miércoles, 29 de julio de 2015

Chapter 13: Sonic vs Shadow

-Shadow-

El dia anterior Sonic recibió ayuda para derrotar a una semidiosa, hoy yo tenia una cosa muy importante que hacer, vi como Amy y Sonic hablaron toda la tarde de ayer despues de que la maldita zorra semidivina se marchara, al parecer ella le contó un secreto, la maldita le contó algo y el la perdonó, perdonó el daño que me hizo, abandonarme con un bebé dentro de ella... Un bebé mio que creceria llamandole "papá" a Sonic, estaba furioso pero hoy desataré mi ira al fin... Fui donde el erizo azul que estaba con Amy

Yo: escuchame Faker, debes acompañarme

Sonic: eh? Pero estoy con Amy... Por cierto, ella debe decirte algo

Amy: *mira a Sonic* pero...

Sonic: me prometiste que lo harias Amy...

Amy: *suspira mirandome triste* Shadow...

Yo: me importa un coño lo que quieras decirme ahora, ven Sonic o te obligaré

Sonic: *su tez se vuelve mas seria y se pone frente a mi mirandome a los ojos* no le faltes el respeto a Amy! No iré a ningun lado a menos que hables con...

Yo: cierra el pico! Ella también deberá venir... Ahi hablaremos... Los 3en privado sin que nos vean los demás

D.J: *viene por los alzamientos de voz* pasa algo?

Sonic: nada viejo... Solo...

Yo: no es de tu incumbencia D.J, es un tema de los 3 ue discutiremos en privado... En el bosque de aquí al lado

Amy: *me mira molesta y mira a D.J mas calmada* tranquilo, volveremos pronto

Me encaminé al bosque sin decir nada y ellos me siguieron, mientras yo caminaba por los pasillos Rouge me miró y con ojos de preocupación, le devolví una mirada de confirmación para que ella se alejara... Al menos ella comprendía lo que le queria decir sin hablar, fortuna de compartir tanto tiempo, llegamos al bosque y los hice adentrarse en el conmigo

Sonic: donde es?

Yo: callate, es por aqui

Amy: ... *mira alrededor notando los arboles que estaban con marcas de golpes* un... Animal pasó por aqui? Los arboles estan... Heridos

Yo: *me detengo aun dándoles las espaldas* bien... Ahora hablaremos

Amy: entonces puedo decirte lo que iba a decir

Sonic: lo harás antes de que el me diga para que nos quería traer

Yo: *aun dándole la espalda volteo un poco mirandolos* hace 50 años perdí a Maria... Borraron mi mente y apenas hace unos años logré recordarla bien... Y quien soy cuando destruí a Black Doom

Amy: eh...

Sonic: asi es

Yo:  cuando moriste me enamoré de Amy... Y ella de mí, yo sabía que ella jamás te olvidaría, siempre te amó pero como estabas muerto... Ella me correspondió ese amor...

Amy: Shadow...

Yo: luego volviste a la vida y ese mismo dia supe que Amy reviviría su amor por ti, sabía que tarde o temprano me abandonaría pero ella me dijo que no... Que seguiria su vida junto a mí

Sonic: *mira a Amy*

Amy: pero... Shadow...

Yo: luego ella lo dijo cuando por culpa de Scourge, el maldito Sigma reveló nuestra base... *aguanto mis lagrimas* perdí a María... Mi primer amor, me quitaste a Amy... Mi segundo amor, y resulta que ahora los malditos seres divinos te están ayudando, desde que llegaste milagrosamente empezamos a recibir apoyo de todos y estamos recuperando terreno, adquieres poder, fama, gloria... Y el cariño de todos mientras yo luché por 3 años... Arrastrandome para poder SALVARLOS A TODOS!!!!!

Amy: Shadow basta! *dice con los ojos llorosos*

Sonic: oye... *me mira bajando las orejas* jamas quise revivir, no ha sido facil para mi aceptar que millones de mobianos murieron en 3 años y que yo estuve muerto, que mis amigos estaban... Apenados y vibian en una miseria, no sé por que me ayudan, si me lo dijeran serías el primero en saberlo

Yo: debiste quedarte muerto Sonic, no es natural una resurreción, me quitaste todo lo que tenia en este tiempo, Rouge ya no me respeta como antes, nadie lo hacia porque yo no podia ser como tu, era... Soy muy exigente y nadie queria seguirme... Solo porque puse reglas para la supervivencia, la unica forma fue hacer que me temieran... Cuando me temieron les enseñé que era bueno y recien ahi me escucharon.. Luego llegas tu y todos caen a tus pies

Sonic: dejame decir que...

Yo: no he terminado! *miro a Amy* ella tiene un hijo en su vientre

Amy: Shadow... *dice cayendole muchas lagrimas*

Yo: un hijo mio y aun asi me dejó por ti, ese niño que nazca... Espero odie a su madre que correspondió mi amor solo porque asi se sentía protegida!!

