martes, 8 de septiembre de 2015

Chapter 24: Una decisión dificil

-Sonic-

Ya habíamos comenzado a luchar, nuestros ataques lograban dañar a Necros pero no mucho, así que atacábamos con todo, dábamos lo mejor que teníamos para combatirlo y moriríamos por lo que amábamos, por Amy, por Mobius y todo el universo, daría lo que fuera por evitar que el caos triunfe, ni siquiera un dios me detendría

-Shadow-

Me había quitado los inhibitor rings de mis muñecas, todo mi poder estaba desatado y listo, la pelea era brutal, el señor del caos era un oponente realmente digno y ahora estabamos enfrentándolo unidos, daré todo lo que tengo... Por mis amigos, por mi equipo... Por María

-Silver-

El futuro dependía de nuestra batalla, peleábamos con ímpetu y velocidad, Necros apenas podía defenderse de nosotros, aunque no recibiera tanto daño si lográbamos asestarle golpes muy fuertes y moriré si es necesario, Blaze... Ella y todo el futuro dependian de mi, era hora de nuestro momento!

-Sonic-

Yo: toma! *golpeo a Necros mandándolo a volar*

H Shadow: *golpea a Necros cuando iba hacia el enviándolo a otro lado* si!

H Silver: *nos manipula con su telekinesia y nos dispara hacia Necros mientras nosotros íbamos haciendo un spin dash

Necros: basta! *frena en el aire y nos lanza caos*

-D.J-

La batalla era intensa, pero sabía que los 3 no podrian con el... Luego vi como los dioses me miraban atentos

Force: tu... Controlas el primus

Yo: si...

Live: el primus es el inicio

Yo: inicio? Inicio de que?

Force: del orden... Lo que ustedes protegen

Trataba de entender que me decian pero entonces Sonic, Shadow y Silver cayeron heridos y sin su hyper forma, Necros habia ganado

Necros: patético! No han hecho nada mas que enfurecerme!

Entonces entendí... El caos y el orden eran opuestos en cierto sentido, el caos era una especie de orden incontrolable que siempre muta en busca de la perfección inalcanzable, el orden era la armonía, eran la misma cosa vista de perspectivas diferentes, los 7 guardianes podiamos crear orden y protegerlo, los 3 elegidos podrian manipularlo y detener a Necros de una vez por todas

Yo: chicos! Usen sus poderes todos juntos en un mismo punto!

Dark Princess: que?

Camilo: por que?

Arrow Black: háganlo! Vamos!

Todos usamos nuestros poderes y con mi energia primus algo empezó a ocurrir

Necros: que demonios pasa!?

Sonic: D-D.J?

Una sustancia azul muy poderosa estaba formándose, una fuerza benévola extremadamente fuerte estaba allí

Yo: Sonic! Shadow! Silver! Usenla!

Sonic: si!

Necros: nooooo!!! *nos lanza caos*

Ibamos a recibir el ataque pero Sonic habia tomado esa energia y el caos que lo tocó se convirtió en orden

Sonic: el... El secreto del caos y el orden, lo descubrieron

Shadow: si... Usémoslo!

Silver: claro que si!

Los 3 revestidos con la energia del orden miraron a Necros que estaba asustado

Necros: imposible! No pueden hacer eso! Son mortales!

Force: no son simples mortales, son los elegidos

Live: traerán el equilibrio al universo

Necros: no lo permitiré!!!!!

El caos se aglomeró alrededor de el y atacó a los 3 erizos quienes trataban de resistir todo el ataque, el caos poco a poco fue cambiando de rojo a azul y Necros iba perdiendo fuerza

Necros: *atacando* i-imposible... No!

Sonic: ahora es tiempo de que sientas el verdadero poder! El poder del que dudaste y abandonaste por hacer el mal! Es tiempo de traer justicia al universo!!!!!!

Los 3 lanzaron el orden a Necros quien ahora trataba de resistir, el orden iba transformandose en caos pero tambien el caos en orden, era una lucha de voluntades y energias iguales, el de la voluntad mas fuerte ganará

Force: *se pone del lado de los chicos y ayuda a empujar el orden* vamos!

Live: *ayuda tambien* no podemos usarlo pero nuestras buenas intenciones pueden ayudar!

Amy: a que esperamos entonces!?

Tails: terminaremos esto juntos!

