jueves, 20 de agosto de 2015

Chapter 16: Salvando Felinia

-Shadow-

Nos llevó unos dias, pero llegamos a salvo a Felinia, lo mejor es que exploramos mas algunas zonas de Mobius y logramos encontrar un centro comercial completo que estaba intacto, tenia de todo... Comida, ropa, utiles de aseo y sobrevivientes, luego de una semana logramos llegar a Felinia sanos y salvos, habia una calma extraña... Nadie nos atacó, ni los semidioses ni los emperadores, algo tramaban para nosotros y no me gustaba.

La mitad de felinia estaba rodeada por mar, el resto era tierra, esto suponia una desventaja para mi, pues podiamos recibir un ataque marítimo y si nos atacaban ppr tierra yo no vi ningun navío para huir, este reino era solo de guerreros, se veian armas y entrenamientos militares a felinos de todas las edades

Aleena: los emperadores tienen esmeraldas King, debemos ir y arrebatarselas

Leonwell: tienen la mia, puedo sentirla con ellos

Pegasus: entonces que esperamos? Debemos quitarselas

Camilo: es cierto, tienen tambien la mia, no podemos dejar que las conserven por mas tiempo

Yo: bien, son 5 esmeraldas contra 2

Sonic: si ellos potencian sus maquinas con una de ellas estaremos muertos, si los semidioses ponen sus garras en ellas sera aun peor

Silver: no pueden usar las esmeraldas

Yo: claro, ahora puedes explicarnos Blaze de donde lo conoces?

Sonic: y a mi se me hace familiar

Blaze: fue una sorpresa para mi... Yo vengo de una dimension diferente recuerdan? Cuando Sonic y yo detuvimos a Eggman Nega regrese a mi dimension, alli me esperaba Silver para hablar conmigo, me contó que ya nos habiamos conocido

Sonic: como es eso posible?

Silver: *nos mira serio* yo vengo del futuro, a evitar una catastrofe, los semidioses que conocen y los dioses que sabemos que existen son atemporales

Yo: que significa eso?

Silver: no habitan en el tiempo

Scourge: no entiendo nada

Fiona: no me mires, tampoco entiendo

Silver: los seres atemporales no tienen edad, no envejecen, viven por asi decirlo en una realidad suprema en la que son extremadamente poderosos, es una realidad imposible y ellos nacieron alli, su origen exacto se desconoce

Yo: ya veo... Pero que tiene que ver esto con nosotros?

Silver: yo soy un ser telekinetico, mi mente tiene la habilidad de no envejecer jamas, tengo conocimiento de todo lo que me ocurra, en un momento viaje por el tiempo para detener al Iblis, junto a Sonic y Shadow, destruimos a un supuesto dios llamado Solaris que devastó el mundo, Sonic apagó la llama de Solaris y entonces todos olvidaron que sucedió incluyendolo a el, pero mi mente no olvida, asi que los conozco a pesar que ustedes no a mi, ahora hay una nueva amenaza aun mayor, al darme cuenta viajé con Blaze y vinimos aquí para evitar que Necros destruya todo

Scourge: un minuto, si el viaje por el tiempo es posible por que no hace una paradoja ahora mismo? Osea... Si evita el desastre no tendria por que viajar y si no viaja no evita el desastre.... @.@ la ciencia marea

Omega: porque eso tiene una respuesta, los dioses han influenciado al planeta y al universo, su poder esta afectandonos de tal manera que todos los planos de la realidad son atemporales, cuando los detengamos serán restaurados en su totalidad

Leonwell: osea no puede haber paradojas

Sigma: asi es, una vez se restaure el equilibrio todo sera normal otra vez

Scourge: es muy extraño... Pero si eso vuelve normal toda esta locura entonces bien por mi

Eso quiere decir... Que si segun Omega y Sigma somos atemporales significa que el tiempo se reinicia? Y si llega a reiniciarse... Desde cuando lo hará? Que nos ocurrira? Quizas Sonic nunca muera... Y si muere... Quizas nunca regrese porque los dioses serán detenidos

Yo: bien, entonces debemos recuperae nuestras dos esmeraldas para.... Que es eso?

A lo lejos logramos ver un enorme ejercito de robots, como antes, eran muchos pero esta vez los 3 emperadores los guiaban, Bladek, Eggman y Finitevus, el problema es que por el lado donde estaba el mar tambien habian barcos de robots enormes

Sigma: son los robots Matter

Sonic: que son esos?

D.J: los mas poderosos de los robots

Dark Princess: son los soldados que los 3 malditos pudeen controlar, son superiores a los demas robots

Sonic: que tanto?

