lunes, 7 de diciembre de 2015

Chapter 25: Caos

La parte del orden a terminado! Ahora viene el caos para poner fin a la segunda temporada!!!!!

-Sonic-

Todo mundo esperaba mi decisión ansioso... Miré el orden y como esa fuerza enorme estaba allí calmada, como si nada pudiese hacerla moverse. Sabía que era una fuerza muy grande pero si el caos la venció una vez puede hacerlo nuevamente

Luego miré el caos... Allí tentador y extremadamente poderoso yacía en mi mano...

Yo: dioses... El caos es mío

Shadow: que!?

Force: no puedes hacer eso!

Yo: el caos fue lo suficientemente fuerte como para doblegar al mas fuerte de ustedes, si les doy el caos se convertirán en Necros, yo lo mantendré oculto

Aleena: hijo! Devuélvelo ahora!

Yo: no soy niño para obedecer tus órdenes! Soy un heroe y para proteger este mundo guardaré el caos yo mismo!

Shadow: obedece a tu mami o te obligaré a hacerlo Sonic

Neo: Sonic...

Amy: *se pone a mi lado* Sonic no piensa usar el poder del caos, solo quiere guardarlo para que nadie pueda tomarlo!

Yo: gracias! Alguien que me apoye!

Knuckles: *me mira* lo siento Sonic pero es un poder que no podemos controlar... Ese poder mató a Tikal!

Rouge: que? No va a controlarlo, va a esconderlo, si los dioses lo tenian en el pasado no deben tenerlo ahora!

Knuckles: como!?

Shadow: Rouge?

Rouge: *se pone a mi lado* lo siento pero es como pienso yo

D.J: vimos como el caos corrompe a las personas

Yo: no nos corrompió a nosotros

Dark Princess: no me arriesgaré Sonic

Pegasus: pues yo si, los dioses no deben tenerlo o se corromperán otra vez

Roxy: asi es...

Arrow Black: voy con Sonic

Entonces así fue... Rouge, Amy, Pegasus, Brawl, Arrow, Tasha, Tails, Roxy, Fiona, Scourge y Leonwell se pusieron de mi lado, mientras todo el resto estaba en contra mio

Shadow: grrrrr... *se quita sus rings* ahora verán... Traidores

Yo: no Shadow! *recibo un golpe de el en toda la cara*

Tails: hey! *le da una patada a Shadow*

Omega: será mejor detener esto *se pone en medio*

Sigma: *al lado de Omega*

Chaos Gamma y Gemerl: *tambien se interponen*

Force: Sonic dame el caos!

Cuando miré a Force vi una mirada enfermiza, deseaba el caos para el mismo, Live no se daba cuenta pero eso confirmaba mi posición, yo estaba en lo correcto

Yo: no daré nada! Solo mírate Force! Lo deseas para tí mismo

Live: como lo acusas así!? *sin creerme*

Aleena: no quería hacer esto... Guardias atrapen a Sonic y enciérrenlo!

Arrow Black: *les apunta con una pistola* alto ahí!

Pegasus: grrrr...

Leonwell: *preparada para rugir*

King: no lo compliquen mas... Hija esto te costará caro

Dark Princess: *nubla el cielo preparada para lanzarnos rayos*

D.J: lo siento Sonic, pero esta vez no estas en lo cierto

Entonces a mi grupo y a mí nos tomaron por sopresa unas... No sé... Pinzas? Que salieron del suelo y nos metieron bajo tierra, todo era negro y luego de un rato sin ver nada aparecimos en las ruinas de un reino

Amy: que es este lugar?

Scourge: todo destruído... Cool -w-

Fiona: *pasa su cola por la mejilla de Tails mientras caminaba y luego abraza a Scourge* pero no sabemos donde estamos... Ni quien nos trajo

Tails: Cream está lejos... *suspira*

Brawl: descuida Tails, estarán juntos de nuevo

Yo: solo hay que averiguar quien nos trajo y por que *veo que aun tengo el caos en mi mano*

Amy: guárdalo bien

Tails: toma, guárdalo en este frasco, es hermético y solo yo tengo la llave

Luego de guardar el caos sentimos pisadas... Millones de pisadas, algunas pesadas, otras ligeras pero miramos alrededor y estábamos rodeados de bichos, Aracno llegó frente a nosotros, esa inmensa araña que mató a mi padre

Yo: grr... Nos matarás?

Aracno: *me miraba sonriendo con una mirada siniestra* no... No enfrentaría a quien derrotó a un dios *se pone a mi altura* te ofrezco una alianza Sonic

Yo: que?

Aracno: te apoyo... Ese dios solo desea el caos

Amy: como sabemos que no es una trampa?

Aracno: para que querría traicionarlos? Si lo hago todos moriremos, nl gano nada

Yo: .... Bien Aracno, acepto tu apoyo

Fiona: *mira a los bichos y que algunos la miraban con cara de enamorados* iugh...

-Shadow-

Ese traidor... Sabía que guardaría el caos para sí mismo...

Yo: tenías razón Neo... Mataré a Sonic

Neo: ehhh... Shadow!

Vagrant: *cruzado de brazos* yo no apoyo a nadie

Yo: no esperaba menos de ti tipo raro... Ahora tenemos un ejército para enfrentarnos con el

Aleena: que!? No querrás empezar una guerra

Yo: si... Reina y usted no es quien para mandarme, de hecho su pueblo estará a mi favor mas que con usted

Sonia: no lo hagas Shadow

King: Shadow tiene razón... No me arriesgaré

Twiling: amor... Debemos tener cuidado con nuestra hija

Force: bien... Al menos hay gente que piensa con claridad

Live: Astro... Chicos vengan

Astro: lo siento pero no... Donde vaya el *señala a Necros* nosotros no vamos

Astral: así es... Vamos con Sonic

Comet: *asiente* no lo notas Live pero tu compañero ansía el caos para él

Force: como hacen tal acusación!?

Los 3 semidioses desaparecieron en el acto

Swim: *desde el mar* bien... No creo que deba meterme en este asunto

Yo: bien... No los necesito a todos... Acabaremos con esos traidores

Knuckles: no mataremos a nadie

Yo: si la situación lo amerita... Soy capaz de todo

Los acabaremos....

**************************************************************

Epílogo

-DarkHero-

Había vuelto a mi planeta y todo estaba hecho pedazos... La maldad estaba esparcida en todo el mundo y había una anarquía total, traté por todos los medios posibles.... Arreglar el mundo. Pero por mas que intentaba más dificil se ponía la situación, así que la decisión siguiente sería crucial para mi y para el mundo...

Aunque hay un dicho antiguo que dicen "si no puedes con ellos... Úneteles" jejejeje....

Bio... Bip... Bip... Mensaje de ayuda a Mobius?

Yo: *veo mi computadora* .... No, los mobianos tienen sus propios problemas, no ayudarán como prometieron, corta toda comunicación con Mobius...

2 comentarios:

  1. O0O....Por que no escogí el caos desde un inicio? Wow amigo, todo lo que pasara xD Hay varias cosas que no me esperaba, como lo de Aracno, y DarkHero esta....VIVO! QwQ pero se unió al lado oscuro por lo que leo D: (? Esto estará bueno >w<, sigue así amigo! Bye~

    ResponderBorrar
  2. noooo DDD:,darkhero se volvio malo DDD:,es el fin del mundo DDD:,porque???!DDD:
    pero
    ESTA VIVO!!
    que esta vivo!!
    mas vivo que frankenstein XDDDDDD
    y como dijo tasha,se fue al lado oscuro DDD:

    ResponderBorrar