domingo, 27 de septiembre de 2015

Order 3: Empiezan los embrollos

-D.J-

Yo: se volvió loco! Nos amenazó!!

Sonic: que!? Está furioso... Pero debe entender que las cosas no han sido fáciles

Amy: tampoco para él

Shadow: se merecen todo lo que les ha pasado, esos humanos se creen dueños de todo

Light: Shady no seas malo...

Shadow: lo soy! Ayudaron a los malditos que controlaron nuestro planeta, hablando de eso Eggman realmente se esfumó, no está por ningun lado

Yo: la cosa es que hay un tipo raro, un tal Monster Warrior que tiene armadura y pareciese tener algo con los dragones

Dark Princess: dijo algo de un tal Arbigoth

King: *estaba oyendo* Arbigoth? Vagrant tu...

Vagrant: si... Ese nombre

Ryu: *sobre la cabeza de Vagrant* debes hablarles de eso, creimos que habiamos terminado con eso

Vagrant: ok...

Luego el chico vagrant se nos acercó y nos guió a un lugar del reino Felinia, ya que estabamos allí

Vagrant: debo hablarles de la orden de los Dragnae

Shadow: que es eso?

Vagrant: hace milenios una de las primeras razas inteligentes fueron los dragones, los humanos antiguos tuvieron contacto con esta raza ancestral, aquí en Mobius se tuvo contacto con ellos incluso se trabajó con la raza descendiente de ellos... Nuestros vecinos dragoneanos para vencer a Aracno

Sonic: ok? Que tiene eso que ver?

Vagrant: no interrumpas, los dragones mas poderosos hicieron una orden... Los Dragnae que estaban formados por todas las especies de dragon estaban a cargo de que los dragones compartieran su sabiduría por todos los mundos pero... Uno de ellos no quiso, ese dragón era Arbigoth el señor de las tinieblas. Arbigoth fue expulsado por la orden junto a sus seguidores y luego de varios años de exilio llegó a la Tierra donde estableció su dominio matando a los dragones dragnae que vivían allí junto a los humanos indefensos... Se dice que la muerte de Arbigoth fue por mano de un humano que le robó su alma obteniendo sus poderes de dragón

Sonic: entonces... Eso fue lo que viste D.J?

Yo: si, un humano con alas y enorme, podia lanzar fuego de su boca

Dark Princess: era muy poderoso

Shadow: entonces sabemos a ue enfrentamos

Vagrant: no, no saben... Ni yo se

Light: como sabes tanto de los dragones?

Vagrant: uno me salvó la vida... Me hizo transfusion de sangre y tengo sus conocimientos

Shadow: bien, entonces los humanos se enfrentan a un dragon-humano

Sonic: no Shadow... Enfrentamos a un hombre-dragon

Amy: que?

Sonic: DarkHero está reaccionando mal pero diganme... Acaso ustedes no reaccionaban asi de hostiles cuando Mobius estaba en peligro?

Shadow: hum!

Sonic: si, sobretodo tu Shadow... El está reaccionando de la misma forma, está asustado y tambien tiene razón en que le dejamos solo por un largo tiempo, haríamos lo mismo en su situación, iré mañana junto a Tails y Knuckles para resolver esto

Yo; *suspiro* te acompaño Sonic... Tienes razón

Amy: tampoco te libras de mi Soniku

-DarkHero-

Giga: amo... Eso de usar plasma ha sido muy peligroso

Yo; estaba todo controlado

Giga: no amo... No es asi

Yo: si! Si era asi!

Giga: no!!!! No estaba todo bien y usted lo sabe!!!

Yo: ..... Perdon yo... *bajo la mirada y me quito mi casco*

Giga: tranquilo amo... Lo sé

La miré y vi a Susan otra vez, traté de no pestañear para poder verla mas tiempo, ví como tomó el casco de mis manos y lo dejó sobre un mueble para luego acariciarme el cabello, estaba hermosa, ese cabello negro sedoso y largo que tanto me gustaba, sus labios con un tono rosa muy notorio, su piel tranquila y lisa... Toda mi Susan estaba allí pero cuando parpadeé desapareció para dar lugar a Giga

Giga: amo?

Yo: perdona Giga... Yo... Vi a Susan

Giga: eh? Donde?

Yo: e-eras tu... Tomaste la forma de Susan un rato

Giga: .... Tranquilo amo... Será porque me construyó con los datos de la señorita Susan, de hecho.... Puedo cambiar de forma

Yo: mm? Ya lo se Giga

Giga: n-no... Usted para ir camuflada me instaló un método de camuflaje donde puedo transformarme en... Otras personas... Y la forma de la señorita Susan... Es muy facil para mí usarla

Yo: que?... Giga no quiero que lo hagas, no quiero que tomes la forma de ella para que yo sienta menos tristeza

Giga: *le cae una lagrima* no entiende! A pesar de ser un genio usted no me comprende! Soy una robot construída de forma idéntica a un humano... Usted me construyó de forma tan exacta que mi cuerpo metálico está formando células

Yo: como!? Pero... Solo con Guardián pude crear vida

Giga: usted creó células de forma directa, creó un ser ya vivo desde el inicio, conmigo empezó construyendo una máquina, los átomos de mi cuerpo metálico han sido confundidos por la consrrucción que usted hizo... Creen que soy un ser vivo y están empezando a formar células dentro de mí, mi cuerpo metáico está haciendose blando y elástico como la piel humana pero tan resistente como el metal del que estoy formada, tengo sentimientos pero soy una robot! Una máquina que está apunto de estar realmente viva

Yo: Giga...

