sábado, 29 de agosto de 2015

Chapter 20: Preparando el ataque final

-Shadow-

Era hora de atacar a los emperadores, todos los rebeldes mobianos atacaríamos con furia y velocidad, el problema es que estábamos en desventaja, Swim atacaría por mar a los robots que tienen bases submarinas, una vez destruídas esas bases podría enviar al leviatán a ayudarnos, además bajo el mar tienen cañones de artillería para atacarnos una vez en tierra

Mientras se distraían en el combate marino nosotros nos enfrentaríamos a las fuerzas terrestres de robots y a los 3 emperadores en persona, nos superaban en número, estábamos perdidos

Sonic: tiene que haber algo que podamos hacer

King: no hay nada que hacer, casi todos los sobrevivientes de Mobius están aqui, somos los únicos capaces de detenerlos

Blaze: el ataque fallará

Yo: es cierto pero no me quedaré aquí de brazos cruzados mientras el maldito dios se libera para matarnos

Amy: Soniku... Estamos perdidos

Roxy: *baja las orejas*

Tasha: ay no...

D.J: Shadow tiene razón! Aunque vamos a morir peleando es preferible a morir escondidos siendo cazados

Yo: concuerdo con eso, solo debemos planear la estrategia bien

Swim: tenemos un buen plan

Sonic: si pero saben al menos donde atacar? Estarán en la base de Bladek? Eggman? Finitevus?

DarkHero: en ninguna de las 3 la bóveda de las esmeraldas tenia una trampa, dejé transmisores muy pequeños con una adherencia colgados por el lugar, con mi control remoto he logrado localizar quien robó las esmeraldas y podemos grabar el audio

Yo: y nos avisas ahora!?

Silver: calma Shadow

DarkHero: les aviso ahora porque he escuchado todo lo que han dicho, hablan de un templo

Tikal: hablan del templo que dedicaron a los dioses hace miles de años, allí está la entrada a la prision de Necros

Knuckles: la esmeralda maestra fue robada Tikal, deberías llevar tu espíritu para retrasar el despertar

Tikal: es cierto, Chaos vamonos!

Luego de eso ambos desaparecieron para supongo yo proteger la esmeralda

Knuckles: ella habita dentro de la esmeralda, retrasará a Astro

Sonic: bien, tienen que ir al templo y reunirse para la batalla, yo debo ir a buscar un aliado mas

Aleena: hijo no hay mas aliados

Sonic: si hay, esperenme *se va corriendo*

D.J: donde fue?

Amy: hay alguien mas?

Yo: fue con Aracno...

King: que!?

Leonwell: morirá

Manic: no! Debenos ir por el!

Yo: debemos seguir con el plan, es todo

-Sonic-

Tenía que ayudarnos, llegué a las ruinas del reino y busqué lo que mamá dijo era el tapón de la entrada, al encontrarlo comencé a golpear la roca con mis poderes caos hasta crear un pequeño agujero y logré entrar

Luego de entrar caminé por la enorme cueva hasta oir ruidos

Yo: hola?

?????: un erizo.... Que haces?

Yo: busco a Aracno, es urgente

?????: no debería llevarte pero... Te escoltaré erizo... Necesito tu nombre

Yo: Sonic the Hedgehog

?????: ohh... Jejejeje sígueme

No sabía por donde iba, la cueva estaba cada vez mas oscura y sentí como algo se aferró a mi brazo y me llevaba mas profundo hasta que una antorcha se encendió muy debil, cada ciertos metros se encendian mas antorchas viéndose la enorme cueva, eran kilómetros y kilómetros, un horizonte sin fin de insectos, miles de miles de millones de seres insectoides, aracnidos, gusanos... de todo, me observaban como queriendo comerme

Luego todo se apagó, sentí muchos pasos frente a mi, pesados y fuertes se acercaban hasta que dos ojos se abrieron y luego 4 ojos mas pequeños los rodearon, los ojos grandes eran la mitad de mi tamaño, un aliento horrible se sintió y se oía baba cayendo al suelo de la cueva, luego una voz muy potente y grave sonó frente a mí, sabía quien era

Aracno: Sonic the Hedgehog, me sorprende *dice entre risas sin que pudiera verlo*

Yo: rey Aracno *me inclino de forma respetuosa*

Aracno: mm... *empieza a caminar por las paredes* me sorprende que seas tan educado sabiendo que asesiné a tu padre

Yo: gr... No lo he olvidado, pero no vengo por eso, además hablamos entre gobernantes

Aracno: muy bien... Habla

Yo: el dios Necros está por despertar, un ejército enorme está afuera de un templo en estas coordenadas *le ofrezco un mapa y me lo arrebata con una tela muy fina*

Aracno: quieres que te ayude? Debes estar loco no?

