domingo, 16 de agosto de 2015

Chapter 15: Los reinos de Mobius

Habian pasado dias, faltaba reunir un guardian y unas pocas esmeraldas, los rebeldes habían hecho una serie de ataques pequeños liberando prisioneros

En una pequeña cueva encontraron un mapa que indicaba la ubicación de 5 antiguos reinos de Mobius, el mapa debia tener 30 o 40 años minimo, de esos reinos habian 3 marcados con una "X" y uno encerrado en un circulo, era muy raro

-Sonic-

Era impresionante, ese mapa lo hallamos hace un par de dias en una celda, el mismo dia que encontré a mi mamá y mis hermanos, pasaron cosas estos dias, ma tensión entre Shadow y yo había disminuído, Amy se disculpó con Shadow y el ni caso le hizo, sigue odiandola pero al menos evitó los problemas, Luz y él se volvieron bien cercanos, D.J está mejorando con su entrenamiento y todo va para bien

Ya estábamos en la base, no habia espacio y necesitabamos ampliar, peroneso no era factible

Aleena: Sonic cariño... Debemos hablar

Yo: si mama?

Aleena: hablaremos del mapa que vimos

Sonia: mm? Que tiene?

Manic: dijiste que en ese mapa no habia nada importante

Aleena: no era cierto, ahora que estamos mas organizados debemos hablar, reúnan a todos los importantes

Al cabo de una hora estabamos todos reunidos en la sala elde planificaciones

Aleena: el mapa muestra 5 reinos no? Creo que se donde llevar a los rebeldes

Shadow: eso sería de gran ayuda

Aleena: bueno... Pueden comunicarse con todo Mobius?

Tails: no reina, tenemos un rango de comunicaciones limitado a un kilómetro, aparte que ya es inseguro usar ese kilómetro, rastrearán la señal y encima nos interfieren

Aleena: entonces es posible que sigan con vida

Pegasus: quienes?

Aleena: les contaré

Hace años en Mobius habían 5 reinos, cuatro de ellos dependían el uno del otro, comerciando y con tratados, estos reinos eran el reino Acorn... De los padres de Sally, Mobbodun de mi esposo y mio, el reino de SubMarae perteneciente a los seres submarinos y el reino de Felinia, el hogar de los grandes felinos. Estos reinos vivian en paz y armonía, pero en el quinto reino algo sucedió, una toma de poder, ese gobierno  estaba sufriendo las atrocidades de un tirano, alguien lo asesinó tomando el poder y volviendose aún mas malvado... Pero el reino vivia en paz al fin, sus habitantes eran tratados justamente, solo que nosotros los demás reinos eramos tratados de inferiores porque el quinto reino llegó a ser autosuficiente.

Tanto así llegó el odio a los extranjeros y ganas de hacer expandir el reino que declararon la guerra a los 4 reinos de Mobius al mismo tiempo

Yo: que? Ese rey estaba loco?

Shadow: hubiera necesitado... Como los ejercitos de Eggman, Bladek y Finitevus para hacer eso, esa enorme cantidad de fuerza mobiana

Aleena: no le importó porque... El rey de aquel gobierno tenia un ejercito que superaba la población de los otros reinos por 5 veces

Venció a 3 de los otros reinos excepto al reino felinia, que era el reino de los mejores guerreros, alli fuimos todos los demas reinos a ponernos a salvo, combinamos todos nuestros ejercitos ahi para rechazar a los bichos, hasta el reino Submarae cayó presa de ese rey a causa de sus aliados del mar, los crustaceos y mariscos son sus aliados, ante eso el rey Swim no pudo hacer nada, además que tenia de enemigos a las medusas

Asi los insectos dominaron casi todo Mobius, en la batalla final ibamos perdiendo, necesitábamos un arma que nos ayudara contra los insectos y pedimos ayuda a quienes la poseían, una raza alienígena cerca de Mobius tenia contacto con nosotros, no teniamos comercio ni nada pero teniamos una relacion de confianza, les pedimos ayuda a cambio de un extraño metal en Mobius, esas criaturas eran los dragoneanos, que usaron el fuego y solo gracias a ellos sobrevivimos, hicimos anlos insectos a esconderse en las cavernas bajo tierra, luego bombardeamos su reino vacio hasta convertirlo en cenizas, desde entonces aquellas ruinas de lo que fue una vez un poderoso reino se le llama ahora el reino prohibido, siempre lo teniamos vigilado pero... No sabemos de su situación ahora

Yo: quien es ese rey? Esta vivo?

Aleena: su nombre... Es Aracno, la Tarántula y no se si está vivo, no es de mi interés saberlo

Yo: si está vivo no crees que podria ayudarnos?

Amy: no creo que sea buena idea

Aleena: *empalidece* jamas menciones eso Sonic!

