lunes, 16 de noviembre de 2015

Order 11: La importancia de Charmy

-Charmy-

Estaba sentado en una silla muy impactado, Vector estaba conmigo sin decir nada mirando mi expresión

Yo: Vector... P-por que no me habias dicho?

Vector: para protegerte Charmy, eres una presa para Aracno, si supierq de tu existencia serías su blanco principal

Yo: supongo que... Mi padre también era importante para los bichos, Aracno quizo matarlo para quedarse con el poder

Vector: asi es Charmy... Tu padre se llamaba Vespox, era un brillante estratega y muy justo, jamás sintió odio hacia nadie, siempre luchó contra la injusticia, tu madre se llamaba Wonder, una eriza muy tierna

Yo: abeja y eriza... Vaya combinación no?

Vector: no importa eso Charmy, pero hay más de lo que imaginas

Yo: vamos Vector, aunque me dé a conocer al público bicho nadie me tomará en cuenta, nadie pensará que soy importante solo ppr ser hijo de un general muerto

Vector: Charmy... Piensa un poco, una tu entrenamiendo de detective y piensa que significas tu para ellos, que pensarian si te vieran y supieran de tus padres

Esa pregunta era rara pero obedecí, me puse a pensar y sacar conclusiones de todo lo que sabía

Yo: porque... Verian que mis padres eran... Supuestamente enemigos no? Aracno... Si Aracno se entera de que nací de una unión prohibida la guerra de la araña terminará

Vector: *sonrie complacido* así es Charmy, tienes toda la razón, por eso tu padre no quería que te hallaran

Yo: como sabes de mis padres?

Vector: cuando la Aracno tomó el poder tu padre escapó del reino, supo que Aracno lo mataría y su creencia se volvió realidad cuando los demás generales murieron, llegó a Mobbodun buscando ayuda pero nadie quería meterse con los bichos

Yo: lo abandonaron.... Aún así los reinos de Mobbodun siempre se han jactado de su nobleza!

Vector: calma Charmy... Una eriza lo ayudó... Wonder *sonrie*

Yo: mama... Ella lo ayudó y...

Vector: se enamoraron, recuerdo que vivían juntos y se encontraron con un joven mobiano pobre y sin hogar

Yo: y que hicieron con el?

Vector: lo acogieron cuando el era pequeño, durante la primera guerra de la araña lo cuidaron y se quedó con ellos para siempre, tu padre le enseñó técnicas de rastreador y le inculcó la justicia...

Yo: quien era ese mobiano?

Vector: *sonrie aun mas y me mira* es con quien hablas

Yo: e-en serio?

Vector: si, tu padre murió asesinado junto a tu madre por bichos pero tu estabas escondido, eso fue hace 10 años

Yo: yo... Era un recien nacido?

Vector: tenias unos dias de nacido, yo te escondí y me quedé a tu lado, perdon por no haber podido salvar a tus padres, te empecéba cuidar cuando yo tenia 14 años, luego seguí los pasos de tus padres y ayudé a Espio a encontrar hogar porque el suyo fue devastado en la guerra, era solo un niño ninja

Yo: ...... Es... Es increíble Vector... Pero a pesar de todo... Para mí el padre que tengo eres tú

Vector: *se sorprende por mis palabras y deja caer una lagrima* Charmy...

Yo: *vuelo hacia él y lo abrazo* gracias por cuidarme Vector *sonrio y lo miro* dicen que los cocodrilos no lloran jeje

Vector: aj... Jaja *se limpia las lágrimas* el dicho de lágrimas de cocodrilo es falso

Yo: jeje... Entonces que dices? Seguimos los pasos de mi padre y hacemos justicia?

Vector: *enseña sus dientes sonriendo* por supuesto Charmy, vamos!!

Salimos y la batalla seguía a favor de los bichos que avanzaban implacables, incluso con dragoneanos ibamos perdiendo así que empecé a volar y a derrotar a los voladores que habían pero muchos se quedaban pasmados al verme

Abeja: quien es el?

Mosca: si! Es una abeja pero no se parece a las demás!

Yo: soy hijo de Vespox!!

