martes, 20 de diciembre de 2016

New Generation 17: Armaduras

-Sarah-

Meses habian pasado de la mision en la casa dark y apenas unos dias de ir a Babylon Garden, yo no pude ir porque mi padre quizo que siguiera entrenando, no me dejaba hacer cosas que el sabia que yo podia hacer, no me dejaba combatir. A veces era de noche y yo iba a entrenar a mi modo, descargando el enojo que sentia a veces

Una de esas noches estaba entrenando en el bosque y recibí visitas

Bladek: asi no aprenderás nada

Yo: cállate, deacargo mi ira

Bladek: jejeje... La ira debe dominarse, si ella te domina pelearás como un animal pero desenfocada, desconcentrada, cualquier enemigo avispado podria vencerte sin esforzarse demasiado

Yo: que sabes de eso!?

Bladek: perdí mis batallas contra tu padre... Mi ira me cegó muchas veces y el a pesar de saber menos de combate que yo me derrotó en la mayoria de los combates, cuando aprendí a usar mi ira al fin lo vencí

Yo: y porque está mas viejo

Bladek: si... Pero aun asi, es lo que necesitas

Yo: ah si? Enséñame

Desde ese momento entrenaba con papá en las mañanas y con Bladek en las noches, comencé a volverme mas fuerte, pero mas violenta en las peleas, aunque mi actitud seguia siendo la misma

Un dia Tails propuso ir a una pequeña ciudad para capturar a un oficial que estaba de paseo y me ofrecí

Yo: voy!

DarkHero: claro que no

Yo: que!? Tengo que ir! Soy mas fuerte que antes!

DarkHero: iré yo! No voy a arriesgarte otra vez, de hecho volverás a la Tierra para quedarte con tu madre

Bladek: *observando de lejos*

Yo: es injusto!!

DarkHero: la vida no es justa Sarah, abre el portal y ve... Por favor, solo quiero que estes a salvo

Yo: grrrr!... No puede ser! Como seré la heroína de la Tierra si no me dejas enfrentar desafios!?

DarkHero: quizas el planeta ya no necesita de mas heroes

Obedecí a mi padre enojada, abrí el portal sin que ninguno de los demás me apoyara, solo me vieron marchar, ni siquiera se despidierom de mí

Llegué a la Tierra directo a una de las bases de mi padre, fui recibida por una androide de largos cabellos, Giga. Ella es una creación de mi padre, es una robot con sentimientos y emociones humanas, ha ayudado a mi padre desde antes de siquiera el conociera a mi madre

Giga: ama Sarah! Que hace aqui?

Yo: mi padre, no quiere que ayude más

Giga: pero usted debe ser entrenada

Yo: lo sé, pero sabes como es el, cree tener razón en todo

Giga: tranquila ama Sarah, cambiará de parecer

Yo: eso espero

Me fui de ese lugar para llegar a casa, allí estaba mi madre cocinando y al parecer mi padre la habia contactado, pues estaba esperándome

Susan: hija *me abraza* como estas?

Yo: mamá estoy bien, no soy una niña

Susan: lo sé hija, hablé con tu padre, le dije que estaba siendo muy severo

Yo: es que... Me sobreprotege mamá! No confia en mi, tengo que demostrarle que soy fuerte!

Susan: el sabe que eres fuerte, pero su amor por tí es mas fuerte que su mente varias veces

Yo: *me siento* madre... Quiero ayudar, quiero demostrar que soy digna de llevar la armadura

Susan: esa armadura significa mucho hija, fue dada a tu padre por un ser de inteligencia casi infinita, es probablemente uno de los artefactos mas poderosos del universo

Yo: lo sé... Pero voy a demostrárselo, al igual que el yo no me rindo con nada, voy a sacar la otra armadura y la usaré

Mi madre se preocupó mucho, ya que sabía a que me referia, la otra armadura perteneció a una versión de otra dimension de mi padre, el Roy Forest de esa dimensión también era DarkHero, el problema fue que el tomó una mala decisión, una muy mala decisión que condenó a muchas personas, lo odiaron y el como respuesta los odió aún mas

Comenzó una guerra contra DarkHero de esa dimensión pero no terminó bien, el ganó y dominó su planeta Tierra, se llamó Gobernador de ese entonces y descubrió la forma de llegar a nuestra dimension, pero mi padre lo derrotó y se quedó con su armadura.

