martes, 3 de noviembre de 2015

Order 7: Una horrenda visita

-Shadow-

Yo: D.J necesito que vengas conmigo

D.J: eh? Para que?

Yo: algo importante, trae a tu novia si deseas, Arrow estas listo?

Arrow Black: *junto a Roxy* obviamente

Sigma: aquí estoy Shadow, como pediste

Yo: excelente, estamos listos entonces para partir

Dark Princess: a donde vamos?

Yo: ya verán... Chaos Control!

-DarkHero-

Los combates contra los hombres de Tania se habian vuelto mas intensos, Monster Warrior no habia aparecido y eso significaba que algo grande estaba pasando a nuestras espaldas, lo peor era que si estábamos siendo victimas de ataques de dragones... Al parecer Monster Warrior reunía un ejército para un combate final y destrozarnos a todos

Giga: algo pasa... Una brecha del espacio-tiempo

Yo: que? Teletransportacion?

Giga: si... A 20 kilómetros de aquí en medio de un llano enorme

Yo: vamos a investigar

Giga: claro

Volamos a maxima velocidad y logramos llegar en unos minutos, me sorprendió ver a Shadow con algunos mobianos allí, me invadió la rabia y bajé frente a él

Yo: vaya vaya, vienen a dar la cara al fin? Luego de meses!? Acaso ahora si cumplirán su promesa de ayudarnos?

D.J: claro, para eso estamos...

Shadow: no hables D.J

Arrow Black: eh? *siente el aura de Shadow* ... No lo hagas Shadow

Roxy: hacer que?

Dark Princess: *nota lo extraño* Shadow?

Shadow: Sigma... Atento...

Sigma: comando confirmado

Yo: que significa esto? *pongo mi mano en mi espada de forma muy lenta para que no lo note*

Shadow: *pone sus manos en su espalda y se suelta sus rings muy despacio* no cumpliremos nada... Tu maldito planeta se ha buscado la perdición ayudando a Bladek a llevar nuestro mundo a las ruinas, así que mejor los mobianos no nos vamos a involucrar en este asunto

D.J: Shadow! T-tu..!

Yo: bien... Eso me hace las cosas mas faciles, asi puedo hacer esto sin remordimientos! *le doy un golpe de pulso a Shadow que sale volando*

Shadow: *mientras volaba desaparece y me golpea por la espalda*

Giga: vinieron a hacernos daño!!! *con sus cabellos de metal empieza a dispararle a los mobianos*

D.J: ahh! No! No es cierto!

Dark Princess: debemos volver!!

Arrow Black: el que puede hacer el Chaos control es Shadow.. Sin el no nos podemos ir!

D.J: entonces... Debemos defendernos nada mas

Sigma: afirmativo

Yo peleaba con Shadow, el era muy rapido y usaba todas sus habilidades para atacarme, yo devolvia sus chaos spears con mi escudo de energia y trataba de alcanzarlo pero el siempre estaba en movimiento, cuando trataba de volar el aprovechaba de golpearme mientras Giga estaba ocupada atacando a los demas

Yo: *me preparo y cuando Shadow se me acerca logro atraparlo y darle una descarga eléctrica*

Shadow: aaagh!!!!! Grrrr!!! *tratando de huir sin exito*

Giga: eso es! Alejense!

D.J: *esquiva a Giga y la golpea*

Dark Princess: *iba a lanzarse contra Giga pero cae al suelo* agh!....

D.J: amor!

Giga: *aprovecha el descuido para atacar pero Arrow logra desviar el ataque*

Yo: ahora Shadow... Morirás traidor!!!!

Shadow: grrrrrr!!!! Aaaaaaaagh!!!!!

Algo me golpeó en la espalda con fuerza y debí soltar a Shadow

Giga: eh? Ah!!

Knuckles: *la tenia inmovilizada de brazos y piernas* basta Giga!!

Tails: por favor alto!

Sonic: D.J quien empezó la pelea?

D.J: DarkHero...

Sonic: wow Shadow no esperaba eso

Shadow: gsh!... *se pone a su lado*

D.J: pero Shadow lo provocó

Sonic: eso si lo esperaba

Shadow: cierra el pico

Sonic: DarkHero basta! Vinimos a razonar!

Yo: grrrrr.. Grrrrr... "Plasma... Plasma... Te necesito... No! No debo dejar que me domine" a-al fin cumpliras tu promesa?

Sonic: se que te prometimos ayudarte con tu planeta DarkHero, a detener a quienes aún eran malvados aquí pero...

Yo: grrr... Grrrrr!!! Que!?

Giga: *mirando furiosa a Sonic*

Sonic: Aracno está atacando Mobius, sabes que tiene el ejercito mas grande de Mobiu

Yo: *iba a golpear a Sonic*

Sonic: espera! Vagrant!

Yo: que tiene ese infeliz!?

Sonic: está consiguiendo ayuda para tí, l-lo juro!

Yo: cuando llegará?

Sonic: ..... No lo sé, ha ido muy lejos pero creeme que llegará

Yo: como creerte despues de que me hayan defraudado!? Ninguno de ustedes se va a marchar de este planeta, ayudarán para pelear con Deadby y Monster Warrior!! Cuando el tal Vagrant llegue con la "auuda" que ustedes dicen... Entonces se irán

Giga: muy bien dicho

Knuckles: que? No podemos quedarnos! Debemos defender nuestro mundo!

D.J: es cierto! Para luchar con Aracno necesitamos todas las fuerzas disponibles!

Dark Princess: si! No podemos... Agh... Q-quedarnos...

D.J: amor que pasa?

Sigma: no va a dejarnos marchar, sus lecturas indican una furia de niveles altísimos

Sonic: DarkHero no nos quedaremos, apenas derrotemos a Aracno vendremos a ayudarte!

