domingo, 11 de diciembre de 2016

New Generation 16: Terminando el Entrenamiento

-Darkness-

Ya llevaba unos meses con Soul y Muerte entrenando duro dia a dia, pasando todas las pruebas que me ponían en el camino, ya habia aprendido una enorme cantidad de trucos, ese dia algo especial iba a ocurrir, me habian dicho que debia estar preparada para cualquier cosa. Estaba practicando combate con los látigos de Soul, ya que me dijo que deberia usarlos porque se pasaban de heraldo en heraldo

Soul: *me ve entrenar* muy impresionante Darkness, hoy empieza tu prueba definitiva

Yo: que debo hacer maestro? He aprendido todo, incluso cosas que no me han enseñado

Soul: eso es lo que hace que Muerte te aprecie tanto, acompáñame

Lo seguí hasta donde Muerte, ella me esperaba con una sonrisa

Muerte: querida Darkness, lista para tu ultimo desafio?

Yo: mas que lista

Muerte: bien, los Guardia Sombra tienen un poder que no deberían tener, aunque se trate de ciencia ellos modifican el equilibrio por alguna razón, tu ultima prueba será acabar con uno de ellos... Sola, enfrentarte a la division mas poderosa del emperador

Yo: comprendido mi señora *camino hacia la salida*

Soul: conserva los látigos querida, son tuyos

Yo: gracias maestro

Las sombras me rodearon y aparecí en una base conocida... La que estaba cerca del desierto donde me encontro Soul, fui a esa base y entre en la ciudad que la rodeaba, sentía el desequilibrio en algunos lugares de la ciudad

Soldado: *me ve* señorita *dice sin reconocerme* hay toque de queda

Yo: lo sé, es que en mi casa sola me aburro demasiado *lo abrazo del cuello* por que no nos divertimos?

El sujeto quedó encandilado, me siguió y lo mandoneé como si fuera mi juguete, una vez apartados envolví su cuello con un látigo

Yo: donde está el Guardia Sombra a cargo?

Soldado: agh! P-para que lo quieres?

Yo: para matarlo, si me dices te perdonaré la vida

Soldado: n-no podrás matarlo, es demasiado poderoso! Nadie vence a un Guardia Sombra!

Yo: ya lo veremos, donde esta el sujeto?

Soldado: en la plaza de la ciudad, divirtiéndose jejeje... Veamos si lo vences ah! *Cae desmayado por un golpe mio*

Caminé a la plaza de la ciudad lentamente evadiendo a los soldados que no me veian porque estaba muy oscuro y yo usaba a las sombras para ocultarme, cuando llegué a la plaza sentí que el equilibrio se doblaba en ese lugar, algo muy poderoso cambiaba el equilibrio allí, en eso me vieron 2 Guardia Sombra pero ellos no eran

Yo: asi que ellos no cambian el equilibrio

Guardia Sombra 1: hay toque de queda!

Guardia Sombra 2: divirtámonos con ella! *Se envuelve en sombras*

Yo: idiota *domino las sombras de el* no esperabas eso o si? *Hago que las sombras envuelvan a los sujetos*

Guardia Sombra 1: agh! Pero que sucede!?

Yo: *los arrojo y chocan muy fuerte contra unos vehículos quedando desmayados* donde está el que si es poderoso?

Entonces apareció un Guardia Sombra con el mismo uniforme que los otros, pero su aura emanaba un poder grande y peligroso

Yo: tu... Tu modificas el equilibrio *saco mis látigos que terminan en manos de metal*

Guardia Sombra: si... Soy Angol, mas poderoso que los demas Guardia Sombra!!!

Me atacó lanzando una especie de sombra que yo no podia dominar, algo raro habia en el tipo, lo ataqué con los látigos que esquivó y se acercó a mí, trató de golpearme pero lo evadí y le di un golpe en la cara quitándole la máscara, cuando le ví el rostro vi que sus ojos eran rojos, pero un rojo mas oscuro que la sangre, no era natural

Yo: que eres?

Angol: averigua!! *De su boca sale fuego que casi me quema porque esquivo

Yo: ahh!!! Pero que sucede aquí!?

Me comenzó a lanzar fuego y yo hacia lo posible por esquivarlo o bloquearlo con mis sombras

*****

Soul: *siente un sentimiento extraño* sentiste eso?

Muerte: desequilibrio... Pero de parte de una antigua amenaza... Envié a Darkness a una misión más peligrosa de lo que ella puede manejar, ayudala!

Soul: debo rastrearla primero! *Desaparece*

*****

Yo seguía luchando con el, una bola de fuego me impactó y definitivamente no era fuego normal, me quemó pero con mis sombras recuperé energia para curar un poco mi herida, luego conecté uno de mis látigos en el y después el otro, tiré para separar el alma del cuerpo

Angol: ahhh!!!!!!!!!

