jueves, 3 de septiembre de 2015

Chapter 23: El poder de los grandes

-Sonic-

Era imposible, luego de todo nuestro esfuerzo el final seria asi? No podía ser, luego de perder 3 años, luego de sufrir tanto...

Necros: jejejeje... Que bien se siente estar libre

Astro: padre... Hemos hecho lo que nos pediste

Astral: s-si...

Necros: bien... Entonces Mobius será destruído

Astro: que!? Prometiste que Mobius seria nuestro!

Necros: silencio! *tiembla todo* jejejeje si quieren parte de mi universo tendrán que conseguirlo...

Shadow: nunca obtendrán nada! No te tengo miedo!!

Comet: deberias...

Shadow: callate!!! *va hacia Necros*

Light: No Shadow!!!!

Necros: je... *toma a Shadow del cuello y lo arroja a una velocidad increíble* es todo?

Yo: no! *le hago un chaos spin*

Necros: *pone su mano y atrapa el golpe* oh vamos... Son los elegidos, deberian ser mas interesantes

Me empujó de alguna forma, el no se movió ni nada, caí sobre los chicos que trataron de atraparme y todos salimos volando, no podíamos con el

Necros: jejejeje... No entienden mi poder, cuando no haya equilibrio destruiré todo con tan solo pensarlo!!! Tengo el caos de la esmeralda maestra y del plano donde estaba encerrado, solo me falta algo... Un ser tiene el caos restante, quien era?

De pronto una montaña... Literalmente una montaña salió del suelo y en su tamaño máximo se estrelló contra Necros, había un enorme poder emanando de otro lugar, pero era revitalizante, no como el de Necros. Miramos a un lado y había una eriza rosa delgada pero de cuerpo muy atlético, era muy hermosa, miraba a Necros como si lo conociera de toda la vida

Eriza: es un combate injusto Necros, pelea conmigo

Conocía esa voz... Era... La diosa! Es Live!

Yo: diosa Live?... I-imposible

Shadow: gsh... Diosa?

Camilo: ella?

Dark Princess: no puede ser! *dice ya con D.J despierto pero herido*

Live: detente Necros, no estás en ventaja

Necros: oh Live... Que hermosa, no has cambiado nada, has pensado en mi?

Live: .... Sabes que si, no hay momento en que deje de hacerlo

Necros: que linda chica... Se buena y quizas te de un poco de diversion luego

Live: ni hablar, ahora te detendré

Necros: *mira a todas direcciones* sin tu enamorado cerca? Que valiente

Live: se acabó! Aceptalo!

Necros: lo he aceptado, solo que he aceptado que esto me dará la completa victoria!

La diosa aplastó a Necros con una gravedad inmensa, el dios se hundió en la tierra pero apareció detrás de ella y juntó caos rojo en su mano para golpearla y ella salió disparada atravesando muchas montañas, pero luego la naturaleza se alzó contra Necros, los árboles, el agua, el viento, la gravedad y otras cosas lo atacaban. Voló, se quejó, se estrelló contra todo pero con una explosión desintegró toda la naturaleza de Live, luego empezaron a luchar cuerpo a cuerpo perobla diosa no era rival para el. Ella estaba derribada y usaba sus poderes para alejarlo, pero el estaba firme sin dejar de atacar, la estaba destrozando por completo hasta que algo lo sacó volando, un halo verde lo golpeó y lo mandó a otro lado para dar lugar a un erizo verdoso de aspecto imponente, ese era Force... El otro dios

Force: no es justo que pelees solo contra una dama

Necros: jajaja... *se levanta* al fin podré vengarme!

Force: tu decidiste tu destino

Ambos dioses se lanzaron el uno al otro y cuando chocaron todos salimos volando y el templo comenzó a derribarse por la fuerza del golpe, huimos justo a tiempo del templo y mientras los dioses peleaban nos dimos cuenta de que DarkHero aún no volvía, las fábricas seguian funcionando y el no regresaba... Estábamos asustados, Aracno estaba bien luchando contra los robots y luego hubo una explosión que causó un temblor, no salían mas robots y DarkHero salió de un agujero que se hizo en la tierra, estaba muy herido, con su armadura muy abollada, rastros de sangre y su capa hecha pedazos

DarkHero: ahh... Ahh... Lo... Hice

Bladek: nooooo!!! *salta hacia DarkHero apareciendo de la nada*

Yo: DarkHero cuidado!!!

El se dió vuelta en seguida esquivó a Bladek y con su espada lanzó un corte, Bladek no logró esquivar y fue cuando su mano derecha ya no lo acompañó mas

Bladek: ahhhhh!!! *cae al suelo viendo su mano en el suelo retorciéndose de dolor* m-maldito!!!! AHHHHH!!!!

DarkHero: grrr... Grrr... Ahora al fin... Justicia!

Bladek: nooo!!

DarkHero: *con su espada atraviesa el pecho de Bladek y retuerce la espada cortando los órganos internos* muerete!! Muerete!!!!!

Bladek: ahhh agh!!!!! Ja... V-vere a t-tu amada... E-en el infierno... Jaja!!!! Ahhhhh.... *muere*

DarkHero: grrr....!!! *saca la espada de Bladek y patea el cuerpo* maldito! Maldito! Hijo de perra!!!

Yo: oye basta! Está muerto!

Shadow: DarkHero... se acabó

DarkHero: *cae de rodillas llorando y se quita su casco* .... Susan...

Silver: Susan?

DarkHero: el... La asesinó, a mi novia... Estando embarazada

Fue como un golpe en el estómago, nos dejó a todos sin aire, a D.J le mataron a su hermano para volverlo en un monstruo... A DarkHero le asesinaron a su amor y a su bebé, que clase de bestia son estas personas? Como pueden hacer eso? Si solo son... "Mortales" no imagino las cosas horrendas y mórbidas que Necros podría hacer

Astro: no podrán detenerlo *dice herido* mi padre no cumplirá

Astral: fuimos tontos en ayudarle

Comet: ven lo que hace la avaricia? Nosotros no podremos enfrentarlo, estamos muy heridos

Astro: *por eso... Ustedes 3 si, les prestaré mis poderes

Comet: igual yo

Astral: bien... Ustedes tendran parte de nosotros 3 cada uno tendrá poderes mios y de mis hermanos

Necros: jajajaja *viendo a los dioses derrotados* siempre fui el mas poderoso de los 3 ahora los encerraré y destruiré el universo para crearlo a mi imagen!!!

Hyper Silver: no cuentes con ello!

Necros: mmm?

Hyper Shadow: ahora veremos como te va

Yo: aquí acaba todo Necros!

Necros: *nos mira* jejejeje... Eso ya lo veremos mortales

*****************************************************************

ewe

2 comentarios:

  1. Intriga! Intriga! Intriga! *Corriendo en círculos (?*
    Yo no estoy a favor de la venganza u3u (? pero DarKHero hizo bien, aprovechando lo hubieras descuartizado y después quemado, no! mejor te hubieras quedado con la cabeza como trofeo :D (? ok no no xDU Oh deoj mio cuanta razón: "que clase de bestia son estas personas? Como pueden hacer eso? Si solo son... "Mortales" no imagino las cosas horrendas y mórbidas que Necros podría hacer" D:
    Espero el próximo cap con muuucha emoción, si no leo algo pronto explotare (? ok na :v Sigue así amigo! Bye~

    ResponderBorrar
  2. necros en el padre de astro,astral y comet???!O____O
    ahora si quede en shock O___O
    no lo puedo creer DD:

    ResponderBorrar