lunes, 5 de diciembre de 2016

New Generation 15: Asesinos y Ladrones

-Blacklist-

Estaba en el palacio imperial, estaba supervisando que todos los soldados cumplieran su trabajo, paseaba por unos pasillos cuando viene mi maestra de lucha, Fiona Fox

Fiona: Blacklist querida, el emperador está muy complacido contigo

Yo: gracias maestra, que necesita de mi?

Fiona: el emerador solicita tu presencia, hoy nos honra con su presencia el lince del que tanto debemos estar agradecidos

Yo: no me gusta ese sujeto, es indisciplinado

Fiona: pero tenemos ordenes, vamos a la sala del trono

Yo: si maestra

Desde pequeña fui entrenada para ser una guerrera muy poderosa, mi familia apoyó al emperador desde siempre, decían que la reina Aleena ers débil, que traería desgracia al reino de Mobbodun, les obedecí y me entrené como mejor dí, luego supe que unos mobianos se interpusieron en el camino del emperador y fueron destruídos. En fin... Subi con mi maestra a la sala del trono donde esperaba el emperador y sus comandantes

Emperador: bienvenida preciosa, quítate la máscara

Los Guardia Sombra siempre llevamos una máscara puesta para cubrirnos el rostro, una vez somos Guardia Sombra quienes éramos muere para que otro ser mas poderoso renazca, nuestros poderes de sombra oscura no era naturales de nosotros

Yo: *me inclino ante él* a su servicio

Estábamos en eso cuando las puertas se abren de nuevo con los 2 guardias tirados en el suelo pero vivos, entonces entró un lince negro con una enorme cicatriz en el ojo, el cabello descuidado, un fisico atlético y delgado, su apariencia era tan descuidada que parecia un rapero de los barrios mas bajos. Traía mas cicatrices en el cuerpo, aunque eran bastantes la mayoría se las hizo en batallas épicas que ganó, el es un asesino a sueldo desde pequeño, ayudó al emperador pero es un maldito que solo hace las cosas que le convienen

Lince: ya he llegado Roller

Titán: le llamarás emperador!

Lince: me obligarás?

Roller: basta... Dinos que haces aquí Toxic

Toxic: vine por una queja personal que debo hacerte, por que Fist sigue con vida?

Roller: no habiamos podido identificarla

Toxic: es tu excusa?

Roller: soy el emperador, no le debo nada a nadie, menos a un asesino a sueldo

Toxic: si hay algo que los tipos como nosotros valoramos es que cuando hay un trato ambas partes cumplan, me prometiste a esos malditos muertos, en especial a la murciélaga roja

Roller: pues tu me prometiste que todo el Sonic Team estaría bajo mis pies, que conocias toda la informacion y veo que no es asi, hay algunos miembros aun vivos

Toxic: *gruñe muy molesto* imaginaba que dirías eso *tira piezas metálicas al emperador*

Roller: *atrapa una y la observa* que es esto?

Toxic: piezas de un Extreme Gear, funcional

Yo: alteza, los planos de tales máquinas están destruídos, como es posible?

Roller: *mira a Toxic con una pequeña cara de preocupación* Funcional? Encuentra a quienes construyeron esto! Los quiero muertos! Blacklist ve con Toxic a encargarte

Yo: si mi alteza *me inclino ante el*

Toxic: no me gusta trabajar acompañado pero esta vez tengo dos buenas razones para aceptar esta compañía *mira mi pecho*

Yo: *aprieto los puños*

Roller: basta, te pagaré Toxic si los eliminas, te dejaré acabar con Fist y con los demás que puedas

Toxic: me gusta ese trato

Fiona: ve a prepararte Blacklist

Yo: si maestra

Fui a prepararme mientras los demás se quedaban hablando, la verdad es que Toxic es un guerrero excelente, ha logrado vencer enemigos que ningun otro podia vencer, hace cinco años encontramos fugitivos a uno de los miembros del Sonic Team que sobrevivió y fue identificado, los guardia sombra no podían con el camaleón morado pero Toxic lo asesinó sin mayor problema. El emperador estima a Toxic porque a partir de sus poderes es que se crearon a los Guardia Sombra con experimentos, soy la primer Guardia Sombra y la mas poderosa... Aunque no tenia un cargo importante mas que una simple jefa, siempre estuve destinada a la grandeza, he sido entrenada por todos los grandes generales del emperador, incluso por el mismo en persona

Estaba preparada y viajé a las ruinas de Babylon Garden reemplazando al general Horn, estuve aguantando las estúpidas pláticas de Toxic

Toxic: asi que soy el asesino mas fuerte de todos

Yo: no me interesa

Toxic: podria matarte en una pelea, aunque si te tuviera en mi poder te haria otras cosas *sonrie malvado*

Yo: no me interesa

Toxic: hum! Conocí al Sonic Team en persona

Yo: .... *Lo miro*

Toxic: je... Muestras interés asesina? Tuve contacto... Cercano con ellos

Eso me interesaba saberlo, como es que el habia vendido al Sonic Team al emperador hace una década aproximadamente y por que...