Amy: *cae de rodillas herida por mis palabras*

Sonic: te estas pasando Shadow! Hay otras formas de decir las cosas!

Yo: grrr... Oyeme bien, hay una razon por la que los traje aqui *aprieto los puños* y fue para quitarme un peso de encima, nadie mas jugará conmigo, y quienes me hacen daño... No quedan impunes

Sonic: .... No dejaré que le hagas daño a Amy

Yo: tonto... Haciendote daño a tí... Amy siente dolor en su alma, al fin haré justicia!

Sonic: inténtalo Shadow

Yo: con mucho gusto

Amy: no! No lo hagan!

Me lancé hacia el y la batalla comenzó, logré darle un puñetazo en la cara y luego en el estómago que lo lanzó lejos

Amy: Shadow!! *saca su martillo y se pone frente a Sonic* alejate!

Yo: apártate de el... Zorra!

Amy: ..... Grrr... *trata de golpearme*

La esquivé y logré empujarla pero al hacerlo Sonic me golpeó con su Chaos Spin, logré incorporarme al caer al suelo y lanzarle un chaos spear cuando el corría hacia mi, luego comanzamos una batalla cuerpo a cuerpo pero el desapareció y me golpeó repetidas veces

Amy: chicos! No! Basta!!! *dice llorando tratando de detenernos*

Empezó a correr a máxima velocidad y yo le seguí patinando, al chocarnos rebotábamos y luego volviamos a embestirnos, me daba gusto que yo iba ganando la batalla

-Sonic-

Maldicion, a pesar de tener poderes nuevos el me iba ganando, desaparecia, lanzaba sus chaos spear, ambos habiamos mejorado pero yo aun no estaba totalmente recuperado de 3 años muerto, estaba cansado

Shadow: *logra patearme y me deja tirado en el suelo* al fin... Te haré pagar por todo lo que me has hecho!

Me iba a atacar pero algo surgió en mi, sabía que era esa sensación, estiré mi brazo hacia Shadow y lancé sonido, el salió volando y le lancé mas y mas y mas

Shadow: agh.... *tirado en el suelo herido* hijo... De perra

Yo: *me pongo frente a él* no dejaré que hables mal de Amy o de mi madre o mi familia ni mis amigos! Aceptalo, no eres necesario *digo poseído de una rabia enorme mientras una pequeña aura negra me rodeaba* no eres necesario para salvar Mobius

Shadow: grsh... *de pronto sonríe y se pone de pie* no eres el único con habilidades nuevas

El estiró sus manos y me lanzó oscuridad, luego continuó y se metió en la sombra de un arbol para aparecer de mi sombra y empezar a ahorcarme

Yo: aggghhhgh!!!! *tratando de liberarme*

Amy: Shadow no!!! Dejalo!!!

Shadow: grrrrr!!!! Jamas! *aprieta mas*

Amy: BASTA!!!! NO ESTOY EMBARAZADA

Shadow: ...... *Me suelta*... Que?

Amy: no lo estoy... Cuando Sonic llegó lo inventé para que tu me mantuvieras unida a ti, y no dejarte... Pero cambiaste demasiado y siempre amé a Sonic...

Shadow: .... Nunca me amaste... Solo no querías estar sola

Yo: ahhh... Ahh...

Shadow: *me mira* ustedes... Existen para destruir mi vida... No seguiré luchando

Amy: que!? No! Debes pelear! Te respetan!...

Shadow: a el lo respetan mas... Esto se acabó... Los odio, espero que Eggman logre destriparlos a ambos... Todo gracias a ustedes...

Luego de eso se fue... Shadow es un gran idiota pero sin el... No podremos ganar, en eso llega un mobiano corriendo, se nos acercó agitado

???: Sonic!

Yo: hey amigo calma... Quien eres?

???: soy... Soy Neo

Yo: Neo... Que ocurre? Robots?

Neo: no... Vi... El futuro

Amy: puedes ver el futuro?

Neo: si... Pero lo que ví no es lindo, peleas con Shadow

Yo: .... El se fue... Esa pelea ya pasó

Neo: e-en serio? No puede ser!

Yo; por que? Que viste?

Neo: .... Morías

Astro: *escondido escuchando* jejeje... Interesante

**************************************************************

ewe uhhhh que pasara ahora?

2 comentarios:

  1. Ow Shadow... u_u Que cruel vida QmQ, y Amy se paso u_ú no tenia que mentirle así a mi Shady (?, Si Neo al fin dijo su nombre! xD (? Buen cap amigo! gusta o3o, y bueno ahora a esperar el siguiente xD/ Sigue así, Bye~ nwn

    ResponderBorrar
  2. como ya me spoileaste :33
    no me sorprendio tanto xDD
    pero aun asi me sorprendi por la narracion o-o
    pobre shadow ;W;

    ResponderBorrar