miércoles, 28 de octubre de 2015

Order 6: Buscando aliados

-Vagrant-

Mi viaje habia terminado, ya habia llegado al templo de la orden, una estructura gigantesca y color dorada. Me adentré en ella buscando a los dracnae originales hasta que un dragón enorme color rojo apareció

Dragón: tu no eres un dragón, como has venido aquí?

Ryu: esta molesto no?

Vagrant: silencio Ryu... Soy Vagrant Soul! Tengo permitido venir aquí por parte de Alrion

Dragón: Alrion... Pues el no me ha dicho nada!

Alrion: *sale del castillo* basta Niedro... Vagrant... Hace mucho que no venias

Vagrant: es por algo urgente... Arbigoth... Hay un humano con su poder

Alrion: eso es imposible... Como ha pasado?

Vagrant: al parecer es la diosa... Le dió caos para poder encerrar su poder dentro de si mismo

Alrion: esto es muy malo...

Vagrant: si... Y Aracno debe estar atacando Mobius en este momento, sus descendientes dragoneanos pueden ayudar

Alrion: olvidas que los dragoneanos ya hicieron su parte contra Aracno hace años?

Vagrant: ustedes no pueden ayudar solo cuando deben un favor

Alrion: Arbigoth es nuestra preocupación ahora, no los mobianos, ya intervenimos en su guerra una vez y no volveremos a hacerlo, no es nuestro deber meternos en los conflictos de los mortales

Vagrant: pero... Aracno está aliado con Arbigoth

Alrion: tienes pruebas de eso?

Ryu: *le susurra a Vagrant* las tenemos?

Vagrant: las conseguiré

Alrion: mas te vale Vagrant, no soportaría que me mintieras luego de haberte salvado la vida hace tanto

Niedro: porque supongo ha sabes que pasa cuando le mientes a un dragón jajajaja! *se va volando*

Vagrant: te lo probaré, solo investiga al humano...

Alrion: lo consideraré

-DarkHero-

Dos semanas... Dos semanas sin mi brazo derecho, ha sido terrible... Con piezas de metal hice un brazo robótico que se comporta como mi brazo normal pero... No es lo mismo, aunque ese brazo esté arreglado para sentir dolor, calor, humedad... A veces cuando estoy solo golpeo ese brazo del demonio, lo aplasto, le hago daño solo para imaginar que una gota de sangre brotará de él, Giga ha sido el mas grande apoyo ahora, no solo como mi ayudante y amiga... Como alguien a quien amar y a quien aferrarme tambien

Pero no podia evitar tener esos sueños, cada vez que dormia sentia como mi alma ascendía hacia una luz, en el final del camino estaba Susan esperandome y estiraba su mano para tomar la mia mientras yo hacia lo mismo, pero cuando estábamos a centímetros de tocarnos entonces algo me detenia y dejaba de subir, luego sentía que caía y ella me gritaba que faltaba poco tiempo y cuando yo chocaba con el suelo despertaba...

Ya era de mañana y yo estaba trabajando en algo importante

Giga: que... Haces?

Yo: aun te cuesta tratarme de tu? *la miro*

Giga: yo... *me abraza* pase toda mi existencia llamandote "amo" es costumbre

Yo: *le sonrio* pues ahora desacostúmbrate *beso su frente*

Claro... Giga no tenia la forma de Susan porque no queria ser su "reemplazo" asi que ideó su propia forma femenina que era muy hermosa, era igual a Giga pero con piel encima y cabello natural color pelirrojo, le gustaba ese color

Giga: como detendremos a Monster Warrior y a Tania o como se llame?

Yo: el plasma no funciona... Cuando lo uso me siento demasiado agresivo y dejo que la fuerza domine mi mente, por eso me derrotaron, me dejé llevar por el poder

Giga: pero... Al menos no siente adicción por el plasma, aunque si tiene los otros efectos de el

Yo: necesito usar la fuerza nuclear

Giga: no! Es demasiado peligroso...

Yo: es mas energía... El plasma es... Casi solo algo extremadamente caliente que cuando pasa por mi armadura absorbe la energia calórica neutralizando la alta temperatura, si agrego mas plasma entonces yo seré drogado por su poder y encima mi armadura se derretirá

Giga: si usa la energia nuclear entonces la radiación lo matará! No quiero que eso suceda

Yo: lo sé... Un minuto...

Giga: que pasa?

Yo: Bladek usó energia nuclear para conducir su armadura Titan y conquistar la Tierra no?

Giga: si pero... Esa cosa gigante está resguardada

Yo: debo investigarla, si descubrió como detener la radiación para no morir entonces puedo aplicarla a mi armadura

Giga: quizas esa cosa si detuvo la radiación pero tal vez es gigante y por eso construyó la armadura gigante

Yo: si... Pero debo intentarlo aun asi

Giga: está bien... Iremos a la base abandonada de Bladek... Pero si vamos... Puede que Tania nos espere

Yo: entonces hay que ir preparados

-Sonic-

Bien, entonces está decidido que el Team Heroes irá con DarkHero a ayudar

Shadow: es mejor que vaya yo

Yo: sin ofender Shadow pero tú ocasionarías una batalla contra DarkHero

Shadow: *me mira muy serio* obviamente me conoces bien, debo ir y ponerlo en su lugar

D.J: es mejor evitar mas confrontaciones

Knuckles: seeeh aunque... No es muy de mi gusto ir

Yo: y eso?