Yo: no me sorprende, mucha gente tuvo contacto con ellos, solo que tambien están muertos

Toxic: no eres facil de impresionar asesina, pero créeme, te sorprendería saber la razón

Seguimos recorriendo las ruinas del Babylon Garden, no se engañen, allí vive gente tambien, solo que la mayoria de casas están destruidas y construyen pequeñas chozas para vivir

Yo: *veo a los comerciantes y me dirijo a ellos*

Toxic: que haces?

Yo: mi trabajo

Fui viendo las mercancías de los sujetos que gritaban a todo pulmon promocionando sus artículos, llegamos y me detuve en un puesto de joyas

Toxic: te gustan las joyas asesina?

Yo: si, sobretodo las joyas extrañas *miro a mi derecha donde habia un sujeto enorme conversando con el vendedor* esa es una joya extraña, debe valer una fortuna

Vendedor: si que lo vale! *Dice mirándome y luego a Toxic* viene por informacion?

Toxic: que sabes de esto? *Le entrega la pieza del extreme gear* se la arranqué a un sujeto... Con una extreme gear que funciona

Vendedor: eso si que es una joya extraña! No está lejos el sujeto que las fabrica... Ilegalmente por supuesto *ve que llega su esposa* mm? Amor! Entra a la casa si? Yo me encargo del negocio

Vi a esa chica que no le contestó a su marido y entro enseguida a la casa, no la vi bien pero reconocí la joya que lleva colgada del cuello

Yo: eres buen asesino Toxic pero eres pésimo manejando información, quien fabrica los extreme gear es el mismo que vende estas joyas falsas

Vendedor: *sonrie* no esperaba menos de un Guardia Sombra

Yo: quedas bajo arresto

Vendedor: arresto? Solo grite que va a matarme! *Grita fuerte y la gente se asusta*

Toxic: no exageres *se acerca a el*

El vendedor de un habil movimiento sacó un abanico hecho de plumas de acero que cortaron la mesa de las joyas

Toxic: *su brazo se vuelve humo morado y el abanico no le corta* un peleador, interesante

Salté hacia el sujeto pero el grandote de al lado me atrapó para lanzarme lejos de allí

Vendedor: *salta y debajo de el sale un extreme gear que lo eleva* vamos! Debemos avisar a los demás!

El sujeto enorme saltó y otro extreme gear aparecio, la esposa del vendedor salio a toda velocidad de la casa y los 3 comenzaron a huir

Yo: que idiota *me vuelvo sombra y los sigo volando*

Los seguí sin que me vieran, me escabullí hasta un gran edificio y entré en la parte trasera, allí habian mas personas, específicamente quienes trataron de robar la esmeralda del emperador

Yo: genial... *Digo sarcásticamente y hablo por comunicador* solicito refuerzos inmediatos, enviando coordenadas

Mmm... El gato amarillo que lanza rayos no estaba, habian menos que antes, pero aun asi es peligroso que me vean sola, era bien entrenada pero no podria con tantos sola, el vendedor entró con los demás

Vendedor: un Guardia Sombra nos encontró! Debemos irnos

Fist: que? Se supone que no los atraparian Jet

Jet: estamos viejos para estas cosas niña! Nuestros dias como leyendas entre ladrones terminaron hace años

Wave: apresúrense, tenemos los planos para hacer mas extreme gear en la base de Tails

Storm: vienen soldados! Apresúrense! Power donde estas!?

Power: aqui estoy padre!

Era un albatros del mismo tamaño de Storm, bastante grande y corpulento, sacó una ametralladora y abrió fuego contra mis refuerzos que solo atacan de frente

Jet: Wave busca a Jade si? Esta aqui con los chicos!

Yo: necesito esos planos *salgo de mi escondite* alto ahi!! Están todos rodeados!

Tsunami: es la Guardia Sombra de la casa Dark!

Golden: *se pone en guardia* maldicion... La tenemos dificil

Charmy: *aterriza frente a mí* vamos querida *dice con una enorme sonrisa* en serio quieres hacer esto?

Lo ataqué en seguida pero detuvo mi golpe

Charmy: creo que si jajaja!

