sábado, 26 de septiembre de 2015

Order 2: La ira del dragón

-DarkHero-

Luego de dos dias sin incidentes con Tania y sus fuerzas yo trabajaba en mi laboratorio, no puedo disfrutar la vida sin mi Susan, primero debo limpiar mi mundo de la inmundicia que habita en él para poder descansar, asi que ahora trataba de reponerme y pelear mañana, estaba trabajando en un experimento especial... Usar el plasma como energia que alimentara mi armadura pero habia un precio

Ahora usaba el plasma solo como municion de mis cañones principales, pero usar esa clase de poder cambiaria mi estado psicológico, me volveria frío y adicto a su poder ya que el contacto de mi piel con la armadura cargada de plasma tenia el efecto de una droga en mi sangre, espero no tenga que utilizar el plasma nunca

Estaba en mi laboratorio cuando Giga toca la puerta

Giga: amo! Su desayuno!

Yo: no tengo hambre Giga

Susan: pero tienes que comer Darky

Yo: eh? *me giro rápidamente y vi a Susan parada frente a mi*

Giga: amo?

Al parpadear Susan desapareció para dar lugar a Giga, me estaba volviendo loco

Giga: está bien?

Yo: vi... Vi a Susan

Giga: *suspira* le pasa por haber dormido solamente 2 horas estas noches

Yo: como sabes eso?

Giga: lo espio... Le hará mal, debe dormir y estar alimentado o tendrá problemas mañana contra Tania

Yo: esta bien... Comere y dormire un rato... Un rato nada mas si?

Comí y logré dormir luego... Tuve un sueño...

Susan: Darky, te he esperado mucho tiempo

Yo: amor... *tomo su mano* lo que mas quiero es ir contigo pero... Debo limpiar mi mundo, me necesitan aun

Susan: lo sé... *me abraza* tengo la eternidad para esperarte, y cuando llegues podremos estar eternamente juntos, cuando hayas completado tu tarea ven

Yo: si linda...

Susan: pero no puedes vivir así, aun te queda un camino largo y no puedes estar destrozado allí en el mundo

Yo: sin tí no puedo estar de otra forma, estoy vacío

Susan: hay una parte de mi abajo... Que te espera, esa parte llenará tu corazón mientras... Y yo te esperaré

Yo: como? Q-que hay alla que es de ti?

Susan: ya veras... Esa parte sufrira cuando vuelvas a mi, no debe quedar sola, despierta amor

Luego desperté, no sabía a que se referia, una parte de ella aqui? Es muy raro

Giga: amo!! Algo sucede!!!

Yo: q-que?

Giga: venga! Si le digo no va a creerlo

Me puse mi armadura y salí a la calle para ver un dragón... Uno... Uno real! No se como pero era muy grande, unos 5 metros de largo y 1.5 metros de alto, estaba atacando a las personas y lanzaba fuego, era negro

Yo: hey lagartija!!!

Dragón: grrr... Grr? *me mira*

Yo: antes los caballeros mataban dragones, como dicen... La historia siempre vuelve a repetirse

Volé hacia el y me lanzó fuego, puse mi escudo de energía porque mi armadura se calentaba, asi que cuando bloqueé el ataque clavé mi espada en su cuello y la torcí, quedó medio decapitado y se movía a todos lados, luego le disparé con mis cañones de plasma a su cuello y la cabeza voló un par de metros

Yo: que asco

?????:  Vaya, los caballeros de ahora tienen habilidades asombrosas

Miré al autor de la voz y era un tipo con armadura como de caballero medieval... Si al igual que yo solo que este tipo medía 3.5 metros, eso que con mi armadura puesta mi estatura aumentaba a 2 metros pero esto era absurdo. Su capa lo envolvia dejando ver su yelmo, sus hombros y parte de su pecho, su armadura era negra y tenia incrustada  en varias partes unos dientes enormes, parecian dientes reales como colmillos de dragones como el que acabo de matar, su voz era grave y potente, sus ojos no eran visibles a traves del yelmo que tapaba todo su rostro

Yo: que acaso hay convención del renacimiento?

?????: mmm... Mataste a mi dragón pero no hay mucho problema con eso, tengo más, solo queria comprobar lo que decía la mujer

Yo; la mujer? Quien? Tania?

?????: no me importa como se llame, me dijo que eras una molestia tremenda y que debia acabar contigo para obtener mas poder

Yo; bien, Tania se ha lucido, ha hecho dragones con tecnología y una armadura igual que la mia pero inmensa

?????: tecnologia? Ese dragón es real... Tiene muchísimos años, todo natural y ahora te destrozaré

Yo: ah si? Veamos!

El tipo saltó hacia mí y pude ver que su capa no era una capa, eran alas de dragón que lo envolvían y sus brazos eran... No eran humanos, eran bestiales, con garras y escamas al igual que las piernas y sus pies, era demasiado corpulento y debí alejarme

?????: jajaja! Se siente tan bien poder pelear de nuevo

Yo: maldito! Verás lo que puedo hacer!

Le disparé plasma pero fue inútil, el disparo le llegó en el rostro sin herirlo y el sacó una espada de 2 metros de su vaina, comenzamos un duelo de espadas pero la suya era demasiado larga y cuando bloqueaba con mi escudo me mandaba a volar

?????: *apoya su espada en su hombro* eres muy valiente al querer enfrentarte a mí, en serio no sabes quien soy, yo asesiné a Arbigoth!!!

Yo: eso... Ese nombre me suena

?????: si...

Yo: pero el juego se acabó!

