sábado, 21 de noviembre de 2015

Order 13: La hora de Deadby

-Deadby-

Estábamos abriéndonos paso al hogar de los dioses superiores, ya que tenían unos guardias de energía, nuestro ejército compuesto de dioses inferiores menores estaba luchando con toda su fuerza mientras mi madre... La diosa inferior mayor estaba dirigiéndolos a todos, nadie imaginaba que mi plan borraría a todos de la existencia misma

Poison: vayan por allá!!! Deprisa!!

Estábamos ganando la batalla hasta que un enorme meteoro aplastó a una gran porción de nuestras tropas, sabía quienes eran... Al fin llegan, los había estado esperando, si voy a enfrentarme a los 3 dioses debo vencer a estos semidioses

Astro: *aterriza frente a su ejército de guardianes*

Astral: retírense, no son bienvenidos aquí

Comet: no van a obedecernos hermanos... Los vamos a sacar de aquí

Poison: *los mira desde lejos* vamos... Si son tan jóvenes, que pueden hacer contra nosotros?

Astro: deberías notar que hay cientos de meteoritos preparados para aplastar a todo tu ejército diosa malvada, puedo dejarlos caer cuando yo desee y ustedes no podrían detenernos

Poison: fanfarrón presumido, atáquen!!!

Yo estaba mirando divertida toda la situación, me causaba gracia ver como se destruían unos a otros. Muchos meteoros cayeron del cielo aplastando a miles de los nuestros

Astral: hum!!! *usa sus poderes mágicos haciendo que los hombres enemigos peleen entre ellos*

Comet: *congela a todos los que puede y transformándose en cometa destruye a los congelados*

Poison: no!!! *va por los semidioses*

Astro: *la mira* ahora!!

Astral: *aparece detrás de Poison y la agarra* Comet!

Comet: *congela el cuerpo de Poison*

Poison: ahhhh!!! *forcejeando lanza vapores morados para intoxicarlos*

Astro: no respiren!!!! *se cubre de llamas y embiste a Poison causándole mucho daño*

Mi madre cayó al suelo y comenzó a pelear cuerpo a cuerpo contra los 3 semidioses, ellos la tenian controlada totalmente, aunque ella se defendía muy bien y usaba todos sus poderes ellos podían contra ella, habían sido muy bien entrenados.

Después de pelear un rato lograron vencerla sin problemas

Poison: agh... *sin lograr ponerse de pie* n-no puede ser... No pueden... 3 semidioses derrotar a una diosa mayor del mundo inferior!

Astro: *le da una patada y la manda volando* ja! No somos tan débiles

Yo: *camino hacia ellos* bravo... Derrotaron a mi madre, los felicito

Comet: *me mira seria* hermana... Por qué ayudas a Poison?

Astral: no tienes por qué estar de su parte, es malvada y no debe valorarte

Astro: solo sirves a sus planes

Poison: *me mira* ag... Hi-hija... No les creas

Yo: les creo madre, sé que solo sirvo para que logres obtener todo el poder pero no importa porque tu solamente sirves a mi propósito también

Poison: que!? Como te atreves?

Yo: muy simple, no dejaré que me traten como juguete y además mi plan no es tan patético como el tuyo, solo quedarte con el poder mas grande del universo no es nada comparado a lo que yo haré

Astro: grrr... Veo que no puedes cambiar hermana

Yo: el padre que los engendró no siente nada por ustedes, los creó solo con un propósito

Astral: al principio fue así pero el estaba quebrantado por el caos, ahora el es libre y ha expiado ese pecado

Comet: ha recuperado el tiempo que perdió y nos ha educado, entrenado... Y enseñado el camino correcto que debemos tomar!

Astral: puedes cambiar Deadby, naciste con el mismo problema que nosotros

Yo: torpes... No entienden... Con el caos que recoja el equilibrio se terminará siendo imposible de restaurar

Astro: eso llevaría a una destrucción total del universo para que encuentre equilibrio

Yo: así es hermano, y como la dueña del desequilibrio soy yo...

Comet: estarías protegida... El equilibrio sería restaurado por tí, haciendo que puedas crear un mundo donde no haya quien te supere

Yo: un mundo con mis reglas

Poison: agh... Despues de todo... L-lo que he hecho por tí

Yo: silencio madre, ni que fueras una madre ejemplar

Astro: estás más loca que Poison... Por eso vamos a detenerte

Los 3 vinieron hacia mí pero me volví líquido negro y los esquivé, mi brazo se estiró y atrapé a Astral para estrellarla contra Comet. Astro apareció detrás mio y me dio un fuerte puñetazo que me hizo salir volando. La pelea duró bastante rato pero mis poderes eran demasiado superiores para ellos y logré derrotarlos

Yo: ahora quien morirá primero?