Yo: pueden transformarse, están los Ship matter, que son los que ves allá en el agua, ellos son barcos pero una vez todos sus robots esten listos en el mar se transformaran en un robot enorme, los tanques que ves en tierra son Tank matter

DarkHero: que rayos acaso se creen autobots o decepticons? Siguen siendo maquinas, Bladek es mio

Arrow Black: por que lucharas con el? De algun modo el te encarceló no? Significa que te venció

DarkHero: ..... El usó a Susan

Eclipse: quien?

DarkHero: mi novia, la atrapó y la usó para derrotarme... Luego... La torturó y la mató todo frente a mí, profanó el lugar de entierro donde yacen mis padres, este sujeto convenció a la humanidad de que yo era su enemigo, los humanos creyeron en sus chantajes y eso le ayudó aun mas, ayudó a que muchos humanos vinieran a Mobius a ayudar en la invasion, no enfrentamos solo máquinas hoy, enfrentamos a humanos y robots

Yo: grrrrr... Los humanos son tan idiotas, creen todo

DarkHero: los humanos son sedientos de poder, la paz no está en su naturaleza, somos imperfectos al igual que otras razas inteligentes

Sonic: lo sabemos, ahora debemos dejar atrás todo eso

DarkHero: esos humanos que vinieron son enemigos, no tendré piedad con ellos

Eggman: al fin! Cara a cara erizo! Jejejeje luces bien despues de muerto

Finitevus: eso se repetirá ahora, están rodeados por mar y tierra!

Yo: tiene razón... No podemos pelear en ambos frentes, si dividimos fuerzas nos derrotarán

King: no hay que preocuparse, estos 3 inútiles creen tener el control cuando hiene ayuda en camino

Bladek: jajajaja!!! Esta vez no hay escapes hermano! Solo somos tu y yo

DarkHero: grrrrr....

Mecha Sonic: esta vez no ganarán solo con distraer al comandante

Bladek: Megabyte mi preciado robot, aplasta a Sigma por traidor

Gamma: Gemerl... Está aqui

Cream: Gemerl! *dice emocionada* como!? Lo crei perdido!

Gamma: contacté con el cuando vinimos a Felinia por primera vez

D.J: *traga saliva nervioso* y si... Fracasamos?

D.P: *lo mira de reojo*

Yo: entonces lo habremos hecho protegiendo al universo

Silver: grrrr...

Tecno: *mirando a D.J fijamente*

Sonic: por que te mira tanto?

D.J: .... No se

Camilo: hermana, no estes nerviosa

Livht: tranquilo... Solo... Temo por ti *susurra* y por Shadow

Leonwell: que esperan maquinas!? Vengan! Los espero!!!

-D.J-

Tecno... Antes tenias otro nombre, cuando eras de carne y hueso, ahora estás corrompido, ni siquiera luchas por el alma que tenias antes, Finitevus te la quitó y lo hare pagar

Los robots se abalanzaron sobre nosotros, el rey King daba órdenes a sus soldados, los leones se quedarian de reserva por si las cosas se ponian demasiado feas ya que eran los mejores, los tigres y las panteras se defendian disparando unos cañones de artilleria enormes mientras los demas rebeldes atacabamos con lo nuestro

Shadow: *disparando con sus pistolas* maldicion! *es cubre justo antes de que le llegaran varias balas* son demasiados!

Light: hermano! Encargate de los tanques!

Camilo: claro que si!

Al fin vimos los poderes de guardian que tenian, Camilo se puso sobre la torre del castillo y la tierra empezó a lanzar géiseres, picos de tierra salian atacando a los robots destruyendo varios, Light empezó a girar y creó un tornado que derribó a varios de los que volaban, Leonwell rugió como león en direccion al mar y varios robots pequeños se destruyeron

Yo lanzaba luz a los robots que venian, Arrow les disparaba a una velocidad increible y al parecer sus municiones no tenian limites, Pegasus lanzaba enormes esferas de luz que explotaban y Dark Princess atacaba con oscuridad y rayos electricos, aun asi los robots llegaron y traspasaron el muro, comenzamos a pelear cuerpo a cuerpo con ellos

DarkHero: *rebanandolos con sus espadas* vamos!!! *dice peleando con rabia y bloqueando balazos con su escudo* BLADEK!!!!!

Bladek: jajajaja!!! *vuela hacia DarkHero y lo golpea* es hora de acabar con esto! Megabyte!!!

Megabyte: si amo *empieza a disparar a Sigma*

Sigma: grrr... *bloquea los disparos*

Omega: *le lanza misiles a Mecha Sonic*

Scourge: ja! *corre esquivando robots* te toca linda!

