sábado, 14 de noviembre de 2015

Order 10: La ira de los dragones

-DarkHero-

Entonces llegaron noticias de un gran ejército moviéndose hacia nosotros

Encendí mis radares y logré ver que tan numeroso era el ejército que venía, miles y miles de dragones de Monster Warrior junto a miles de humanos de Tania

Giga: empezó

Yo: así es... La prueba final se acerca, prepárate

Nos preparamos y reunimos al ejército defensor, toda la Tierra estaba preparada para un ataque, todo el planeta Tierra al fin unido para hacer frente a un enemigo común

El ejército enemigo se colocó frente a la ciudad que nosotros defenderíamos, eran muchos pero no nos rendiríamos jamas!

Monster Warrior: *dirigiendo a las tropas* bien... Es hora de atacar y usaremos nuestra inteligencia... Dragones primero! Ellos serán el blanco principal mientras los humanos disparan jejeje ahora!!!!

Los dragones se lanzaron contra nosotros, no eran muy grandes... Bueno... Si es que un animal de 7 metros de largo se puede decir no muy grande

Con mis cañones empecé a disparar mientras Giga daba instrucciones a que los soldados se fijasen en la infantería enemiga mientras kuestra artillería anti aérea se encargaba de los dragones junto a nuestros cazas de combate

Yo: *disparando empiezo a volar y con mi espada mataba a la mayor cantidad de dragones* son demasiados!

Giga: vamos! Los dragones están controlados fíjense en la infantería! Dispáren

Monster Warrior: jejeje si.... *despliega sus alas y vuela para lanzar fuego a nuestras tropas* mueran!!!!

Yo: *bloqueo el fuego con un escudo de energía* ahora vamos a resolver lo nuestro

Monster Warrior: je... Claro que sí *saca su espada* ésta vez perderás mas ue solamente un brazo!!!

Se lanzó hacia mí pero logré esquivarlo y comenzamos un duelo de espadas, perdiera lo que perdiera hoy no me detendría, lucharía hasta la muerte

Susan: *oigo su voz en mi cabeza* queda poco amor... Muy poco

-Swim-

Mi reino está preparado y justo enfrente está el ejército enemigo comandado por Fortex, un cangrejo mas grande que el resto pero aunque fuerte no es el cangrejo mas grande de Aracno, como yo tengo a mis leviatanes de arma mas poderosa el tiene la suya...

Fortex: es tiempo!!!! Liberen a los Carcinos!!!!!

Carcinos si que es un cangrejo enorme, de proporciones inmensas con una envergadura de unos 100 metros y una altura de 20 mas o menos, eran muchos Carcinos contra muchos leviatanes, es hora...

Yo: Ostras!!! Almejas!!! Empiecen a girar!!!

Estaban colocadas por encima de las torres de defensa y comenzaron a girar 360 grados de forma horizontal, giraban tan rápido que parecian Sonic cuando hacía un Spin Dash, mientras esto ocurría el enemigo avanzaba hacia nosotros, los Carcinos atrás de todos y cangrejos araña al frente con todos los acorazados, los cangrejo araña son de patas y pinzas extremadamente largas pero de cuerpo pequeño, los hacia algo torpes pero muy mortales

Yo: aún no!...

Seguían girando y los calamares ya venían de camino para atacarnos junto con medusas

Yo: ahora! FUEGO!!!!!

Siguieron girando pero mientras lo hacían disparaban perlas... Oh si, tenian perlas como armas y eran tan potentes como los cañones de los mobianos de la superficie

Las perlas volaban y atravesaban la coraza de los cangrejos enemigos y perforaban la piel blanda de los calamares, las medusas eran atravesadas completamente por ellas pero el ejército enemigo estaba decidido, los Carcinos cambiaron de posición para proteger a los demás de las perlas

Fortex: que esperan!!!? Calamares disparen!

Los calamares comenzaron a disparar tinta comprimida que era muy fuerte, casi tanto como las perlas, aunque solo acababan con un solo objetivo los soldados cercanos se manchaban con ella y quedaban aturdidos

Swim: anémonas ahora!!!

Tentáculos salieron de las piedras marinas atajando a muchos guerreros enemigos para que las ballenas dispararan sus enormes sonares que aturdían al enemigo, aún con todo ese fuego encima no se detuvieron

Swim: *con mi tridente y mis dientes afilados* es hora de poner fin a la tiranía de Aracno!!!