Yo: ah si!? Como despues de derrotar a Necros!? Se quedaron construyendo castillos y casas, luego descansaron mientras yo tenia que estar aquí peleando!!! *activo mi plasma*

Shadow: que es ese poder?

Yo: tu perdicion!!!

Sonic: grrrr... DarkHero reacciona!!!!

Yo: lo estoy haciendo!!!!

-Sonic-

Estaba completamente fuera de sí, se lanzó contra mí sin pensarlo y logré esquivarlo apenas para luego seguir atacandome disparandome energia con sus cañones y tambien misiles, volaba para que no pudiera atacarlo

DarkHero: *vuela directamente hacia mi*

Yo: maldicion!

Corrí a máxima velocidad tratando de huir de él, su armadura era mas poderosa con esa energia extraña

Shadow: Chaos...! Con.. *es atacado por Giga*

Arrow Black: *aparta a Giga* vamos! Invoca el portal para irnos!

Dark Princess: v-ve... Ayudalos

D.J: pero!...

Dark Princess: vete! Si n-no nos vamos empeoraré!

Knuckles: Tails ayudame con Giga!

Tails: claro!

Yo: *hice un spin dash pero como era de esperar me resistió sin problema*

DarkHero: *me atrapa y me azota contra el suelo y me da un par de golpes* perdí algo importante para mí estos dias y ustedes ni siquiera se han preocupado en lo mas mínimo!

Yo: gsh! *le doy varias patadas en el rostro y logro soltarme* todos hemos perdido cosas DarkHero!

DarkHero: no como yo... He perdido a mi novia! He perdido a mis amigos, a miles de inocentes y ahora esto! *se saca el brazo derecho que era completamente de metal*

Yo: a-ah... Y-yo...

DarkHero: *se pone su brazo* si... No sabias! *me golpea con ese brazo en el rostro rompiendome la nariz*

Shadow: chaos control!!! *abre un portal* vamonos! *entra al portal con Dark Princess*

Todos lo siguieron y logré escapar a Mobius... Pero algo estaba pasando que DarkHero no nos siguió a pesar de que el portal siguió abierto un rato

Yo: Shadow cierralo!

Shadow: *cierra el portal pero justo antes de eso una lluvia de misiles entró a Mobius y empezó a destruir todos los puntos estructurales de los edificios cercanos* no!

Afortunadamente nadie murió pero la enorme cantidad de misiles redujo varias casas a ceniza al igual que una gran parte de los muros defensivos de Mobbodun

Knuckles: los muros...

Yo: no podremos repararlos en poco tiempo y Aracno viene hacia acá

Shadow: podrá pasar por allí sin traspasar los muros

Yo: grrr... Maldición Shadow esto es tu culpa!! Lo hiciste enfurecer!!!

Shadow: iba a decirle lo mismo que tu, que no podriamos ayudarlo

Yo: se que siempre dices las cosas de mal modo

Shadow: no pense que se pondria asi!

Yo: no te creo para nada!!

Aleena: Sonic! Shadow ya basta!!! Concentrémonos en lo mas importante! No resistiremos aquí! Debemos ir a la ciudadela de Swim

Manic: mama eso no está bajo el agua?

King: *llega con su esposa* si y no

Sonia: a que se refiere?

King: Swim tiene su ciudadela bajo el océano pero tambien construyó un enorme castillo defensivo en una isla conectada a tierra firme, quería ir allí a resguardarme con mi gente cuando los emperadores tomaron el poder pero no pude, estaba rodeado, ahora debemos ir y allí resistir el ataque final de Aracno

Yo: bien! Con la ayuda del rey Swim Aracno no debería ser rival... *veo sus expresiones preocupadas* oohhh... O si?

Aleena: Aracno... Es mas peligroso de lo que crees, su reino tiene lugar no solo en la superficie, en el agua hay muchas especies que le obedecen, no solo insectos y aracnidos acuáticos

Eclipse: bajo el mar hay un mobiano que es su fiel compañero, un enorme cangrejo llamado Korsair, su fiel comandante marino

Yo: quien mas le ayuda alli?

King: los cangrejos pertenecen a Swim pero siempre han obedecido a Aracno por sentirse mas identificado con su raza, también le obedecen los calamares gigantes, las medusas, los caracoles venenosos y las langostas

Yo: que bien... Tiene un ejercito poderoso en el mar

King: calmate, Swim puede detenerlo en el mar, tiene a los leviatanes

Yo: hay mas de uno?

King: sip, asi que en el mar no hay mucho que temer

Con la mirada que tenia el rey sentí que Aracno no seria tan facil de domianr bajo el mar... Terminamos una guerra para meternos en una peor, acaso Mobius jamás estaria en paz? Debia encontrar a Eggman, ese maldito merecia un castigo y siempre aparece cuando el mundo está por acabar y me ayuda, algo me dice que lo veremos muy pronto

1 comentario:

  1. Eggman te necesitan q3q (? No los dejes solos (?
    Buen cap amigo >3</
    Au... DarkHero parece muy molesto, pero debe entender que Mobius no esta del todo bien en este momento... y debes controlarte con en el plasma (?
    Arrow y Rox, tiene mucho que no te molesto con eso :v
    Rox: Y no lo hagas *con una esfera de oscuridad*
    Yo: Te has vuelto mas agresiva últimamente q3q
    Rox: Jeje
    Oie aun no has echo el capitulo zuhculemtho ( ͡° ͜ʖ ͡°) de Ro- *me pegan (?*
    Rox: Shhhh! ¬¬#
    Yo: *muerta(?*
    Cloe: *ve el cadáver(?* Um... .w. etto...Sigue así ^^ Bye

    ResponderBorrar