Fiona: kyaaaa!!! *da un salto y con unas patadas ninja destruyebablos robots que seguian a su novio* jejeje

Todos peleaban con furia, por mi parte me defendi de Pr.... Tecno, que vino volando hacia mi y logré esquivarlo

Tecno: saludos D.J ya no verás la luz nunca mas

Yo: basta! Hasta cuando aceptarás que debes dejar de pelear por el bando equivocado!?

Dark Princess: eh? D.J?

Tecno: antes luchaba por el bando equivocado ahora me doy cuenta!

Yo: grrr!!

Me lancé contra el, habia entrenado con Sonic así que ahora estaba mas preparado, le di varios golpes con mi musica veloz pero el se defendia muy bien, usaba una energia muy rara que solo algunos podian dominar, el lo hacia... Cuando no era Tecno

Tecno: *me dispara energia y me derriba* ahora morirás!

Cuando iba a matarme Dark Princess se cruza y me levantó

Dark Princess: vamos D.J! Eres mejor que el!

Yo: princess?

Arrow Black: *le dispara balas explosivas a Tecno y lo hace retroceder* somos un equipo, somos 7 guardianes

Pegasus: asi es! Juntos lo destruiremos

Camilo: cuenta con nosotros D.J

Light: asi es!

Leonwell: ba... Lo que digan

Yo: chicos... Vamos a vencerlo!

Tecno: jajaja! Soy demasiado para ustedes!

Pegasus: eso lo veremos!

El se lanzó en forma de luz y logro golpear a Tecno, Camilo creo un pico de tierra que lo golpeo mientras Light lo aplastaba contra el suelo con la presion, Dark Princess le lanzó varios rayos y Leonwell le rugió hasta mandarlo a volar, al final le di los golpes mas duros que pude y lo mas rapido dejando a Tecno magullado y abollado

Tecno: ahh... Ahhh... Jejeje interesante, tienes nuevos amigos pero aun no es suficiente... Hermano

Dark Princess: de que hablas!?

Tecno: no le contaste? Nadie lo sabe? Jejejejeje *se pone de pie* no confias en nadie!!

Yo: callate!!

La pelea seguia a nuestro alrededor, DarkHero y Bladek peleaban a muerte, Sonic y Shadow luchaban con Eggman mientras Silver trataba de hacerle frente a Finitevus

Eggman: *golpea a Sonic y lanza misiles con su robot* jojojojo!!!! Ship matters!! Destruyan a los mobianos desde el mar!!!

-Sonic-

Estábamos perdidos, recibiamos disparos de artilleria por la espalda proveniente de los barcos, mientras los robots de tierra nos detenian, luego vi como llegaron los leones que estaban de reserva, empezaron a masacrar todoblo que veian a su paso, tambien vi como el mar se agitaba y un enorme tiburón de 3 metros de largo se asomó, venia con una armadura y una corona

Leonwell: es Swim!!!!

King: Swim!!! Son tuyos!!!

Swim: jejeje... Reino de Submarae! Es hora de proteger a nuestros amigos de la superficie!

No podia creerlo, cientos ee tentáculos envolvian a los robots en el mar y los hundia, pulpos y calamares enormes salian del mar, cangrejos enormes se aferraban a los robots y los destruian, lo que mas me impresionó fue ver a ese mobiano ballena salir y saltar por sobre el mar, el salto fue enorme y cayó sobre uno de los barcos que no resistió la fuerza y explotó al instante

Yo: si! Vamos a ganar!

Mecha Sonic: no lo des por hecho! *trata de clavarme una pua de metal que tenia en vez de mano*

Yo: ja! *lo esquivo y me hago invisible para golpearlo muchas veces*

Swim: arqueros!! Disparen!!!!

Al decir eso unos peces asomaron la cabeza y escupieron agua con tal fuerza que destrozaban a los robots enseguida, tenian una precisiom perfecta

Swim: es hora del gran final! Liberen al gran demonio marino!!!!!

Entonces todos hubieramos llorado de emoción al ver como un inmenso dragón salia volando del mar y disparaba fuego azul a los robots que escaparon sin dudar

Aleena: rey Swim! Justo a tiempo

King: tardaste mucho

Swim: debia arreglar unos asuntos, sabes que tenia guerra civil y por eso no pude ayudarlos a defender Mobius... Encierren al Leviatán!

Leonwell: bien... Creo padre que tenemos unos aliados valiosos

King: claro que si hija, mucho

Shadow: lo mejor es que tenemos todas las esmeraldas, se las quitamos

Yo: genial! Estamos cerca!

