sábado, 29 de agosto de 2015

Chapter 19: El robo

-Sonic-

Estábamos en Felinia ya con las 7 esmeraldas reunidas, ayer Tec... Prime fue sepultado como un héroe, algunos le guardaban resentimiento pero el no podia hacer nada por evitarlo, D.J hizo un excelente trabajo liberándolo y hacer justicia. Finitevus aún estaba libre y lucharíamos por hacerlo pagar a él y a los otros dos, DarkHero estaba mejorando su armadura y Amy ya estaba llevándose mejor con Shadow, aún le guardaba resentimiento pero es un comienzo, yo no quería tener nada con ella pero el corazón es engañoso, me obligaba a sentir algo por ella

Neo me miraba de una forma extraña y luego miraba a Shadow, aún creia que el me mataría pero no me mató antes... Acaso habria otro problema tan grave entre los dos?

Leonwell: bien, las esmeraldas están aseguradas

Camilo: excelente, vamos Luz, debemos ir a observar los muros

Light: *mirando a Shadow* claro...

Shadow: *hablaba con Rouge y se sonroja un poco al sentir la mirada de Luz*

Roxy: *viendo como Arrow Black disparaba a unos blancos en movimiento con absoluta precisión y rapidez* mmm...

Arrow Black: *deja de disparar y palpa varias veces a su lado para alcanzar la botella con agua y beber* mmm... Ahh... Delicioso.... *se voltea para empezar a disparar*

Roxy: "pobre"

Arrow Black: no soy pobre Roxy *dice sin voltear hacia ella*

Roxy: q-que? Como sabias que estaba aqui?

Arrow Black: *se detiene y voltea hacia ella tapando sus ojos* por tu aura, con ella se quien es cada quien y que piensa sobre mí... No tengas lástima, solo tengo lo que merezco... Tengo mas de lo que merezco

Roxy: *se pone a su lado* por que lo dices?

Arrow Black: yo fui entrenado de niño como asesino, hacía trabajos de sicario y maté a muchas personas, cuando maduré y noté lo malo que hacia me negué... Destruí a quienes me ordenaban hacer sufrir a las personas pero pagué un precio

Roxy: tu vista...

Arrow Black: si... Una granada de flash explotó a centímetros de mis ojos, el brillo fue tanto y tan dañino que jamás volví a ver pero me redimieron... Algo grande me otorgó mis poderes de guardián para hacer justicia, no lo merecía, merezco ser un ciego sin futuro

Roxy: no digas eso... Ahora haces mucho bien, todo pasa por una razón, quizas otro no hubiera seguido tu camino y seguiria matando

Arrow Black: gracias... Por ayudarme

Roxy: puedo... Puedo ver tus ojos? Siempre usas ese sombrero y no permites que nadie los vea

Arrow Black: porque todos ven al monstruo que era antes, me dijeron que cuando alguien no viera al monstruo... Mi vida cambiaría

Roxy: vamos... Dejame verlos

Arrow Black: okay... *se levanta el sombrero y le enseña los ojos*

Roxy: ah... E-es...

Arrow Black: te lo dije *iba a bajarse el sombrero y Roxy lo detiene*

Roxy: no... Dejame verlos un poco mas... Son hermosos

Arrow Black: ...... Que?

Roxy: son... Celestes, como el cielo, son increíbles, son una ventana a tu alma

Arrow Black: ....... Y... Tus ojos

Roxy: eh? Que tienen mis ojos?

Arrow Black: puedo... Puedo ver tus ojos

Roxy: c-como!?

Arrow Black: *mira a su alrededor* no veo nada... Solo auras como siempre pero... A ti te veo

Roxy: *se sonroja un poco* o-oh...

Seeeeh todos felices, no le digan a nadie que los escuché, hablan demasiado fuerte. Estábamos bien hasta que algo apareció frente a mí

Comet: Sonic the Hedgehog

Yo: grrrr... Comet!

Comet: basta, no vine a pelear *dice sin emocion* vine a advertirte...

