viernes, 20 de noviembre de 2015

Order 12: La Batalla Contra El Gran Dragón Negro

-DarkHero-

Entonces un escudo nuclear me rodeó y la bola de fuego se vaporizó sin hacerme daño, luego de eso mis puños se encendieron de energía y le dí un golpe de pulso en la cara que lo hizo dar un paso atrás

Arbigoth: Agh!!!! Que es eso!?

Yo: energía nuclear mayor y menor, de las 4 fuerzas fundamentales de la realidad tengo 2 a mi favor, existieron desde el inicio y ni siquiera una estrella puede igualar mi poder

Arbigoth: tengo el caos!!! SOY MAS PODEROSO QUE TU MISMÍSIMO SOL!!!!!!

Sonic: caos? Shadow! No hay equilibrio!!!

Shadow: mmm... Osea que... *mira sus manos y forma oscuridad* si....

Knuckles: Sonic! Shadow! Vengan para que ayuden a DarkHero!!!

Mientras ellos planeaban algo yo seguía con mi batalla, el dragón volaba persiguiéndome y yo oo esquivaba matando a sus esbirros dragones que se acercaban a mí. Pero entonces el dragón que llamaban Alrion vino en mi ayuda, era un poco mas pequeño que Arbigoth

Super Sonic: *llega volando a super velocidad y embiste a Arbigoth* eso es!!! Shadow!!!

Super Shadow: Chaos... SPEAR!!!!

Los rayos de Shadow explotaron al tocar a Arbigoth que comenzó a lanzar fuego rojo que era caos, dañó mucho a su rival dragón

Super Sonic: *trata de convertir el caos en orden* agh!!!! Es... Muy ardiente!!! No solo es caos!!! También es fuego!!!

Super Shadow: *saca a Sonic de ahí* no seas tonto! Estas todo quemado... Eh?

Arbigoth: jajajaja!!! *da una vuelta y da un inmenso coletazo a los erizos que salen volando*

Yo: no!!! *disparo energía nuclear de mis cañones*

Arbigoth: *pone sus dos alas para protegerse siendo arrastrado unos pocos metros por la potencia de la energía* grrr!!!

Alrion: *muerde el cuello de Arbigoth*

Arbigoth: *ruge de dolor y con una de sus patas aparta a Alrion* no puedes conmigo jejeje... Recuerda que de la orden de los dracnae yo era el más poderoso!!!

Alrion: eso quedó en el pasado!!! *escupe una llamarada dorada a Arbigoth*

Ambos dragones gigantes peleaban sin titubear, mientras que el resto de la batalla se había tornado desesperado, los dragones masacraban a humanos y mobianos mientras que los dragones de Alrion apenas si podian con los demás por ser tan pocos

Arbigoth: *da un cabezazo a Alrion tirándolo al suelo* jajajajaja!!! *le muerde el cuello*

Alrion trataba de huir desesperadamente de la mandíbula de Arbigoth, comencé a dispararle al dragón negro para que lo soltara pero aguantaba el dolor y muchos dragones negros pequeños vinieron por mí, los iba matando y trataba de llegar al dragón dorado pero Arbigoth apreta aún mas sus dientes y da un tirón sacando un pedazo de carne bastante importante del cuello de Alriom que quedó allí herido pero aún vivo

Vagrant: no!!! Alrion!!!

Ryu: ay no!

Vagrant: ya verás maldito!!!

Fue a pelear contra Arbigoth pero fue recibido por un gran coletazo que lo sacó volando y luego me miró

Yo: *aún peleando con dragones* no! Arbigoth!!!

