martes, 15 de septiembre de 2015

Order 1: La Tierra

-DarkHero-

Mi planeta natal estaba algo cambiado, mucha gente no apoyaba a Bladek pero los poderosos si, una guerra entre ambos bandos había asolado nuestro mundo y ahora 4 meses después de la batalla contra Necros yo habia vuelto a mi planeta para liberarlo de la muerte

Los demás no podían ayudarme, estaban ocupados reconstruyendo Mobius y yo estaba solo esta vez, habia logrado robar el metal de la armadura de Bladek para usarlo yo y mi robot Giga habia sido reparada aqui en mi casa, al fin era hora de demostrar que el bien no se rendía nunca

Los que estaban a favor de Bladek estaban al mando de una mujer de caracter fuerte, era muy atlética y de cabello negro, una hermosa mujer de cabello largo y usaba lentes oscuros, era muy firme en sus decisiones pero para ella el fin justifica los medios, ella era la colaboradora de Bladek en el pasado aunque siempre planeó deshacerse de el al final para obtener lo que los humanos buscaban en Mobius, un extraño material llamado Moblito, una roca rojiza que no he estudiado, ignoro que hacen con ella pero mi deber es detenerlos.

Sus fuerzas habian colonizado Marte y creado bases ya que su tecnologia obtenida de Bladek y Finitevus les habia generado mucho dinero.

Yo: *peleando con unos soldados* grrr! *los disparos rebotaban en mi armadura* con eso no podrán deshacerse de mi

Me encargué de los guardias y entré en el edificio principal de ellos, me colé por los escondites aprovechando el caos que generé antes logrando llegar a la sala principal, ella estaba en un sofá con una camisa blanca, una corbata femenina negra, lentes de sol, pantalones formales y una chaqueta, no sé como pero sabia que estaba alli, me esperaba

Yo: esta vez no escaparás

????: quien quiere huir? Jejejeje solo esperaba a que este momento llegara

Yo: quien eres tu? He investigado y muy pocos saben de ti

????: jeje... Mi nombre es Tania Morokov

Yo: Tania... Bien *pongo mi espada en su cuello*

Tania: eres un héroe y me amenazas... Donde me encerrarás?

Yo: en una tumba cuando estés muerta

Tania: eh?

Yo: Bladek era un peligro, encerrarlo hubiera provocado un regreso de él algun dia, contigo pasaría lo mismo

Tania: jejeje has cambiado, daba por hecho que me llevarias contigo

Yo: lo haré claro... Pero con tu cadáver

Tania: bien héroe inténtalo

Fui hacia ella pero un sujeto enorme me golpeó y me mandó a volar contra un muro, cuando lo ví... Llevaba un traje completo, similar al de Master Chief de Halo pero era mas grande, con tonos rojos y unos cables que iban desde la nuca a sus brazos

Tipo: veamos que tan bueno eres

Se lanzó contra mi y me puse rapidamente de pie para bloquear su golpe con mi escudo, me empujó hacia atrás pero disparé con mis cañones de plasma a su hombro, cayó al suelo con una quemadura y cuando se puso de pie lo recibí con un tajo de mi espada

Tania: *su sonrisa se hace mas grande al verme decapitar a su guardaespaldas* alguien como tú es.... Excitante, no ves lo grande que podemos ser?

Yo: no, no seré de tu maldita banda de malandrines, no hay perdón de mi parte! Ustedes son demasiado peligrosos como para perdonarles

Tania: jejeje no pienso caer por tu mano, pero podría derretirme por lo que hay bajo tu armadura

Yo: una mujer hermosa se interesa en su enemigo? *la apunto con mis cañones y mi espada* que romántico

Tania: si, pero no tan romántico como un hombre extrañando a su amada y siéndole fiel incluso con ella muerta cierto? .... E.C?

Quedé impactado por eso... Sabía quien era y nunca hizo nada por destruirme... Que más sabia? Que deseaba?

Tania: dices odiar el mal pero estás dispuesto a matar a todos con tal de hacer cumplir tus ideales, incluso usas un poder en tu armadura ahora que no deberías... Esos brillos azules están por salir no

Yo: gr... No digas mas!!! Muere!!!!!

Me lancé hacia ella pero de un empujón me manda a volar atravesando un muro y cayendo sobre el baño destrozado

Yo: agh... E-eso...

Tania: no soy tan humana como crees, no necesito protección, menos de usted E.C

Yo: maldita...

Tania: algo mas grande sucede *mira por la ventana* piense... Mi tecnología nunca ha sido rival a la suya, no puedo igualar lo que hace, pero aún así he avanzado muchísimo... *me mira de reojo* la quiere de vuelta? A Susan Stone?

Yo: no puede hacer eso

Tania: jeje... Usted hizo lo inigualable... El sueño humano, inventó una nueva forma de vida que llamó Guardián, eso no puedo igualarlo, pero si puedo reactivar células muertas, acaso cree que mis soldados me sirven una sola vez?

Yo: estas loca

Tania: piénselo... *presiona un botón y desaparece*

Giga: amo! *llega volando por la ventana* esta bien? *me dice preocupada*

Yo: si Giga... Debemos quemar los cadáveres de los soldados... Luego te explico

Giga: está bien... Vamos amo

Nos fuimos a mi base por una de las entradas bajo tierra

-Giga-

Mi amo estaba muy mal, el pobre había cargado con mucha presión y los mobianos que prometieron devolvernos el favor aún no vienen... Mi amo extrañaba mucho a la señorita Susan y sufría por ella, lo malo es que le guardo un secreto que no podré contener mucho tiempo, el cuando me creó buscó imitar la vida humana lo más posible

Mi metal superficial era blando al contacto, suave y caliente como la piel humana pero cuando me golpeaba era tan resistente como el acero, sentía dolor, ira, felicidad, mi cuerpo en el interior tiene la anatomía humana exacta recreada con circuitos y todo... Tenia órganos mecánicos y todo

Era un ser humano hecho de metal, el siempre me consideró su mejor creación pero tenia que configurar como iba a ser yo, mi forma de ser es la de la señorita Susan, fui creada a partir de ella cuando aun no eran novios, eso significa que parte de mí es igual a ella... Y algo que no cambió fue el amor por él

Estaba enamorada de mi amo, se que no debo pero no puedo olvidarlo, no se cuanto mas podré ocultarlo, es horrenda esta sensación de amar y saber que nunca podras ser correspondido... Pero no voy a abandonar a quien me dio la vida, el ha sido muy bueno conmigo y estaré a su lado siempre...

**************************************************************

Perdon por tardar! La semana pasada fueron las fiestas patrias aqui asi que no tuve tiempo, ayer iba a subirlo pero al gracioso de mi celu que es donde escribo se le ocurrió echarse a perder e-e asi que aquí estoy

1 comentario:

  1. no puedo creer que nadie te comentará o.o,no salio mi comentario tampoco Dx,y tania esta biiiiiien loca x,,DU

    ResponderBorrar