Yo: que pasa?

Comet: Astro viene en camino

Yo: que? Y por que me dices eso? Es hora de que me aclares ciertas cosas!

Comet: .... Muy bien, te contaré todo

-Comet-

Yo: escúchame bien Sonic, no lo repetiré

Sonic: muy bien

Luego de un suspiro comencé con mi explicación

Astro y Astral son hermanos mientras yo soy su media hermana, mi madre no es la misma, mi padre nos tuvo para usarnos como sus herramientas si es que algo llegaba a pasarle, y lo detuvieron, estableció una conexión con nosotros 3 y le obedecimos por mucho tiempo, cazando a los antiguos guardianes, los ascendentes de Dark Princess, al bisabuelo de Arrow Black todo por tratar de extinguir a uno de ellos pero no funcionó, cuando tratamos de matar a D.J y logré ver como sufría por su hermano y luego Finitevus se burlaba, además de todo destrozado no pude soportarlo, siempre suprimí la culpa que sentí y por eso no tengo casi emociones, por la crueldad del mundo. Me vi decidida a acabar con Astro y Astral pero necesitaba poder, no confiaba en que 3 mortales los vencieran, mas si uno de ellos habia muerto, por eso traté de matarte pero mi opinión cambió cuando me venciste

Sonic: bueno, ahi deje de ver a ustedes semidioses como invencibles

Yo: no somos invencibles, me derrotaste, Shadow derrotó a Astral en su control mental, pero Astro es otra historia, el es mas poderoso, mucho mas poderoso que Astral y yo juntas

Sonic: como... Lo venceremos?

Yo: tu forma chaos ayudó mucho... Pero necesitas un empujón extra *miro de reojo la bóveda de las esmeraldas* ve y avísales a Shadow y Silver

Luego de un rato cuando todos ellos discutían que hacer logré ver a Astro y a Astral volar hacia aquí, el fin comenzaría ahora....

-Sonic-

Yo: vamos! Debemos... Ahi vienen!!!!

Astro: *aterriza con fuerza quebrando los vidrios alrededor* ahora... Será mejor que entreguen sus esmeraldas

Yo: jamas!!

Astral: *aparece a mi lado* entonces mueran!

Silver, Shadow y yo empezamos a luchar contra ambos semidioses, aunque usábamos nuestros poderes mas fuertes y mi transformación chaos ya estaba controlada no podíamos contra ellos, pero lo que nos dió ventaja fue tener a Comet de nuestro lado

Ella peleaba muy bien retrasando a sus hermanos

DarkHero: los distraeremos! Vayan con las esmeraldas!

Astro: no! *golpea brutalmente a Comet pero cuando venia por nosotros DarkHero suelta una granada de huno que nubla a los semidioses* agh!

Shadow: vamos!

Entramos a la bóveda y las 7 esmeraldas empezaron a brillar

Luego de unos segundos la bóveda explotó y habia humo por todos lados, escombros volaban, las esmeraldas cayeron con fuerza al suelo pero cuando miré a Astro el nos veia con una cara de incredulidad, noté por que estaba asi cuando me lancé contra el y le dí un feroz golpe en la cara que lo hizo volar un poco

Yo: jajaja! Ha llegado la hora de enfrentarse a Super Sonic!!!

Super Shadow: bien... Ahora estamos igualados Astro!

Super Silver: chicos! Apártense, nos encargaremos de estos semidioses

Astro: gsh... Jejejeje creen que por ser "Super" estan igualados a mi?

Yo: ja! Somos mucho mas poderosos que antes!

Comet: *muy herida en el suelo* si... Son mas poderosos pero créanme, no tomen a Astro a la ligera, aún es mucho mas poderoso que ustedes

S Shadow: que? Como es posible?

Comet: es un semidios... Su forma super actúa como un mediador entre lo mortal y lo divino, sus golpes mortales al estar en forma super son con fuerza común ante un ser divino

S Silver: es como si atacáramos a un cualquiera!

