martes, 15 de septiembre de 2015

Chapter 25: Orden

-Sonic-

Debía elegir algo pronto, todos estaban esperándome, sabia lo que debia hacer pero estaba muy tentado por el caos, estaba por tomarlo, podria ser invencible, gobernar todo y que los mismos dioses me tuvieran miedo, pero no queria eso, queria ser el Sonic de siempre, el que todos quieren y vive la vida justa, correr sin parar para que el viento golpee mi rostro, hacer el bien y dejar una huella en el mundo para que otros se conviertan en lo que Mobius necesita

Yo: Force... El caos es tuyo *lo entrego*

Force: *sonrie* bien... *toma el caos con cuidado y lo encierra reformando la esmeralda* lo siento Knuckles... Pero Tikal no puede regresar, esta vez eres el único guardián ahora

Knuckles: si... *dice triste*

Live: ahora nos llevaremos a Necros, cuiden su mundo mortales

Los dioses se fueron llevandose a Necros y la esmeralda fue con ellos, el caos habia desaparecido y vaya que lo hizo, me quede sin poderes caos

Shadow: bueno, todo está resuelto

Tails: si! No Silver? Eh?

Yo: jajaja ha regresado a su tiempo, dejémoslo con su futuro y que disfrute de su vida

Amy: *me abraza* nosotros debemos disfrutar la nuestra

Swim: *sale del mar* uff... Menos mal destruyeron las fabricas, no podiamos salir

King: jajaja ganamos... Luego de una dura batalla pero ganamos

Aleena: podemos reconstruir nuestros reinos al fin

Yo: jajaja asi es! Al fin vivir en paz! *miro a Aracno*

Aracno: mmm... *se pone frente a los reyes* fue agradable pelear a su lado... Pero no se hagan ilusiones, aún los odio

Shadow: si tratas de volverte contra nosotros... Ves lo que te haremos? Te haremos puré igual que a Necros

Dark Princess: *susurra* pero no podemos crear orden... Entregamos todo al equilibrio

D.J: *le susurra de vuelta* el no sabe XP

Yo: es cierto Aracno, te conviene ser nuestro amigo y no otra cosaz te saqué de la cueva pero puedo volver a meterte ahí

Aracno: *sonrie sin quitar su mirada malvada* je... Muy bien Sonic... *da media vuelta* vamonos!!!

Los soldados de Aracno entraron a los túneles y se fueron a su reino, todos nos separamos a formar nuevamente nuestra vida feliz, empezamos a reconstruir nuestros reinos esta vez sabiendo que Necros no regresaria, los semidioses se reconciliaron entre ellos y fueron con los dioses para vigilar a su padre y empezar de nuevo, todo estaba increíble, luego ayudariamos a DarkHero a recuperar al planeta Tierra de su sed de dominios, Eggman huyó mientras peleabamos con Necros, aún asi... Si algo llegaba a sucederle a Mobius estaríamos ahí, esta vez mas fuertes y unidos que nunca, el caos nunca nos hará perder nuestra voluntad

**********************************************************

Epílogo

-?????-

Estaba sobre mi caballo... Llevaba puesta una armadura muy pesada color negro, una lanza y una espada, colgado en mi cuello habia un pequeño saco con algo que me ayudaría.

Debia deshacerme de ese monstruo, asi que entré a su cueva y dejé a mi caballo afuera, entré con miedo... Como no tener miedo a esa bestia enorme? Habia volado por cientos de reinos quemando sus campos y estandartes, matado a miles de los nuestros solo por obtener riquezas, este seria el dia en que mataría al dragón

Caminé mucho y llegué a una grieta inmensa, un lugar enorme y oscuro que se alumbró con un fuego enorme en medio del lugar, cuando se alumbró se iluminaron enormes cuerpos de dragón, se giraron hacia mí gruñendo con furia

Yo: donde está Arbigoth!?!?

????: aquí...

Un enorme dragón negro y rojo se puso frente a mi, era mucho mas grande que los demás dragones, su aire de maldad podia sentirse con cada aliento que daba

Arbigoth: miren... El Caballero Negro está aqui jejeje vienes a suicidarte?

Yo: vengo a hacerte pedazos!

Arbigoth: jajajajaja!!! Que hará que esta vez sea diferente?

Yo: esto...

Saqué mi saco y al abrirlo un fuego rojo se puso sobre mi espada, con mi espada señalé a Arbigoth y su espíritu empezó a ir hacia la espada

Arbigoth: ahhhh!!! *me lanza fuego*

La espada se me soltó, salio volando y Arbigoth empezó a tratar de matarme, me colé entre sus patas y su cola, esquivé sus bolas de fuego y atrapé mi espada, la apunté hacia el y absorbí todo su espíritu

Yo: al fin... *digo al verlo tirado* he hecho justicia

Arbigoth: j-justicia? *dice débil* te convertirás en algo mucho peor que yo, serás un monstruo, el mas peligroso... Jeje... Jajajajaja....!!!... Ahhh... *muere*

Yo: que?

Pronto un dolor insoportable empezó a recorrer mi cuerpo, mis huesos se modificaban y mis brazos se empezaron a engrosar, mis dientes se afilaban y algo salia de mi espalda perforando mi piel...

Yo: ahh!!!... Aghhhh!!!!

Así iba mutando, no sabía que me convertiría en monstruo, grité de dolor todo el tiempo hasta que mi último grito no fue humano... Había sido de dragón, podía senrir el fuego en mi cuerpo, el calor en mi pecho, dejé mi humanidad involuntariamente para ser... Un Monstruo...

1 comentario:

  1. Assdassd Si TwT/ Al fin en paz! Ese Aracno xD aun los odia :,v
    Monster Warrior eres tu? :0 :v
    Espero el próximo con muchas ganas de leer >3</ Sigue así amigo, Bye :3

    ResponderBorrar