jueves, 15 de octubre de 2015

Order 4: La guerra de los planos

Donde estoy?.... Que ha sucedido? Esta sensación es muy extraña

Force: estas despierto al fin viejo amigo

Live: como te sientes?

Yo... Soy... Necros?

Force: no... La influencia del caos ya está fuera de tí, el erizo azul ha hecho un trabajo excelente, pero aún sentimos que no hay equilibrio, necesitamos que recuerdes

Recordar?... Recordar lo que hice? Yo...

Live: todo... Desde el comienzo... Tenemos tiempo

El comienzo... El origen.... Recuerdo como aparecimos en un lugar, este lugar, como nosotros 3 miramos a traves de la realidad primitiva sin vida, como nosotros buscamos el equilibrio creando millones de universos, como creamos un edificio enorme de infinitos pisos y en cada piso hay un universo

Force: si...

Recuerdo... A los otros seres que nacieron junto a nosotros con el afán de destrozar nuestra creación, los encerramos en lo que fue su lugar de origen, un... Plano inferior, luego descubrimos el caos

Live: si, que hiciste?

Yo.... Las esmeraldas... Hice un plan de reserva por si me derrotaban, me aseguraría de que ustedes perdieran al final, cuando temía perder el caos hice un viaje al plano inferior y ví a su reina...

************

Poison: interesante, que hace un dios magnífico ante mi en el plano inferior?

Yo: he descubierto un poder... El caos, que ahora poseo

Poison: si, puedo sentir como ese poder te está dominando ahora

Yo: es posible que Force y Live me derroten ahora, que me encarcelen, he viajado a uno de los universos que hemos creado para crear descendientes, 3 hijos mios que me servirán... 3 semidioses

Poison: y que vienes a hacer aqui?

Yo: no quiero perder mi poder, por eso vine a hacer un pacto contigo, un depósito por así decirlo

Poison: bien... De que trata?

Yo: si llegan a encerrarme mis 3 hijos se encargarán de liberarme, pero si llego a perder el caos quiero que mi última hija lo recupere y lo entregue, tu serás mi reina cuando triunfe, serás libre

Poison: libre.... Y tu tendrás tu poder... Con una cuarta hija?

Yo: si... Ella no debe dejarse ver jamás, nunca darse a conocer a menos que deba cumplir su tarea

Poison: oh que bien... *sonrie y se acerca a mi* así que vienes a depositar *con una de sus piernas rodea mis caderas* entonces deposíta dentro de mi lo que será nuestro triunfo

************

Una hija...

Live: no.... O-otra hija?

Force: ella tiene tus poderes como dios superior... Y como inferior

Live: no tiene límites, nadie podría controlarla ni detenerla

No.... Es... Es mi culpa, debemos... Detenerla ahora!

Force: no podemos hacer nada... Al menos que el equilibrio se vea alterado y no hemos detectado un desequilibrio

Yo si lo puedo sentir, no se donde exactamente pero si... Aun queda caos afuera, algo que no debería haber

Live: que!? Q-quien lo tiene?

No se... Pero ella debe saberlo

Live: entonces debemos ir a verla

Force: exacto, quédate aquí, aun te recuperas del caos

No... Yo debo ir.. Agh...

Live: quedate... Vamos Force

-Force-

Viajamos a de nuestro plano superior a otro... Al plano inferiorndonde habitan esos... Seres, los dioses negativos, malignos y despiadados por naturaleza, ibamos a ver a su reina

Yo: sé que estas ahí vigilándonos

Live: sal de donde quiera que estes

??????: ustedes... Nos encerraron aquí y vienen a burlarse? Acabenlos!

A diferencia de los 3 superiores... Los inferiores tienen un ejército de dioses menores, son mucho menos poderosos pero tienen los atributos de un dios comun

Astro: jajaja!!!! *aparece con sus hermanas atacando a los dioses menores* nosotros nos encargamos!

Live: de donde!?...

