viernes, 18 de marzo de 2016

Spin Off Rouge 9: Nueva Forma de Vida, Nuevo Obstáculo

Los 2 osos junto a los 2 erizos de fuego, Cloud, Rush y yo fuimos en busca de Shadow y el resto deblos chicos, Sonic no tenia nada que ver en este asunto igual que Shadow y Omega pero era necesario que se enterasen de los planes de Eggman

Yo: este es el taller de Tails!

Rush: es enorme pero.... *mueve su oreja* y ese ruido?

Yo: tambien lo siento

Cloud: desearía tener un oído tan agudo como ustedes.... *da un salto muy alto y esquiva una silueta negra muy veloz*

Shadow: tu desgraciado! Eh? Rouge! Ven antes de que te haga daño!

Omega: *logra atrapar a Cloud en el aire* Shadow me habló de tus poderes, úsalos y usaré un aire acondicionado para matarte

Cloud: grr!

Yo: basta!! Shadow! Se que sonará raro pero debo explicarte algo, Cloud está de nuestro lado, se hizo pasar por mercenario de Eggman para que Scourge y Fiona no sospecharan, no me hizo daño, esos golpes eran especiales

Shadow: eso suena dificil de creer!!

Yo: es la verdad! No te mentiría

Omega: ..... Para mí suena convincente

Shadow: necesito mas que eso!

Omega: sus signos vitales no demostraron un cambio como cuando se miente

Shadow: *suspira* bien...

Omega: *suelta a Cloud*

Cloud: Shadow no? Mira... Siento el problema... Agh! *recibe un puñetazo y cae al suelo*

Yo: Shadow!

Shadow: que?

Cloud: ahh... T-tranquila *se pone de pie*

Yo: Omega, Shadow, ella es mi hermana Rush

Omega: *empuja a Shadow* un gusto! Soy E-123 Omega para servirte

Shadow: eh! Hum! *se cruza de brazos y la mira de reojo* que?

Rush: es... *me mira* es tan frio... Misterioso

Yo: si, no es genial?

Cloud: -.-U

Omega: y entonces que pasa?

Yo: necesitamos la ayuda de todos, Eggman está creando una forma de vida suprema con el diario de Gerard

Shadow: que!? Ese pedazo de basura... Que esperamos para acabar con el?

Yo: debemos ir todos... Todo el Sonic Team

Shadow: hum... Al diab...!!!! Mmm!!!

Omega: *le tapa la boca a Shadow* entonces que esperamos?

Al fin las cosas se estaban arreglando, fuimos a la casa de Sonic

Yo: Sonic necesitamos tu ayuda!

Sonic: en serio? El Team Dark pidiendo ayu... Quienes son esos tipos? *señala a Cloud, Rush y demás*

Yo: *suspiro* son... No hay tiempo! Debemos detener a Eggman

Sonic: Eggman? Ni se ha movido de su base, ni Metal Sonic ha hecho algo

Yo: esta vez usó una táctica distinta, tiene una nueva creación, una forma de vida suprema

Sonic: .... *mira a Shadow* creo que tenemos algo entre manos eh viejo amigo?

Shadow: hum! Vete al demonio

Sonic: sabia que dirias algo así pedazo de mier**!!!!

Shadow: grrr! Ya verás cuando te...! Ahh! *recibe un zape de mi parte* Rouge!

Sonic: jajajaja! *recibe un martillazo de Amy pero no muy fuerte XD* eh!!

Amy: Soniku! Mas respeto! Vamos a ayudar!

Sonic: si amy -.- *mira a Shadow* aliados de nuevo eh?

Shadow: eso parece *se cruza de brazos*

Yo: je... Es hora de buscar al resto!

Así fue como nos dividimos buscando a todo el Sonic Team para derrotar a Eggman nuevamente, Cream vendría con nosotros y Vector la cuidaría... Claro porque el estaba muy enamorado de Vainilla jajaja el Team Chaotix vendría también y el Babylon Team, Silver y Blaze vinieron igual, todos estábamos listos al fin

Silver: ese doctor es una verdadera molestia

Blaze: igual que Nega...

Jet: aun debe pagarmelas por tratar de tpmar el control del Babylon Garden, la tierra de mis ancestros no?

Wave: asi es... Storm?

Storm: grrrr!!! *cruzando miradas con Knuckles*

Knuckles: grrrr!!!

Yo: *agarro a Knuckles de sus púas y lo tironeo* necesitamos que te pongas serio

Knuckles: -~- lo soy

Sonic y Tails: .... *se miran* jajajaja!!! XD

Knuckles: D:< ehh!!

Cream: vamos a detener al doctor malo de nuevo, no Cheese?