Giga: cuidado!!! *vuela hacia mí y me ayuda con los dragones para huir juntos de la mordida de Arbigoth*

Arbigoth: *mastica a varios dragones suyos que no pudieron huir pero no le da importancia* ggrrr!!! *ruge fuertemente y salta hacia nosotros que volábamos lo más rápido que podíamos*

El salto del dragón vino acompañado de una bola de fuego que estalló detrás de nosotros y salimos volando a lugares separados para que el pusiera una garra sobre mi cuerpo impidiendo mi escape

Arbigoth: me has sorprendido humano... Esperaba mucho menos de tí, has dado una asombrosa pelea que jamás olvidaré, créeme que la he disfrutado pero ahora se acabó!!!! *abre su boca para rostizarme*

Entonces mi vida pasó ante mis ojos, mis momentos tristes, lo malo que fue mi vida, perdí todo

-Flashback-

Wilhem: *dispara a mis padres y los asesina* bien, tráigan al alienígena y dejen el niño solo... No puede sobrevivir!! Luego quemen toda la casa!!!!

Mi hogar... Mis padres muertos, mi vida llevada a un camino de venganza

-Flashback-

Bladek: si! Jajajaja!! Mátenlos a todos!!!!

El enorme ejército de Bladek y sus dos compañeros iban y masacraban a todas las personas que veían

Yo: Bladek noooo!!!!

Vi todo... El asesinato de Susan, como destruyeron a Giga antes de que me capturaran, mi encarcelamiento, la muerte de millones de inocentes. Mi vida fue una pena siempre y esa pena iba a terminar aún mas... En una tragedia

Arbigoth: *apunto de lanzar fuego*

Giga: noo!! Se que piensas Darky! Recuerda que te conozco mejor que tú mismo!

Yo: *la miro* Giga...

Giga: tu vida no es una pena! Recuerdalo, recuerda lo bueno que te ha pasado!!

Entonces pensé las palabras de Giga y en un solo segundo tambien vino a mi mente mis buenos momentos...

Como construí mi traje, cuando perdoné la vida del asesino de mis padres, cuando fui un héroe para todos, cuando conocí a Susan... Mi primera cita, el primer beso y cuando le propuse matrimonio... A Giga y su amor, el amor que le correspondo

Giga: tu no eres lo malo que te ha pasado, todo eso lo has superado... El verdadero DarkHero es quien siempre ve lo mejor de las cosas

Yo: si... Es... es cierto!! *pongo mis manos en la garra de Arbigoth y uso todo el poder nuclear*

Arbigoth: *lanza su fuego al fin*

Entonces con el poder nuclear logré tirar la garra y arrancarla de su pata, cuando se echó gritando de dolor hacia atrás bloqueé la boca de fuego con su propia garra que lancé y se clavó en su ojo, luego volé hacia él y usando mi espada logré clavarsela en la nuca

Arbigoth: *rugiendo y moviéndose de dolor*

Yo: *me sostengo bien* es hora dragó... MUEREEEEE!!!!!

Apunté mis cañones nucleares en la cicatriz y los disparé a máxima potencia, atravesando la cabeza del dragón, escapé volando mientras el dragón cayó muerto

Giga: siiii!!!

Yo: espera... Arbigoth murió pero Monster Warrior sigue vivo

Entonces el dragón se transformó poco a poco en Monster Warrior

Monster Warrior: i-increíble... Te gastaste toda tu energía y destruíste el caos de Arbigoth... Pero su alma aún sigue dentro mio!!! *se lanza por mí*

Giga: *me ve moribundo asi que se interpone pero sale volando de un golpe* ah!!

Yo: nooo!!! *saco mi espada y la clavo en su cabeza*

Comenzamos a pelear de la forma más salvaje que pudimos, tenía que matarlo a como dé lugar y este era el único momento en que podría.

Comenzamos a volar pero cuando el se lanzó hacia mí logré dar un mandoble con mi espada que cercenó una de sus alas y con un golpe de pulso lo lancé al suelo, bajé hasta él pero logró incorporarse y atraparme para comenzar a golpearme con sus inmensos puños y luego me comenzó a lanzar fuego

Yo: aaaahhhhh!!!! *con mis cañones logro dispararle y apartarlo de mí para luego ir con mi espada hacia él* MUERE MALDITO!!!!!