Escorpión: no puede ser!

Abeja: pero... Tiene el sombrero de piloto que tenia Vespox!!! Es de él!!

Yo: si! Aracno lo mató!!! Envió asesinos y estos mobianos me cuidaron! Aracno no es diferente a los demás tiranos que los han gobernado buscando el poder! Solo que los ha mantenido mas contentos para usarlos mas facil!!

La batalla se estaba deteniendo y todos me miraban atentos

Yo: soy Charmy Bee!!! Hijo de Vespox el antiguo general abeja!!!!

Abeja: Vespox era nuestro héroe, siempre quizo paz... Pero Aracno nos engañó!!!

Scorpx: *asustado* de que hablan!? El es un truco!!!!

Abeja 2: no! Siento las feromonas de Vespox en él!

Entonces todas las abejas y avispas se pusieron a mi lado y abandonaron a Scorpx, me miraron como si fuera su lider

Abeja 3: tu nos puedes llevar a una verdadera paz

Yo: *sonrio*

Sonic: si! Eso es!!!

Shadow: *esboza su sonrisa malvada*

King: jejejeje que pasa Scorpx?

Abeja 4: Charmy! El ejército de Aracno está escondido allí en el bosque! Este plan ataque estaba destinado a fallar para retirarnos y asi poder emboscarlos

Aracno: *sale de su escondite sonriendo* vamos... La traición de las abejas no es motivo para asustarnos, mira el ejército enorme que tengo!!!

Entonces millones de bichos salieron de su escondite y el miedo se apoderó de todos los nuestros, excepto de mí que tenia un plan brillante

Aracno: ya ves? Hijo de Vespox o no... No puedes detenerme

Fortex: *sale del mar* S-señor...

Aracno: bien jejeje Swim esta muerto... No Fortex?

Fortex: a-ah... *cae muerto y un gran ejército empieza a emerger del mar*

Swim: no contabas con eso o si Aracno?

Aracno: grrr... Sigo teniendo ventaja!!!

Yo: no porque... Acaso no saben!?!?!? Si Aracno mató a mi padre no pudo haber matado a otros de sus generales?

Se empezaron a oir unos murmullos en todo el ejercito bicho

Yo: no fueron nada para él!!! Mató a sus generales y dejó vivo a los cobardes que están obedeciendole ahora, ni siquiera ustedes significan algo para él! Si sacrificó a sus mejores y mas leales entonces por que no sería capaz de matarlos a ustedes? De hecho iba a hacerlo ahora, sabia que todos o la gran mayoria de ustedes morirían y los sacrificaría igual para su emboscada

Los murmullos se hicieron mas fuertes, los bichos hablaban y se miraban

Aracno: que hacen!? Peleen!!! Me deben todo! Me deben la liberación!!!

Hormiga: no te debemos nada!!!

Termita: el nos debe a nosotros!!!

Curaracha: gracias a nosotros que somos su ejército es poderoso!!!

Abejas: mató a sus generales!! Nuestros héroes!!!

Aracno: no! Que hacen!?

Yo: *lo miro con sonrisa burlona* ahora que harás rey araña? Jajajaja!!!!

No me dí cuenta de que Aracno dió un salto gigante y logró golpearme haciendome estrellar contra el suelo duro

Aracno: *iba a caer sobre mí* ahora vas a morir!!!!

Vector: no!!! *se interpone y logra detener el golpe de Aracno*

Aracno: NO VAN A QUITARME NADA!!!!!!!!!

Entonces los bichos furiosos se lanzaron contra su rey que trató de defenderse desesperado, logró matar a algunos bichos pero era tarde... No podía protegerse contra ese mar de exoesqueletos que ya lo tenían entre sus tenazas, garras y dientes

Yo: ahhhj... *lo miro* la maldad que sembraste... Ahora la cosechas!!!!

Aracno: no!!! NOOOOOOO!!!! DEADBY!!!!! DEADBY AYUDAME!!!!!!!

