miércoles, 26 de agosto de 2015

Chapter 18: Adiós D.J

-D.J-

Tecno me tenía agarrado del cuello, Dark Princess se dió cuenta de que Finitevus controlaba la tecnologia de la jaula con sus poderes asi que se puso a luchar con él

Finietevus: jajajaja *la esquiva* no puedes contra mi criminal *la golpea*

Dark Princess: agh!!! *cae con fuerza* m-maldito

Tecno: jajajaja *transforma uno de sus brazos en una púa que iba a clavarme*

Cuando me iba a matar logré patear su cabeza y lanzarle todos los rayos de luz que pude, me soltó y le dí varios golpes

Finitevus: jejejeje Tecno... *lo mira*

Tecno: aghhh!!! *cae de rodillas*

Yo: *aprovecho de patearlo*

Tecno empezó a transformarse, sus brazos se hicieron mas grandes, igual que todo su cuerpo, ahora medía 2.5 metros de alto

Tecno: jajajajaja!!! *me apunta con uno de sus cañones enormes* muere!!!!

Me disparó y la munición destruyó parte de la jaula, logré salir pero solo para ser golpeado por una bola negra de Finitevus, podia sentirlo... Mi vida desvaneciéndose, queriendo huir de mi cuerpo

Dark Princess: no!! *vuela y junta energia para hacer el ataque poderoso que hizo cuando Sonic y yo la conocimos*

Yo: *logro esconderme*

Finitevus: mm? Je... Tecno

Tecno: si amo...

Ella cayó con tal fuerza... El edificio abandonado crujió, sus paredes cayeron y yo quedé tirado en el suelo por la fuerza del ataque, estaba muy agotado, no quería mas, mi cuerpo pedía descanso, pedía la muerte, estaba demasiado malherido, pero yo sabia que no podía morir, que sería del mundo? Que seria de Dark princess? No queria morir y luego ser convertido en un robot como mi hermano para atacar a Dark Princess

Dark Princess: D.J... E-estas bien? *sale del humo toda malherida*

Yo: ven! *trato de levantarme apenas sin lograrlo*

D.J: c-creo... Que ambos compartiremos el cielo hoy... *cae al suelo en condiciones similares a las mias*

Tecno: *cubierto con algo de sangre de ella y mia* hoy... Morirán, primero la verás morir a ella y luego te quitaré la vida, te despertaremos como robot para que profanes su cadáver sin poder evitarlo y volverte a la consciencia solo para que veas lo que hiciste con la mujer que amas, te obligaremos a hacer eso con todos los malditos rebeldes!

Una rabia inmensa me invadió  pero no podía hacer nada, solo ver... Trataba de levantarme con todas mis fuerzas inútilmente.
Tecno avanzó hasta Dark Princess y puso su pesado pie en la cabeza de ella

Tecno: es hora *empieza a presionar*

Dark Princess: ahhhhhh!!!!! No mas!!!! *dice chillando y removiendose de dolor* no mas!!! No mas dolor!!!!!

Finitevus: si... Que sufra *dice con una sonrisa y ojos maniáticos*

Miraba como la dañaban tratando de hacer algo, le gritaba que la dejaran y ella me gritaba que la ayudara, me arrastré como pude y logré tomar su mano pero en ese momento el pie de Tecno se hundió luego de un sonoro "crack"

Tecno: jejeje... Es todo... Eh? *mira su pie* im... Imposible

Finitevus: n-no!!!

Una envoltura rodeaba a Dark Princess, una envoltura lumínica, que rompio el pie de Tecno y por eso se hundió, ella estaba bien

Dark Princess: g-gracias D.J... *se desmaya*

Yo hice eso... Era... Era energía Primus, luego esa envoltura fue hacia mi y al abrir mis manos vi energia Primus acumulada

Yo: es Primus... Es la energia

Finitevus: mátalo!!!

Tecno me atacó con su Primus pero en vez de dañarme me sanó, me dejo casi como nuevo, digo... Tenia los cortes y heridas pero no sentia el dolor, así que junté Primus en mis manos y le dí un golpe a Tecno que le rompió el rostro y luego de otro golpe muy fuerte salió volando un aparato de su pecho, cayó lejos de mi pero Finitevus me atacó con sus bolas negras, logré bloquearlas y reproduje un tema musical extremadamente veloz, atacaba rápido usando la luz y también la energía primus que me otorgaba fuerza, resistencia, después de un rato logré hacer retroceder a Finitevus, el era muy poderoso, se nota que tenia energia de la esmeralda maestra en su interior, aunque ya estábamos mucho mas igualados yo estaba herido, al parecer mi recuperación era momentánea porque ya empezaba a sentir el dolor de nuevo

Finitevus: no puedes vencerme, es cierto... No imaginé que pudieras usar esa energía pero no eres mas fuerte que tu hermano! No tienes lo necesario para vencerme

Yo: ahh... Ahhh...

?????: pero juntos si! *golpea a Finitevus*

Yo: eh?

Tecno había atacado a Finitevus... Pero no era Tecno... Digo tenia aun sus partes metálicas pero su rostro... No era una cabeza robótica, era un casco o algo asi... Se veía a Prime... Al verdadero

Prime: vamos hermano, esto se acabó! Vamos a derrotar a Finitevus y a hacer justicia!