Cheese: chao chao! nwn

Yo: bueno que esperamos? Vamos a detener a Eggman!

Todos juntos fuimos al laboratorio de Eggman, justo donde Cloud y Rush nos dijeron que estaba, no sé que sorpresas tiene Eggman esta vez, pero siempre terminamos derrotándole. Esta vez no sería diferente

Cuando llegamos y derribamos la entrada apareció un gran grupo de robots que nos atacó, fue fácil acabarlos pero luego...

Sonic: que es eso?

Eggman: jajaja!!! *estaba junto a Metal Sonic y a su otro lado tenía a un erizo...* bienvenidos mis amigos!

Silver: eso....

Blaze: que ocurre?

Silver: no siento su mente... No tiene mente!

Shadow: que clase de truco es este Eggman?

Eggman: *sonríe malicioso* ésta es mi nueva creación!! Su nombre es Death porque será la muerte de todos ustedes!

Sonic: siempre dices lo mismo! Hablas mucho y haces poco!

Eggman: jejeje eso crees mi querido Sonic, sabía que tarde o temprano vendrías a mí, lamento que en este día se lleve a cabo nuestro último juego juntos

Sonic: dirás para tí Eggman!!

Eggman: jajaja!! *suspira* destrúyanlos mientras activo a máquina

Metal Sonic: que esperan!! Ataquen maldita sea!!

Los robots nos atacaron pero el erizo extraño se fue junto a Eggman por el enorme pasillo

Shadow: hay que dividirnos! Nos abriremos paso a traves de los distintos pasillos!

Yo: buena idea! Cloud, Rush! Vámonos!

Inferno: *derrite varios robots con fuego* vamos por aquel lado

Hot: se me arruina el maquillaje!! *suspira pesadamente* ok -.- maldito Eggman

Polargeist: vamos hermana!

Los señores de las tierras aridas y nevadas fueron por un pasillo, mientras nosotros 3 nos íbamos por la derecha, los demás se quedaron en el pasillo principal

Silver: *arroja los robots que quedan y los destruye* listo! La proxima sala está adelante

Sonic: eh! Es el erizo...

Shadow: ese maldito... Eggman cree que puede igualarme con una simole fórmula

Knuckles: acabemos con él! *corre hacia el*

Amy: Knuckles espera!

Knuckles golpeó al erizo gris con toda su fuerza pero el erizo detuvo el golpe con una mano sin esfuerzo

Knuckles: que? *envia una ráfaga de golpes pero todos con el mismo resultado*

Erizo: ..... *abre sus ojos y eran complematente blancos* ..... *golpea a Knuckles y lo envía a volar*

Knuckles: *escupe sangre*

Shadow: hijo de perra! *hace un spin dash*

Erizo: *con sus dos manos lo frena y lo lanza de vuelta contra Sonic*

Sonic: ahh!

Silver: *detiene a Shadow con sus poderes y lo deja en el suelo* ya verás abominación!! *con sus poderes trata de levantarlo*

Erizo: *un aura roja lo rodea y resiste el ataque*

Silver: eso... Este tipo tiene todos nuestros poderes! Eggman ha obtenido ADN de todos nosotros para mezclarlo en esta cosa!

Sonic: que!? Grrrrr... Odio a Eggman!

Sonic corrió hacia él, pero el erizo también lo hizo aún más rápido que Sonic

Sonic: maldición! *trata de golpearlo sin éxito*

Jet: vamos todos contra él!

Erizo: ..... *con sus ojos blancos observa a todos y sonríe malicioso*

Mientras nosotros nos abríamos paso entre las máquinas ya visualizamos la sala do de estaba Eggman, pero Metal Sonic nos cortó el paso

Metal Sonic: lo lamento pero no tienen su invitación

Rush: no tenemos tiempo para esto

Cloud: *estira su brazo con humo golpeando a Metal Sonic* listo... Vamos hacia Eggman

Yo: fue fácil

Metal Sonic: *se libera y se transforma en Neo Metal Sonic* creen que será tan fácil? *vuelve a transformarse en Metal Overlord*

Yo: *veo al inmenso dragón de metal* no de nuevo...

Cloud: podemos con el!

Rush: eso espero...

************************************************************

ewe uuuh que sucederá ahora?

2 comentarios:

  1. Nop nop nop(? Creo que esto sera demasiado complicado eneU Death matara a todos, a todos! la primera sera Cream, yo lo se (? ok no :v Buen cap amigo, sigue así, bye~ ^^

    ResponderBorrar
  2. con night si le vencen >:3333
    ella si le gana hasta ese erizo sin mente!

    ResponderBorrar