O eso creía, luego me daria cuenta de mi error

2 comentarios:

  1. Wow!!!!! OwO Creo que me emocione con este capitulo xD jaja yo hubiera llorado con el dragón (? Que suerte tuvieron! wuju! Swim entra a la lista de mis reyes favoritos(? jshxbxbcbnfhfn, y luego con ese final D:< cual es tu error?! TmT Mi no quiere quedarse con la intriga, sigue así amigo >w</ Bye~

    ResponderBorrar
  2. llegue al ultimo capitulo!!,que has publicado hasta ahora :333
    ahora si te paso la info >:3
    y uuuy,tecno es el hermano de dj o.oUUUUU
    pobrecito x-x
    bien aqui va la info xD
    de mi encapuchado :33
    nombre verdadero:aun no sale en el blog,asi que te dire como el dice que se llama,vagrant soul
    personalidad: dificil xD,vagrant soul es complicado,por lo general, hace creer a los demas que es mudo,lo hace por desconfianza ,pero es amistoso,un poco :33,o sea,el se puede comportar muy amistoso,pero eso no quiere decir que el es asi, es complicado :3U, no suele ser agresivo, solo si lo provocan demasiado, pero el no grita ni golpea asi como molesto,sino que se comporta agresivo intimidando,y el no muestra que siente miedo,aunque lo sienta siempre se comportara como que si no lo sintieran al igual cuando siente dolor,aunque le esten arrancando un brazo, el seguira tranquilo ._.U,como te digo es complicado
    poderes: aqui si no me lo vas a creer xD,no tiene,en serio,tiene bastante fuerza,pero normal, no fuerza sobrehumana xD,no tiene ningun poder,bueno,a excepcion de su sangre,no es un poder,sino es mas como una extraña habilidad, quien toque su sangre,en caso de los mortales, basta que toque una gota, le quedaran 48 horas de vida,si es que no encuentra la cura pues ya fallecio x-x,y en el caso de los semidioses y dioses,considere todo >:3, alucinaciones,muuuchas alucinaciones por un dia o dos :333
    apariencia:encapuchado,no se le ve la cara,asi que no se puede saber como es xD,su capucha es lo bastante grande y oscura para que no se vea quien es :333

    y esta info es de ryu(vagrant soul no puede estar sin ryu,te explico aca el porque :33)
    vagrant soul solia tener problemas en diferenciar el bien y el mal,con el tiempo aprendio a diferenciar,peero a veces olvida un poco .3.U,para eso esta ryu,es como su conciencia,lo aconseja
    apariencia:es un pequeño dragon plateado oscuro
    poderes:aunque no me lo creas,el es muy poderoso,tiene un poder similar al fenix de renacer de sus cenizar,pero el no renace sino que si lo matan vuelve a la vida en cuestion de horas sin importar lo que hagan con su cuerpo,el bota fuego verde,azul y lila, al igual que el rojo,el azul es un fuego que cura sus heridas sin importar cuan graves fuesen y el verde genera un tornado que puede crecer y seguir creciendo llevandose todo a su paso,pero ryu lo controla,o sea que el decide que cosa o a quienes el tornado se lleve, el fuego lila es como un veneno para quien lo toque,genera como mareos y el rojo es para quemar lo que encuentra xD
    ahhh y por ultimo puede crear portales para ir y venir,y aparecer y desaparecer por donde quiera. PERO aqui esta el detalle,el solo puede usar sus poderes por un limitado numero de diez veces al dia,sin embargo,el puede darle sus poderes a quien quiera,me refiero a que,el le da todos sus poderes a vagrant soul,lo hace pegandose a su espalda convirtiendose en un tatuaje y vagrant soul puede utilizar sus poderes todas las veces que el quiera,aunque tambien los puede usar teniendo a ryu cerca.
    Vagrant soul cuando se une con ryu,su cabeza se cubre del craneo de un dragon y tambien suele caminar de cuatro patas,hace eso cuando corre y estado unido a ryu,pero ahi su cuerpo cambia al del aspecto de un felino,como que mide en ese aspecto 2.5 metro de alto y de largo 1.7 metros y por utlimo en cuanto a esto,seria que puede sacar alas de su espalda son negras en los bordes y rojo en el centro.
    ahhhh y a veces es manipulador,suele serlo cuando quiere conseguir algo,yyyy,no es villano ni heroe,es un antiheroe,es dificil saber si es amigo o enemigo,porque puede fingir ser tu amigo,como puede fingir ser tu enemigo,es complicado saber >:3U

    ResponderBorrar