sábado, 12 de marzo de 2016

Spin Off 7: Icelords y Firecorps

El emperador de las tierras áridas iba con su esposa la emperatriz Hot buscando su amuleto perdido

Inferno: ya vamos, camina más rápido

Hot: *maquillándose* que no ves que maquillarse para verse hermosa es todo un arte?

Inferno: si no te maquillaras caminarías más rápido

Hot: hum! Ustedes los hombres son demasiado despreocupados por su imagen

Inferno: todos los Firecorps deberían ser así, no se por qué mis padres me forzaron a casarme contigo

Hot: quizás porque mi padre es un Conde de alto prestigio entre los Firecorps, además quien dice que estar casada contigo es genial?

Inferno: -.-

Hot: idiota

Inferno: perra.... *lanza fuego líquido hacia su espalda y se defiende de unos picos de hielo que salían del suelo*

Polargeist: mira hermana! Nos hemos encoatrado a dos Firecorps solos

Polar: no solo eso... Son sus gobernantes

Inferno: ba! Idiotas!

Hot: *lanza fuego*

Una batalla entre frío y calor comenzó, fuego y hielo inundaron la pasividad del bosque en que se encontraban dejando los árboles destruidos

Inferno: pagarán por robarnos el amuleto!!!

Polar: que!? *detiene su ataque* tambien robaron el suyo?

Inferno: *detiene a Hot* como que "también?"

Polargeist: hace unos días nuestro diamante fue robado por uns murciélaga, la encontramos con nuestro diamante en su base pero escapó

Hot: si robaron el suyo... Y no fuimos nosotros

Inferno: la murciélaga que dicen que tenia su diamante pudo robsr el nuestro también

Polar: tenemos un enemigo común, deberíamos hacer uns tregua... Por ahora

Inferno: hum! Muy bien

Ambos gobernantes estrecharon sus manos, ahora ambos irían por Rouge... Para entenderlos....

Al inicio de los tiempos cuando Mobius se creó en el universo el planeta al igual que la Tierra era caliente, su temperatura era extremadamente alta pero una forma de vida encontró una forma de sobrevivir durante millones de años, los seres ardientes que usaban el calor para vivir... Pero al pasar los millones de años de formación el planeta formó agua.

Agua que enfrió el planeta y debido a la traslación de Mobius el planeta sufrió una época glacial en donde seres de frío y hielo gobernaron Mobius por sobre los seres ardientes. La rivalidad surgió enseguida, el fuego se enfureció porque le habían arrebatado su poder y comenzaron la guerra de Los Hielos Ardientes.

Guerra que terminó cuando el planeta se temperó al fin y se dividieron sus tierras en áridas y frias. Como representación del calor se formó un diamante ardiente y como representación del frío se formó uno helado

Las leyendas dicen que un día el conflicto terminará cuando el hielo y el fuego aprendan a coexistir en paz

.......................

Ya estabamos vestidos y preparados para salir a detener a Eggman, iríamos con Shadow a explicarle que ocurría, necesitaba su ayuda pero cuando íbamos a salir apareció una chica muy linda pero seria, era Night, la hermana de Cloud

Night: *me ve sin expresión* hola Rouge, me alegro de verte

Yo: hola Night *me acerco a ella y la abrazo*

Night: ..... *me corresponde el abrazo y sonrie de forma mínima* que bueno que Cloud te encontró *me suelta* debemos detener una guerra

Yo: eh?

Cloud: quedate hermana, pediremos ayuda y detendremos a Eggman

Night: los acompaño

Yo: eh?

Cloud: ni hablar!

Night: tengo 17... *dice sin expresión en el rostro* no soy una niña

Yo: pero Night... Tu hermano no quiere que te pase algo

Cloud: asi es Night

Night: no quiero estar encerrada aquí...

Cloud: hermana...

Night: yo... Voy!

Levantó solo un poco la voz y las ventanas del cuarto de Cloud estallaron al instante, me dio miedo... Night siempre fue una chica callada y muy introvertida, a veces llega incluso a dar miedo su inmensa frialdad, creanme que incluso Shadow quedaba pequeño en cuanto a eso

Cloud: ok ok! Vamos

Night: bien... *camina a la salida*

Yo: *susurro* ustedes no conocían los poderes de Night cuando éramos más jovenes, los conoces ahora?

Cloud: *susurra* no con exactitud... No sabría explicarte

Siempre supe que ella tenía algo extraño, era tan misteriosa... Es como sacada de las peores pesadillas que podrías tener

Polargeist: miren eso! La encontramos!

Cloud: los osos!

Polar: al fin... El diamante

Inferno: esta es la ladrona?

Hot: hum!

Yo: no robé nada! Pero debo explicarles algo!!!!!

Polargeist: no explicarás nada! Morirás!!!