Sonia: mama calma...

Manic: quizas felinia aun sigue en pie, digo... Si sobrevivió a Aracno puede contra Eggman no?

Shadow: quizas...

Jet: entonces un grupo deberia ir con la reina Aleena y ver si felinia sigue en pie

Yo: yo ire

Sonia: igual yo, no me perdere esto, con un año encarcelada necesito ejercitarme

Manic: ja! Opino igual!

Chaos Gamma: los acompaño... He contactado con un viejo amigo, está dispuesto a ayudarnos

Yo: bien!

Tasha: yo quiero ir, viví ahi con mi prima Brawl, existía antes de que llegara Eggman

Roxy: yo me quedo aquí... Necesitan ayuda *mira de reojo a un chico que ocultaba sus ojos*

Tasha: -w- claro... *ve como los demas van saliendo* oye Arrow cuida a Roxy~!! *se va*

Arrow Black: mm?

Roxy: -//- "a veces la odio"

Partimos el viaje, no sabiamos que tan lejos estábamos porque no teniamos una buena ubicación geografica de donde nos hallábamos aunque Tasha sabia al parecer donde iba, llegamos luego de horas de caminata escondiendonos de robots hasta un montón de ruinas

Aleena: Tasha... Segura que es por aquí?

Tasha: si reina, solo debemos seguir hasta allá, recuerda? Tenemos la ubicación geográfica perfecta

Aleena: ok...

Sonia: mamá te ves nerviosa

Aleena: tranquila mi niña, solo son ruinas de un reino

Yo: es el reino de Aracno... Cierto? Por eso estas asi

Aleena: si... Aracno vivió aquí... El... Asesinó a tu padre

Yo: q-que? Pero... Dijiste que el...

Aleena: ustedes eran apenas bebés... Huimos con ustedes a felinia, tu padre logró derrotar a Aracno con ayuda de los demás reyes, recibió una dosis del veneno de Aracno y... Los medicos no alcanzaron a curarle *empieza a llorar*

Manic: mama... Tranquila *la abraza*

Continuamos, tenia miedo de Aracno, lo que contaba mamá era traumante para ella, no cabe duda de que ese tipo solo piensa igual a los emperadores que gobiernan Mobius, y era aun mas peligroso, si el solo casi derrota a todo el planeta... Era un peligro que debía ser retenido, habia una enorme piedra del tamaño de una montaña, no quise preguntarle a mamá que era, pero ya sabia... Esa piedra era la tapadura de la prisión

Luego llegamos a unos muros enormes, la caminata de 7 horas dio frutos, ya sabiamos el camino, ahora yo podria recorrerlo en poco tiempo, no habia nadie y el ruido del otro lado de los muros era nulo, hasta que llegamos a las puertas tratando de abrirlas, y algo pasó

?????: oigan! No pueden estar aqui... Largo!!!

Tasha: mmm? Es una leona

Yo: seeeeh...

Manic: oiga señorita tranquila, no venimos con malas intenciones, solamente venimos a felinia

?????: felinia? Como saben que sobrevivio?

Sonia: no lo sabiamos, mi madre es la reina Aleena de Mobbodun, está aquí con nosotros, creimos que su reino pudo resistir y vinimos a hablar

Aleena: tu eres Leonwell... Estás muy grande cariño, la ultima vez que te vi eras una recien nacida

Leonwell: ni siquiera te conozco, largo!

Chaos Gamma: ella es la ultima guardián, puedo sentir su energia

Yo: eh? Wow! Al fin! Los 7 guardianes!

Leonwell: grrrr... Estas bien informado erizo, nadie entra a Felinia

Tasha: Leonwell! Debemos entrar!!

Aleena: *suspira* toma leonwell *le da un pergamino con un sello* enséñaselo a tu padre

Esperamos bastante rato hasta que la leona nos abrio la puerta y nos guió hasta un palacio, era increible, el reino habia permanecido en pie totalmente, todos los felinos... Linces, leones, tigres, gatos... Todo! Estaban alli mirandonos y tambien habian otras razas de mobianos, nos llevaron a la torre principal y ahi habia un leon enorme sentado en un trono, tenia bastante edad, unos 5 años mas que mamá, a su lado habia una leona de la edad de mama, era muy linda y seguia siendo linda, debio ser muy hermosa cuando joven, leonwell se puso a su lado y se notaba que era la princesa cuando usaba sus ropas reales, era muy hermosa, a pesar de tener una apariencia endurecida de una mujer guerrera era una de las mujeres mas hermosas que habia visto, quizas solamente la semidiosa Astral la superara

Aleena: *da una pequeña reverencia* oh reyes de Felinia los saludo con toda humildad

Leon: jajajaja!! *se pone de pie junto a su mujer sonriendo* Aleena tanto tiempo! Sabes que en este lugar no necesitas formalidades

Aleena: jejeje pero siempre me educaron que debia hacerlo aso para presentarme... Niños, el es el rey King

Manic: eh... Osea el... Rey rey?

