lunes, 7 de marzo de 2016

Spin Off Rouge 6: Cloud

"Despierta" es la palabra que oí. Que habia pasado? Estaba bien? Estaba muerta?

Abrí mis ojos y estaba Cloud sentado a la orilla de una cama mirándome

Yo: ah!... *retrocedo con miedo y quedo pegada a la pared* n-no me hagas daño!

Cloud: .... *sonríe pero esta vez era la misma sonrisa que cuando le conocí* lo siento... Tenía que mantener a Scourge y Fiona en el pensamiento de que los dos somos enemigos

Yo: q-que? *me miro el cuerpo y no tenía ninguna marca de los golpes de Cloud*

Cloud: aprendí a hacerlos al fin... Los golpes cansadores, si los recuerdas no?

Yo: quien los recibe se cansa en vez de herirse... Cloud *lo abrazo llorando*

Cloud: *me corresponde* perdón... Perdón en serio... Tengo mucho que decirte

Yo: *sonrio* no... Disfrutemos nuestro reencuentro

Así pasamos abrazados unos 5 minutos sin decirnos nada, disfrutando de nuestro reencuentro al fin, quería decirle muchas cosas y el quería lo mismo, pero al fin Cloud estaba conmigo siendo tan tierno como él es

Cloud: ... Scourge y Fiona fueron contratados por Eggman para asesinarte

Yo: que? Que tiene Eggman conmigo?

Cloud: no conozco toda la historia pero se que tiene que ver con el diamante que posees

Yo: pero... Todos me buscan por esto, ni siquiera lo robé, lo encontré tirado en el suelo

Cloud: mas bien te lo dejaron ahí

Yo: cierto... El verdadero ladrón debió plantarmelo para que yo lo tomara y echarme la culpa

Cloud: sip, hay un par se osos que te buscan, los he visto rastrearte no muy lejos de donde luchabas con Fiona

Yo: sobrevivieron!? Vaya...

Cloud: por ahora es todo lo que sé

Yo: *le sonrío* p-perdona por abandonarte

Cloud: *se sienta a mi lado* no me abandonaste, simplemente seguiste con tu vida

Yo: pero... Me necesitabas cuando perdiste a tu madre

Cloud: c-como sabes eso?

Yo: volví con Butch luego de un tiempo para buscarte pero el me contó que te habia pasado, lo siento

Cloud: descuida... Me convertí en mercenario... Mas o menos, no hago daño a las personas, solo hago infiltraciones y ese tipo de cosas

Yo: je... Ibas a matarme ahora

Cloud: necesitaba verte, todo este tiempo he estado emocionalmente destrozado y mi hermana siempre ha sido fría... Pero me dijo que ya era hora de encontrarte porque así evitaríamos una catastrofe, hice todo por encontrarte hasta que por television vi algo de un tal Sonic, allí mencionaron tu nombre y el de Eggman, me fui con el para que me contratara y lo hizo para encontrarte, me dio unas pistas de una Base Dark pero eran ruinas, cuando te ví con Scourge y Fiona actué para que ellos no me delataran

Yo: vaya... Pero sabes a que se refiere tu hermana?

Cloud: no lo sé... Mamá la cuidaba mucho y desde que murió ella no sonríe, apenas come, apenas duerme

Yo: necesita tiempo, ella era muy apegada a su madre, mas que tú

Cloud: si... *me mira* tenemos que detener a Eggman, su plan es brillante

Yo: si... *lo miro a los ojos* vas a ayudarme no?

Cloud: *sonrie* claro *ve que tengo mi mano en la cama cerca de el* de nuevo vamos a trabajar juntos

Yo: *sonrío* quizás sea nuestro último trabajo juntos

Cloud: *acerca su mano lentamente a la mía* si, pero vamos a cumplirlo *pone su mano sobre la mía* limpiaremos todos nuestros errores pasados

Yo: si...

Me estaba acercando lentamente hacia él, Cloud estaba mucho más maduro, ya no bromeaba todo el tiempo y ponía en orden sus prioridades, no estaba enfadado conmigo, me buscó porque me extrañaba, sigue sintiendo lo mismo que sentía antes por mí

Nos acercamos lentamente hasta que nuestros labios apenas se rozaron, yo lo miré a los ojos y entonces el me besó poco a poco igual que yo a él. Fue un beso calmado y nos separamos lentamente para mirarnos pero nos volvimos a besar mas intensamente, fuimos aumentando la intensidad de los besos hasta que me tomó de la cintura para ponerme más cerca de él.

Comenzó a besar mi cuello mientras yo quitaba los botones de su camisa para desvestirlo, el también comenzó a desvestirme hasta que ambos no teníamos más ropa, me puse sobre él y me senté sobre sus caderas lentamente hasta sentirlo dentro de mí. La sensación fue rara pero luego se sintió bien. Hicimos el amor por un largo rato, luego quedé acostada sobre él cansada y lo abracé... No quería que el momento terminara

...........................

Roxy: *esperando a su novio* solo faltan 5 minutos para que Arrow llegue... *suspira* es tan lindo... Eh?

Una lince gris estaba mirándola de lejos, el pelo largo le tapaba el rostro excepto uno de sus ojos, era rojo como la sangre pero daba miedo... Casi como si fuera un portal hacia el infierno

Roxy: que demonios...? *mira el ojo de la chica* n-no puede... Ahhhhh!!!!

Arrow Black: *no muy lejos siente el grito de Roxy* eh? Roxy!!! *corre hasta donde estaba la chica pero Roxy no estaba* Roxy!!!! Tu! Que le hiciste?.... T-tu aura... No eres normal... Quien eres!? Que eres!!?!?!? Ahhhh!!!!!!!!!!

************************************************************

ewe

2 comentarios:

  1. Si! >w</ Cloud no es malo :,D :3 Yey!!
    Pero que intenso(?
    Han: Cloud se lo tenia bien merecido xD
    Los dos (?
    Han: Seeee ewe
    Pero Rox! Que le ha pasado? D:
    Me quedare con la duda, se que ese ojo tiene algo malo....Rox regresara a Inferno, a visitar a su papi :D (? ok no :v no le conviene regresar(??
    Neo: :v *comiendo pastel*
    Tu no haces otra cosa que comer! Dx
    Neo: *Se encoje de hombros y sigue comiendo(?*
    Tasha: ._.
    Han: Una chica que se tapa el ojo...um...una emo como Edward :D
    Edward: -_-U Emo?
    Ed no es Emo, osea no :v él? emo? puff claro que no
    Edward: Considérense muertos
    Han: Yo ya lo estoy xD
    Edward: Pues te volveré a a matar -_-
    Han: D:
    Bueno, Buen cap amigo! Me quedo con la intriga (? :,c xDU Sigue así! Bye~

    ResponderBorrar
  2. claro,vienen a comentar cuando hay algo pervertido,no?e3e
    vagrant soul:lo tipico
    pero ahora que paso?o-o
    vagrant soul:por como se lee,nada bueno y ojala hayan usado proteccion
    oyee e-eU,bueno de hecho,ojala que si .3.UUUU

    ResponderBorrar