Astral: solo háganlo! *dice peleando*

Yo: bien Poison, debes hablar

Poison era la reina del plano inferior y su forma mobiana era una eriza negra de cabello morado, un morado sin brillo y ojos muertos, es la única inferior que iguala en poder a nosotros, es extremadamente lista y poderosa, a los mortales puede matarlos con tan solo mirarlos pero robar sus almas debido a que ella tambien debe obedecer el equilibrio

Poison: nunca!!! *vuela y lanza humo morado que saca volando a Live*

Yo: grrr... *le lanzo de mi aura verde*

Me lancé a ella para luchar cuerpo a cuerpo pero me esquivó, me golpeó y con su humo me levantó y me azotó contra todos lados pero Live hizo crecer la roca y golpear a la inferior

Poison: grr!... Yo soy la reina de este mundo!!! Son mis reglas!!!!! *reúne energia y lanza una onda expansiva que empieza a destruir todo pero algo logra frenar su ataque*

?????: hola Poison, ahora si hablarás

Poison: Necros...

?????: no es mi nombre ya... He recuperado mi identidad, soy Arkane

Poison: grrr... Estaba haciendo esto por ti... El caos te necesita

Arkane: pero yo no necesito al caos, donde está Deadby?

Poison: averígualo!!! *lo ataca*

Arkane se defendió y comenzó una gran batalla, luchamos junto a los semidioses contra los inferiores y logramos derrotarlos... Al menos a los que habia allí

Poison: grrrr.... Maldito

Arkane: ahorra tu aliento! Donde esta!?

Poison: n-no se... No puedo verla y ella no se comunica mucho conmigo, será mejor que huyan o los demás vendrán

Yo: es cierto, nos debemos ir

Live: está bien! Vamonos!

Todos logramos escapar justo a tiempo pero la preocupación era enorme, no conocíamos a esa tal Deadby y habia desequilibrio pero no podemos bajar al mundo mortal, Tikal no está para ser intermediaria....

Yo: Astro, Comet, Astral

Astro: si?

Yo: vayan y retrasen a la tal Deadby, pero Comet... Antes de eso debes hacer algo que es hablar con el equidna rojo, el debe ser el proximo intermediario

*********

King: jejeje *abrazando a su esposa* vamos amor, tenemos tiempo

Eclipse: ay... Jeje... Esta bien *lo besa*

Guardia: mi señor King! Debe ver esto!

King: -.- grrr... No puede esperar!?

Guardia: no mi señor! Es urgente!

King: *suspira* me esperas amor?

Eclipse: oh claro ewe me relajaré primero

King: jeje... *sale del cuarto* que pasa?

Guardia: *lleva al rey a la torre y le dá un catalejo* eso... Esperamos ordenes

King: *observa al horizonte* ........ T-todos a sus puestos...

Guardia: ahh... S-si señor!! *toca la alarma*

Leonwell: ah!?

Eclipse: que sucede!?

King: *saca sus garras y su espada para ponerse su armadura* lleven a los civiles a los refugios!!! Amor! Hija! Vayan con ellos!

Leonwell: pero que suc-...

King: hazlo!!! Vagrant!!!

Vagrant: señor?

King: habla con la orden... Necesitamos apoyo de nuevo

Vagrant: si... *se va*

Leonwell: mama ven *va con ella al refugio*

King: .... Mensajero... Comunícate con Aleena y dile que preparr sus defensas ahora mismo... Si es posible habla con Swim y dile que haga lo mismo...

El rey King estaba asustado... Pensaba que este sería el último dia en que vería a su familia y a su gente que tanto le necesitaba, viendo como se acercaba esa inmensa amenaza... Un ejército que tapaba toda la superficie del suelo y tambien estaba tapando completamente el sol con su enorme fuerza aérea, todo el ejército estaba avanzando a Felinia

Aracno: *viendo al reino enemigo* al fin... Quiero que no tomen ningún prisionero excepto la familia real, hoy cobraremos VENGANZAAAAAA!!!!!!

*************************************************************

1 comentario:

  1. Muy interesante o3o/, buen cap amigo x3, oshe no, no piense eso rey King u3u/ , me cae muy bien \QmQ\, buuuueno le deseo toda la suerte a Felinia y que derroten a Aracno (eme)9 ,sigue así! Bye~ :3

    ResponderBorrar