domingo, 2 de agosto de 2015

Chapter 14: Shadow regresa!

-Shadow-

Estaba sacando mis cosas, me habia ido a la base para sacar unas cosas, Rouge me preguntó por que me iba al igual que Omega pero no les contesté, tomé mis cosas y antes de irme Light me vió

Light: no puedes irte, todos te necesitan

Yo: no, necesitan a Sonic.

Light: debes olvidar esto! No puedes marcharte asi nada mas!

Yo: no es tu decision *miro a otro lugar para pasar de largo*

Light: ... *me ve pasar a su lado* a que le tienes miedo?

Yo: ..... *la miro* yo no le temo a nada ni a nadie

Light: todos le tememos a algo Shadow, estoy segura de que tu miedo es my similar al mio, casi idénticos

Yo: ... Me confundes con otro

Light: no... Créeme por favor

Yo: .... No hay lugar aquí para mí... Fue un placer conocerte, chaos control

Aparecí en mi lugar secreto, un lugar abandonado desde la invasión de los Black Arms, la colonia ARK donde María murió, aquí hubiera sido un buen refugio para todos pero no podríamos luchar de aquí, la nave quedó sin energía luego de destruir el Black Comet... Aunque... Muchas cosas sucedieron aquí

********************

María: prométeme que ayudaras a la humanidad siempre

Yo: Maria no! No lo hagas!!...

María: ... Adiós Shadow *baja una palanca*

Yo: *mi capsula empieza a bajar viendo justo como un soldado mata a María... Y luego la pierdo de vista* MARIAAAAAAA!!!!!!

*************************

Yo: "le prometí a María ayudar a esta gente".... Chaos... Control!!! *en un instante la estación ARK desapareció para ponerse en órbita correctamente y yo fui lanzado al vacío*

*************************

Yo: no harán daño a la humanidad, porque yo Shadow the Hedgehog la protego... Chaos... Control! *el Black Comet apareció en el campo de tiro del ARK que lo destruyó de un solo disparo

*************************

Vi todo eso pasar frente a mis ojos, mi pasado... Mis aventuras y luego mis desventuras, solo las desgracias de mi vida

?????: pero como un chico tan guapo tiene tanto rencor, tanto odio, tanta pena

Yo: quien eres tu?

Vi una eriza muy hermosa, era la mujer mas bella que había, podía asegurar que ninguna mujer en Mobius siquiera se acercaba a ser tan bella

?????: soy Astral... Querido Shadow estan muy mal, deja que yo pueda llenar tu vacío

Yo: con que? Con poder? Riqueza?

Astral: con justicia, permíteme darte la oportunidad de vengarte, asesinar a Sonic el erizo, acabar con Eggman y los otros dos emperadores, ellos no son tan útiles como tú

Yo: *me cruzo de brazos* como crees que aceptaría? Condenarías Mobius y todo el universo

Astral: yo no... Mi padre, necesitamos las esmeraldas... Todas, damelas y mi padre te dejará llevar una vida plena y feliz... Con María

Yo: *quedo paralizado* n-nadie tiene ese poder

Astral: mi padre controlará el 100% del caos, no habrá nada imposible para el! Además... *se transforma en María*

Yo: ah... Ma... Maria?

Astral: yo puedo llenar tu corazón mientras...

Yo: tu... Tu no eres Maria! *la empuja*

Astral: *vuelve a su forma original* entonces... No queda más remedio... Que sufras!!!

Empecé a ver todos mis recuerdos de nuevo, mis desgracias todas de una sola vez, el cadáver podrido de María tirado a donde mirara, Rouge y Omega destrozados, los rebeldes muertos, Eggman riendo como loco sobre las ruinas de Mobius, a Sonic junto a Amy mirándome con odio y una sonrisa en sus rostros... Luego... Un mobiano que desprendía un poder enorme viendo todo desde lo alto, un ser tan poderoso que solo su presencia hacía que me debilitara

Astral: eso que sufres... Esa ilusión de tener a mi padre frente a ti... No es nada! Apenas rasca la superficie! Jajajajaja!!!

-??????-

Estaba junto con Light, una chica muy agradable a la que conocí hace apenas 15 minutos, estaba pidiéndole ayuda pero por fortuna quiso ayudarme, debía hacerlo. Una gata lila me acompañaba, me dió una de las esmeraldas y pude hace mi Chaos control, aparecimos en el ARK buscabamos a un erizo negro con vetas rojas, no lo encontrábamos hasta que oímos un ruido extraño, fuimos hasta allí y lo encontramos tumbado de rodillas, Astral lo torturaba

Gata lila: vamos! Ayudale!

Yo: eso haré! *mis ojos se ponen de un color celeste verdoso, estiro mis manos hacia Shadow y trato de entrar en su mente*

-Shadow-

Me sentía tan mal... Veia tanta muerte y destrucción hasta que escuche una voz

Light: Shadow! Pelea!

Yo: eh? *logro mirar hacia atrás apenas y la veo junto a una gatavy un erizo blanco*

Light: ellos son Blaze y Silver! Te ayudarán!