Los osos me atacaron con hielo pero el collar detuvo todos los ataques por si solo

Cloud: wow

Inferno: déjenmela a mí *invoca fuego y se prepara para lanzármelo*

Yo: *le lanzo hielo pero su fuego lo derrite* ay...

El sujeto de fuego invocó muchísimo fuego y me atacó con todo, me encogí de miedo pero entonces vi como el fuego estaba detenido en el aire

Yo: eh?

Hot: quien?...

Inferno: imposible

Night: *mirando el fuego* .........

El viento empezó a soplar fuerte... demasiado fuerte. Tan fuerte que nuestros adversarios debían aferrarse en algo para no salir volando

Yo: Night? Basta! Debo explicarles!

Cloud: vamos hermana! Están confundidos

Night: .... *el viento vuelve a la normalidad*

Yo: se que están enojados pero yo no lo robé... Lo encontré tirado en el suelo, alguien debió ponerlo allí

Polargeist: *olfatea* ups...

Polar: que?

Polargeist: en el templo había olor a murciélago... Pero es diferente al del diamante, pensé que eran 2 murciélagos trabajando juntos para robar el amuleto pero creo que no

Polar: que? Ya le crees?

Polargeist: el amuleto no la hubiera protegido de nuestros ataques o si?

Polar: ..... Cierto

Inferno: osea ella no lo robó?

Cloud: vi que Eggman encargó a una murciélaga gris robar el amuleto de los Firecorps

Yo: .... Rush... Mi hermana

Inferno: grrrr... Maldicion! Todos fuimos engañados!

Hot: seeeh *se pone a mi lado* hummm.... *me mira con atención* eres guapa... Pero no puedes igualar a una emperatriz

Yo: e.e eso no me interesa "majestad" *digo burlona* debemos atrapar a Rush y para eso debemos actuar juntos

Inferno: *se cruza de brazos* estoy de acuerdo

Polar: supongo que sí

Polargeist: seeeeh ewe a trabajar con la chica hermosa del amuleto

Yo: e.e eh... Claro....

Cloud: se como encontrar a Rush

Yo: bien pero debo pedirles algo... Cuando la encontremos seré yo quien la enfrente... Nadie mas

Night: bien... Volveré a casa, cumplí mi objetivo

Night se fue y llegó a casa... En realidad a un lugar abandonado, terrorífico y mugroso, bajó unas escaleras hasta un sótano horrible y descuidado

Night: ..... El miedo... Saben que el miedo es un método de defensa no? Pero para algunos ver que otros tengan miedo es... Como una droga *mira atenta con sus ojos rojos* yo no siento placer... Pero es como un alimento, debo ver gente llena de miedo, ahora me alimentarán

Con esas palabras cerró la puerta y los miedos más terribles de Arrow, Roxy y otros más comenzaron a atormentarlos

*************************************************************

ewe uuuuh que ocurre aqui? Quien es Night?

4 comentarios:

  1. hola,sigo tu blog ^^
    plis,sigue el mio:
    http://eldiariodepeachyaventuras.blogspot.com.es/
    espero que los igas y me encanta tu blog¿quien sera? XD
    bueno,bye
    iris
    pd: plis siguelo,estaria encanta de que lo siguieras ;3

    ResponderBorrar
  2. No! Entonces la chica de los ojos rojos es Night e.e!
    Adsagdhdfjfjvjf Diría que me cea bien, solo porque me recuerda a cierto chico que jamo...pero el me odia <3 (??
    Tasha: Bueno...tu te has ganado que el te odie u3u/
    No ayudes e.eU
    Tasha: .w.U
    Buen cap amigo >3</
    Yey! :,3 Ya comprendieron que Rouge no hizo nada malo xDU
    Ojala y Arrow, Rox y los demás que secuestro(? Night puedan librarse de eso u3u/ (?
    Sigue así amigo, bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh no! D: Blogger ahora me va a empezar a cortar mis comentarios aquí también <////3 #ValePlopusLaVida (?

      Borrar
  3. o_o
    demon:jajaja,interesante...pero es injusto que les haya hecho eso
    vagrant soul:me sorprende que diga eso,el gran y poderoso demon
    demon:....o digo eso,o me quedo sin vida ¬¬,no ser el dueño de tu vida no es fácil ¬¬
    yo:hey e-e,pero esto me recordo a le temes a la oscuridad o-o,no se como se enfrentaria con demon o3o,o sea,el se vera nada temible xD,porque ha sido bien reducido e3eUUU,pero no siente temor,para que sienta algo de tristeza, tendria que ver algo que le recuerde a lo que el vivio y no pudo conseguir
    demon:consegui muchas cosas,no me hizo falta nada
    yo:aja ¬¬,una cosa te hizo falta y lo sabes ¬¬
    demon:..nada me hizo falta
    yo:terco -.-

    ResponderBorrar