Force: *aparece frente a mí* profanas este lugar... Monstruosidad

Live: aléjate mientras aún puedes, no nos vas a derrotar

Yo: tontos... *enseño el caos que llevo* Arbigoth murió y el caos que le dí es mio! *ataco a los dioses con el caos y salen volando* jejejeje... Es todo mio!!!

El caos empezó a ir hacia mí y lo absorbía todo, el equilibrio estaba desmoronándose al fin

Divine: hija! *de pie a varios metros de mi*

Yo: padre... No deberías venir! *le lanzo caos*

Sonic: jaja! *toma el caos y lo transforma en orden* hola Deadby

Shadow: así que tu eres la perra que está detrás de todo esto

Giga: maldita!!! Eres Tania transformada!! Por tu culpa murió!

Yo: por mi culpa morirán todos!!!!

Amy: ahhhh!! Mobius! *mira su planeta desde el plano superior viendo como empezaba a consumirse*

Knuckles: no! Rouge está alli!!

Shadow: maldita zorra!! *viene hacia mí pero el caos lo manda a volar*

Live: el equilibrio no existe *dice asustada* nadie sobrevivirá

Force: ni nosotros...

Divine: no es verdad... Hijos mios... *les entrega su poder* ustedes toman mi lugar ahora

Astro: que!

Sonic: que haces!?

Divine: lo que debo hacer! *viene hacia mí transformando absorbiendo caos también* grrrr!!! Agh!!!!... *se empieza a transformar

Necros: *me mira* hija mia... Puede que tenga caos pero no me domina ahora! *me toma del cuello*

Yo: agh! *lo aparto de mí y lo ataco pero usa caos para defenderse*

Necros: *me toma del cuello de nuevo y esta vez me inmoviliza* la energía que me formó... Debe ser devuelta!

Sonic: que hace?

Live: se borrará de la existencia... Junto con lo que tenga cerca de él... Pero su deber como observador del orden debe ser heredado... El lo heredó a sus hijos para que el equilibrio se mantenga

Yo: no... Noooo!!! Mi plan!!!! MI PERFECTO PLAN!!!!!! *el liquido negro salende mi cuerpo para matar a todos* SI YO ME VOY TODOS CONMIGO!!!!!

Giga: ...... No! *crea un campo de energia nuclear* agh! "Sabia que el nucleo de energia de la armadura de Darky serviría*

-Sonic-

Divine miró a sus hijos y les sonrió

Necros: *sonriendo* los amo hijos... Perdónenme el mal que les causé... Aaaaaahhhh!!!!!

Deadby: NOOOOOO!!!! AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Una gran explosión nos cegó a todos y cuando la luz se fue... Ahí estaba el agujero, Deadby y Divine no existían mas

Poison: ahh.. Ahhh... *se pone de pie* r-retirada!

Astro: ... Padre.... Grrrr irás de vuelta al vacío con tu ejército! Perra!!! *abre un portal*

Astral y Comet: *meten a todos los inferiores de vuelta a su prisión*

Force: se acabó al fin...

Yo: se ha sacrificado mucho... Tantas pérdidas

Live: pero no fueron en vano, ahora descansan en paz... Al fin

Y así pasó... El equilibrio fue restaurado para siempre y nunca más pasó algo relacionado con el caos, Amy y yo nos casamos, Shadow tomó su propio camino al lado de Light, la bebita de Dark Princess y D.J nació igual que la hija de Rouge y Knuckles. El regalo que DarkHero dejó a Giga era un robot... Construído de la misma manera que Giga pero con la consciencia de él mismo... La pareja vuelve a estar unida por así decirlo

El final de las cosas malas había llegado y el período de paz por fin sería duradero

Como dije antes... Quienes dieron su vida para lograr esta paz... Siempre estarán vivos para nosotros... Bien hecho DarkHero, descansa en paz

****************************************************************

1 comentario:

  1. Q3Q Hay que hermoso <3 !!!
    Amigo te luciste hoy con este capitulo (?
    Me alegra mucho saber que ahora todo esta en orden TwT, Como se llama la bebita de DJ Y Dark Princess? OwO Mi quiere saber >33<3 ahgxjck
    Sigue así amigo! Bye~

    ResponderBorrar