lunes, 21 de diciembre de 2015

Especial Navideño

Falta muy poco para Navidad y he invitado a todos mis amigos a celebrarla, esta fecha es especial y los mobianos no la celebran pero aún así gracias a su interacción con los humanos han llegado a conocerla y amarla, así que hoy he invitado a absolutamente todos

Susan: Darky amor! Que genial es el horno que compraste!

Yo: jeje que bueno que te guste preciosa, aquí entran todos los pavos rellenos

Susan: jeje sip! Es mucha gente pero el festín será suficiente para todos, tenemos platos para todos y cada uno

Yo: ehm... Preparás mi plato favorito no?

Susan: una carne asada y ensalada de arroz no? Jeje..  Si te portas bien con mi regalo entonces si

Al oír esa palabra se hizo un eco extraño en mi cabeza... "Regalo regalo" se oía en mi mente... Quizas porque no compré nada!!! Habia estado tan ocupado preparando todo que eso se me pasó

Susan: Darky? Te pasa algo?

Yo: no amor n.nU todo bien

Susan: jeje asi me gusta nwn Giga me ayudará a preparar todo para mañana

Yo: jeje claro amor, debo encargarme de unas cosas si? Vuelvo pronto *salgo de mi casa y me encuentro con Sonic*

Sonic: eh! Dark! Donde vas tan deprisa?

Amy: si! Acabamos de llegar

Yo: ehm... Debo ocuparme de algo! *vuelo lo mas rapido que puedo*

Sonic: uuuhh no tiene regalo para Susan

Amy: como sabes?

Sonic: intuición *ve que Amy se aleja un poco y susurra* me pasó en tu cumpleaños 16 e3eU

Fui volando y casi todas las tiendas estaban cerradas, además no se me ocurría nada, los vestidos y la ropa que le regalaba siempre me las rechazaba por alguna razón y terminabamos cambiandola, si le daba chocolate me diría que está aburrida de comerlo pero luego lo come a escondidas

Pero entonces tuve una idea... Ella amaba los collares así que debía encontrar uno lindo... Problema... Tenia gustos muy definidos y no seria facil, debia encontrar uno que fuera a su estilo exacto... Y donde demonios estaria abierto?

Bladek: hum! Miren eso... DarkHero buscando regalo navideño eh?

Yo: grrr... *me pongo en posición de batalla* no es buen momento, vas de compras

Bladek: en realidad iba por un regalo navideño... Creo que con tu muerte me conformo *saca su espada*

Yo: cuando quieras

Comenzamos a luchar mientras volábamos, disparos de plasma y láseres volaban de aquí a allá, nuestras espadas chocaban y todo. Ibamos bien parejos pero entonces empezaron los problemas

Guardián: *me atrapa por la espalda* jejeje hola amo... Hacia algo?

Yo: agh! Maldito!

Bladek: mantenlo ahí guardian! *iba a clavarme su espada pero una bola negra con un destello rojo lo golpea* ah!

Shadow: hum... Chaos Spear! *le dispara a Guardián*

Guardián: *recibe el ataque retrocediendo un poco* gr!!

Omega: *le da un feroz golpe a guardián* corre DarkHero! Los tenemos

Rouge: jaja! Vamos guapos! Encárguense rápido para llevar los regalos

Yo: gracias chicos! *me voy*

Ya tenia una pequeña idea pero seria costosa... Iría a Amberes, Bélgica. Muy lejos por un regalo pero sería especial, esta ciudad tiene el sobrenombre de la ciudad de los diamantes, el 80% de los diamantes del mundo están aquí y compraría uno para mi Susan... Espero que le guste porque aunque sea un diamante genuino sus gustos refinados estarían al margen

Mientras tanto...

Sonic: uhhh se ven ricos los pavos ewe

Amy: no te comas nada! Es para la cena navideña

Susan: ñara Sonic habrá Chilli dogs

Sonic: *w* ay Susan te besaría pero Amy me volaría la boca a martillazos

Shadow: *llega* comerás esa maldita mierda de comida? Puaj... Es tan repulsivo

Sonic: -.-# y tu emo desgraciado? Te beberás la sangre de una virgen?

Rouge: no peleen! -3- navidad es para compartir y disfrutar, peleas prohibidas así que tendrán que ser amigos

Shadow/Sonic: *se miran entre sí* .............. Prefiero morir

Amy: *mira a Rouge*.... Si?

Rouge: *mira a Amy* asi es

Amy: *saca su martillo*

Omega: *les apunta con misiles y con muchas armas XD*

Sonic: O-OU ok ok! Si no queda de otra!

Shadow: hump!

Rouge: que diria Maria de ti?

Shadow: -~- odio que uses a Maria de herramienta... Ok

Knuckles: vamos Tails no soy tan malo! *llega*

Tails: a que si xD

Cream: *sentada en uno de los hombros de Vector* será una hermosa fiesta no Cheese?

Cheese: chao chao!!!

Charmy: *en el otro hombro de Vector* espero que el pavo tenga miel adentro!

Vector: e3eU no creo que eso pase

Charmy: se vale soñar -w-

Espio: creo que debería ser un pavo repleto de bichos para comerlos a lengüetazos

Vector: *facepalm* Santas esmeraldas!

Vainilla: n.nU eh... Mejor cocinemos y ordenemos si?

Silver: hola! He venido a la fiesta nene!

Blaze: *gota* como?

Silver: perdon Blaze... Esto de la navidad me pone ansioso

Shadow: *susurra* mas bien idiota

De vuelta conmigo ya había comprado varios diamantes pequeños... Seeeeh tengo dinero y además he salvado esta ciudad cientos de veces de los malditos ladrones de joyas asi que me debian favores, lo malo es que estan sueltos y debo montarlos! Así que compré un collar de plata y le incrustaría yo mismo los diamantes en mi lab... Escondido obvio

Llegué a la casa con los diamantes escondidos claro y cuando iba al laboratorio

Susan: amor! Me ayudas aqui?

