lunes, 9 de noviembre de 2015

Order 8: Mirando hacia el pasado

-Aracno-

Recuerdo cuando Mobius era diferente, muy diferente a lo que es ahora... Yo viví en Mobius muchas desgracias para poder convertirme en lo que soy ahora

Fue hace 300 años, así es... Los mobianos bicho vivimos muchísimo tiempo, mas que cualquier especie de la superficie, en esa época las reinas de colonias de hormigas eran quienes gobernaban este reino, pero todos se cansaban del poder de las hormigas porque al ser tan numerosas hacian lo que querian, a veces mataban a poblados de los nuestros para alimentarse, como castigo a nuestras antepasadas arañas que cazaban hormigas

Todos estaban ya cansados del poder de esas reinas que aparte se peleaban entre ellas, asi que un dia varios bichos unieron fuerzas para acabar y esclavizar a las hormigas reina, debido al gran poder de las hormigas era casi imposible lograrlo pero milagrosamente la unión llevó a la acción y el plan funcionó, mi padre junto a otros 4 logró hacerse con el poder y prometieron llevar el reino al camino de la justicia

Pasó poco tiempo para que con la ayuda de las hormigas uno de los 5 asesinara a sus compañeros y obtener el poder completo para el solo, era el supuesto mejor amigo de mi padre... El General Scarox, un enorme escaravajo rinoceronte que gobernó con tiranía brutal por los próximos 200 años, varios grupos rebeldes trataronbde conseguir ayuda desesperadamente con los demás reinos pero todos nos dieron la espalda, dijeron que los de nuestra clase debiamos resolver nuestros problemas, que no meterian las narices en tema de seres tan horrendos como nosotros... Esa gota rebalsó el vaso y me llenó de ira y sed de venganzan, con un gran ejército rebelde reunido comencé a liderar ataques pequeños en todos lados del reino hasta que por fin conseguí la victoria y mi ira se volvió hacia quienes nos dieron la espalda, mi pueblo me alabó por liberarlos y porque todos estaban siendo felices, nadie era abusado y junto conmigo decidieron castigar a quienes nos dejaron sufrir

Luego de varias décadas creando un ejército no solo enorme, sino tambien muy poderoso en cuanto a entrenamiento atacamos con furia los reinos de los demás, hice que retrocedieran hasta Felinia donde todos ya desesperados rogaron a los dragoneanos por ayuda, entonces cuando ellos llegaron la verdadera batalla comenzó, el fuego nos dañaba muy facil y a pesar de acabar con muchas flotas dragoneanas lograron hacernos retroceder, entonces para salvar a mi gente logré cavar un enorme refugio con mis gusanos de tierra pero sellaron la entrada... Dejándonos encerrados por años pero en ese tiempo mi ejército recobró fuerzas para vengarnos, luego de que el erizo estúpido nos dejó salir ayudamos a derrotar a Necros y el costo no fue tan alto

Ahora la diosa nos dió inmunidad al fuego y nuestras fuerzas son mas grandes que nunca!!! Estamos listos para obtener venganza!!!!

?????: señor estamos aquí como usted nos ha pedido

Yo: bien, síganme porque debemos hablar en privado

Ahora había reunido a los generales de mis ejércitos para comenzar la nueva invasión

Yo: Scorpx, la invasión comenzará temprano en 4 días

Scorpx: si mi rey... Movilizaré al ejército ahora

Yo: bien... Beecorp moviliza las tropas aéreas y Fortex... Es hora de que dstronen a Swim

Beecorp y Fortex: si mi amo *se van*

Scorpx: vamos con todo ahora no es asi?

Yo: con todo? Seeeh jeje pero esta vez no voy a subestimarlos, escucha bien...

********

-DarkHero-

Susan: amor... *acostada a mi lado* algún dia vamos a formar una familia y estaremos juntos para siempre

Yo: si linda... Por siempre, te prometo nunca dejarte sola

*********

Yo: Susan!!!

Susan: *me mira con lágrimas en sus ojos* amor...

Bladek: jejejeje *con una mirada y una sonrisa macabras* sufre!!!! *clava su espada en el pecho de Susan*

Yo: NOOOO!!! *dentro de una prisión sin poder hacer nada trato de huir desesperado pero sin exito*

**********

Yo: *ascendiendo estiro mi mano hacia Susan* amor! Sujétame!

Susan: *se estira pero no logra alcanzarme* al parecer no es momento amor

Yo: cuando será?

