jueves, 12 de noviembre de 2015

Order 9: Preparándose para la guerra

-Sonic-

Ya habíamos evacuado y logramos llegar sin problemas a la ciudadela que dijo King, era un pedazo largo de tierra como si fuera un puente que guiaba a una isla rodeada de muros y un enorme castillo encima para resguardarse

Entramos en ella y comenzamos a organizarlos a todos, me recordaba cuando nos escondíamos de Astro y los emperadores. Tomamos puestos y comenzamos a entrenar enseguidanpara la guerra que vendría

D.J: amor... No puedes pelear asi

Dark Princess: ag... *tropezando con todo es sujetada por D.J* y-yo... Peleare aun asi

D.J: no puedes! Te matarán

Omega: el tiene razón, no puedes pelear embarazada

Dark Princess: em... Barazada?

D.J: como?

Omega: asi es, el bebé nacerá en 4 meses, como es un mobiano roedor nace muy rápido, por eso debes vivir para criarlo, D.J se encargará de que este mundo sea seguro para el bebe

Yo: *mirando desde lejos*

Amy: *me abraza* calma Sonic

Yo: algun dia Amy... Estarás embarazada tambien y no permitiré que nuestro bebé corra peligro

Amy: *me besa* se que lo harás

Luego de eso mamá, King con su familia y Amy bajamos por unas burbujas extrañas al fondo marino, con su consistencia esponjosa pero resistente lograba aguantar la inmensa presión, allí estaba el Reino Marino... Era impresionante ver las inmensas construcciones y ahora se preparaban para la guerra, ballenas enormes que estaban recibiendo armaduras gigantes para sus cuerpos, peces nadando lo mas rapido que podían, tiburones cortando acero con sus dientes

Todos estaban preparados para la batalla que se avecinaba, parecía que la guerra anterioe fuera cosa de niños, lo que mas me apena es que esta guerra será entre seres de la misma especie... Mobianos contra mobianos

Swim: estoy seguro de que puedo detener el avance del ejercito de Aracno aquí pero no será facil, deben sobrevibir para que mi armada pueda emerger y ayudarles

King: estas seguro?

Swim: no me hagas dudar, ya tengo muchas incomodidades King... Los cangrejos nos ayudaron antes pero prefieren a Aracno como rey debido a su parecido a los bichos

Aleena: entonces está decidido ya... Defenderemos la fortaleza de la isla para aguantar y luego recibir la ayuda de Swim

Eclipse: Vagrant debe venir... No podemos perder la ayuda de los dragoneanos nuevamente

Yo: y que hay de la Tierra? Debemos ayudar

Aleena: no, no ayudaremos a ese planeta, no merecen nuestra ayuda

Yo: mama! A DarkHero le debemos la vida, luchó para proteger este mundo y si... Intentó acabar con nosotros pero el está desesperado, en nuestra posición habriamos hecho lo mismo, nosotros descansamos de la guerra mientras el siguió luchando... Ayudaré a los humanos traten de detenerme o no

Kimg: es admirable tu corazón Sonic...

Amy: el tiene razón no podemos quedar como mentirosos

Aleena: *suspira* bien, cuando Aracno sea vencido ayudaremos a la Tierra... Si es que ganamos

***********

Deadby: Aracno estas listo no?

Aracno: mis fuerzas se preparan para marchar, se que huyeron a esa isla gracias a las moscas espia que enviamos, atacaremos simultáneamente al reino del mar como la fortaleza en Tierra

Deadby: bien... Monster Warrior

Monster Warrior: tus guerreros humanos están posicionados donde dijiste Deadby, ya he llamado a los dragones bajo mi mando... Los Shadewing, miles de dragones negros preparados para destruir todo lo que se interponga

Deadby: bien... Tendremos 4 batallas simultáneas jejejeje es obvio que la orden de los dracnae atacarán a Monster Warrior pero es improbable que los dragoneanos ayuden, si lo hacen los bichos tienen un regalo preparado para ellos y los semidioses ayudarán a los mobianos... Mientras yo ataco con toda mi fuerza la guarida de los dioses junto a mi madre

Poison: libre al fin... *aparece junto a su hija* me impresionas mi niña, veo que tus inmensos talentos no son desperdiciados como los de tu padre

Deadby: que quieres decir madre?

Poison: cambio de planes... Necros ya no existe, el caos debe ser nuestro, no de él

Deadby: *sonrie maliciosa* bien, así es mejor aún

Poison: mis soldados también están listos, la guerra mas grande el universo pueda haber visto está por empezar

Deadby: y nosotros tenemos las de ganar jejejejeje...