Blaze: Silver vamos! No podemos dañar a Astral

Silver: es pelea de Shadow! Escucha Shadow, abre tu mente y dejame entrar

Astral: tu poder no ni pizca comparable al mio! Eres un simple mortal! Verá esas visiones hasta que su cerebro se derrita

Silver: no necesito cambiar sus visiones, solo debe abrirme su mente

No sé como pero de repente oí a María

Yo: Maria?

Maria: Shadow... Aquí estoy

Yo: Maria... *todo era negro y lo unico visible era ella frente a mi, no se oia ni se veia nada mas* eres... Tu?

Maria: si... Por favor... *me toca la mejilla y poso mi mano sobre la suya* dejame ir

Yo: no puedo, no puedo olvidarte

Maria: no quiero que me olvides, solo que ames a otra... Como amaste a Amy

Yo: ella no merece amor de nadie, no sabes lo dificil que fue amarla... Como amar a otra?

Maria: necesitas una mujer fuerte, que comparta contigo lo único a lo que le temes

Yo: ... No le temo a nada

Maria: *lanza una pequeña risita* si... Le temes a algo, temes a la soledad, al dolor de no recibir amor, de ser abandonado y pisoteado por quienes están cerca de tí

Yo: ..... Jamás te dije

Maria: no era necesario, yo sentía lo mismo, el mismo miedo... Eso... Ese lazo puede unirte a alguien mas

Yo: a... A quien?

María: jeje... Shadow, hoy una chica te llamo cobarde?

Yo: que?...

Maria: averigua a que le teme... Y verás... Dejame ir... Y la vencerás

Yo: yo... No me olvides Maria

Maria: jamas te voy a olvidar... Ámala... Porque ella te corresponderá

Yo: espera!... Como sabes de eso?... Como?

Maria: yo no lo se Shadow, yo solo soy una interpretación de lo que sientes, de lo que necesitas sentir... *desaparece lentamente*

Después que se hubo ido todo se puso negro, luego cerré mis ojos y noté que el erizo blanco usaba sus poderes en mi para poder ayudarme mientras la semidiosa luchaba para detenerlo.... Pero ya era tarde para la semidiosa, en vez de ver cosas malas vi cosas buenas, mis momentos felices con Maria, cuando destruimos al Final Hazard, cuando Black Doom murió... Cuando conocí a Rouge y Omega, conocer..... A Light... Eso me dió fuerza y me puse de pie mirando con rabia a la eriza

Astral: imposible! No puedes!!! No puedes resistir!!

Light: si! Eso es Shadow!

Blaze: es tuya ahora!

Silver: acábala!

Yo: grrrrr... Grrrrr!!! *me quito mis rings de las muñecas* llevate a Luz... Esto se pondrá feo...

Silver: claro *toma a Luz y Blaze del brazo desapareciendo*

Astral: aunque resistas mis ilusiones no eres mas poderoso que yo

Yo: eso lo veremos... Chaos.... Blast!!!!

Sentí el calor del fuego, la esplosión de toda la colonia ARK y los gritos de ira con dolor de la semidiosa, mis rings se los llevo Light cuando los tiré... Quede inconsciente cuando perdí toda la colonia de vista igual que la maligna belleza que trató de corromperme...

Luego desperté en Mobius

Silver: bien hecho... Soy el...

Yo: tercer elegido no?

Light: Shadow! *me abraza* nunca vuelvas a hacerme eso... Jamas!

Yo: *quedo paralizado un momento* no... No lo haré *la abrazo*

No se como describirlo... Maria habia hablado de Light, ella sabia que Light es una buena mujer. Aunque le prometí jamás asustarla de nuevo estaba seguro debque volvería a hacerlo para protegerla

Silver: bueno... Menos mal tenemos todo salió bien

Yo: gracias por la ayuda

Silver: no es nada Shadow, debemos estar preparados

Blaze: si, Luz nos puedes guiar hasta tu base?

Light: claro! *me mira luego de soltarme* ..... *baja las orejas* suerte en tu vida

Yo: mm? Mi vida está ligada a Mobius... Y eso es a tu lado... Digo! *me sonrojo casi nada* de ustedes... En la base

Light: *sonrie sonrojada* bien! Sabia que cambiarias de opinión! Vamos!

-*******-

La colonia espacial había explotado, uno de sus enormes piezas cayó hasta Mobius cerca de unas ruinas, las ruinas de un antiguo reino mobiano que se movieron como si hubiera terremoto gracias al metal que chocó, en una caverna debajo de esas ruinas yacía un ser muy peligroso, llevaba encerrado muchisimo tiempo, con ese temblor ahora había despertado

Una atronadora risa malvada sonó dando ecos en todas las ruinas, el señor del terror en Mobius había despertado

********************************************************

ewe quien es este señor del terror? Que sucederá? Descubranlo!

1 comentario:

  1. primer comentario!! :333
    mmhm,se me ocurrieron ideas e3e
    muchas ideas >:3
    te las digo por whatsapp xDDD
    en serio que tengo ideas >3<
    no mas espero que aceptes ponerlas en tu blog x-x

    ResponderBorrar