Comet: parecido, al tener parte mortal es mas vulnerable, sus ataques le afectan un poco mas de lo normal, pero aún su fuerza descomunal es muy superior a ustedes, deben pelear juntos

Astro: no malgastes tu aliento Comet, papá hizo bien en desconfiar de tí

Comet: idiota! El no nos ama, nos tuvo solo para servirle, es algo que no pueden ver ahora y yo tampoco podía ver, somos sus herramientas

Astro: grrrr ahora haré que te tragues tus palabras!

Los 3 atacamos a Astro, éramos muy fuertes los 3 juntos pero aun asi el daba una feroz pelea, lo golpeábamos, lo derribábamos, lo azotábamos, usábamos nuestros poderes nuevos y los mas fuertes contra él, sin embargo jamás cedió, luego de un rato largo hizo lo que esperábamos, su ataque mas poderoso, levató las manos y en el cielo se dibujó una bola de fuego enorme

S Silver: *usa su telekinésis para detener el meteoro* d-deben ayudarme!!!! Es demasiado!!!

S Shadow: vamos!

Volamos hacia Astro el cual seguía forcejeando con Silver, Astral nos cortó el paso pero Comet nos ayudó, al apartar a Astral atacamos a Astro el cual se distrajo y Silver con todo su poder desvió el meteoro, que cayó encima de Astro

Astral: hermano!!!

Astro: *aparece sobre la enorme piedra sangrando* ahh... Ahhh... U-ustedes... *escupe sangre* je... N-no saben lo que acaban de hacer *desaparece con Astral*

Comet: los detuvimos...

Yo: *aterrizo volviéndome normal* ahh adios super sonic, Astro es muy fuerte, si hubiéramos peleado en un uno a uno el nos hubiera matado.

Shadow: *se vuelve normal* exacto... Vamos al castillo

Al volver vimos a todos alarmados, a DarkHero muy herido y todos asustados

Yo: que paso aqui?

Amy: Sonic! Ha pasado algo muy grave!

Light: se han robado las esmeraldas caos!

Knuckles: y la esmeralda maestra también

Comet: q-que!? No puede ser! Grrr!! *vuela hacia el horizonte*

Neo: ... *me mira* ha comenzado...

Todos ya habíamos empalidecido, algo amargo se sentía en la boca, el miedo se había apoderado de nosotros, yo juraba sentir algo malvado en el aire

-*****-

Live: ... Sentiste eso? Algo sucede en el mundo mortal

Tikal: ire a ver inmediatamente de que se trata *se convierte en luz y viaja al mundo mortal*

Force: lo he sentido *mira al mundo mortal formándose una tormenta*

Live: no está libre... Aun no

Force: Necros ha despertado *la mira* es hora de usar las reglas que poseemos, es hora de intervenir

Live: osea que...

Force: iremos al mundo mortal

************************************************************

Jejejeje ewe el fin se acerca, lograrán despertar a Necros o no?

2 comentarios:

  1. Oh no! D: las esmeraldas! rayos quien las habrá tomado :/, espero y puedan con todo lo que sigue nuestro héroes TwT, Neo tu solo sirves para dar malas noticias Dx (?
    Neo: u_ú
    Ya no te daré pastel >:c
    Neo: Q_Q... no puede haber ser mas cruel en este mundo (? ...pero se que me darás :3
    No te daré e_e ahora es enserio
    Neo: Si...ahora si es enserio u~u
    Hay pero que lendo Arrow puede ver a Rox x3 vnrkuehnti <3 (estoy esperando el cap zuculemtho (? ewe xDU) Juejuejue, bueno amigo sigue así u3u/ esto se pone cada vez mas bueno >:3 Bye~

    ResponderBorrar
  2. seria chido que ya saliera vagrant xDDD
    solo que tendra que ver de no sacar a nadie de otra galaxia con sus portales y orale,ojala shadow no mate a sonic o-o

    ResponderBorrar