Comenzamos a luchar y esa maldita abeja... Es muy bueno peleando, me distraian a mi mientras los demas retenian a los soldados

Toxic: alto todo mundo! *Dice mientras hace movimientos de rap* he llegado yo para arreglar el asunto! No quiero ser grosero pero les patearé el trasero!

Yo: que rima mas mala

Golden: no puede ser...

Tsunami: acaso es quien creo que es?

Fist: n-no puedo creerlo

Charmy: *se detiene y va con los chicos* chicos nos tenemos que ir ya, ahora si que tenemos que irnos

Fist: ... Toxic

Toxic: *suspira con malicia y satisfacción* Fist... Hermana! Tanto tiempo que no te veo!!

Yo: hermana!?

Toxic: oh si...

Yo: que yo sepa, Rouge the Bat se casó con Knuckles

Toxic: eso es correcto, pero antes de casarse con el tuvo un primer hijo con su antiguo amor, un lince espia llamado Cloud

Yo: *lo miro sorprendida*

Toxic: pero por alguna razón mamá y papá se separaron, me crié un tiempo con mamá pero ella preferia a su nena Fist, la niña de sus ojos

Fist: nos amó por igual! Tu siempre queriendo ser el foco de atencion!

Toxic: en fin, me fui de esa maldita casa para vivir otro tiempo con papá, me enseño a luchar pero tambien era debil, no dejaba de oensar en mamá... Tanta debilidad me colmó la paciencia, me enteré de un nuevo sujeto que era rival de en ese entonces reina Aleena, Sonic era un problema para el y le vendí su posicion, asi hice con todos *sonrie*

Fist: maldito!!!

Tsunami: padre... Fue tu culpa!!! *Lo ataca*

Toxic: je... *Se vuelve humo y lo esquiva*

Fist: mamá... La vendiste! A nuestra madre! A lo único que nos une como familia!!!

Toxic: lo siento hermana, pero prefiero ser el unico jejeje... Por cierto... A mi padre también lo vendí

Fist: bastardo!!!

Yo: soldados que esperan? Entren rápido!

Jet: vámonos de aquí, el edificio explotará! Puse bombas!

Charmy: chicos vámonos!!!

Tsunami: nooo!!!!

Toxic era extremadamente bueno peleando, el solo podia contra Tsunami y Fist, mientras yo trataba de atrapar al resto, no tenian escape, eran mios

Yo: dejen de huir, no pueden huir de mí! Están rodeados!

Entonces un sujeto de armadura negra llegó, con brillos rojos y lleno de furia atacó a mis soldados, luego se lanzó contra mi

Bladek: ahhh!!!! *Crea espadas de energia y trata de matarme*

Yo: *esquivo sus movimientos y lo golpeo en el rostro sin hacerle nada* maldicion!

Bladek: que esperan!? *Recibe balazos sin daño alguno* jajaja!!! *Decapita a un par de soldados y empieza a matar al resto de ellos*

Toxic: *con sus zarpas corta la cara de Tsunami dejandole una cicatriz* siii...

Tsunami: agh!!! *Cae al suelo adolorido*

Toxic: golpea a Fist sin causarle mucho daño

Fist: soy resistente recuerdas!? *Golpea pero es esquivada*

Toxic: lo recuerdo! *Le da un zarpazo que le hace un pequeño corte pero luego la toma del cuello y pone su mano en la nariz de la murciélaga* ahora hermana... Morirás! *Empieza a liberar humo por su mano*

Fist: mmm!!! *Aguanta la respiración*

Tsunami: *lanza agua a Toxic*

Toxic: grrr...

Fist: *bate sus alas para disipar el humo y logra quitárselo de encima* cof cof!!! *Saca el humo de su cuerpo* tu gas venenoso no sirve!!!!

Bladek: *dispara energia a Toxic*

Toxic: mm... *Se vuelve humo y no le pasa nada*

Fist: *aprovecha de irse volando con sus alas*

Yo: los Babylon Rogues... Vivos...

Toxic: grrr... *Ve como logran escapar gracias a la intervención de Bladek*ya se las verán conmigo

Yo no conocia la historia del emperador y acabo de conocer parte de la de Toxic, seres llenos de odio y celos podian hacer tanto daño, siendo un niño... Siendo un niño hizo que mataran a su familia y amigos, para obtener poder, venganza... Pensé que mis padres seguían al empersdor porque habian buenas razones, debo averiguar esas razones lo más pronto posible, algo está pasando aquí

1 comentario:

  1. quiero comprender bien porque toxic se volvio asi o-o,me intriga mucho,o sea,apenas lei este fragmento y ya quiero leer todo de el 0--0

    ResponderBorrar