viernes, 25 de marzo de 2016

Spin Off Rouge 11: Colapso

Cloud: Night cálmate!!

Night: *lo mira y lo levanta con la mente* no me digas qué debo hacer!!

Yo: por favor Night! Tu no eres una persona mala!

Night: no entiendes

Yo: quizas no! Cloud dijo que desde que tu madre murió has estado rara!

Eggman: *aprovecha y me patea con su robot* jaja!!! Muerete niña! *le dispara fuego y hielo a Night*

Night: *detiene los disparos sin moverse y los devuelve*

Eggman: ja! *los disparos solo vuelven mas poderodo a su robot* crees acaso que puedes derrotarme?

Night: no creo... Lo sé *lo levanta y lo hace estrellarse contra los muros*

Eggman: ahh! Grrr!! *le dispara misiles*

Night: *los desvía mirándolos*

Eggman: *con su robot enorme la golpea*

Night: *pone su mano para protegerse y el golpe es bloqueado* hum... Ya es suficiente! *el robot empieza a temblar*

Eggman: ahhh!!!! Maldita!

Night: *empieza a presionar al robot*

Eggman: *escapa de su robot* ahh! No puede ser! No puede ser!

Night: *levanta a Eggman* tienes miedo...

Yo: basta! *me interpongo y me levanta a mí*

Night: mmmm... *me mira con sus ojos rojos*

Empecé a ver mis peores miedos hechos realidad, mi ser se consumía y me sentí débil

Rush: *patea al aire lanzandole un rayo a Night*

Night: *desvía el rayo*

Cloud: *con su brazo de humo le cubre los ojos y no la deja ver* vamos Rouge vete!

Night: grrrr!!! El tiene la culpa! *todo tiembla y el humo se disipa*

Yo: quien la tiene!?

?????: *un ente aparece de la nada* nadie tiene la culpa

Yo: que es eso!?

Cloud: *mira al ser hecho de humo blanco con seriedad*

Night: es tu culpa!! *envía un ataque invisible a ese ser*

?????: *lo bloquea causando una onda de choque que nos lleva volando a todos* vamos... Sabes que tu poder no te alcanza

Cloud: has estado ausente todo este tiempo y te apareces ahora!?

?????: sabes cual es mi trabajo... Lo siento mucho hijo

Yo: q-que!? Es tu padre?

Cloud: .... Si

Night: no es un ángel! Es un maldito! *envía otro ataque*

?????: *lo desvia hacia ella sacándola volando* basta!! *tiembla todo con su grito* ellos son mis hijos... Soy un arcángel que rige la bondad de Mobius

Yo: u-un... Arcángel?

Inferno: vaya...

Polar: wow

?????: si, mi trabajo es cuidar Mobius y el plano físico del universo. Estuve en este mundo y conocí a una mortal... La que se convirtió en la madre de mis hijos, debí irme pero el enorme poder que heredó Night atrajo la atención de los demonios. Ellos asesinaron a mi amada...

Cloud: y no hiciste nada!

Night: nos dejaste!!

?????: no sabia de eso!! Lo que hice fue para protegerlos pero ya es muy tarde

Yo: nunca es tarde, aquí están tus hijos!

?????: lo sé... Quiero reconciliarme... Pero ya me he dado cuenta del plan del enemigo muy tarde, vine a advertirlos

Yo: de que?

?????: el cielo y el infierno han tenido una guerra eterna

Rush: .... Es imposible pensar que algo así existe

Polargeist: como nadie sabia de esto?

?????: nos sabemos esconder al igual que los demonios, mi hija es una mortal pero sus poderes son pertenecientes al cielo, a los ángeles... Es por eso que en este mundo ella es considerada casi todopoderosa, los demonios la buscan para volverla a su favor y tener un aliado mortal

Yo: pero... Donde están los chicos?

Night: ..... Encerrados *hace que aparezcan todos*

Roxy: ah!... Arrow!? *lo abraza*

Arrow Black: *apunta a todos con sus armas y esconde a su novia* que demonios pasa!?

?????: mi hija necesita alimentarse de poder... Es una forma de mantener vivo su poder divino, lo necesita aparte de su alimentacion mortal pero el miedo cumple ambos roles, por eso usa el miedo para alimentarse

Night: deja de explicarles! Que pasa!? Por que viniste!?

?????: el infierno ha tomado una táctica distinta, atacará el mundo mortal junto a aliados mortales, Night es quien puede cambiar la balanza de la guerra, traeran a sus mejores guerreros, la guerra por el control eterno ha comenzado

Sonic: ah... Q-que sucede?

?????: la guerra llegará aquí y mas fuerzas del cielo aún no pueden intervenir aquí, solo yo he logrado obtener un pase para cuidarlos

Creepy: *llega sonriendo abrazando su peluche* jeje... Tienes razón ángel... *su voz cambia a una voz tenebrosa y diabólica* le guerra ha comenzado *demonios salen del suelo para combatir*

**********************************************************

XD al parecer la historia de felinia será la ganadora, si quieren una continuación de esto háganmelo saber XD espero les haya gustado este Spin Off

1 comentario:

  1. orale o-o,no pues,esto si que fue un tremendo shock! o-o,en serio que nunca crei que su padre fuese un arcangel!
    si que te luciste con este capitulo cientifico!!!

    ResponderBorrar