domingo, 3 de enero de 2016

Chaos 6: Al ataque!

-Sonic-

El ataque comenzó temprano en la primera base del reino de Felinia, su puesto de avanzada era una fortaleza grande que debiamos destruir... Yo no queria que murieran mobianos pero King no se detendría... Todo este conflicto era matar o morir y eso no me gustaba

Vagrant: *mirando desde lejos* ves algo?

Neo: aun nada... De hecho las cosas empeoran, el futuro termina antes

Vagrant: trata de ver quien está organizando esta guerra

Neo: eso trato pero es como si supiera que trato de observarlo, de alguna forma se oculta de mis visiones

Vagrant: eso es muy malo... Pero hagamos lo que hagamos no detendremos esta guerra

Neo: Shadow desapareció... Que crees que signifique?

Vagrant: no se... Debemos investigar mas a fondo

Neo: si...

Continuamos con el ataque y Aracno habia hecho un buen trabajo, los bichos estaban perdiendo su miedo y peleaban con mas valentia, luego de aniquilados algunos tomamos el puesto de avanzada mientras ellos se retiraban, fuimos a ver los calabozos

Leonwell: de aquí puedes sacar buenos soldados Sonic

Yo: claro... Conoces a alguno?

Leonwell: no de los que observo *empieza a sacarlos* hum... Nadie vale la pena

Yo: eh? Nadie nos servirá?

Leonwell: a mi no me servirán

Yo: eh... Aun estás con el celo?

Leonwell: cuanto crees que dura? 3 horas?

Yo: pues no se...

Leonwell: no! No vuelvas a preguntar erizo porque te voy a hacer pagar sin importar lo que diga tu novia -.-#

Yo: a-ah... *glup* lo siento

Leonwell: mm... Este si es interesante *abre una celda mas protegida que el resto* ja! Miren nada mas

????: grrr... Es... La princesa!?

Leonwell: uuuh... Hemos encontrado a la rata de las ratas Sonic

Yo: si? Quien?

Leonwell: su nombre es Aldo, uno de los criminales mas peligrosos de Felinia

Yo: que hizo para ser tan peligroso?

Leonwell: muchas cosas, es un asesino profesional y experto en guerras, fue coronel antes de convertirse en criminal, desafió a mi padre para quedarse con el trono como dicta la tradición

Yo: los machos se desafian? Que ganan con eso?

Leonwell: el ganador se queda con TODO lo que tiene el perdedor, incluso con la familia

Yo: que!?

Leonwell: no entenderias el concepto Sonic, los leones somos un reino diferente a los demás

Aldo: vaya... Si es la niña del rey *es tomado del cuello y estrellado contra la pared*

Leonwell: no soy una niña! Solo porque eres util serás liberado

Aldo: quien dice que lucharé por ustedes?

Leonwell: hay bichos hambrientos Aldo, comerian lo que fuera...

Aldo: grr... Bien

Leonwell: sube Sonic, debo hacer algo primero

Yo: eh... Está bien

Aldo: que vas a hacer princesa?

Leonwell: -w- creo que... Voy a divertirme un rato

Aldo: e-e..... Ahhhhhh.....

Salí del calabozo rápido, entonces sentí rugidos y como peleaban por algo.... Al menos eso se oía e.eU empezamos a organizar todo planeando nuestro próximo golpe

Aracno: bien, podemos movernos hacia el este... Allí Astro dice que está el pasaje para subir al plano superior

Yo: excelente, debemos llegar allí lo mas rapido posible

Sally: asi es, pero tratarán de sacarnos de este puesto de avanzada

Aracno: calma preciosa... Tengo una idea *hace sonidos de araña y unos insectos llegan ante el* es hora de que se planten

Los insectos fueron y rodearon todo el puesto de avanzada para enterrarse bajo tierra dejando afuera solo unas pequeñisimas puas similares a pasto

Yo: que son?

Aracno: secreto de estado erizo... Pero el maldito que los pise recibirá un hermoso ácido corrosivo en la piel

Yo: ok... Tenemos la situación controlada aquí

Aracno: recuerdas a Scorpx? Lo que te enseñó?