Mi ejército avanzó junto conmigo en una lluvia de proyectiles provenientes de ambos ejércitos, estábamos apenas unos metros frente a ellos, era hora de terminar con la batalla

-Sonic-

Avanzaban hacia nosotros con todo pero los estábamos esperando con artilleria, comenzamos a dispararles pero ellos enviaron a sus abejas y avispas que comenzaron a disparar aguijones, era un completo caos. Cucarachas enormes iban al frente protegiendo a los suyos como si fuera un tanque, embestían las puertas del castillo y cuando las derribaron se llevaron una sorpresa, miles de leones y tigres se abalanzaron matando a muchos aunque muchos no era nada con una cantidad que nosotros creíamos infinita de bichos

Manic: hermano apártate de ahí!!!

Yo: woh! *esquivo* gracias!

King: *con su espada peleando* maldición!!!!

???????: no teman!!! Hemos llegado al fin!

Entonces enormes naves y cruceros de batalla bajaron del cielo y comenzaron a disparar a los bichos que reaccionaron enviando libélulas, expertos cazadores antiaéreos

De las naves aparecieron dragones humanoides que escupían fuego y no dañaban a los bichos por alguna razón, sabia que era la magia de esa maldita tipa rara

King: si! Vagrant!

Vagrant: disculpe la tardanza pero al fin los convencí, no fue facil

King: no importa ya estamos mas igualados aunque el fuego no les afecte

Vagrant: rey... Le presento a Draco

Draco: hola rey King *dice un dragoneano de 4 metros de alto*

King: el hijo de Sirius... Genial! Terminemos esta batalla!!!

Draco: estoy de acuerdo, ahora!!!

Algunos controlaban la tierra y hacian terremotos, otros fueron bajo el agua y lanzaban oleadas al enemigo para otros con branquias bajar a ayudar a Swim

-DarkHero-

Estábamos peleando con furia, aún no había desatado mi poder nuclear y el no usaba toda su fuerza, sus movimientos eran cada vez mas bestiales en vez de humanos, algo le pasaba

Monster Warrior: *ruge como dragón y empieza a mutar*

Yo: *trato de atacarlo pero le crece una cola y me aparta de un golpe* agh!!!

Se estaba transformando, su cuerpo empezó a crecer, sus alas cada vez mas grandes, le salieron dientes por debajo de su yelmo, su armadura se estaba pegando a su piel hasta que se formó un inmenso dragón... Era gigantesco, Titan Bladek quedaba pequeño a su lado

Era medio kilómetro de largo... 500 metros de dragón de largo!!!! Quien sabe cuanto de alto porque de largo no conté la cola, era el ser vivo mas grande que vería jamás con ojos rojos, botaba ollín por la nariz y fuego salia de entre sus dientes gigantes

Arbigoth: ahhhh... *respira hondo y me mira directamente* asi que tu quieres detenerme a mi, que patético!!!! Jajajajaja!! *dijo con su voz grave que casi hacia temblar el suelo* un cazador de dragones profesional no pudo conmigo hace 500 años, como tu podras conmigo?

Yo: el caballero que posees no? El está poseído por la maldad de tu poder

Arbigoth: así es pequeño humano, ahora nada puede salvarte!!!

Su pecho se iluminó y lanzó fuego hacia mí, tuve que volar a mi máxima velocidad para esquivarlo por poco pero volteó y alzó vuelo, me desequilibraba el batir de sus alas por la enorme cantidad de viento que lanzaba

Como podria vencer algo así?

-Charmy-

La verdad es que mi vida pasada nunca me importó, la había pasado tan bien con los chaotix, si me pregunté varias veces quienes eran mi mamá y mi papá pero nunca estuvieron conmigo... Pasé toda mi vida con Vector y Espio... Luego con Cream y Vainilla, pero de verdad es ese secreto tan peligroso de conocer como para que Aracno quisiera matarme?

Vector: Charmy... Menos mal estas lejos de la batalla

Yo: que? Ya empezaron!? Deberiamos estar ahi!

Vector: calmate, Espio está ahí ayudando a los demás, nosotros debemos hablar

Yo: *suspiro* no hay de que hablar Vector *le sonrio* sin preocupaciones! Vamos a patear traseros!

Vector: no entiendes Charmy! Es muy importante!!

Yo: basta Vector! No es facil hacerme enojar pero por alguna razon siempre lo logras!

Vector: que terco *dice al verme volar* tu padre era el comandante en jefe de las fuerzas aéreas de Aracno

Al oír eso me detuve y volteé lentamente sin creerlo para mirar a Vector

Yo:... Q-que?

***********************************************************

1 comentario:

  1. Soy la única que se imagino a las ostras y almejas disparando las perlas...y le dio ternura x,D?
    Tasha: *retrocede lentamente*
    Si lo se, fui la única T3T
    Sin palabras para lo que le espera a DarkHero u3u/
    Deoh la ayuda ya llego Q3Q/ (?
    Ooooh el secreto a sido revelado :0
    Sigue así amigo, bye~

    ResponderBorrar