Mi escudo y espada se convirtieron en mis puños enormes, le dí un feroz golpe de pulso que es energia de mi traje concentrada en dar un golpe con 3 toneladas de potencia, lo malo es que detuvo el golpe con una de sus manos sin esfuerzo

?????: vaya, golpeas bastante fuerte, sin duda no eres un humano común

Yo: que demonios eres?

?????: soy Monster Warrior, un guerrero antiguo que absorbió el alma y el poder del Wyrm de fuego Arbigoth! Y de otros dragones!!!

Yo: eso no es posible!

Monster Warrior: me contaron que sabes que este mundo no es tan normal como dicen, tu mismo has experimentado cosas fuera de lugar, acepta esto y muere!

Me golpeó y salí volando atravesando un camión, saltó hacia mi pero lo esquivé y le di un golpe de pulso en su espalda, el golpe no le hizo mucho pero al menos lo hizo retroceder al no poder bloquearme

Yo: misiles fuera! *muchos misiles salen de las hombreras de la armadura y lo persiguen*

Monster Warrior: jejejeje *lanza fuego y destruye los misiles para luego atacarme con su espada*

Giga: amo! *me atrae con sus cabellos de metal y me aparta del ataque* esta bien?

Yo: si Giga, gracias

Monster Warrior: una mujer de metal? Este mundo es raro, cuando complazca a la mujer que me dio esto obtendre lo que quiero!

De pronto se empezó a oír música, un ritmo de Dubstep muy rápido que se hacia mas fuerte

Monster Warrior: y ese ruido?

D.J: es música tarado! *dice llegando con su ritmo* es hora de ponerle un poco de swag al asunto!

Monster Warrior: grrrr... Que es esa cosa!? Una rata parlante!?

D.J: que!? Grrr... Muy gracioso eh?

Yo: D.J! Es mas fuerte de lo que crees

D.J: descuida, traje a una belleza que puede dañarle

Dark Princess: *cae cln su ataque de meteoro de oscuridad y vuelve con nosotros* le dí!

Monster Warrior: grrr... *se limpia el polvo* ya verán!!!! *empieza a lanzar fuego a todos lados*

D.J: jaja! *se mueve muy rapido y con Primus en sus manos golpea al caballero dragón dejándolo aturdido* eh?

Monster Warrior: *da un grito de dragón y golpea el suelo con tanta fuerza que hay un temblor*

Todos nos sujetamos para no caer pero el rápidamente nos atacó, yo activé lo que deseé nunca usar, el plasma... Sentí muchísima energía recorrer mi cuerpo y me agradaba, tenia ganas de que jamás me abandonara pero traté de desechar la idea y le dí un golpe de pulso que lo mandó a volar demasiado lejos pero mientras volaba se desvaneció

Yo: G-giga! A-ayuda!

Giga: amo! *desactiva mi plasma y me ayuda a mantenerme de pie* amo esta bien?

Yo: si... No he... Desarrollado abstinencia

Giga: si... Sus signos son normales, necesita un medio para contrarrestar los efectos del plasma

Yo: asi es

D.J: ja! Menos mal llegamos para ayudarlos!

Yo: que!? Tenia todo bajo control!

Dark Princess: los estaban pateando cuando llegamos

Yo: ni le hicieron algo a el, tanto tiempo y apenas vienen 2 mobianos a ayudar!?!?!?

D.J: *retrocede ante mi grito* teniamos mucho que hacer en Mobius! Y... Aun tenemos mucho que hacer

Yo: los que se encargan de reconstruir sus reinos son los constructores, los políticos y demás! No ustedes dos! Y encima... Se dedicaron tiempo a descansar!!! Yo no tuve descanso! Desde Necros que vine aquí y he seguido peleando!

Dark Princess: no te hagas la víctima!!! Tu mundo invadió el nuestro!

Yo: solo fueron unos pocos!!! Y yo que los ayudé con una disposición del 100% por ayudarlos a ustedes mobianos! Violaron y mataron a mi novia frente a mí!!! Me mantuvieron encerrado por años!

D.J: asesiné a mi propio hermano! Que te parece eso? Muy poco quizas?

Yo: ustedes... Prefirieron descansar a venir a ayudarme... Me dejaron peleando solo por meses... Si algún mobiano regresa sin Sonic o Shadow... Juro que lo mataré!!!! Aunque sean Tails y Cream!

D.J: ...... *me mira enojado* Giga no deberias calmar a tu amo?

Dark Princess: si, cierrale el pico

Giga: *los mira molesta* no! El tiene razón, cuando pidieron ayuda no dudó en ir pero ahora que pedimos que nos devuelvan el favor no dan respuesta y se aparecen cuando quieren, deberia dejar que los matara

D.J: *mira como mas humanos se reunian alrededor para unirse a DarkHero y Giga* vamonos

Dark Princess: mejor *vuela y se lleva a D.J*

Yo: mobianos... *empiezo a volar junto a Giga para ir a la base* deberia demostrarles quien manda... Ser alguien al que teman, que respeten... Ser... Ser su gobernador, un tirano

***************************************************************

2 comentarios:

  1. Buen capi amigo! o3o/ Lol, rata parlante xD Ese DarkHero tiene ideas muy...malas, D: no me imagino a alguien matando a Cream (? D: oshe no, uste debe de ver mas cosas tiernas para quitar esas ideas de su cabeza (?
    Han: Entonces...Monster Warrior tenia una espada mas larga que la de DarkHero? o0o ewe
    *Le lanzan piedras (?*
    Han: x_x
    Bueno, sigue así amigo! n3n/ Bye :3

    ResponderBorrar