Yo: ahora saldrás y quedarás expuesto!!!!

Cuando los separé quedó por un lado el cuerpo inerte del sujeto y por otro una criatura extraña, tenia el triple de mi tamaño, con unas alas y cuernos que salian de sus brazos y piernas

Angol: jejeje... Ahora ves? Gracias por traerme a este mundo... Heraldo

Yo: eres... Un demonio, uno real!

Angol: asi es y te aniquilaré para que mi señor se divierta!!!

Me lanzó una lluvia de fuego que no pude esquivar del todo, me quemó parte del rostro dejándome una quemadura que podria curar luego, me lancé contra el pero me mandó a volar con un revés y cai contra una ventana que se destruyó cuando la golpeé

Yo: agh! *Escupo sangre*

Angol: morirás!!!... Igual que tus padres!! *Me lanza un chorro de fuego enorme*

Eso me dió rabia, pero serené mi mente para concentrarme, luego vi los látigos que volaron por si solos y creando un escudo de sombras a su alrededor me protegieron del fuego

Yo: soy la heraldo de Muerte! Estoy aquí para hacer justicia!

Angol: *lanza mas fuego sin herirme* maldicion!!

Los látigos volaron hacia el mientras yo también corría hacia el demonio, el trató de atacarme pero los látigos clavaron su terminaciom de mano en su brazo y lo apartaron de mi

Angol: ahhhh!!!

Yo: es hora de que sientas mi poder!

Salté hacia el y concentré las sombras con unos brillos verdes tenues mas poder de alma, cuando aterricé en el pecho del demonio le dí un golpe con toda mi fuerza, que es la fuerza de mi padre Shadow y mi madre Sonia, suficiente como para levantar vehículos con una sola mano, con esa fuerza perforé la piel del demonio y el poder que reuní se disparó hacia su interior

Angol: ahhhh!!! *El fuego empieza a envolverlo*

Yo: *me aparto rápido de el*

Angol: maldita!!! Ahhh!!! *Explota en una bola de fuego de la cual me protejo*

Yo: grr... Ah... *Caigo de rodillas*

Esa batalla habia sido muy dura, no tenia fuerzas para curarme de ma quemadura, me quedé tirada descansando esperando que el ruido atrajera a mas soldados o a los Guardia Sombra de antes, pero me reuni de fuerzas y me levanté, iba a abrir un portal para marcharme pero entonces Soul apareció

Soul: Darkness! Niña estas bien?

Yo: maestro... *Iba a caer al suelo pero el me sostiene*

Soul: ven *me ayuda a entrar al portal y aparecemos junto a Muerte*

Muerte: lo siento Darkness *me rodea de sombras que empiezan a curar mis heridas* no sabia que seria tan peligroso... Estaba poseído por un demonio

Yo: calma mi señora, lo destruí

Soul: *mira a Muerte* eso es cierto, lo destruyó, ha probado ser mas poderosa que yo

Yo: que?

Muerte: Soul es sin duda un poderoso heraldo, pero nunca pudo aprender tan rápido como tú, ahora su edad no le permite avanzar mas pero tu... Eres una heraldo muy podersa, quizas mas que cualquiers que haya tenido antes

Yo: mis padres... Me dieron fuerza, estarian orgullosos de mi

Muerte: no lo estarian, ya lo están

Me cayó una lágrima pero mas que de pena fue de felicidad, superé mis miedos, soy mucho mas poderosa, alguien en quien se puede confiar y ahora estaba lista para ayudar a mis hermanos

Muerte: Darkness, hija de Shadow the Hedgehog y Sonia the Hedgehog, por el poder que tengo como ente de la muerte, te nombro oficialmente mi heraldo

Yo: *sonrío* muchas gracias mi señora

Muerte: ahora Soul y tu tienen una mision que cumplir, traer equilibrio a este mundo... Yo investigaré la aparicion de este demonio, tómate el resto del dia

Yo: gracias...

Me fui a mi cuarto, estaba muy cansada, me tiré a la cama y ahí me quedé durmiendo

Soul: .... No crees que el haya regresado?

Muerte: no, está encerrado, no puede regresar, a menos que lo liberen

Soul: si un guardia sombra está poseído... No crees que el emersdor podria estarlo tambien?

Muerte: ahora que lo dices es una posibilidad muy real, quizás por eso... El despertó *se escucha un rayo muy fuerte que resuena en toda la cueva*.... Soul, investiga al emperador, debemos saber si está aliado con demonios o alguien dentro de su imperio lo está

Soul: bien, investigaré...

**************************************************************

1 comentario:

  1. y creo que ya se de quien se trata -3-,sigo queriendo comprender porque toxic se volvio asi xc,y quien le exprimio el limon en su ojo XDDD;oknoloultimono XDUUUU

    ResponderBorrar