU(camilo metelo a este loco >:333)
    jejeje x'''DDD ewe

    ResponderBorrar