viernes, 4 de marzo de 2016

Spin Off Rouge 4: Perseguida por todos

Polar: *ruge como oso y me ataca con sus puños*

Yo: ah! *la esquivo y le doy una patada en el rostro* toma eso!

Polar: grr! *me toma del pie y me arroja contra un muro para lanzarme hielo*

Yo: ah! *el hielo se desvía y le llega a los muros en vez de a mi* eh?

Polar: el collar ya le dió poderes!

Polargeist: @w@ es tan hermosa... E-eh! *sacude la cabeza* te ayudo Polar!

Ese oso era gigante! Debia medir 3 metros y con una de sus tremendas manos me atrapó

Shadow: *abre la puerta enojado* por que hay tanto ruido en tu....

Los osos y yo lo miramos igual que el a nosotros

Polar: quitale el collar!

Shadow: *hace un Spin Dash y golpea al oso grande* Omega ayuda!

Polargeist: agh! *me suelta*

Shadow: *me atrapa cuando caigo* e.eU no podias ponerte mas ropa?

Yo: no me mires!

Shadow: e///e *desvia su mirada de mi*

Omega: *aparece lanzando misiles por todos lados* hay que ayudar a Rouge

Shadow y yo: Omega no!!!

Polar: O.O hermano!

Polargeist: oh mierd....

Todo explotó... Bueno en realidad toda la Base Dark explotó pero nosotros estábamos ya a un kilómetro alejados gracias a un Chaos Control de Shadow

Omega: *mira la explosión* .... Ups

Yo: e.eU

Shadow: -~-

Yo: necesitamos ropa! e/./e *rodeo mi cuerpo con mis alas para taparme*

Shadow: te importa la ropa? Necesitamos donde dormir esta noche

Yo: -//3//- uy esta bueno pues

......................

Eggman: que paso? Diganme! *hablando por radio*

Orbot: yo creo que Scourge guió a los osos a la base Dark, que opinas?

Cubot: yo creo que si! Viste la explosión?

Eggman: explosión? Esto está saliendo bien! Los tontos jamás se van a esperar un plan tan audaz! Jajajaja! Cof cof!!

................

Mientras tanto en las Tierras Áridas de Mobius el Emperador de estas tierras observaba su reino desde la torre mas alta de su castillo, era un erizo anaranjado muy serio e irritable que gobernaba con justicia pero con una exigencia muy alta, aún así su reinado era querido por el pueblo porque la ley era muy respetada

Guardia: emperador Inferno *se inclina ante él* le tengo noticias urgentes

Inferno: *voltea y lo mira* de pie... Que noticias?

Guardia: el amuleto fue robado...

Inferno: COMO DICES!?

Guardia: quienes protegian el amuleto aparecieron muertos emperador

Inferno: grrrr... Empiecen una búsqueda!

Guardia: las cámaras detectaron a una murciélaga... Se marchó del reino, iniciamos una persecusión?

Inferno: *crea fuego en su mano* no... Yo mismo iré

...............

Al dia siguiente pude encontrar la lavandería que Vainilla había puesto en su casa y menos mal que había dejado uno de mis trajes allá, logré recuperarlo y al fin tenia mi ropa, nos habíamos quedado en el taller de Tails a pasar la noche pero ya estábamos de nuevo en movimiento

Sonic: menos mal pudieron quedarse a dormir en el taller ewe

Yo: menos mal que tengo ropa de nuevo... Eh? *veo que me miraba*

Amy: Soniku! Eh!? Sonic! Que haces mirando a otra de manera pervertida?

Sonic: a otra? Acaso debo mirarte asi de esa forma?

Amy: si hay alguien a quien mirar asi prefiero ser yo a otra!

Noté como Amy se ponía celosa y como Sonic estaba bajo los efectos de mi diamante, así que decidí usarlo para tener la admiracion que merezco

Yo: será solo porque Sonic mira mujeres hermosas? *pongo mis manos en los hombros de Sonic*

Sonic: eso mismo -3-

Amy: eh? Sonic.... Eres... Eres un idiota!! *se va llorando*

Sonic: *se da cuenta de que pasó* amy... Rouge por que hiciste eso?

Yo: admite que ella te molesta

Sonic: a veces si pero creeme que jamás le haría daño como el que tu me obligaste a hacerle! Nunca tendrás un amigo real y nadie te amará siendo mala... Amy! *va a buscarla*

Yo: .... *lo veo irse* hum! Prefiero las joyas

Shadow: Rouge... *mira mi collar y luego desvia la mirada* debes acomapañarme

Rouge: a donde vamos?

Shadow: Chaos Control!

Aparecimos en un lugar lleno de nieve y hielo, Omega ya estaba esperándonos

Omega: *me da un abrigo de nieve* póntelo

Yo: está lindo! *me lo pongo* que es este lugar?

Shadow: Tierras Nevadas, el lugar de procedencia de tu collar

Yo: eh?

Omega: Shadow y yo hemos investigado el collar y encontramos datos interesantes en las leyendas de los Icelord, tienes un amuleto sagrado que ellos cuidan, te da los poderes del frio y capacidad de enamorar a los hombres

Yo: cool! Y yo soy su dueña

Shadow: debes devolverlo, esos osos te estaban buscando e iban a matarte

No!!!

Los 3: eh?

Una luz blanca salió del diamante mio y una voz se hizo notar, una voz de mujer hermosa

Diamante: no debo ser entragada aún, ella es la portadora y debe cumplir con su deber, no fue coincidencia que me encontrara, deben hallar al fuego y así unirnos para lo que se avecina

La voz y la luz desaparecieron

Yo: esto es raro...

Omega: hablaré con los Icelord, Shadow llevate a Rouge para buscar el fuego

Shadow: muy bien

Yo: no entiendo... Que fuego debo buscar?

Shadow: el amuleto de los Firecorps, tambien vimos sus leyendas, son culturas muy parecidas pero en elementos casi opuestos

Yo: ok...

Usó su Chaos control, me quité la ropa de invierno y aparecimos en un bosque

Shadow: vamos a buscar... Supongo que es en las Tierras Aridas, pero donde quedan?

Scourge: eh! Miren eso señores!

Yo: no es cierto... Que quieren!?

Fiona: te inculpamos para que los osos te mataran pero veo que no pudieron

Scourge: asi que lo haremos con nuestras manos!

Shadow: inténtenlo malditos!!!

**************************************************************

Veamos que resulta de esto ewe espero que esta historia sea de su agrado XD cuando termine este capítulo solo habremos terminado de empacar las cosas luego de 20 horas de empaque e3e cuando lo publique quizás cuantos dias habrán pasado de la mudanza porque no tendré internet a partir de hace como 4 horas XD saludos!

2 comentarios:

  1. wow,no sabia que el diamante tenia voz o.o
    y hasta creo que mente propia o.o

    ResponderBorrar
  2. Defilippo Vicente do necesita ayuda financiera, ¿Está usted interesado en obtener préstamo para ampliar su negocio, establecer un nuevo negocio, pagar las deudas o hipoteca de una casa, etc. ¿Cómo aplicar? Rellene el siguiente formulario

    Nombre completo:
    País:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:

    Email de contacto: tombradinvestment@gmail.com

    ResponderBorrar