Knuckles: si está tan agresivo como D.J dijo puede que nos ataque

Yo: es eso? O no quieres dejar a Rouge?

Knuckles: ella está embarazada Sonic, claro que no quiero dejarla

Rouge: *llega caminando con algo de barriguita* oye knucky no te preocupes, soy una mujer fuerte y capaz, además Omega me cuida

Omega: *detras de Rouge* confirmado que el bebé tiene un 0.04% de salir con una enfermedad hereditaria

Knuckles: e.e es chiste cierto? Ya ha calculado como no se cuantas formas de que el bebé aborte con enfermedades que tienen un... Casi nulo pocentaje!

Omega: tiene un 1% de tener el Síndrome equidna

Yo: y que es eso?

Knuckles: nunca oí de eso

Omega: pues es cuando los bebés salen rojos usando cabello fasta y tienen manotas de boxeador

Knuckles: -~-#### ahora si que vas a!!!...

Yo: jajajajaja!!!! XD

Shadow: *se cruza de brazos y esboza una minima sonrisa* eso si que es grave

Rouge: n.nU solo ve tranquilo

Leonwell: *llega corriendo* esperen! Ahh... Ahh...

Camilo: mm? Leonwell!

Leonwell: Aracno rompió el tratado... Ataca Felinia ahora!!

Yo: ..... Maldito bastardo, me desharé de el!!!

Shadow: les dije que debimos matarlo pero ninguno escuchó, chaos control!! *desaparece*

Fui corriendo lo mas rápido que pude, no puedo creer que Aracno en serio esté atacando si sus fuerzas estaban tan cansadas y sin ganas de pelear, como estos bichos tienen fuerza tan pronto?

King: *defendiéndose de varias abejas que le disparaban los aguijones* necesitan mas que eso! *esquiva la cola de un escorpión y con su espada la corta tomando la punta y la clava en la cabeza del arácnido

Aracno: jajajaja! Eso es! Mátenlos!

Brawl: maldito! *peleando contra varias hormigas*

Pegasus: *usa la luz y vaporiza a varios insectos*

Con mi velocidad derribé a varios en pocos segundos, me dí cuenta de que a pesar de ser tantos no era el ejercito completo de Aracno, luego llegaron los demas guardianes y varios amigos a ayudar a los felinos que peleaban desesperados

Aracno: jajajaja! Muy valiente principe Sonic! Pero que le hace pensar que retiraré a mi ejército?

Shadow: *aparece detras de el* no lo hagas, quiero que estén aquí para matarte frente a ellos!

Yo: no Shadow! Que haces!?

Aracno: jeje... *da un salto cuando Shadow iba por el y camina por el muro al que saltó* alcánzame! *empieza a lanzar tela de araña desde su cuerpo*

Shadow: *esquiva las telas* mejora tu puntería

Aracno: mejora tu velocidad! *salta hacia Shadow*

Shadow: grrr... *iba a correr pero uno de sus pies estaba enredado con el suelo por la tela* hijo de...!

Alcancé a sacar a Shadow a tiempo y me puse frente a Aracno

Yo: pagarás tu insolencia Aracno! Quebraste un juramento!

Aracno: no importa, sabias que habia una posibilidad de esto, es mejor atacar cuando las defensas enemigas son bajas, no hay que esperar

Yo: estrategia agresiva eh?

Shadow: *se pone a mi lado y se quita sus rings* como yo

Aracno: te unirás a los muertos Sonic! Otra vez!

Corrimos alrededor de el pero tiene unos reflejos muy buenos, esuivaba o bloqueaba todos los ataques, a pesar de ser tan grande era muy veloz y al parecer su mejor forma de luchar era caminar por donde nosotros no como en muros o techos

Shadow: ya veras araña! Chaos Spear! *lanza varios y ninguno le impacta* hijo de...!

Yo: *hago varios spin dash pero el los bloquea todos* imposible!

Aracno: creyeron que era muy facil de vencer?

Estábamos en la batalla cuando una chica con capucha apareció volando al lado de Aracno

??????: Aracno debo hablar algo contigo, es urgente

Aracno: justo ahora? Maldicion... Bien vamos

Ambos desaparecieron sin dejar rastro, algo extraño estaba pasando y no teniamos idea de que, un ser extremadamente poderoso ayudaba a Aracno... Siento que Necros no fue lo peor

King: menos mal llegaron y el ejercito desapareció con su amo... *me mira* quiero hablar con tu madre... Y con Swim, debemos prepararnos para comenzar la segunda guerra de la araña

******************************************************

2 comentarios:

  1. Oh my goodness! l(o.o)l :0000000
    Lol síndrome equidna ,muero x,D
    Nooooo :c segunda guerra de la araña
    Espero logren vencer a Aracno e.e
    Y que sobrevivan a lo que viene >.<
    Continua amigo, bye~

    ResponderBorrar
  2. me rei con lo que dijo omega x,,,,,D,y ya esta de moda la capucha xD,seguro es deadby xD

    ResponderBorrar