Yo: eso me dicen pero la verdad es que si usted no me ayuda estaría mas loco que yo

Aracno: mmm... Buen insulto mamífero, por que debería ayudarte? Que gano?

Yo: facil, si Necros despierta usted morirá al igual Mobius, si nos ayuda ganará vivir unos años mas

Aracno: jejejeje... Y si digo que no?

Yo: es su decisión Aracno, ya estamos por atacar... Debe decidir!!!

Si tenía miedo? Claro que si, las arañas siempre han significado el terror de la gente hacia los seres insectoides y arácnidos, y yo sentía por que les temían tanto, estaba en su territorio y podia morir, si no se apuraba en decidir estaríamos condenados.........

-Shadow-

Sonic había vuelto y nosotros estábamos listos para atacar

Yo: como te fue?

Sonic: no vendrá, perderemos

Aleena: hijo... Lo que hiciste fue muy valiente

Sonic: pero no funcionó

King: no importa chico, solo importa lo que pasará ahora, somos 10 mil mobianos enfrentando su destino

Yo: *miro nuestro ejército como tenian miedo*

El ejército enemigo estaba apostado alrededor del templo, eran millones de robots, todos los ejercitos estaban libres, encima las fábricas que tenian bajo tierra trabajaban a todo gas poniendo cada vez mas robots en las filas enemigas

Yo: .... Chicos! Hoy enfrentaremos a la muerte!

Luz: *mirandome como viendo a un gran héroe*

Yo: hoy libraremos a Mobius y al universo! Hemos avanzado mucho desde que caímos bajo el yugo de la esclavitud, ahora tenemos la oportunidad de salvar lo que amamos y recuperar lo que nos pertenece por derecho!

Roxy: *toma la mano de Arrow Black*

Arrow Black: *la mira sonrojado*

D.J: *abraza a Dark Princess*

Camilo: *aprieta las manos*

Leonwell: je... *saca sus garras*

DarkHero: *prepara sus armas*

Yo: ahora vamos! Es hora de liberar nuestro mundo!

Todos vitoreaban ahora, el miedo estaba desplazado por un coraje que unía todo Mobius, corrimos hacia los robots que empezaron a dispararnos, esperábamos las balas cuando el suelo empezó a temblar y unos enormes gusanos salieron de la tierra y aplastaron a otros robots hundiendose de nuevo, luego de los agujeros empezaron a salir muchísimas hormigas, escorpiones, arañas, de todo

Aracno: *sale detras de su ejército* hoy triunfamos!!!!

Aracno era inmenso, medía 4 metros de alto y unos 12 de largo, con el apoyo de ellos teníamos el ejercito mas grande de Mobius a nuestro favor, ahora los 3 emperadores que guiaban a sus ejércitos tenían razón de temer

Yo: por Mobius!!!!!!!!!

***********************************************************

ewe falta muy poco para el fin.... Creo que ésta ha sido mi mejor historia ewe ojalá estén disfrutando

2 comentarios:

  1. Y sho pensé que Aracno hablaba enserio Q3Q/ Gracias rey! Gracias TwT sdsdsfxbchf (? No pues buen cap amigo u3u/, siempre me haces pensar cosas malas >:c debo de dejar de ser tan negativa xDU Ese Arrow me cae muy bien xD :3 Rox dejo que te cases uwu
    Rox: Eh?! o////e
    Na es broma mujer xD.... pero por cualquier cosa (?
    Concuerdo con usted, esta ha sido la mejor historia, no sola que ha echo, si no que también he leído en todo este tiempo que llevo en Blogger <3 :,3 Tiene todo lo que uno necesita <3 juejuejue (?
    Espero el próximo cap con muchas ansias x3! Sigue así amigo, Bye ~

    ResponderBorrar
  2. wiiii,aracno se unio OoO,no me cae tan mal ahora xDDD
    ganen!!!

    ResponderBorrar