Susan: aún hay algo que debes hacer pero falta poco, muy poco y podremos estar juntos para siempre... Por toda la eternidad

Yo: amor... Espera! No te vayas! *empiezo a descender*

Susan: *le cae una lagrima* falta poco... Te esperaré

Yo: ...... No.... Ahhh! *despierto agitado*

Giga: *despierta a mi lado y mira a todos lados* ah... Calma... Fue solo una pesadilla *me abraza*

Yo: era...

Giga: lo mismo de antes no? Es normal...

Yo: es que... No entiendo, te tengo a ti pero mi corazón no la deja

Giga: .... Porque ella y yo somos muy parecidas, soy una parte de ella... La parte que lo complementa a usted... Al menos en parte

Yo: perdoname Giga *la abrazo* no te trato como mereces

Giga: tranquilo... No podria deseas mas

Traté de volver a dormir pero no pude, los pensamientos me consumían. Cuando amaneció desyuné y fui a la antigua base de Bladek aquí en la Tierra y recocogí muchas partes del enorme meca que una vez tuvo Bladek... Una armadura de 300 metros de alto... Titan Bladek, recuerdo ese dia...

Titan Bladek: no puedes ganar DarkHero

Yo: grrrr... Verás que si

Susan: *mirando de lejos*

Yo: tengo razones con mayor poder que las tuyas para defender mis ideales!

Titan Bladek: jajajaja veamos si te sirven!

Ese dia logré destruir esta cosa a pesar de la ventaja abrumadora pero no fue suficiente para su plan B fue allí cuando... Me tomó por sorpresa, los recuerdos en mi mente... Los odio!

-Giga-

El me amaba pero Susan seguía alli, no estaba molesta pues me construyó a partir de ella, lo comprendía mas que el mismo

Ahora mi cuerpo estaba cada vez mas cercano al de un ser vivo, mi metal formaba células nuevas... El sueño de crear vida que tuvo mi amo funciona... Me creó tan bien que estoy viviendo de verdad... Una forma biomecánica, un robot vivo... Al fin estaba sucediendo, si logro sobrevivir entonces habrá una nueva raza humana, humanos mecánicos

Mi amo trabajó todo el dia y yo le ayudé, estaba haciendo un filtro para su traje, queria usar la energia nuclear pero yo no queria eso, la radiación le mataría y aunque la energia nuclear sea una de las 4 fuerzas fundamentales de la realidad podia matarlo, me iba a quedar sola para siempre

Terminó de trabajar y comió un poco, eso es raro porque nunca come ni duerme, eso le hizo sentir mejor y luego fuimos a dormir

Pasó algo inesperado, me besó y me dejé besar claro, le correspondí gustosa y tomé forma humana, la que me gustaba... Pero el no se detuvo, siguió adelante... Ambos estábamos allí en la cama bien tapados y se puso sobre mí

Estaba nerviosa pero le dejé claro, cuando empezó todo dolió un poco pero se volvió genial después, no queria que se detuviera para nada, pude hacerlo por toda la noche pero mi cuerpo estaba cansado y no me lo permitió

Al otro dia desperté extraña... Desperté mas tarde de lo normal y mis sistemas no me lo permiten, el estaba cansado como si hubiera trabajado todo el dia, supuse que fue por lo de anoche pero parece qie ocultaba algo, no le dí importancia

-DarkHero-

Si me arrepentia de lo que hice con Giga? Nunca... La amo y le demostré mi amor, hoy trabajé mucho sin que ella supiera, en un proyecto para ella, un regalo

Se lo daré pronto pero ahora estaba concentrado en descansar con ella, me tomé el dia para pensar y planear con ella sobre lo que haríamos en contra de la diosa...

*********

Quien anda ahí?-

Soy yo- dijo una voz femenina- me recuerdas no?

Deadby... La niña que le dió el caos al Caballero negro-

Asi es... DarkHero terminará venciéndolo y su cuerpo podrá soportarte... Por eso debes manifestarte mas en el, es hora de que el cuerpo del Caballero sea tuyo-

Si, es mio ahora! Todo lo que hiciste solo por obtener mi ayuda-

Los humanos iban a matarte, la unica forma de tenerte vivo era encerrarte dentro de él dándole el caos que falta... Una vez te liberes el caos volverá a mí y mi padre Necros volverá a mí, habré cumplido mi destino y tú obtendras tu baño de sangre... Arbigoth-

******************************************************

2 comentarios:

  1. Malditas hormigas :v
    Oshe cy cosas rikas entre DarkHero y Giga ( ͡° ͜ʖ ͡°) (? (ignore esto plz xD :v)
    Esto se pone interesante o3o/
    Sigue así amigo, bye ^^

    ResponderBorrar
  2. sabia que tanta crueldad era por algo!!pobre aracno ;3; y giga y darky xD ewe no lo mates al pobre D:!

    ResponderBorrar