sábado, 12 de marzo de 2016

Spin Off Rouge 8: Rush

Cloud: doctor! Tengo el diamante

Eggman: eh? Yo no te lo pedí, te pedí a Rouge muerta!

Cloud: está hecho *tira el diamante al suelo lleno de sangre*

Eggman: oh.... Jojojo! Genial!

Rush: mmm... Doctor... Que planea hacer con esos amuletos?

Eggman: no puedo decirte mi plan querida

Cloud fijó sus ojos en Rush y notó como tenía en su cuello el collar del fuego

Rush: hum! *se cruza de brazos* sabe que Cloud le mintió?

Eggman: que?

Rush: no es sangre... Eso es... Ah!

Cloud: *la atrapa* vendrás conmigo! *lanza su bomba cegadora*

Eggman: ahhh! Mis ojos! Metal Sonic ve por el!

Metal Sonic: ha desaparecido...

Eggman: como!?

Estábamos esperando a Cloud, dijo que traería a Rush con él, se había llevado el collar para tenderle la trampa a Eggman. De pronto una nube de humo apareció y Cloud cayó al suelo golpeándose fuertemente

Rush: ja! *sale de la nube* pobre tonto, no puede contra mi... Rouge!

Polargeist: esa si es la ladrona!!

Polar: grrr!!!

Inferno: y tiene el amuleto!

Rush: je... Algún problema con eso?

Yo: basta! Yo pelearé con ella y nadie más, es mi destino...

Rush: bien, entonces al fin darás la cara!!!

Rush ya había aprendido a controlar los poderes del amuleto, me lanzó fuego pero pude esquivarlo sin problema

Rush: impresionante no?

Entonces se sintieron sonidos de electricidad y vi como rayos eléctricos rodeaban las piernas de Rush, está usando sus poderes propios

Rush: ahora verás! *patea al aire apuntándome a mí lanzando un rayo y luego salta para patear con su otra pierna y lanzar otro*

Yo: ah! *esquivo el primero pero no el segundo* ahhhh!!! *caigo herida y ella me patea en la cara* agh!

Rush: quien lo creeria? Si fuéramos jóvenes me hubieras pateado jaja mira como estás ahora

Yo: *me aparto rápido sangrando de la boca*

La verdad es que Rush se había dedicado a la lucha luego de separarnos, lo deduje gracias a sus técnicas tan perfeccionadas. Yo no peleaba siempre como Shadow y los chicos, mis tácticas no eran tan buenas

Rush: maldita... Me abandonaste!!! Es tiempo de mi venganza!

Yo: no... R-rush lo siento... No te abandoné... Solo seguí mi camino y tu seguiste el tuyo, no hay de que vengarse, es cierto que nos necesitábamos pero teníamos una oportunidad de cambiar esa vez y yo la tomé

Rush: elegiste abandonarme! *me da un puñetazo*

Cloud: Rouge! *iba a venir*

Yo: n-no... Debo hacerlo sola

Rush: elegiste estar sola! *me golpea de nuevo*

Yo: agh!... Ahh... Ahh... *caigo de rodillas al suelo* lo siento... En lo que si tienes razón es que solo me preocupé por mi y decidí olvidarte, lamento eso Rush... Creeme que estas a tiempo de perdonarme... D-debemos detener a quien has ayudado

Rush: por que!?

Yo: destruirá Mobius... Te usó para obtener algo y ahora que lo tiene nos matará a todos incluyéndote, el te ha usado

Rush: ...... Grr... *levanta su puño para acabar conmigo*

Yo: lo siento Rush... Perdoname hermana

Esperé el golpe pero la ví caer de rodillas y abrazarme ocultando su rostro

Rush: ...... Perdon... El odio... Mamá no nos querría ver peleando

Yo: *sonrío y la abrazo*

Polargeist: hum! No la perdonaré tan facil

Infeno: crees que yo si?

Rush: les... Devolveré el diamante

Polar: bien! Tenemos lo nuestro, ahora nos vamos

Yo: no! Debemos detener a Eggman

Hot: es tu enemigo chica no el mio

Yo: es enemigo de Mobius, no sean torpes, por que soltó los diamantes? Ya tiene lo que quiere

Rush: el... Habló de una tal... Forma de vida suprema

Yo: que!?

Cloud: que es eso?

Yo: ...... Debemos encontrar a Shadow rápido!

Polar: por que? Que diablos pasa?

Yo: Eggman tiene muchas armas esta vez, tiene un plan más elaborado

......................

Eggman: así que todos me traicionan como siempre

Metal Sonic: al menos tiene el poder de los diamantes

Eggman: y a mi creación! *presiona unos botones y la cápsula se abre*

Un erizo gris cayó de la cápsula empapado de un líquido azuloso, luego de estar tirado unos segundos abrió los ojos y se puso de pie

Eggman: eso es... Tu serás la destrucción de mis enemigos jajaja!!!

*************************************************************

Que tan poderoso es este enemigo? ewe ya veremos

2 comentarios:

  1. Si!!!! Las chicas se reconciliaron :,3 que bonito >3</, buen cap amigo, sigue así :3, vaya ahora que les tendrá preparado Eggman a los chicos?, y ese erizo e.e ummmm ojala y puedan con ellos, bye n3n/ ~

    ResponderBorrar
  2. guacala e-e
    no pos, no hubieras descrito que salia con ese liquido e-e

    ResponderBorrar