Gritaba por ayuda pero jamás llegó, se lo llevaron lejos adentrándose en el bosque y los gritos de la araña se volvieron cada vez más desesperados y mas desgarradores, no quise imaginar que le estarían haciendo pero luego de hacerle sufrir un buen rato sus gritos se silenciaron de golpe

Abeja: *me mira* quien nos guiara?

Escorpión: no tenemos ningún guía

Yo: *los miro* no tienen por que tener un rey! Son libres, al fin son libres!

Hormiga: *me mira* pero somos bichos necesitamos un lider... Alguien como tú

Yo: eh? Yo?

Vector: si! *me levanta* tu Charmy! Eres quien les ha enseñado el camino correcto

Sonic: es cierto Charmy! Has hecho bien

Roxy: nos sorprendes mucho!

Shadow: *se cruza de brazos y cierra sus ojos* sin comentarios

Luego los bichos empezaron a vitorear mi nombre y querían mi consejo, al fin yo había crecido y no sería mirado nunca más en menos

Yo: bien! Ustedes a pesar de habernos ayudado ahora han hecho mucho daño a todo Mobius! Si quieren ser redimidos y quedar con la consciencia limpia deben ayudarnos a detener al enemigo y salvar la Tierra!!!

Sonic: eso es!! Vamos!! Aracno era solo un sirviente de la diosa malvada

Entonces empezamos a prepararnos, quien sabe que es lo que ataca la Tierra, debemos prepararnos bien

-DarkHero-

Había tratado de enfrentarme a ese dragón pero ningún arma era capaz de dañarle, aún no usaba la energía nuclear pero ya era hora de hacerlo, íbamos en desventaja por la inmensa cantidad de dragones y de humanos de Tania, pero al fin llegó ayuda del cielo

Alrion: es hora hermanos dragones!!! La maldad de Arbigoth será destruída al fin!!!!

Miles de dragones de todos los colores empezaron a cargar contra los dragones negros, menos mal porque así los diferenciamos bien

Yo: bien!!! Arbigoth!! Esta es tu última batalla!!

Arbigoth: esto estaba previsto pequeño humano! Jejeje los humanos bajo mi mando tienen armas para matar a tus dragones débiles y tus pequeños soldados humanos están retirándose ¿que vas a hacer contra nosotros?

Entonces un portal se abrió en la línea de defensa humana que Giga dirigía

Giga: eh?

Sonic: *sale del portal y ataca a los humanos de Tania* dije que cumpliría mi promesa! Mobianos vamos!!!!!

Miles de mobianos de todas las razas salieron del portal, sobretodo de los bichos que empezaron a ayudarnos

Yo: ahora que dices Arbigoth?

Arbigoth: jejejeje que aún no ganarán...

Yo: *activo el reactor nuclear de mi traje* ahora verás!!! Tu reinado de terror se acaba aquí y ahora!!!!

Comencé a volar hacia el dragón quien abrió su boca y me lanzó una bola de fuego enorme, en vez de esquivar seguí a toda velocidad hacia él

***************************************************************

El final de la temporada del orden se acerca ewe espero que la estén disfrutando tanto como yo disfruto escribirla

5 comentarios:

  1. Charmy! Pequeño lo has logrado \QwQ/
    Vector no llores, si tu lloras todos lloraremos (?
    Amigo que te digo? Obvio que estoy disfrutando esta temporada, disfruto todos los capítulos y amo leerlos >3<3
    Ahora falta que todo salga bien en la tierra, ojala y lo logren u3u/
    DarkHero, Sonic si cumple sus promesas e3e/ adsgfdhf
    Espero con muchas ansias el próximo cap >3< sigue así amigo :3 Bye

    ResponderBorrar
  2. wiii,,charmy de lider y abeja erizo xD que lindo lo que hizo vector ;3;

    ResponderBorrar
  3. otro comentario mas x'''D,queria hacer uno más largo antes de ir a clases x'''D
    aunque de hecho,tengo algo mas que comentar :333...,como esta eso de que dark princess esta embarazada?!e__e,sorry aun no me cae bien dj xDDU,i'm sorry -3-U,pero muy rapido se desarrolla el bebe,pobre .3.U

    ResponderBorrar
  4. ya quiero que comience la temporada de chaos >:3

    ResponderBorrar