Giga: una máquina que en su evolución... Ha aprendido a... A amar

Yo: q-q-que? A-amar? A quien?

Giga: *me mira* no es obvio?

Yo: por que... Nunca me dijiste?

Giga: porque usted ama a Susan... Nunca tuve oportunidad, traté de olvidarlo configurando yo misma mis circuitos que ahora ya no son mas cables... Tengo sangre... Tengo un cerebro... Tengo atributos humanos y mecánicos, una verdadera androide híbrida

Yo: no se... Que decir... Tu... Giga... Siempre has sido mi creación especial, has estado conmigo mas que cualquier persona, incluso mas tiempo que Susan... Eres realmente especial

Giga: amo... Yo.... *toma la forma de Susan* he estado enamorada de usted desde casi cuando me creó, pero jamás he podido decirle amo... Nunca tuve conflicto con la señorita Susan pues ella... Lo hacia tan feliz y eso es amar de verdad, que la persona amada sea feliz, por eso cuando ella murió me sentí tan mal, porque usted estaba destrozado... Y aún lo está

Yo: G-giga.... Yo...

Giga: solo... Déjeme ser su apoyo

Yo: lo eres... Siempre has sido mi mas grande apoyo y siempre lo serás

No sé como llegamos a ese momento... Al momento en que ella me besó y... Le correspondí, sabía que ella era una máquina pero para mí siempre fue mucho mas, para mí estaba viva y ahora... Sentía que tenía a Susan otra vez

-Aracno-

Mi reino estaba reconstruyéndose y ya habíamos avanzado mucho, mi enorme ejército habia trabajado a velocidad del rayo para poder construirlo y estaba alcanzando su antigua grandeza, pero aún sabía de mi misión personal, acabar con esos malditos seres no artrópodos y a mis aliados, mi reino estaba preparando un enorme ejército y tecnología de guerra pero aun asi no estaba seguro de cuando atacar, todos aún estábamos agotados tras la última batalla contra Necros pero no podia esperar porque Mobbodun y el reino felino podrían defenderse si esperaba demasiado

Entonces llegaron, un sujeto bastante alto pero no mobiano apareció con... No se si tenia piel metálica o armadura, junto con él una mujer envuelta en una inmensa capucha que tapaba todo su cuerpo, se notaba que era mujer por sus movimientos elegantes y su voz también, se veían solo el brillo de sus ojos amarillosas brillantes y dorados que el mismo oro, como dos estrellas

?????: Monster Warrior quédate atento pero no ataques a menos que lo ordene

Monster Warrior: bien...

Yo: *me alzo para aumentar mi tamaño y pongo a brillar mis ojos* quienes son? Que hacen aquí?

?????: tengo muchos nombres, muchos apodos, muchas formas, mucho poder

Yo: si... Tu escencia irradia muchísimo poder

?????: escuchame bien rey araña, tengo una oferta para ti

Yo: estoy dispuesto a oírla

?????: te daré poder... Poder que nunca consideraste tener y hacer a tu ejército mas resistente ante el fuego

Yo: que ganas tu?

?????: deshacerme de los malditos erizos de este mundo... Shadow y Sonic, Monster Warrior estará atacando la Tierra, hay alguien muy peligroso allí pero no podemos acabar con él hasta asegurarnos de que él creó lo que necesitanos

Yo: un humano peligroso? Eso es nuevo

?????: te sorprenderías de lo que es capaz de hacer, ya ha creado vida de forma artificial

Yo: como!?

?????: ahora uno de sus robots está tan bien hecho que la naturaleza considera a la máquina como ser vivo... Al menos está empezando a hacerlo y cobra vida, pronto una raza de robots naturales puede comenzar

Yo: entonces es peligroso... Al menos para tí

?????: así es, el y sus aliados mobianos están peleados, debemos hacer que peleen aún mas y debes ayudar, ganarás tu reino y yo cumpliré mi venganza

Yo: eres una diosa...

?????: asi es... Je pero no soy como los dioses que viste antes

Yo; no, ellos... Incluso Necros tenían una escencia magnífica, divina... En cambio tu tienes una escencia poderosa pero diferente

?????: porque ellos son del plano superior... Crearon un plano donde hay caos... Nunca mencionaron un plano inferior no? Pues aquí estoy

Yo: como llamarte por si necesito algo?

?????: solo piensa en mi nombre...

Yo: como te llamas?

?????: Deadby... *desaparece con Monster Warrior*

*******************************************************

2 comentarios:

  1. Wow buen capi amigo! >w< Aww que lendo Giga y DarkHero <3 gsnvmfgkelv Uh intriga (~o.o)~ uwiuuu (? ok no xD Continua así x3, bye! :3

    ResponderBorrar
  2. whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?!!, que rayos me perdi???!O__O,cuando deadby volvio al otro bando?!D:,oooooh,esto ahora si se puso interesante e3e,estaba que decia mucha cursileria -3-U,por lo de giga y darkhero x''D;muy rapido,please x'''''D;describe un poco mas esas escenas -w-,oknodescribastanto xDDDDDD,pero me dejaste con un what en la boca y me quitaste el sueño por la sorpresa,mis felicitaciones cientifico o3o!

    ResponderBorrar