La armadura de Gobernador es especial, pues el villano previniendo que podria morir puso en esa armadura su consciencia, quien se ponga ese traje será dominado por la desquiciada mente de Gobernador, a menos que tu voluntad sea mas fuerte, esa es la prueba que debo superar, por eso mi padre prohibió a todos usar la armadura, cuando yo la domine le demostraré que soy fuerte

Giga: el amo dijo que...

Susan: Sarah *me toma de los hombros y me mira a los ojos* es peligroso pero confío en tí

Yo: *le sonrio y la abrazo* gracias mamá

Susan: es la prueba más grande que has enfrentado y quizás la más trande que algún dia enfrentes

Yo: si madre, no te fallaré

Fui a la sala donde la armadura descansaba, entré y ordené a Giga vigilar si algo salia mal, porque si yo era dominada podria destruir mi planeta...

Me puse la armadura lentamenre y nerviosa por lo que ocurriría, luego la encendí y me vi dentro de mi mente

Mi mente era un bosque animado y lleno de vida pero la voz de mi padre me llamó, era su voz pero con un tono maligno

Voz: hija mia, has venido a visitarme

Yo: no eres mi padre, eres Gobernador, al menos su consciencia

Gobernador: jejeje.... *Aparece pero siendo un gigante con el traje puesto* niña tonta, este traje me pertenece! Igual que tu mente!!

Sentí mucho dolor y dentro de mi mente todo se puso negro, caí al suelo y Giga me observaba desde fuera de la sala

Giga: no! Ama Sarah!

Susan: hija! Pelea!

Empecé a perder el control y el traje empezó a tomar el brillo azul de Gobernador, mis armas se activaron y ya no podia controlarme, todo estaba negro... Mi voz era la de él, lo siento padre, no soy tan fuerte como tú...

Gobernador: Susan... *Ya con completo control* estás hermosa...

Giga: aléjate!! Estas muerto!

Gobernador: muerto? Eres una perdida de tiempo Giga, no debí crearte, un desperdicio de creación

Giga: tu no me creaste! Me creó DarkHero! El verdadero

Susan: deja a mi hija en paz!! Invadiste la Tierra en el pasado para secuestrarme, ahora puedes hacerlo

Gobernador: que? Tu? Oh no Susan... Sarah es mucho mas joven que tú, tengo su cuerpo y mente en mi dominio... Y tu otra hija que escondes de mí la adiestraré para ser mi sucesora

Susan: no... No sabes donde está

Gobernador: tengo la mente de Sarah y puedo ver lo que ella sabe, Jenn... Jejejejeje la otra hija está con Nova en su casa, la escondieron bien de los malos mientras papi no está!! *Ataca a Susan*

Giga: no! *Recibe un corte de la espada de Gobernador que le arranca un brazo* agh!!!!

Gobernador: es hora de morir! Maltrataré a tus hijas y así me vengaré de ti y DarkHero!!

Susan: noo!

No soy tan fuerte como tú padre... Pero al igual que tu no me rindo jamás!

Dentro de mi mente todo empezó a ponerse mas claro

Gobernador: ahhh!!!! *Los brillos del traje vibran entre verde y azul*

Susan: Sarah! Pelea hija!

Yo: *dentro de mi mente* quizas no soy tan fuerte como tu, pero al igual que mi padre nunca voy a rendirme!! Pelearé hasta el fin!

Mi subconsciente se llenó de luz que chocaba con la oscuridad de Gobernador y brillos verdes chocaban con brillos azules

Gobernador: es inutil resistir!!

Yo: compruébamelo!

El se lanzó hacia mi y yo hice lo mismo, la batalla real habia comenzado

**************************************************************

1 comentario: