jueves, 3 de septiembre de 2015

Chapter 22: Evitando el despertar

-Sonic-

Empezamos a pelear, al fin nosotros estábamos iguales, mi fuerzabera idéntica a la de él, pero yo tenía mis poderes chaos y parte de los poderes de Comet, usaba el hielo, lo embestía con fuerza usé todo mi repertorio para detenerlo, el por su parte había recibido parte de los poderes de Astral, estábamos muy parejos

Astro: morirás!!!

Nos lanzamos el uno contra el otro y chocamos con tanta fuerza que hubo un estallido expansivo que hizo volar varios árboles cercanos y también crujió el templo, seguimos peleando sin cansancio

Shadow: Knuckles! Intenta comunicarte con Tikal! Dale de tu fuerza!

Knuckles: si! *empieza a meditar*

..........

Knuckles: Tikal! Debes aguantar! Te daré parte de mi poder de guardián para que puedas soportar!

Tikal: ahh!!!! *resistiendo junto a Chaos el poder de Necros que trataba de llegar* Gracias por esa fuerza Knuckles! Pero aquí dentro de la esmeralda no puedo hacer mucho mas! Todo depende de Sonic!

Mientras yo peleaba en el cielo... Abajo DarkHero iba por las fábricas

DarkHero: *implanta unas bombas y hace estallar una de las fábricas* bien! Debo destruir las demás! Agh!!! *sale volando*

Bladek: grrrrr... Ahh... Ahhh... Ese erizo solo me retrasó un poco! Aunque mató a Finitevus mi armadura sigue en su mejor rendimiento!

DarkHero: grrrrr... Dejará de estarlo ahora! *vuela hacia él*

Pegasus: *trata de proteger su esmeralda con comunicación* vamos! Debemos retrasar a Necros!!!!

Silver: oré por D.J! Se necesitan a los 7!! *va con Blaze*

Shadow: iré a ayudar a Aracno *baja hasta los robots*

Todos estábamos haciendo algo, yo usaba todo mi poder para derrotar a Astro quien luchaba cada vez mas desesperado, yo usé mis poderes caos y el se lanzó hacia mi, logré esquivarlo y le dí un feroz golpe que lo mandó a estrellarse contra el suelo dejando un gran cráter, luego me lancé con mi chaos dash y lo estampé aun mas en el subsuelo, entramos en las capas internas del planeta y luchamos allí rodeados de lava y calor insoportable, luego desaparecimos y empezamos de nuevo a pelearnos en el cielo, me alejó y empezó a crear un meteoro, uno enorme, mas grande de los que jamás hubiera hecho, usé todo mi poder y lo ataqué cuando el lanzó su meteoro

Choqué con la enorme roca y hacia toda la fuerza posible por no ceder

Astro: gggrrr!!!!! *haciendo fuerza en su meteoro* soy un semidios!!! Un verdadero semidios!!!! Te mostraré lo que puede hacer una divinidad!!!!!!!

Yo: agghhhh!!! *forcejeando* el mal nunca gana Astro! Deberias saber que yo no me dejaré vencer y tengo algo puro por lo que pelear, eso vale mas que tu ciega ambición!!!!

Ambos usamos más fuerza hasta que el meteoro explotó y Astro recibió mi ataque de lleno, luego de la enorme explosión bajé al templo donde todos estaban reunidos y la batalla entre robots y mobianos continuaba

Astral: no! Astro!!!! *su protección desaparece*

Shadow: es hora! *ataca a Astral con furia junto a Silver y la dejan muy herida* Knuckles!!!

Tikal: *dentro de la esmeralda* no! No puedo mas! Se ha consolidado!!!

Knuckles: Tikal! Aun podemos!!!!

Shadow: Sonic! Ataca la esmeralda!

Yo: que!?

Silver: hazlo!!! Aléjala del poder que cae!!

Ataqué con todo mi poder pero justo cuando mi ataque iba bien el poder que me dieron se desvia a Comet para que no muriera

Comet: ahh!! Ahh... Al fin... *ve como empieza a sanar poco a poco* oh no... Muy tarde

Tikal: ahhhhh!!! *empieza a oir una voz*

?????: ahora... El caos vive de nuevo!!!!!!

El caos invadió a Tikal y su poder disminuía, Chaos no pudo resistir y se evaporó destruyéndose

Tikal: a-acaben con el... AHHHHHHHHH!!!!!

Cuando el caos entró en ella Knuckles salió volando, Tikal tratóbde resistir pero el caos la consumió de lleno haciendo explotar a la gran esmeralda, cuando miramos... Los pedazos de la esmeralda estaban tirados y desperdigados

Ahí mismo había un erizo blanco con ojos negros y el iris rojo, una capa negra cubria la mitad del cuerpo, una poderosa energía roja lo rodeaba, nos miraba con una sonrisa diabólica... Sabia que estaba pasando

Necros: al fin nos conocemos... Mortales jejejejejeje jajajajajaja!!!!!!

******************************************************************

ewe sin comentarios

2 comentarios:

  1. .... Confirmado valimos plopus Dx (?
    Q^Q No pues no tengo mucho que decir, solo que el fin del mundo se acerca señores (?
    Necesito que me digan que todo estará bien T^T
    Neo:...Nada estará bien
    *Le pego* Eres mala persona QmQ\
    Soy realista, ademas no olvidas algo *señala su ojo*
    -m- Hum, pero no siempre tienes razón! Dx
    Han: Nooo si es el fin no podre leer capítulos zuculemthos ene (?
    Tasha: Tienen que ser mas positivos u3u/
    *Todos la volteamos a ver* ¬¬
    Tasha: u~uU, oh no?

    Ah esperar nuevo cap se ha dicho u3u/, sigue así amigo , bye~

    ResponderBorrar
  2. noooo,simplemente nooo DDD:
    porqueee?DDD:
    whyyy?DDD: ;W;

    ResponderBorrar