Yo: si... Debemos aprovechar la victoria, si jugamos a la defensiva nod sacarán tarde o temprano

Tails: bien pensado

Arrow: bien, esperemos que Leonwell... Termine de hacer lo que estaba haciendo

Luego de unos minutos Leonwell salió toda despeinada y con algunos rasguños en la piel pero la apariencia de Aldo... Uuuuy... Estaba vapuleado, lleno de moretones

Leonwell: ahh... Siempre me salgo con la mía

Yo: oye ya es hora de seguir leona, tenemos que seguir presionando, descansaremos un rato y atacaremos otro puesto de avanzada

Leonwell: para acercarnos eh? Muy bien, si qie sabes aprovechar las victorias *saca un mapa* debemos seguir por este caminoy sugiero dejar un regalo en este puesto actual

Yo: a que te refieres?

Leonwell: destruiremos el lugar en donde estamos, tomaremos lo que sirve y el resto lo volaremos con explosiones

Aracno: me parece bien

Sally: si seguimos así llegaremos a la entrada del plano superior en solo unos dias

Scourge: Sonic tengo un mensaje de Fiona

Yo: eh?

Fiona: *sollozaba* Sonic... Scourge amor

Scourge: eh? Fiona!!

Fiona: Shadow... D-desapareció porque Force tomó el control total... Los mobianos están siendo controlados por el y la diosa Live está encerrada... Force ha sido controlado por el caos, sus ojos son rojos y... Te amo Scourge

Scourge: no amor por que sollozas!? Amor!!!

Se oye la voz de Force por el comunicador... Todos estábamos petrificados

Force: lo siento... Jejeje... Pero me traerán el caos o usaré a sus amigos para matarlos y luego los torturaré hasta el fin! Hasta que me aburra!!

Yo: ah...

Shadow: *se oye por el otro lado* l-lo siento Sonic... T-tenias razon, no lo hagas

Yo: ah... No lo haré Force, mis amigos pelearán hasta el final!!

Force: bien... *destruye el comunicador*

Fiona: te vencera... *le caían las lagrimas* los malos nunca se salen con la suya... Por eso jamás logré ganar hasta que... *la toman del cuello* agh!

Force: y ahora siendo buena no verás la victoria, adiós Fiona... *aprieta el cuello de ella*

El cuello de la zorrita no podia soportar la presión y ella miró al cielo, recordaba sus momentos de buena, de mala, toda su vida pasó frente a sus ojos y entonces se oyó un sonoro "crack"... Para que la vida de Fiona dejara de pasar ante sus ojos... Y ella cayó inerte dando su último aliento

Scourge: no... N-no!! *cae al suelo lleno de tristeza e ira*

Yo: F-fiona... La que fue..  N-nuestra amiga...

Todos estábamos tristes con la situación, al menos quienes conocimos a Fiona, ya no estaría con nosotros y Rouge... Se habrá salvado? No sabemos pero si llegara a encontrarla la matará tambien

Yo: ...... *un aura negra empieza a rodearme de a poco pero entonces no me dejé caer en la maldad* grrr... Evitaremos que esto siga pasando... Bichos! Se que fueron temidos! Tratados como monstruos! Su rey se llevó la vida de mi padre pero está entendiendo el valor de la vida! Hoy dejarán de ser monstruos para ser quienes salvaron Mobius y el universo de la gente avariciosa!!! Me siguen!?

Todos empezaron a vitorearme... Mis amigos, Amy... Menos Scourge que me miró entendiendo lo que yo queria decir

Yo: Aracno! Es hora de que tus fuerzas se abalancen sobre el enemigo, tienen la moral alta! Una vez fueron el mayor terror de Mobius, la plaga imparable, no importa cuantos mataran... Nunca se acababan, es hora de liberarlos y acabar con Force de una vez!

Astro: estamos contigo Sonic!

Astral: asi es

Comet: el momentl ha llegado al fin

Aracno: bien... Es hora!!!!!

Partimos inmediatamente, directamente hacia el puesto de avanzada que bloqueaba el camino, hoy acabaremos con Force y llevaremos el caos al equilibrio de una vez!!!

***********************************************************

La batalla final se acerca ewe pero supongo que aun se preguntan... Quien esta detras de todo? Jejejeje pronto sabrán

2 comentarios:

  1. Creo que aquí hubo una violación...(? ok no
    A Aldo le gusto...lo se(? ok no xD otra vez xDUUU
    Buen cap amigo! >3<
    Ahe deo Fiona, NO! D:
    T~T
    Vamos chicos! Ustedes pueden! :D
    Ujujuju, ya quiero saber quien esta detrás de todo esto >:3
    Sigue así, bye~

    ResponderBorrar
  2. hubieras sido más descriptivo eweUUU y fiona T.T,mátenlo al maldito D:<!!!!

    ResponderBorrar