Yo: ah... *se me humedecen los ojos* si! *toco a Dark Princess junto a mi hermano*

Dark Princess: ahh... D-D.J?

Yo: jejeje mi hermano ha vuelto... No se como pero vamos a destruir a Finitevus los 3 juntos

Dark Princess: *sonrie maliciosa* oh si... Quiero hacerlo sufrir!

Yo: je... Te ves sexy enojada

Dark Princess: y tu sexy feliz

Prime: se ven lindos pero no es hora de eso

Finitevus: grrrrr... *se pone de pie* ahora si observarán mi ira!!!!! *empieza a desatar todo su poder*

Lo atacamos con todo, Prime usaba sus poderes para golpearlo, lo atacábamos juntos, lo distraíamos para atacarlo desde otro ángulo, aunque éramos 3 contra uno el era muy poderoso, asi que mi hermano y yo cargamos todo el Primus en nuestro cuerpo y se lo lanzamos mientras Dark Princess le lanzó toda la electricidad y oscuridad acumulada

Finitevus: *pone un escudo de energia* no!... No... Pueden derrotarme!!! AAAAGHHHHH!!!!!!!

Cayó al suelo al no resistir mas y recibir el impacto de los ataques, estábamos felices hasta que vi a Prime caer al suelo

Yo: Prime!!

Prime: ahhh... D.J... F-finitevus reemplazó casi todo mi cuerpo con máquinas, cuando peleamos... Destruiste mi matriz de poder que era lo que me mantenia con vida, ahora... Nada me hará vivir

Yo: n-no! Hermano no mueras!

Dark Princess: D-D.J

Prime: escucha... Yo estaba muerto de verdad... Finitevus me descuartizó para reemplazar mi cuerpo por metal... Yo... Estoy muerto, solo mi mente sigue viva, esa matriz que quitaste... Mantenia mi mente con vida y funciono solo un rato sin ella, esa matriz tambien me volvia un monstruo...

Yo: pero... No entiendes!! Yo te asesiné!

Prime: *sonrie* jeje... No... Finitevus me asesinó hermano... Tu me salvaste, y gracias a tí tendré mi descanso... Eres el orgullo de la familia, te espera una vida gloriosa, adiós D.J

Yo: Prime... Te... Te entiendo... *lo abrazo llorando* descansa hermano... Duerme... Duerme como mereces... En paz

Acto seguido me sonrió y tambien a Dark Princess, cerró sus ojos y de repente... Nada, empalideció un poco pero en su rostro habia una inmensa paz.... Tranquilidad... Y felicidad, mi hermano estaba al fin en el paraíso descansando, pero aun estaba furioso, me di la vuelta para ver a Finitevus y ya se había marchado...

Volvimos a la Felinia y Sonic estaba por ir a buscarme

Sonic: D.J! Dark Princess!! Tasha nos dijo que...

Yo: *cargando a mi hermano* el es Prime... Mi hermano

Roxy: "Tecno... Es su hermano"

Arrow Black: *estaba por ahi* "a eso se referia el robot"

Tuve que explicar a todos de mi pasado y lo que paso con Finitevus, hubo una ceremonia y sepultamos a Prime, fue tratado como un héroe y asi merece ser recordado, luego ya de noche me fui a mi cuarto, estaba cansado y me lancé a mi cama... Luego dormí por unas dos horas y desperté, lo primero que ví en la oscuridad donde apenas si entraba la luz de la luna fueron un par de ojos brillantes, sentí un peso sobre mi y noté a Dark Princess sentada sobre mi

Dark Princess: mmm... Como estuvo el sueño?

Yo: ah... B-bien... Que haces?

Dark Princess: demostrarte mi amor *me besa*

Le correspondí obviamente, me volvía loco ese beso, era genial... Demasiado genial, pero al parecer no era suficiente para ella, se quitó la polera y poco a poco después de la ropa, esa noche fuimos irresponsables, pero ella era una chica mala y fui su chico malo, la pasamos en grande, luego nos acurrucamos en mi cama y dormimos tranquilos, tenia a alguien a quien amar... A quien proteger de Finitevus... No debes olvidarlo maldito... Cuando vuelva a verte no podrás huir

**********************************************************

ewe que puedo decir? Iba a describir la escena en donde D.J y Dark Princess hacían el amor pero siento que van a saltarsela XD si en los comentarios dicen que la leerian pues... Describire una con otra pareja ewe ojalá les haya gustado el cap, cuidense

2 comentarios:

  1. Cuando vi el titulo casi muero Dx (? pensé que D.J. iba a morir T_T
    Grandioso cap, me encanto :,D Hay! cuando Dj dice: "c-creo... Que ambos compartiremos el cielo hoy..." justo en el kokoro u.u </3 en verdad pensé que nuestro erizo color arco iris partiría. No! y luego cuando le van aplastar el cráneo a DP, creí muchas cosas malas hoy u~u. Descansa en paz Prime, te lo mereces (TwT)7
    Han: Oye yo quería leer la parte zukulemtha ewe (?
    Tasha: Por que lo creaste? *me susurra*
    Yo: Hacia falta un pervertido entre nosotros xDU
    Han: ewe
    Yo: xDU
    Sigue así amigo, espero el próximo cap con ansias jeje nwn/ Bye~

    ResponderBorrar