King: creeme chico que mi nombre no es muy original pero mi viejo estaba loco... Como yo jajajaja

Aleena: estos son mis hijos, Sonic el mayor, Sonia la de en medio y el pequeño Manic, con mis aliados y amigos Chaos gamma y Tasha the tiger *dice señalandonos*

King: jeje los chicos son iguales a su padre, y ella es igual a ti, pues bien chicos, esta es mi esposa Eclipse

Eclipse: je... Un gusto

King: y conocen a mi hija Leonwell, la heredera a mi trono

Leonwell: *cruzada de brazos* baaa... Hola

Eclipse: hija, comportate como una princesa

King: disculpenla, no le gustan las formalidades, además es joven aun y guerrera

Leonwell: debi crecer asi para proteger el reino, por cierto... Ellos saben que soy una guardiana de las esmeraldas

King: mm? Y como?

Yo: porque hemos reunido a los demas guardianes, y Gamma dijo que ella comparte su energia

Eclipse: oh... Es genial

Yo: asi es!

Aleena: King... Vine porque el resto de Mobius está destrozado por los emperadores que se hacen llamar, tenemos muchos refugiados que necesitan un nuevo hogar, son miles repartidos en varias bases

Ecplise: cariño... Debemos traerlos

King: eso pensé

Leonwell: pero padre, no tenemos los recursos para cuidarlos a todos, debemos ver por nosotros

Yo: eh? Como dices eso? Debemos permanecer unidos ahora que podemos enfrentarnos a Eggman

Leonwell: piensa bien erizo, nosotros apenas podemos vivir con lo que tenemos, si traes a tu gente aqui tanto tu gente y la mia moriran de hambre

Yo: pero necesitan un refugio!

Leonwell: pues busca uno!

Yo: sabes? Me recuerdas a alguien que solo pensó en su gente y termino declarando guerra a todo Mobius

Leonwell: grrrrrr!!!

King: alto! Ya me cansé de esto! Esta bien que ambos se preocupen por su gente pero no tolerare que vengas aqui a comparar a mi hija con Aracno! *mira a mi madre* debes enseñarle a respetar, traigan a su gente pero ellos tendran que producir alimento y ayudarnos a nosotros con la crisis

Aleena: si King, lo siento... Chicos vamos a buscar a los demás *me mira* sin hablar

Yo: ah... *asiento*

Asi partimos a buscar a los refugiados, el tema de Aracno daba miedo, saber que habia alli un tirano sin poderes como los de un dios maligno y tener la capacidad de destruir Mobius... Era horrible

-******-

Vivíamos en las tinieblas, bajo tierra, desterrados de nuestro propio hogar por un ejercito de debiluchos que debieron pedir ayuda a seres extraños, despertare y acabare con todos, alguna vez fui un gran rey y ahora volveré a serlo!!!!!

*************************************************************

Uuuuhhhhhhh ewe primero 3 emperadores dominan Mobius, luego 3 semidioses enojados para dar paso a un dios con ganas de matar... Ahora ha despertado el señor del terror en Mobius

2 comentarios:

  1. Que interesante capitulo! >w</ Parece que "Mi Shady" ya no es mio, ahora es de Luz uwu (? Uh parece que Rox ha caído ewe (? ok no
    Rox: Eh jeje... n//nU
    Espero y les vaya bien para llevar a los sobrevivientes a el reino felinia, oshe pero que papá mas lokisho tenia el rey King xD Leonwell debe de ser mas compartida, aunque si están en crisis es comprensible :v sdtgtxvgydb
    Tasha: Ahora molestare a Rox con Arrow xD
    Rox: ¬¬
    Tasha: jeje bueno no n_nU
    Yo: Me pregunto, si Arrow no puede ver...entonces no podrá ver el rostro de Rox nunca D:
    Hansel: *Sale de quien sabe donde (?* Y ni sus redonditos pech ewe... *Rox lo golpea brutalmente xDU* x_x
    Rox: Cállate! D///x
    Tasha: Quien lo invito? :v
    Yo: *retrocedo lentamente*
    Rox: No se, pero que desagradable u~u#
    Hansel: *Muriendo xD* x.x
    Ojala y las cosas no se pongan tan mal u_u y que nuestros héroes puedan con todo lo que viene QwQ
    Sigue así amigo uwu/ Mi ama su blog :3 Bye~

    ResponderBorrar
  2. uuuuy,sonic cuidado,no es bueno ganar mas enemigos xc
    recuerdo a aracno e-e
    iugh x-x
    y lol, rey king king king x'DDD

    ResponderBorrar