Monster Warrior: ahora se acaba esto!!!!! *saca su espada*

Entonces ambos colisionamos pero rápidamente logré clavar mi espada en su cabeza atravesándola

Monster Warrior: ... Ahhhhh!!!!! *empieza a salir fuego de su cuerpo y explota en llamas cayendo muerto*

Yo: *lo miro* ... Ahh... Ahh... Eras bueno... Pero el dragón te corrompió, descansa en paz guerrero

Sonic: DarkHero!! Lo hiciste!

Shadow: agh... *se levanta*

Alrion: *me mira ya mas recuperado*

Giga: Darky!!! No!!!! *corre hacia mí*

Yo: ah?... *miro mi costado y veo la espada de Monster Warrior clavada en mi cuerpo* d-dios... *caigo al suelo herido y saco la espada de mi cuerpo con esfuerzo*

Giga: no!! Te pondras bien! *dice al arrodillarse a mi lado* estaras bien!!!!

Yo: n-no hay salvac-cion para mi...

Giga: no digas eso!!!

Yo: t-te conozco... M-mas que tu misma...

Todos se acercaron a mí, al ver la muerte de su lider los enemigos se habían rendido

Susan: *oigo su voz en mi cabeza* amor... Cumpliste tu propósito

Giga: no te mueras!! Te amo!!!!

Yo: t-tambien te amo G-giga... T-te desconecté u-un tiempo p-para darte esto *le doy una pequeña llave*

Giga: que es esto?

Yo: c-como eres una parte de S-susan... Me completaste... Yo te doy una p-parte de mí... U-usa la llave y verás de q-que hablo... Te amo Giga

Giga: *caen lágrimas de sus ojos y me abraza* descansa... Amo *me besa y me mira*

Sonic: Dark... Perdoname... Por no haber ayudado antes

Yo: c-calma... P-perdoname tu a mi... A-agradezco tu ayuda... Y la tuya Shadow

Shadow: *me mira con una expresión algo triste* fuiste un gran héroe... Hay que aprender de tí

Me sentí bien... Al fin mi trabajo estaba completado y habría un legado de heroísmo después de mí seguido por Giga... Miré al cielo y ví como éste se abría igual que en mi sueño

Susan: *estira su mano hacia mí* ven...

Entonces como en mi sueño comencé a subir lentamente recordando todos mis momentos felices, lo afortunado que era y no lo desdichado, Giga tenía razón y ahora estaría con alguien solo para ella, mientras reflexionaba sobre esto subí mas y estiré mi mano hacia Susan

Susan: amor... Al fin estaremos juntos

Entonces como en mi sueño me acerqué a Susan para tocarla... Pero a diferencia del sueño... Pude tocarla................................

-******-

En la Tierra todos lloraban la pérdida... Mobianos y humanos lloraban lo que había pasado, sobretodo Giga que estaba destrozada pero feliz de que su amo descansara y que le había dejado un regalo, hicieron un velorio increíble para el héroe más grande de toda la Tierra

Sonic: *hablando en el velorio* el era solamente un ser humano... Muy inteligente que vivió muchas desgracias que nadie imagina como las soportó... Sin poderes defendió todo el universo... Y lo hizo con éxito, ahora lo recordamos como el héroe mas valiente de todo el cosmos, nadie será tan fuerte como él... Alguien que murió hoy pero su identidad... Vivirá siempre

****************************************************************

Espero que lloren con el cap porque me emocioné en escribirlo TwT ahora que Aracno y Arbigoth no están queda solamente acabar con Deadby, la maligna diosa que tiene un poder inimaginable

1 comentario:

  1. Tasha, Rox, Neo y yo: *vestidos de negro*
    Descansa en paz DarkHero u-u
    Buen capitulo amigo, y triste...
    Espero puedan lograr acabar con Deadby
    Hermosas palabras Sonic QwQ/
    Sigue así amigo, Bye~

    ResponderBorrar