-DarkHero-

Mi armadura habia sido mejorada y tenia una red de absorción para la radiación de la energia nuclear, una energía nuclear residual del mismo Big Bang...

Las cosas las llevé a lo grande esta vez, contacté con el ejército de los humanos libres y con los sobrantes del enorme titán de Bladek construí armas y diferentes elementos para ellos y así enfrentarnos a Tania o Deadby, como se llame, esta vez no sería presa fácil ni para esa diosa ni para Monster Warrior

Giga: estanos listos, preparados para lo que pueda pasar

Yo: *la abrazo* si... Estamos listos

-Sonic-

Estábamos preparados al fin, esperábamos al ejército de Aracno y cuando miré al horizonte el tercer día de espera... Aparecieron, un inmenso ejército de bichos mas grande que jamás vería, mucho mas que los robots de la guerra anterior, millones de bichos por sobre la tierra avanzando hacia nosotros siendo guiados por un escorpión gigante

Yo: no tienen gusanos excavadores para atacarnos por sorpresa?

King: estamos a poco del agua, no pueden excavar tierra tan húmeda, caerían al agua y morirían ahogados

Yo: genial

Estábamos tomando posiciones cuando se escuchó la transmisión de Swim, habían llegado abajo también

Swim: están aquí *dice viendo el enorme ejército marino de Aracno*

King: tranquilo Swim... Ganaremos

Aleena: eso espero

Eclipse: *mira a su hija* debes sobrevivir hija, un heredero debe nacer de tí

Leonwell: mamá!!

D.J: quédate amor, volveré por tí

Dark Princess: confio en tí

Rouge: *en su cama sosteniendo su enorme panza* ve con cuidado

Knuckles: *toca su vientre* volveré lo prometo *la besa y va a la batalla*

Charmy: no me gusta tener que luchar con mis parients abeja!

Vector: no eres igual a ellos Charmy, eres mitad abeja recuerdas

Charmy: como dices?

Vector: yo... *se cruza de brazos* no puedo decirte ahora

Espio: *mira a Vector* .... Hazle caso Charmy

Charmy: pero... Está bien *vuela*

Espio: cuando le dirás la verdad?

Vector: sabes como es Charmy, cuando le diga el va a hacerlo saber a todos, si todos saben quien es y de donde viene en realidad... Aracno no dudará en destruirlo, todo el reino del rey araña no sabe que Charmy existe, apenas unos pocos de los nuestros

Espio: si pero el ya no es tan pequeño

Vector: sigue siendo un niño...

Espio: no vas a esperar hasta que tenga 20 para decirle o si? Merece saberlo

Vainilla: *abraza a Vector por la espalda* es cierto, dile

Vector: pero Vainilla...

Vainilla: Cream sabe, Tails sabe porque Cream le dijo

Vector: espera te pedí que no le dijeras a Cream

Vainilla: escucha... Ahora somos familia Vector *toma su mano* nosotros estamos casados y somos familia, Cream es tu familiaz Espio es de la familia Chaotix y Charmy también, Tails es novio de Cream y formará parte de la familia Chaotix

Vector: *la mira* ...... Está bien, Espio vamos por Charmy

Espio: *da una pequeña sonrisa* bien, vamos

***********************************************************

Algo sucede con Charmy, al parecer no es lo que parece, los demás mobianos abeja son completamente diferentes, es que Charmy tiene algo tan especial como para que Aracno hiciera todo por asesinarlo?

Descúbranlo ahora que ha iniciado la Gran guerra de la Realidad

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *corriendo en círculos*
    D.J sera padre?! T3T que rápido crecen estos niños (?
    No hagan dudar al rey(? e3e jsjsj Ustedes podrán, yo se que lo harán e3e9
    Si ayuden a la tierra D:!!! Pero antes les deseo toda la suerte, y que la fuerza los acompañe u3u/
    Charmy, parece que ese secreto es muy...fuerte e3e (? ... no maten a Charmy :c (? entonces el secreto no debe ser revelado :0 naa si debe de ser u3u/
    Escribe pronto amigo! Esto se va a poner é-p-i-c-o (? jsjsjsjs Bye~

    ResponderBorrar
  2. la cosa se hizo más interesante ewe que papel jugará charmy ahora owoby cuando vagrant conocerá a deadby xDewe

    ResponderBorrar