martes, 29 de noviembre de 2016

New Generation 14: Misión de Vida o Muerte

-Spark-

Llegamos a las coordenadas en la nave de Charmy y el resto del grupo en el avion Tornado, escondimos las naves para que nadie supiera de nuestra ubicación

Tails: bien, no nos vamos a separar, no podemos arriesgarnos a que los guardia sombra nos encuentren en grupos de bajo numero

Cream: está bien, sígannos chicos

Los seguimos hasta lo que parecía ser una base subterránea abandonada, pero lleno de árboles, rocas, parecia un gran bosque

Yo: que lugar es este?

Star: no lo sé *dice bajando a la base*

Llegamos hasta un pasillo muy largo, pero estaba lleno de habitaciones por ambos lados de los pasillos

Omega: .... *Mira las paredes y la acaricia*

Charmy: tienes recuerdos no Omega? *Dice reconociendo el lugar*

Omega: muchos...

Golden: no es cierto...

Fist: es... Es la casa Dark

Tsunami: en serio? Wow, papá hablaba maravillas de esta casa, excepto por su habitante principal

Golden: será que hablaba mal de mi padre?

Tsunami: asi es... De Shadow

Fist: *ve una puerta y la abre* es... El cuarto de mi madre, se fue a vivir con mi padre cuando se casaron y dejo esto para mi, porque yo seria parte del Team Dark *le cae una lágrima*

Golden: ahh... *Pone una mano en su hombro* tranquila, todos estamos aquí para hacer justicia

Fist: *lo mira y sonríe*

Tails: si quieres revisa el cuarto Fist, porque de hecho debemos revisarlos todos, algo busca el emperador aquí

Bladek: claro... *Se cruza de brazos aburrido* vine a pelear, no a hacer de sabueso

Sarah: entonces vete si quieres

Charmy: basta chicos jaja busquemos

Omega: detecto movimiento... *Esquiva un disparo de un meca*

Tails: a cubierto!!!

Nos metimos en algun cuarto para escondernos de las balas que venian sin parar, excepto Bladek claro está

Bladek: al fin!! *Crea dos espadas de energía* me encargaré de esto!! Vayan a buscar!

Charmy: ok!! Vamos!

Omega: vamos al otro lado del pasillo!

Fuimos al otro lado solo para ser recibido por soldados que comenzaron a disparsr justo cuando el pasillo se bifurcaba

Tails: ah! *Queda al otro lado* iré a investigar!!

Cream: no Tails! Solo no!! Maldicion! Se fue

Yo: argh!... *Empiezan a salir chispas de mi brazo* quiere... Salir!!

Star: eh?

Yo: ahh!!! *Me asomo al pasillo y disparo un rayo a los soldados*

Varios soldados cayeron y Omega salió a ayudarme con sus armas, las cosas estaban parejas hasta que se oyeron unas voces algo fantasmales, 5 Guardias sombra aparecieron por detrás de los soldados, uno de ellos era una chica, se notaba por su fina figura y claro... Tiene pechos... Bastante grandes diria yo

Guardia Sombra: soy la comandante Blacklist, ríndanse y morirán de forma rápida *no obtiene respuesta* mátenlos!

Los guardia sombra cargaron contra nosotros con toda su fuerza, contra Fist fue uno que era el mas grande, del tamaño de los sujetos a los que vimos en el cuadrilátero, la golpeó y ella orgullosa apenas se esforzó en bloquear el golpe... Gran error

Fist: agh!!! *La fuerza la hace salir volando*

Dream: *despierta* es mi turno! *Se lanza contra uno de ellos*

Star: ay no! *Lanzando oscuridad a todos los soldados*

Omega: *tratando de apuntar a los guardia sombra*

Cream: *empieza a luchar contra Blacklist* maldita!!

Yo trataba de lanzar rayos a los guardia sombra pero se envolvian en oscuridad y no podia atinarles, Charmy luchaba con otro guardia sombra y para variar otro meca apareció para aplastarnos... Tails donde estaba!?