Yo: ahh.. Claro... Hola chicos! Te debo una Shadow

Shadow: ni que lo digas

Fui a ayudar a Susan pero debía incrustar los diamantes... Pero cada vez que trataba de irme ella me pedia algo así que usé el plan B

Yo: Omega

Omega: si?

Yo: me ayudas? Nexesito que incrustes los diamantes aquí en este collar, eres un robot así que puedes hacerlo si?

Omega: claro... Lo haré *ve que me voy*.............. Como %&*@#$ hago esto?

Rouge: que cosa?

Omega: te explico...

Confié en que Omega hiciera algo genial en mi laboratorio y que no le dijera a nadie pero entonces me di cuenta de algo

Jet: le darás un collar de diamantes?

Wave: que tierno!

Storm: genial pero Omega hizo una cosa horrenda abajo

Yo: que!? Maldita máquina, no tiene boca pero es mas bocón que todos

Storm: no mas que el duende rojo

Kunckles: eh!

Rouge: amigos!!!!!

Knuckles: ok ok -.- seremos "amigos"

Storm: -3-

Luego toda la sala comenzó a llenarse de luces de muchos colores y un ritmo dubstep se escuchó de la nada, luego se abrió la puerta y apareció quien creíamos

D.J: jaja! Vamos!! Hay que animar la fiesta!

Dark Princess: la fiesta aun no empieza

D.J: eh... Claro n.nU

Pegasus: al menos habrá mucha comida -w-

Brawl: no comerás como cerdo... Cierto prima?

Tasha: si! Comeremos mucho! >w<

Brawl: e.e

Tasha: e3eU pero mantendremos la calma

Lia: *llega con sus hermanas*

Pegasus: mm? Son las enanas e.e

Tasha: ahora entienden nuestro lenguaje e.e ten cuidado y saben hablarlo! Bueno e3eU solo lo básico

Sonic: lo basico? Saludan y todo?

Tasha: mas o menos e3eU

Sonic: veamos Loi... Hola!

Loi: carne!!

Sonic: eh.... Hola?

Loi: carne?

Amy: solo dice carne?

Tasha: e3e la convencí con comida

Roxy: es... Extraño no?

Arrow Black: seeeh

Sonic: que dicen las otras 2?

Lia: comida!!!

Shadow: y Lai?

Tasha: no quieres saber

Shadow: ba! Lai!

Yo: esto no va a gustarme

Lai: *mira a Shadow* .... Caca!!

Luego de eso todos quedaron como.... Wtf!? Luego de eso fingimos que no pasó nada y seguimos con lo nuestro mientras las 3 quedaron solas

Lia: .... *mira a sus hermanas y susurra* de verdad no saben que si podemos hablar -w

Lai: viste sus caras? XD

Loi: sigamos fingiendo ewe

Pasó el tiempo volando hasta el gran día y fui a ver a Omega, por fortuna incrustó los diamantes... Pero lo hizo como la mie***!!!!!

Yo: Omega que diablos es esto!?

Omega: hice lo que dijiste

Yo: ah... Estoy arruinado! Dame eso! *le quito el collar*

Omega: ............. *ve que me voy*

Sigma: gané la apuesta

Gemerl: maldita sea perdí

Gamma: Omega y Gemerl nos deben 100 rings

Giga: apuestan rings por ver la reacción del amo? Cuando se entere los convertirá en latas de sardina

Omega: y tu serás complice porque no le dirás nada

Giga: que!?

Mientras yo estaba destrozado, neccesitaba como 4 horas y era imposible lograrlo... Necesitaba un milagro navideño. Al final llegó la hora de repartir los regalos y extrañamente ví una caja navideña donde decia que era para Susan de mi parte

Todo salió bien en la fiesta, Shadow regaló a todos algo... Eran armas n.nU pero bueno, fue una increible navidad pero algo me decía que la próxima no sería tan feliz

Bladek: jejeje... *con una pieza de metal en la mano* jejeje... Jajajaja!!!!! Feliz Navidad para mí

***********************************************************

ewe bueno, fue un especial para divertirse, pero... Será una saga! Todas las navidades publicaré un especial y será la continuación de esta saga  si quieres obviamente

3 comentarios:

  1. Susan! QwQ Susan! Susan!
    Que lindo capitulo amigo x3
    Jajaja ese DarkHero, como se le pudo olvidar el regalo para Susan? xD Bueno suele pasar, muy seguido .w.UU
    Tasha: A nosotros no nos regalaste nada :,v
    Les doy amor >:v
    Rox: Tu amor es muy raro QwQ
    Edward: Concuerdo con Rox *cruzado de brazos*
    :3U...Oh dios en verdad me matan esas hermanas x,D...es que...Caca! Lol xD (? Las amo(?
    Después de todo DarkHero tuvo suerte, fue por la magia de la navidad lo se (?
    Tasha: Si armas! <3 *w* (?
    xDU
    Bueno Feliz Navidad amigo, te mando un abrazo, y espero que te la hayas pasado genial x3! Me agrada la idea del especial :3, sigue así! Bye~

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me he leído tu blog y es muy interesante. Eres un gran escritor! ^.^
    Ya soy tu nueva seguidora!
    Por cierto, bonito especial.
    Espero escribas pronto ^.^

    ResponderBorrar
  3. :333
    jajajajajajja xDDDD
    lia,lai y loi se pasan xDDD,loool XDDDDD,jajajaj xDD

    ResponderBorrar