Rouge: asi es jeje

Todos... Los guardianes, nuestros amigos, los 3 semidioses, los 2 dioses, los chicos elegidos estábamos enfrentando el poder de Necros unidos

Sonic: nosotros... Somos Mobius! *empujando el orden*

Shadow: y el caos no tiene lugar aquí!!! *ayudando*

Silver: ahora probarás la justicia!!! *empuja mas*

-Sonic-

Empujamos con toda nuestra fuerza, el ejercito mobiano nos apoyaba animándonos, DarkHero ayudaba en nombre de los humanos que aun tenian bondad en su corazón y así sucedió

Necros: no!... AAAAAGHHHHHH!!!!!!!!

El orden cayó sobre el y lo consumió completamente, luego de una feroz luz cegadora y una explosión vimos a Necros ahora diferente... Ya no corrompido por el caos tirado en el suelo

Live: se terminó... El universo estáa salvo

Force: Necros ha vuelto a la normalidad, no puede morir pero necesita descansar... Ahora sabe lo peligroso que es el caos

Todos empezamos a celebrar... Entonces miré a Neo preocupado

Neo: decide... He visto como Shadow te mata, quizás no suceda pero... La decisión que tomes te llevará a eso

Entonces vi mis manos, en mi mano derecha estaba la llama del orden, la bondad y lo justo, una energia tremenda que debía devolver a los dioses para el equilibrio, en mi mano izquierda el caos... Una llama roja que me tentaba, un poder incomprensible y tentador, cuanto bien podia hacer con el? Conocia el secreto del caos... Era... Me hacia sentir poderoso, invencible, una infinidad de poder junto a el, tanto poder para mí, ser yo el dios de Mobius...

Force: Sonic?.... Entrega el caos

Live: Sonic.... Oye...

Amy: Soniku...

Shadow: *me mira* que esperas? Entregalo o hare que lo entregues, no caigas en la tentación que llevó a Necros a esto

Yo: pero... Cuanto bien podria hacer con el? Si lo entrego podrán corromperse y volverse peligrosos, el caos deberia permanecer conmigo *digo con una voz diferente*

Shadow: grrr... Entrégalo... Es tu decisión

Entonces entendí de que hablaba Neo... Debía decidir, el orden era muy poderoso pero no me pertenecia, debia darlo para el equilibrio, pero el caos era tentador, me sentía increible con el... Lo deseaba... Debia luchar con ese sentimiento... QUE DECISION TOMO!!!!?!?!?!?!?

*************************************************************

>:3 ohhhhh!!! Pensaban que aqui terminaba? O no! Aun falta mas! Pero les tengo una propuesta que no he visto en ningún blog!

En algunos videojuegos puedes decidir el final, ser bueno o malo como en Infamous o en Shadow the Hedgehog, aquí será igual, ustedes escogen -w- lo que escojan llevará a escoger el caos o el orden

La decisión que tomen llevará a una segunda temporada si o si, pero con el orden será diferente a con el caos

Asi que aquí está mi propuesta!!!

Con el caos obtendrán esto, una guerra enorme en Mobius que dividirá a sus heroes en dos bandos, el de Sonic y el de Shadow, ambos luchan por el bien de Mobius sin darse cuenta de que algo oscuro espera a que se destruyan para poder actuar

Con el orden obtendrán esto, los dioses se llevan a Necros y el caos de Mobius lo cual lleva a los heroes a viajar a la Tierra para recuperarla de la maldad, un enemigo secreto atacará desde las sombras, mientras nuestros heroes estén ocupados en la Tierra otro feroz enemigo llevará batalla a lps reinos que se estarán recuperando en Mobius dando una nueva guerra entre mobianos conocida como "La Guerra de los Artrópodos" seguro saben al menos uno de los villanos aqui ewe

Asi que ya saben! Orden o Caos!!! Cada uno ofrece una cosa! Oirán al diablillo o al angelillo? No importa cual! La ganadora se hará primero y al terminar al ganador haré la otra que no ganó ewe interesante no? El destino nl recae en el autor! Si no en los lectores!

2 comentarios:

  1. Si derrotaron a Necros >:D Mi ser feliz! (? Uste es un genio! o3o/ Es una gran idea lo del final, y yo ando indecisa xDU El Caos o el Orden :/ , las dos ideas se ven geniales D: rayos Dx .....Pues me voy por...............................chan chan chan (?...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................leche con pan :v................xDU.............................Por el orden u3u/ ,Mi angelito siempre le gana al diablito xD (? jsjsj ok no, pero si, yo voto por el orden u3u/ pero no niego que el caos se ve tentador e3e/
    Sigue así amigo, tu historia es maravillosa x3 Bye~

    ResponderBorrar
  2. por el orden mejor creo o3o,pero lo del caos....me recordo a batman vs superman DDD::

    ResponderBorrar