Tsunami: maldicion! *No puede defenderse de los ataques y recibe un disparo en el hombro* agh!!

Sarah: *luchaba con otro guardia sombra bastante parejo* deja de moverte! Ah! *Pone su escudo y recibe el disparo del meca que la hacer volar pero sin daños*

Fist: grrr... *Choca sus puños y obtiene su piel diamantina* ahora verás! *Golpea al guardia sombra que resiste un poco la fuerza del golpe*

Dream: *se lanza contra el meca y logra derribarlo*

Golden: *lanza un Chaos Spear a los soldados* demonios!!! Estamos en desventaja!!!

Tails: la encontré! *Dice llegando mientras patea a Blacklist* esto buscaban malditos!

Enseñó una joya roja en su mano, muy brillante, del tamaño de la mano de Tails... Que era eso?

Tsunami: una... Chaos emerald!!

Blacklist: la encontró!! Atrápenlo!! *Más soldados llegaron y comenzaron a dispararnos, tuvimos que ponernos a cubierto pero otra vez comencé a sentir dolor*

El dolor era insoportable, la voz dentro de mi resonaba muy fuerte, retumbaba como si fuera una bomba estallando en mi cabeza

????: Ahora es mi momento! No te resistas!

Yo: agh!!! No vas a salir!

Tails: que!?

Star: está sufriendo de nuevo!

Blacklist: eso es... *Toma la esmeralda que se le habia caído a Tails* eres mia...

Entonces no pude resistir mas el dolor, la electricidad debia salir, asi que tuve que salir de mi escondite y comencé a lanzar electricidad a todos pero no era suficiente

Yo: agh! *Un disparo llega en mi brazo* grrr!!! *Sigo lanzando rayos*

Charmy: no se está controlando! Omega ayúdalo!

Omega: *se acerca a mi resistiendo las balas* Spark toma mi mano!

Yo: agh... Agh!!! *Mi voz cambia a una mucho más grave y potente* aléjense!! *Miro a los guardia sombra* van a ser rostizados!! *Una bala llega en mi pierna pero no siento dolor, luego me llegan dos balas mas y el resto de ellas empieza a rebotar en mi piel* ahhhh!!!!!

Con el fuerte grito Omega se alejó y comenzó a salir electricidad de mi cuerpo en todas direcciones, incluso rayos del cielo cayeron hasta atravesar el suelo y llegar a la base subterránea, los rayos alcanzaron a todos los soldados y llegaron a los guardia sombra con excepciom de Blacklist, entonces todo se puso blanco y lo último que sentí fue una ola de calor que recorrrió mi cuerpo

***********************************************************

Una mujer llegaba al trono del emperador que estana acompañado del leóm Titan, un toro, un erizo y una gata. Esta chica traía algo en su mano que el emperador deseaba

?????: Emperador, le traje lo que me pidió, Blacklist ha superado la prueba que le he dado, no puedo decir lo mismo de los otros

Emperador: *sonrie* bien hecho Fiona Fox

Fiona entregó la Chaos emerald al emperador quien la recibió gustoso y la miró encantado

Emperador: esta joya es una de las claves que necesito... Bien hecho Fiona, la informacion que me has dado sobre mi enemigo ha hecho que esta operacion sea un exito con un pequeño sacrificio

El erizo se acercó a Fiona y la abrazó por la cintura mientras ella mobia su cola de forma coqueta, el erizo era color verde con unas cicatrices en el pecho

Scourge: je... Sexy y eficiente en su trabajo que mas se puede pedir?

Emperador: General, como van los preparativos?

El león se acercó al emperador

Titán: no hay preparativos, estamos listos, esperando el próximo ataque del enemigo

Emperador: excelente *mira a la gata gris* Graist, preparate para partir, es tu turno de actuar

Graist: como diga emperador

Emperador: *mira al toro que esperaba una orden* debes ir a las ruinas de Babylon Garden para traerme el libro de las lenguas, confío en ti Horn

Horn: *sonríe malvado* Si mi señor

Emperador: solo queda un paso para lograr nuestro cometido!

**************************************************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario